Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Pues yo estoy en algo parecido, mañana voy a escaparme, con permiso de la parienta, y no me decido entre pegarme un tiro en el pie con Cecilia de Estrella Vicente , no puedo evitar que me atraiga mucho, o probar con Bruna de Claudia Roche...
Esto es un sinvivir...
Bueno, pues Bruna no será, no está disponible está semana. 😰

Tras leer esto:
Pues yo estoy en algo parecido, mañana voy a escaparme, con permiso de la parienta, y no me decido entre pegarme un tiro en el pie con Cecilia de Estrella Vicente , no puedo evitar que me atraiga mucho, o probar con Bruna de Claudia Roche...
Esto es un sinvivir...

y esto:
Bueno, pues Bruna no será, no está disponible está semana. 😰

Estoy preocupado, debo pedir compañero que por favor no te pegues el tiro al pie: visita a Cecilia o cualquier otra, pero sin pistolitas de por medio.

A ver cómo digo esto. Necesito vuestro sabio consejo, resulta que tengo una duda (y esto no es un fight) entre estas dos señoras:
- Sandra 687168491
- Ana 643055593

¿A quién me recomendáis? No vale decir 'A las dos'.
Ni 'Pinta bien' que os conozco.
Son dos chicas que se alejan bastante del prototipo que suelo visitar pero ambas las he tenido en consideración en algún momento. En el caso de Sandra durante mucho tiempo se me escapaba ya que su tarifa era superior a mi presupuesto habitual, veo que ahora si que ofrece opción de 30 minutos lo que me encaja más. En el caso de Ana una vez lo intenté y no cuadraron agendas, otras veces lo he pensado pero he terminado en otros sitios. Sin conocer a ninguna de las dos optaría por Sandra por aquello de ser producto nacional. Pero por lo leído y corroborado por @Pinchito ambas deben ser buenas opciones

Yo admiro que a la hora decidir lo tengáis tan fácil como decidirse entre dos chicas. Yo dudo primero en qué día es mejor ir, después a que hora y por último a quien escoger entre las 50 que me gustan.

Ahí he exagerado un poco pero mis dudas raramente sólo son entre 2 opciones. En mi caso esta semana aún no he decidido si iré con una ya conocida o alguna por conocer y en ambos casos valoro varias posibilidades. Ahora mismo mi mente está entre 5 opciones aunque hay otras que no descarto que acaben siendo la elección final. Estas dudas, este pensar ¿con quien voy esta semana? forman parte de la magia de esto.

Es que en la web de Claudia Roche ponía que tenía el pecho operado al principio, y la descarté, pero veo ahora que pone que es natural. He preguntado a la casa, y no me han contestado a esa pregunta.
Me han contestado, me han dicho que era una errata, que es natural y que trabaja muy bien. Pues ahora giran los acontecimientos e iré esta semana con Vega y la que viene con Bruna.

A ver cómo digo esto. Necesito vuestro sabio consejo, resulta que tengo una duda (y esto no es un fight) entre estas dos señoras:
- Sandra 687168491
- Ana 643055593

¿A quién me recomendáis? No vale decir 'A las dos'.
Ni 'Pinta bien' que os conozco.
Sandra tenía muy buenas críticas en go nivel musa. Buen cuerpo y excelente oral pero no terminé de conectar. Es una clásica de la terreta ya lo sabrás. Lo pasé bien pero no repetí.

Ana en mi criterio tiene mejor cuerpo, un cuerpazo de milf curradísimo y es más guapa. Como sabrás es ucraniana, en mis varias citas al menos llevó ella la iniciativa ( y yo me dejé llevar con gusto) En mi opinión tira de guión pero es un pedazo de guión para disfrutar mucho si no la conoces.

Me decantaría por Ana

Última edición:
Sandra tenía muy buenas críticas en go nivel musa. Buen cuerpo y excelente oral pero no terminé de conectar. Es una clásica de la terreta ya lo sabrás. Lo pasé bien pero no repetí.

Ana en mi criterio tiene mejor cuerpo, un cuerpazo de milf curradísimo y es más guapa. Como sabrás es ucraniana, en mis varias citas al menos llevó ella la iniciativa ( y yo me dejé llevar con gusto) En mi opinión tira de guión pero es un pedazo de guión para disfrutar mucho si no la conoces.

Me decantaría por Ana
Sois un gran ANAlista

Última edición:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-01-14-22-18-55-444_org.mozilla.firefox~2.webp
    Screenshot_2025-01-14-22-18-55-444_org.mozilla.firefox~2.webp
    27,9 KB · Visitas: 0

Me decantaría por Ana
¡Eso es una respuesta! Cortita y al pie.
Muchas gracias.

Doble identidad? Misma dama?
En Hot semblante de casera reclamando el alquiler y en Chitas jacarandosa y jovial, cual es su verdadero talante?
Hoy en misterios del Caribe.. Isis o Azabache, cara o cruz? Qué opinan caballeros?

Doble identidad? Misma dama?
En Hot semblante de casera reclamando el alquiler y en Chitas jacarandosa y jovial, cual es su verdadero talante?
Hoy en misterios del Caribe.. Isis o Azabache, cara o cruz? Qué opinan caballeros?
Opino que el alquiler te lo van a pedir las dos.

Atrás
Arriba Pie