Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Van llegando nuevas cigüeñas a nuestros campanarios. O Rei Josele o algún otro disfrutón de hembras amazónicas conoce a Sophie en C/ T de Montaña?
Estuvo a principio de verano aquí. Buscando por su anterior teléfono 624934692 encontramos una expe tirando a mala donde comentan el exceso de cirugía en cuerpo y rostro y baja implicación. Pero como todo hay que cogerlo con pinzas.

Estuvo a principio de verano aquí. Buscando por su anterior teléfono 624934692 encontramos una expe tirando a mala donde comentan el exceso de cirugía en cuerpo y rostro y baja implicación. Pero como todo hay que cogerlo con pinzas.
Compadre eres un rastreator de xiconas, ahora la recuerdo. No sé, no me da buen pálpito, sigo con mi idea de ver qué tal ha vuelto Geovana. Gracias 👌🏽

Absolutamente @sirgreen informe detallado de la cuestión cuando proceda. La joven es una belleza de carnosos labios promesa de húmedas dichas. De la ubicación puedo decir que tuve un fornicio agradable este verano con moza caribeña q ya no se anuncia y las instalaciones eran justas siendo generoso.
Realmente lo de la ubicación si dices que es muy cutre me mosquea bastante porque una tia del nivel que aparenta en las fotos no se instala en un cutre piso y Aless normandi también ? Hay algo que no me cuadra.

Última edición:
Realmente lo de la ubicación si dices que es muy cutre me mosquea bastante porque una tia del nivel que aparenta en las fotos no se instala en un cutre piso y Aless normandi también ? Hay algo que no me cuadra.
Si te sirve, entiendo que es Calle Yecla 31, ahi estuve con Alessandra y las instalaciones no estan tan mal, el cuarto de baño no es nada del otro mundo, y la habitacion para lo que era, servía, baño fuera de la habitacion. En cuanto a Aless Normandi, leí que era mucho cuerpo, 0 implicación, yo con Alessandra me lo pasé bien.
La última foto de este anuncio es ese piso
Alessandra

Si te sirve, entiendo que es Calle Yecla 31, ahi estuve con Alessandra y las instalaciones no estan tan mal, el cuarto de baño no es nada del otro mundo, y la habitacion para lo que era, servía, baño fuera de la habitacion. En cuanto a Aless Normandi, leí que era mucho cuerpo, 0 implicación, yo con Alessandra me lo pasé bien.
Alessandra
Cierto. El piso no está mal, no es viejo ni destartalado. Supongo que dependerá de la habitación pues yo conozco el salón que es muy amplio.

En cuanto a la Normandi me consta que es la de las fotos, de hecho he visto cosas de ella por ahí, de sus trabajos y amistades. Otra cosa es la implicación, que parece ser que es justa.

Si no tienes contactos es complicado encontrar habitación y este piso no está mal dentro de lo que cabe.

Última edición:
Alessandra
Disculpad no quiero parecer clasista ni nada parecido. En efecto recuerdo que ese era el portal pero a la vista de la foto de Alessandra el piso está muy bien, será otro piso. En mi caso la habitación era muy pequeña, cosas por el suelo, apenas un catre una mesa de estudio y un pequeño armario. Tenía desconchones en la pared la pintura viejuna y poco aseo. El baño estava todo revuelto y nada limpio. Daba a la calle y no tenía aire acondicionado en pleno verano. Las chicas atienden donde pueden y con los precios que hay en Valencia bastante hacen.No pretendía ser desconsiderado con el lugar. En mi caso fue así lamento si te ha condicionado sorry

Disculpad no quiero parecer clasista ni nada parecido. En efecto recuerdo que ese era el portal pero a la vista de la foto de Alessandra el piso está muy bien, será otro piso. En mi caso la habitación era muy pequeña, cosas por el suelo, apenas un catre una mesa de estudio y un pequeño armario. Tenía desconchones en la pared la pintura viejuna y poco aseo. El baño estava todo revuelto y nada limpio. Daba a la calle y no tenía aire acondicionado en pleno verano. Las chicas atienden donde pueden y con los precios que hay en Valencia bastante hacen.No pretendía ser desconsiderado con el lugar. En mi caso fue así lamento si te ha condicionado sorry
Disculpad, retiro lo dicho pues estaba confundido. Yo estuve con Alessandra también hace unos meses pero no fue allí, acabo de mirarlo.

No conozco entonces el piso donde están ahora.

Disculpad, retiro lo dicho pues estaba confundido. Yo estuve con Alessandra también hace unos meses pero no fue allí, acabo de mirarlo.

No conozco entonces el piso donde están ahora.
Por poner ejemplos prefiero Poeta Cervera Grifol, Av Francia, Alcalde Gis Rico etc pero ya me vale Menorca one no soy tiquismiquis pero aquella habitación no tenía un pase la verdad

La cosa está entre la penúltima visita del año a Aniah.
La última visita del Año a Melissa
La primera y única visita del año a Giovanna.

Por poner ejemplos prefiero Poeta Cervera Grifol, Av Francia, Alcalde Gis Rico etc pero ya me vale Menorca one no soy tiquismiquis pero aquella habitación no tenía un pase la verdad
La verdad es que Menorca 1. Es aprobado raspado. Siempre he pinchado na mas entrar a la izquierda frente al baño. Por ejemplo este verano con la diosa Mel, que no se merecía ese cuchitril, y 15 días después a Malú y su palmerita... Ya no he vuelto a ir

La verdad es que Menorca 1. Es aprobado raspado. Siempre he pinchado na mas entrar a la izquierda frente al baño. Por ejemplo este verano con la diosa Mel, que no se merecía ese cuchitril, y 15 días después a Malú y su palmerita... Ya no he vuelto a ir
Que bien, este foro se ha convertido en el vector del Mercado inmobiliario. Pero para valorarlo debiéramos ser conscientes del precio que pagan las damas por una habitación, además comparándolo con la inflaciòn y descubriremos como el GAP es considerable. Me temo que de este tema sabe mucho más @Josele que yo.

La cosa está entre la penúltima visita del año a Aniah.
La última visita del Año a Melissa
La primera y única visita del año a Giovanna.
Dilema tienes compadre. Con la pekeña y con Giovanna tienes más tiempo. Con Melissa esta semana yo lo he disfrutado muuuucho uyuyuyuyuy...(onomatopeya del orgasmo de Melissina)

Última edición:
A Malú se le come la palmerita en una choza si hace falta

Atrás
Arriba Pie