Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Voy a aprovechar este hilo que es más general para decir una cosa que no sabía en que hilo poner. Es verdad que estas fechas muchas están de vacaciones y cada cuál dependiendo de sus circunstancias puede que también se le complique hacer estas visitas. Pero esta semana que he hecho un par de escapadas he visto un par de ventajas a estas fechas que no hay el resto del año: hay poco tráfico y se puede aparcar fácil hasta en zonas donde de normal es difícil. Así que quien valore estos aspectos que aproveche que cuando vuelva septiembre ya no será así. Yo creo que quizás por ausencia de muchas de las buenas se complica el acertar: pero yendo a tiro hecho es una maravilla ir con coche por Valencia estos días
Yo al ser de la capital lo mejor que hice fue pillarme una scooter de 125, me lleva a donde quiera la aparco donde quiera y listo. Voy al sitio aparco hago mis que haceres y después la pillo y aw

Hola compañeros
Esta chica me a llamado la atencon,pero no encuentro gran cosa
alguien tiene info??,aparte de que sea una virtuosa del violín
722648259 Elena,Mexicana

Hola compañeros
Esta chica me a llamado la atencon,pero no encuentro gran cosa
alguien tiene info??,aparte de que sea una virtuosa del violín
722648259 Elena,Mexicana
Creo que ya ha estado por valencia con otro nombrey telefono.
Si es la que pienso , creo que se hacia llamar Arlet. Yo la visité en el cuchitril de Cerdá y Rico, fue un encuentro normal sin pena ni gloria. Fumaba Maria e iba demasiado "tranquila".
Publiqué el encuentro en el foro oscuro

Creo que ya ha estado por valencia con otro nombrey telefono.
Si es la que pienso , creo que se hacia llamar Arlet. Yo la visité en el cuchitril de Cerdá y Rico, fue un encuentro normal sin pena ni gloria. Fumaba Maria e iba demasiado "tranquila".
Publiqué el encuentro en el foro oscuro
No es Arlet.

Atrás
Arriba Pie