Valencia Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

resan877 rebuznó:
Hola amiguetes de Alicante. Mirando la página de eroticguia, he visto las fotos de una tal Juani en Alicante telf. 698243384.

Erotic Guia :: Guía Erótica :: Chicas y Chicos Escort :: Travestis :: Club y Casas Privadas en España :: Revista

Las fotos son falsas, pertenecen a Anita una chica que trabaja en Almería telf.658 469 450

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

FRANCES Y POSTURAS SON MIS ESPECIALIDADES - Almería

Un saludo.

hola gente

soy almeriense y practico este deporte bastante; la tal anita ha estado, está y estará hasta abril por Almería. Una pena que se nos marche de este país donde le hemos intentado dar tanto placer (unos mejor que otros, supongo). Es un cañonazo de hembra ... si venís por tierras almerienses, no dudéis en llamarla, es un valor súper súper seguro ...

Auf viedersen,
 
Hola a todos...

Soy novato en esto (tanto en las putas como en el foro) así que pido un poco de paciencia si meto... la pata.

Estoy desde hace poco por Benidorm, y me vendría bien alguna recomendación (actualizada, que las cosas han cambiado un poquito en los últimos años) de cuáles son los mejores clubes, y si se puede si alguien conoce a chavalas independientes y con ganas, por la zona.

Es este el sitio correcto para obtener esa sabiduría?

Gracias!
 
un post por mes?

joder,

con las jamelgas que tenéis por Valencia y que úno no tenga información del tema ...
Bueno, aquí os dejo mi experiencia con esta niña, pr si a alguien le puede servir de ayuda. Por cierto, si hay otro página dónde se informe más que aquí, por favor, que alguien me la chive, aunque no entiendo por qué este foro no funciona en Valencia con lo bien que va en Almería, Granada, Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona ...

Bueno, a lo que vamos ...



Ésta es la jamelga; se llama Marisol y anda por la calle Caravaca en Valencia. El piso es viejete y poco adecentado, pero bueno, la jaca y la cama eran de primera.
Contacto con ella, me recibe la jefa y me hace pasar; me mete en la habitación y le pago (100 la hora, pero bien aprovechada nenes ...)
Pasa la niña, en pelotas y con tacones; me hace pasar al baño, me lava con sumo cuidado, se lava ella delante mía, nos tomamos unos chupitos de enjuague bucal y nos vamos al follódromo.
Empezamos con el magreo propio para definir bien la fronteras, se sienta sobre la cama y agarra el micrófono; empieza a cantar una larga y suave canción ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


eterno ... lubricado ... salivado ... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ...

luego, plastifica el tema, sigue salivando y empieza el baile; primero ella encima y frente a mí (agarrando esas tetazas naturales), luego ella encima y dándome la espalda (agarrando ese culazo brasilero), luego de lado y yo agarrándole otra vez esas tetazas tan perfectas desde detrás, luego ella tumabada boca abajo y yo haciendo amago de griego, luego misionero y levantándole las piernas y finalmente, al estilo aljarafe ... con esos taconazos negros y contra la pared.

Ufff, qué gustazo de niña ...

Lo bueno; que es real como la vida misma y tal cual las fotos; dulce, comprometida y cariñosa
Lo malo; que no vuelvo a Valencia por lo menos hasta el verano ...

P.D.: lo mismo, para cuando vuelva a Valencia, alguien habrá leido ésto y podrá contestarme por qué no se postea por aquí ...
 
estefany

Hola gente

alguien me explicará algún día qué pasa por estos lares donde se participa tan poco, pero bueno, yo a lo mío, que es enriquecer un poco el tema con mis experiencias por si alguien las puede aprovechar.

Estuve hace dos meses más o menos con esta nena ...



La llamé hace poco pero está en Jerez, aunque me ha dicho que volverá en breve.
Me recibió en unpiso viejete de cerca de la estación del Ave; es la de las fotos, bajita, tetona de ricas tetas naturales, ni escasa ni pasá de kilos, te recibe con vestuario sexy (en mi caso el de la foto) y al baño. Los precios los habituales de 100 la hora.
Hubo buena mamada bien salivada (sin, claro) y luego un señor polvo con tres o cuatro posturas clásicas ...
Al final, cuando notaba el acelerón en los fluidos, nos pusimos de pié para rematar la faena contra la pared y agarrando esas tetazas suaves, densas y en su sitio ... corridón.
Como terminé pronto, descansamos un poco y luego me hizo mamada que terminó en paja ejecutada con sus finas manos ... espléndida.

Anda gente, no la dejéis en el olvido para cuando vuelva a casa.

Auf viedersen,
 
katy

Hola peña ... aquí va mi expe con KATY en Valencia




Nombre "artístico": KATY
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: UNOS 30
Dirección: cerca del Hospital nuevo de Valencia
Teléfono: en el pecho tatuado
Horario: durante el dia
Fecha de la experiencia: hace tiempo, pero parece que fue ayer
Tarifas: 50 € - 30 min / 100 € - 60 min
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS. BUENAS TETAS, BELLA CARA, HERMOSO CULO, GRANDE, PIEL SUAVE Y TERSA, CANELLO NEGRO, MORENAZA CON COLOR DE MIEL DE CAÑA, MAGNÍFICO TREN INFERIOR
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: APARECIÓN CON CAMISETA SÚPER CEÑIDA Y PANTALÓN VAQUERO MÁS CEÑIDO AÚN, DE ÉSOS TIPO HUCHA ...
Ambientación: PISO DE UNOS 30 AÑOS, PERO LIMPIO
Tatuajes: NO VI NINGUNO
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y ME LOS DIÓ, DA IGUAL ...
Francés: MUY BUENO, SIN Y CON, NO AGARRA (Y CUANDO AGARRA LO HACE CON SUAVIDAD), EXTENSO EN EL TIEMPO, TRAGONA, LAMEDORA, ... UFFF, QUÉ GUSTO. FUÉ LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y EN LO QUE ELLA EMPEÑÓ MÁS TIEMPO. AL PRINCIPIO ME PEGÓ UN ROLLO DICIENDO QUE SI YO SÓLO IBA POR EL FRANCÉS, LUEGO SE PUSO A TRABAJAR Y ME DEJÓ EL PALOTE MÁS LIMPIO Y SUAVE QUE EL BORREGUITO NORIT
Griego: NO LO BUSQUÉ ... OTRO DÍA LO INTENTARÉ
Implicación: 8-9
Chica recomendable?: PIBÓN, LA CHUPA DEL CARAJO, SE MUEVE BIEN Y EL CULO ES DEL MODELO TIPO BRASILERO ... UFFFFF ....
Para repetir?: QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ....

Resumen: ME RECIBE ELLA, ME HACE PASAR AL CUARTO Y ACORDAMOS LA TARIFA. ME HACE PASAR AL BAÑO Y ME DEJA QUE ME LAVE.
EMPEZAMOS CON UN MAGREO Y ELLA DELANTE DE MI ROZANDO SU CULAZO SOBRE TOMI, PONIÉNDOLO CACHONDO Y RECIO. LUEGO SE SIENTA EN LA CAMA, ME DESPOJA DE MIS VESTIDURAS Y EMPIEZA A CHUPAR EL PALOTE; UN BUEN RATO, LO MENOS 15 MINUTOS CHUPANDO, HASTA QUE LE TUVE QUE DECIR BASTA PORQUE ME ESTABA PONIENDO MALO.
VAMOS A LA CAMA, ME PONE LA GOMA Y SIGUE CHUPANDO ... UFFF, QUÉ SUFRIMIENTO MÁS RICO. LUEGO SE PONE ENCIMA Y EMPIEZA A CABALGAR A LO BESTIA. DESPUÉS LA PONGO DE LADO Y YO DETRÁS ... AGARRÁNDOME BIEN Y LE DOY UN BUEN RATO. LUEGO LA TUMBO BOCA ABAJO Y LE DOY POR DETRÁS SOBRE ESE CULAZO PAULISTA QUE LA MADRE NATURALEZA LE DIÓ; PASAMOS LUEGO A HACERLO DE PIÉ .... UFFFF, YA ME QUEDABA POCO AGUANTE. EFECTIVAMENTE, FUE PONERME DE PIE Y EMPEZAR A BOMBEAR Y ME CORRÍ AL INSTANTE

valoracion final: 9

lo bueno: TODO
lo malo: demasiado charlatana al principo, hasta que empezó a chupar, que ya no pudo hablar ... ja ja ja <!-- Hecho por Pablo - 2011-03-25 - [email protected] --><!-- Incrustar publi entre posts y en determinadas categorías -->
 
Ni la familia de Don Vito

Es verdad, no hay nada como la familia, joder. Y es que cuando se junta no veas.

Hace ya tiempo que tenemos por Valencia a Eva Brasileña, que es un pivón del 15, reconocido y valor seguro sin excusa, pero es que ahora ha llegado su prima: Layla Brasileña para acabar de rematar la faena. :shock:

No tengo palabras para describir como besan, como se implican y lo buenas que están. No he probado el dúplex con ellas, pero es algo que se andará pronto. :1

Recomendables 100%. :113
 
Dúplex de infarto en Valencia

Ayer tuve una experiencia como pocas. Ya había estado con una de estas dos diosas del sexo (Sheila), pero después de las mini-vacaciones decidí que había que empezar con buen pie y me fui a probar el dúplex que ya me habían ofrecido en mi anterior visita.

CHICAS (DÚPLEX LÉSBICO)
Nombre Artístico: Sheila y Alba
Edad: 30 y pocos las dos
Descripción: Sheila tiene una mirada pícara que me pone a mil, guapa y su cuerpo está para mojar algo más que pan. Alba es más alta, debo decir que sin tacones es más alta que yo, morena, cuerpo muy fino y muy guapa.
¿Tatuajes?:
¿Piercings?:
¿Fuma?: Solo Alba, pero yo que no fumo no noté nada.
Teléfono: 696 718 574
Web: http://www.hotvalencia.com/puta-en-vale ... -alba.html

SERVICIO
Fecha:
Tarifa:
Duración:

LUGAR
Dónde: En Valencia
Dirección: Llamadlas
Instalaciones (Si procede): Piso nuevo, limpio, acogedor, una pasada. Muy agustito.

¿QUÉ HACE?
Besos: Te devoran, se devoran, todavía no se como salí vivo.
Francés (Sin/Con): Sin, impresionante a dos bocas, se pelean por el amigo.
Griego: No pregunté, la verdad es que no te da mucho para hablar...uff.

VALORACIÓN GENERAL
¿Recomendable?: 100%
¿Repetirías?: 200%
Físico (0-10): 9-10
Implicación (0-10): 10-10
Nota Global (0-10): 10

EXPERIENCIA:

Lo que más me encanta de estas preciosidades es la naturalidad, entras en su piso y es como si entras en tu casa, como si tuvieras dos hembras calientes todos los días para ti. Te lavan, te miman, en el cuarto, en la cocina, aquí, allí, impresionante. Son pareja y se nota la implicación. Sheila es un terremoto, le encanta correrse, lo busca como una loba y ni las lobas gritan como ella. Jamás me he sentido como un juguete sexual en manos de dos locas por el sexo. Mientras se devoraban, Sheila estaba montada en mi aparato sin para de saltar, mientras Alba la masturbaba con la mano, yo no podía dejar de flipar.
Después correrse se puso a cuatro y me suplicó que la follase. Se corrió dos veces entre gritos y espasmos, mientras Alba la besaba y la sobaba por todas partes. Luego le tocó el turno a Alba. Me encantó ché, natural, graciosa, nos reimos un montón. Tiene un chochito para no parar de comerselo. Cuatro patas, misionero, te devora, te pide más. Uff, cuando me acuerdo me pongo burro.
100% valores seguros, a ver cuando se puede repetir...
 
angy




Nombre "artístico": ANGY
Nacionalidad: COLOMBIANA
Edad: UNOS 30
Dirección: VINO A MI HOTEL
Teléfono: EN LA FOTO
Horario: HASTA LAS 23:00
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 50 € - 30 min / 100 € - 60 min
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: NO ES EXACTAMENTE LA DE LAS FOTOS. A VER, ES ELLA, PERO ESTÁ BASTANTE MAS GORDA EN LA REALIDAD. TIENE BUENAS TETAS, NO ES MUY AGRACIADA Y LAS CARNES QUE SE LE SALEN DE TODAS LAS COSTURAS; CULO ENORME, CABELLO RUBIO, PIEL BLANCA
uma?: NI IDEA ...
Vestimenta: EN VAQUEROS Y ÉSO, DISCRETA PORQUE VENIA A MI HOTEL
Ambientación: EN EL HOTEL
Tatuajes: NO VI NINGUNO
Da besos/morreos?: NO LOS BUSQUÉ, POR MOTIVOS QUE YA VAIS ENTENDIENDO
Francés: MUY BUENO, SIN, NO AGARRA, EXTENSO EN EL TIEMPO (COMO LO HACÍA BIEN, PREFERÍ EMPEÑAR MI TIEMPO EN ESTO), TRAGONA, LAMEDORA, ... UFFF, QUÉ GUSTO. SIN DUDA ES LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y EN LO QUE ELLA EMPEÑÓ MÁS TIEMPO.
Griego: NO LO BUSQUÉ, VAYA QUE SE ME PERDIERA LA POLLA DENTRO DE ESA CULANGANO DESMESURADO Y DESBORDADO
Implicación: ELLA TODO LO QUE PUDO, YO CON GANAS DE ACABAR
Chica recomendable?: LA CHUPA DEL CARAJO, PERO ESTA DEMASIADO GORDA ...
Para repetir?: POCO VOY POR VALENCIA, PERO NO VOLVERAN A ENCONTRARME CON ELLA

Resumen:
A VER, TE QUEDAS A DORMIR UNA NOCHE EN VALENCIA, MIRAS EN LA WWW DEL MOVIL, TE PARECE QUE TIENE BUENA PINTA Y LA LLAMAS (POR SUPUESTO, LA VOZ ENCANTADORA). LLEGA EN TAXI Y, AL VERLA SALIR, SE ME CAEN LOS PALOS DEL SOMBRAJO, PERO YA ALLÍ, QUÉ SE LE VA A HACER, A PASARLO LO MEJOR POSIBLE, PORQUE, ¿QUIÉN NO SE HA FOLLADO UNA GORDA ALGUNA VEZ?
SUBIMOS Y PASAMOS AL CHUPETEO DEL PALOTE, QUE VIENDO QUE ERA LO QUE MEJOR HACÍA, AHÍ LA DEJÉ UN LARGO LARGO RATO ...
LUEGO, COMO CURRO ROMERO CUANDO NO VE CLARO AL TORO, A MATAR RAPIDITO Y PARA CASITA (ELLA, QUE YO ESTABA EN MI HABITACION DE HOTEL)
valoracion final: 6 (POR LA MAMADA)

lo bueno: QUE ME LA CHUPARON BIEN
lo malo: QUE EN LAS FOTOS TIENE COMO 20 KILOS MENOS Y ÉSO FUÉ LO QUE ME HIZO PICAR<!-- Hecho por Pablo - 2011-03-25 - [email protected] --><!-- Incrustar publi entre posts y en determinadas categorías -->
 
Hola

hola buenas compañeros valencianos
1º deciros que me gusta veros participar en el foro y daros las gracias por todo lo comentado y expresado .
2º ire esta semana unos dias a valencia por trabajo estare por la zona de la feria de valencia y se que hay un club pero me podrias decir si por el barrio hay alguna meretriz que meredca la pena??? o al menos como se llama el barrio para poder buscarlo??

3º daros as gracias y animaros que aunque hay crisis laas ganas no disminullen jejejej GRACIAS:121:121
 
CervezaGratis rebuznó:
hola buenas compañeros valencianos
1º deciros que me gusta veros participar en el foro y daros las gracias por todo lo comentado y expresado .
2º ire esta semana unos dias a valencia por trabajo estare por la zona de la feria de valencia y se que hay un club pero me podrias decir si por el barrio hay alguna meretriz que meredca la pena??? o al menos como se llama el barrio para poder buscarlo??

3º daros as gracias y animaros que aunque hay crisis laas ganas no disminullen jejejej GRACIAS:121:121

hola freebeer,

no se si has leído un poco las páginas precedentes, pero me parece que tu mensaje de súplica se va a quedar como los mensajes en botella que mandaba Robinson Crusoe desde su isla perdida. Aquí hay poco meneo, pero bueno, vamos haciendo entre todos y espero que puedas decirnos dónde y con quién estuviste para enriquecer ésto aún más.

Yo te aconsejaría a la brasileña MARISOL que ahora se hace llamar Thais en hotvalencia.

Me dejó muy satisfecho y es una profesional en toda regla ...

Auf viedersen,
 
CervezaGratis rebuznó:
hola buenas compañeros valencianos
1º deciros que me gusta veros participar en el foro y daros las gracias por todo lo comentado y expresado .
2º ire esta semana unos dias a valencia por trabajo estare por la zona de la feria de valencia y se que hay un club pero me podrias decir si por el barrio hay alguna meretriz que meredca la pena??? o al menos como se llama el barrio para poder buscarlo??

3º daros as gracias y animaros que aunque hay crisis laas ganas no disminullen jejejej GRACIAS:121:121

oye nene,

¿has vuelto ya de Valencia? o ¿te has quedado allí prendado de lo que allá se menea? Venga hombre, cuente cuente ...
 
A/A MALA VIDA

Hola moderador

¿me puede explicar usted por qué este hilo (y el murciano) están tan paraditos? ¿es que ha pasado algo que no sepa? Ya sabe que sólo llevo por aquí año y medio y no se toda la historia, pero me parece raro que otras regiones sean tan activas (y no me refiero a Andalucía) y que ésta sea tan parada.

No se, señor Mala, a ver si me lo puede aclarar, que seguro que usted lo sabe.

Auf viedersen,
 
alegria...contenida

[SUP]Hola compañeros puteros...me alegra mucho que tenga esto movimiento otra vez...yo por mi parte, si no escribo, es que no tengo nada que decir...si follo es con mi novia y eso...pues no os importa mucho a vosotros,jaja
En fin....que a ver si se mueve de verdad y alguien conoce alguna pilingui que este bien por la zona de la Ribera...Alzira y alrededores...
Buena suerte y buenos polvos



PD: Un aviso....hay una que se anuncia como Sonya con este telefono [/SUP]602164180 y que en las fotos esta superbuena...pues viene a tu casa y no....nada de buena y encima con prisas y mal....
Tendria que haberla investigado antes de decirle que venga....
 
alina from russia

Hola capullos

ya os vale venir aquí a fisgonear y no aportar nada; así pilléis un buen bicho. Bueno, yo a lo mío; os presento a Alina, de Rusia ... 675 391 060



La de las fotos.
Muy guapa.
Cuerpazo. Tetazas naturales ricas ricas ricas ... qué textura, qué blanditas, qué hermosas, qué volumen ... Inconmensurables.

El culo no le va a la zaga respecto de sus tetas y su belleza. Qué tamaño tan ideal, qué mullido, con plieguecitos para poder agarrar en el empuje. Qué gozada darle por detrás ...
Buenas piernas, piel morena ... Escandalosa, aunque no es una teen.

En el chupeteo no es la mejor, pero se lo perdono por el cuerpazo que tiene.
A la hora de follar es de las que se deja llevar.

Empezamos con una mamada y ella de rodillas y luego siguió mamando sentada en la cama. Después me puse yo encima y le di mientras me deleitaba viendo cómo se mecían sus tetazas. El,a disfruta en esta posición. Tras un rato de mete y saca, a ponerse de pié; contra el mueble con espejo que tiene ... qué gozada verla gozar mientras la perforo por detrás, qué gozada ver cómo se mecían sus tetazas ... y agarrándolas, qué gusto. Me corro.

Descansito, hablamos de su país y del nuestro, y con las caricias, el soldadito se pone de pié nuevamente. Otra vez al lío, mini mamada y a darle de lado ... qué gusssssssssssstooooooo ... corridón ...

Mamones, poned algo ....
 
martina love





MAMONES VALENCIANOS

O empezáis a implicaros en ésto o me voy a cagar en tó lo que se menea. Coño, qué os cuesta contar lo que hacéis para que todo el mundo lo pueda aprovechar, para ir a lo bueno y no caer en lo malo.
Mira que sóis cabrones; y yo que pensaba que Valencia era un país apañado, ... un país de mierda es lo que es.



Nombre "artístico": MARTINA LOVE
Nacionalidad: ARGENTINA
Edad: UNOS 35
Dirección: AVENIDA DE FRANÇA
Teléfono: 636587510
Horario: CASI TODO EL DIA
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 120 LA HORA Y EXTRA POR EL GRIEGO
Duración del servicio: 60 min
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS, AUNQUE LAS FOTOS SON DE HACE UNOS AÑOS; EN SU PESO, BUENAS TETAS LIGERAMENTE TUNEADAS (APENAS SE NOTA AL AMASAR), LABIOS RETOCADOS PERO CARNOSOS Y SABROSOS, DELGADA, MAGNÍFICO CULO, PIEL MORENA DE LA PLAYA, CHICHI RASURADO Y VARIOS TATUAJES.

Fuma?: NO
Vestimenta: INFORMAL
Ambientación: PISITO EN BUENA ZONA Y BASTANTE CURIOSITO
Tatuajes: VARIOS, UNA MARIPOSA, UNA DIABLILLA, ...
Da besos/morreos?: SI, RICOS BESOS CON LENGUA
Francés: BIEEEEEEEEEN ... SE LA METE HASTA LA CAMPANILLA, ESCUPE PARA LUBRICAR Y TRAGA BASTANTE, ESTUVO BIEN.
Griego: LO HACE PERO PAGANDO UN EXTRA (NO PREGUNTÉ), PERO TIENE UN CULO QUE ES PARA HACERLE EL GRIEGO CUESTE LO QUE CUESTE
Implicación: 8
Chica recomendable?: SI; BUENA EJECUTORIA Y NOS GUSTAMOS HACIÉNDOLO
Resumen:
ME RECIBE, PACTAMOS Y ME INVITA A LAVARME. NOS TUMBAMOS EN LA CAMA Y EMPEZAMOS A BESARNOS. POCO A POCO TOMI EMPIEZA A PONERSE A TONO. TOMI Y MARTINA SE GUSTAN MUTUAMENTE. TOMI Y MARTINA EMPIEZAN A DECIRSE COSAS. MARTINA LE ESCUPE CARIÑOSAMENTE Y TOMI SE DEJA BAÑAR. BUENA MAMADA.
PASAMOS AL FOLLETÍN. ME PONE EL GLOBO, SE PONE ENCIMA, BOTA COMO SI ESTUVIERA EN UNA CLASE DE PILATES, LE AGARRO LAS TETAS (MAGNÍFICA IMAGEN DESDE ABAJO), LUEGO SE DA LA VUELTA Y ME DA LA ESPALDA Y SIGUE BOTANDO. MAGNÍFICA IMAGEN DE SU CULO BOTANDO SOBRE TOMI.
LUEGO SE VUELVE NUEVAMENTE HACIA MÍ Y SE MENEA ROZÁNDOSE TODA SOBRE MI BASE FÁLICA ... CASI SE CORRE, CREO.
NOS PONEMOS DE LADO, LUEGO YO ENCIMA, LUEGO OTRA VEZ DE LADO Y FINALMENTE DE PIÉ ATIZANDO ESE CULAZO ARGENTINO ... CORRIDÓN DEL 15.
NOS LAVAMOS NUEVAMENTE, HABLAMOS DE SU PAÍS, DEL TIEMPO QUE ESTÁ EN ESPAÑA Y DE QUE ALTERNA ENTRE VALENCIA Y BCN. PASADO EL DESCANSO, CUBANA SUPERIOR DESDE VARIAS POSICIONES Y PAJAZO PARA SEGUNDA CORRIDA (NO TENÍA GANAS DE MÁS CURRO, HABÍA TENIDO UN DURO DÍA DE TREABAJO Y NO DABA PARA MÁS)
valoracion final: 9

lo bueno: CUERPAZO
lo malo: QUE MIENTRAS NO FOLLA, NO PARA DE HABLAR
 
RUBY ...

Hola trajeados ...

ésta está por vuestra tierra durante unos días; aprovechadla porque se menea bien, la chupa mejor y , para los que le gusten las brevas, tiene unas tetas de vicio ... Me la calcé hace tiempo en Murcia y os la recomiendo.

https://foropl.com/foro-putas/49609-consultas-murcia-3.html#post1052767535

No se por qué hago ésto por vosotros; no os merecéis ni el aire que respiráis ...

Auf wiedersehen,
 
ALINA Benidorm

Hola finos alicantinos,

os digo igual que a los valencianos trajeados, no se por qué os hago estos regalos, pero bueno, debe ser mi esencia bondadosa aunque, como le he dicho a los valensiá, no os merecéis ni el aire que respiráis.

A ver, esta rusaca está por Benidorm ... y ésta es mi experiencia con ella; entonces estaba en Valencia y ahora anda por Benidorm. Al menos allí la he fustigado yo hace poco. No repito la experiencia pues ha sido prácticamente igual ...


https://foropl.com/comunidad-valenciana/26027-consultas-valencia-6.html#post1052834141


Auf wiedersehen,
 
casa nikol

aljarafe4 rebuznó:
Hola trajeados ...

ésta está por vuestra tierra durante unos días; aprovechadla porque se menea bien, la chupa mejor y , para los que le gusten las brevas, tiene unas tetas de vicio ... Me la calcé hace tiempo en Murcia y os la recomiendo.

https://foropl.com/foro-putas/49609-consultas-murcia-3.html#post1052767535

No se por qué hago ésto por vosotros; no os merecéis ni el aire que respiráis ...

Auf wiedersehen,

saludos aljarafe, yo me he estrellado contra esta misma pared en el pasado, este hilo esta bastante muerto, los valencianos tienen otras paginas mas "finolis", en fin ya que hay confianza entre usted y yo, y que usted anda x alla, preguntarle si ha escuchado algo de una casa llamada "casa nicol", dejo el enlace...

677714591 - eróticos - profesionales - Valencia

saludos puteros...
 
elgranfrances rebuznó:
saludos aljarafe, yo me he estrellado contra esta misma pared en el pasado, este hilo esta bastante muerto, los valencianos tienen otras paginas mas "finolis", en fin ya que hay confianza entre usted y yo, y que usted anda x alla, preguntarle si ha escuchado algo de una casa llamada "casa nicol", dejo el enlace...

677714591 - eróticos - profesionales - Valencia

saludos puteros...

lo lamento grangabacho

no he frecuentado casas allá por la ciudad de los trajes; siempre he estado en casas de particulares o, al menos, así me lo ha parecido. Suelo mirar el ma o hotvalencia, selecciono, telefoneo y pim pan pim pan ...

De todas maneras, lo miraré para la próxima, aunque no creo que vuelva por la ciudad de los trajes hasta octubre o noviembre, si los hombre de negro quieren.

Auf wiedersehen,
 
Alguna recomendacion de piso o chica en castellon o alrededores? soy novato en esto y me gustaria alguna que sea besucona y que haga de todo.
 
putas por valencia

alguien sabe de algunas putas por valencia baratas y un buen servicio? tambiern me interesaria si hay putillas o xicas anonimas por las playas de valencia y dime el tlf de contacto.


yo puedo aportar que en la pista de silla al lado del MAXX,hay varias putas,hay una de ellas muy delgadita pocas tetas,feita,pero folla k te cagas,
mas adelante al final del todo por la parte derecha hay una rotondo k te lleva hacia ALbal...a la izkierda de la rotonda siempre hay 2 xicas,una morena y una rubia,la morena la e catado 2 veces,la xupa como ninguna y su coñito es genial y la rubia solo la e probao para xupar,y te la xupa muy bien.y e probado otra que esta al lado de la gasolinera de la salida Massanassa,follamos de pie en un campo entre palmeras,estuvo genial pero no me gusto nada,me dijo completo 30€ y yo le regateé por 25€ y ni e la xupo ni nada,directamente se la meti,xo estuvo bien dentro de lo k cabe.
es lo que puedo aportar,
RECALCO las putas de la rotonda de Albal,la rubia y la morena(de P.M.)

*alguien sabe de algunas putas por valencia baratas y un buen servicio? tambiern me interesaria si hay putillas o xicas anonimas por las playas de valencia y dime el tlf de contacto.


DISCULPAR POR EL AVATAR,ME E CREADO LA CUENTA HOY Y TENIA MUCHA CURIOSIDAD POR ESTO
 
VALERY RUSA BENIDORM-- ¡¡¡ CUIDADO ¡¡¡¡¡¡¡

HOLA ALICANTINOS Y VALENCIANOS ¡¡¡ SOY DE DONOSTI, LES ESCRIBO PARA ADVERTIRLES DE QUE HACE MAS DE UN MES ESTUVE CON ESTA RUSA: Benidorm escort de lujo Valery rusa muy selecta una espectacular mujer alta 180 esbelta medidas 90-63-90 con ojos azules - RINCON DE LOIX - Benidorm

MUCHO CUIDADO, ESTA DE ATAR, LOCA PERDIDA, TIENE UN CORTOCIRCUITO EN LA NUCA LA TIA ESTA, ESTA EN EL RINCON DE LOIX, EN BENIDORM, ES LA DE LAS FOTOS PERO HACE 15 AÑOS, CONCERTO MEDIA HORA Y DESPUES DE PAGARLE NO QUERIA FOLLAR, EMPEZAMOS DE MALA MANERA, INTENTE CALMARME, PERO ERA IMPOSIBLE, DECIA TONTERIAS, DECIA QUE ERA ACTRIZ FAMOSA Y QUE ELLA NO ESTABA PARA ESO, QUE SOLO DABA MASAJES, MIENTRAS LA FOLLABA NO PARABA DE DECIR GILIPOLLECES, AL FINAL ME CORRI Y ME VESTI RAPIDO PARA MARCHARME , EMPEZO A GRITARME QUE ELLA NO ERA UNA PUTA, CUANDO YO AMAS NOMBRE LA PALABRA , Y QUE ERA UNA ACTRIZ DE HOLLIWOOD ( DE PELICULA DE TERROR SERÁ ) CUANDO LLEGO ABAJO DESDE EL BALCON DEL 4TO PISO SIGUIO GRITANDO ESO COMO LOCA ¡¡¡ ES DE MIEDO, BUENO, SOLO ADVERTIRLES POR SI PICAN, UN ABRAZO A TODOS Y A VER SI SE MUEVE ALGO CON EL VERANO ESTE BENIDORM QUE PARECE SOLO PARA LOS GIRIS
 
Buenas a todos.

Igual que el compañero de mas arriba a ver si me podeis dar info de clubes y chicas en Benidorm. Voy a pasar unos días y....

Me han hablado de dos, el La Bamba y las Mimosas...vosotros direis.

Se agradece.
 
SUMMUM FAVARA

Hola puteros que ya no vais a follar.....
Se ve que no hay dinerito para pilinguis...
En fin os queria preguntar si alguien as lo ha visto o ha estado alli...este verano he pasado por la puerta para ir a Cullera...un hotel que se ha convertido en una casa de putas con un moton de habitaciones y de chicas...segun cuenta el periodico.
Mi pregunta es si ya habis ido a follar alli y saber como esta el asunto por alli de precios y de calidad de tias...
En fin...yo estoy tieso, pero a ver si algun compi se lo curra.
 
Arriba Pie