Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 7.882
El carácter de las damas argentinas, en ocasiones, no es el mejor elemento para que sea un encuentro pleno (Para mí) por motivos distintos a las caribeñas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la Juli que dice @Josele (esta vez me despistaron sus fotos) tengo que resetear mi hipocampo, está desbordado!!90Te refieres a Julieta Top Model ?
Cuando veo a una chica así, de ese tipo, que está buenísima y tal... siempre hay algo que me frena y me digo: cuidado que seguramente irá de diva y tendrás que follarla por bluetooth. Y casi que prefiero a una chica resultona y natural que me haga pasar un buen rato como dios manda.Es la Juli que dice @Josele (esta vez me despistaron sus fotos) tengo que resetear mi hipocampo, está desbordado!!
No pierdas el tiempo y el dinero con esta muñeca de trapo. Viene hace caja y se va, viene hace caja y se va...
Que la alimenten los guiris y los incautos...
La Diva (eso se cree ella) va de VIP (y ni pa tacos de escopeta, oiga) La media h. te pide 90, a veces si necesita pasta o caen pocos insectos en su red baja a 70€
Ha cambiado de número y en cero coma la han hinchado a negativos en Hot... ¿casualidad?
De su comportamiento/actuación se podría sacar un decálogo de las cosas que no debe hacer una profesional
Es la Juli que dice @Josele (esta vez me despistaron sus fotos) tengo que resetear mi hipocampo, está desbordado!!
No pierdas el tiempo y el dinero con esta muñeca de trapo. Viene hace caja y se va, viene hace caja y se va...
Que la alimenten los guiris y los incautos...
La Diva (eso se cree ella) va de VIP (y ni pa tacos de escopeta, oiga) La media h. te pide 90, a veces si necesita pasta o caen pocos insectos en su red baja a 70€
Ha cambiado de número y en cero coma la han hinchado a negativos en Hot... ¿casualidad?
De su comportamiento/actuación se podría sacar un decálogo de las cosas que no debe hacer una profesional
Si no recuerdo mal, creo que tiene un poco de mala fama esa calle xD pero bueno nunca se sabe como será la damisela.Se sabe algo de esta dama?
Tel: 611366927 Valeria colombiana independiente - Hotvalencia
611366927 Hooolaaaa, mi nombre es Valeriaaaaaaa amor🙊. Acabo de llegar a tu ciudad, soy una chica implicada y divertidaaaa, si buscas conexión y pasar un ratohotvalencia.com
Se le ve potensiaa.... en las 3 primeras fotos es un avion, en la ultima ya se atisba mas la realidad.
Solo sé que atiende en cerdá i rico, que pese a que el nombre de la calle incita a la visita, pues si encima de ser la diosa de la 3a foto, fuera cerda y me lo hiciera rico seria candidat a musa.
Mas nose porqué, esa calle crea rechazo en mi mente puteril, pudiera ser que hay algun lugar de citas en dicha ubicación?
Si alguien ha estado con ella y pudiera aportar algo de luz, se lo agradezco de antemano.
Nada como la argentina picaresca...La mejor forma posible de cobrar por un trio.
Sí, pareciere que en su "huerta" hay muchas cosas pero que la Alegria de la Huerta está por llegar.Julieta barbi tiene cara de que como hagas algo desacorde durante la cita, te hará llorar.
Sí, pareciere que en su "huerta" hay muchas cosas pero que la Alegria de la Huerta está por llegar
Seguramente alguien haya estado con ella, en caso contrario pagaríais por desvirgarla y eso sería un extra.Alguien ha estado con la nueva chica llamada Megan? Está en Hot, el número empieza por 670 (no lo pongo para que no se encuentre fácilmente).
Tiene muy buena pinta
Ya la vi hace un tiempo y pregunte, me dijo que besos no y frances conAlguien ha estado con la nueva chica llamada Megan? Está en Hot, el número empieza por 670 (no lo pongo para que no se encuentre fácilmente).
Tiene muy buena pinta
Tiene pinta de 200 la hora y French conAlguien ha estado con la nueva chica llamada Megan? Está en Hot, el número empieza por 670 (no lo pongo para que no se encuentre fácilmente).
Tiene muy buena pinta
Si te faltan 22 céntimos para Follar, te hago bizum y Au.EL MISTERIO DE LOS 45 MINUTOS
Llevo unos días observando una nueva moda en Valencia a la que he titulado "El misterio de los 45' " donde damas que piden 60€ por 30' (2€ x minuto) y 120€ por 60' (2€ x Minuto) deciden demandar 100€ por 45' (2'222€ x minuto) y desconozco el motivo.
¿Ofrecen algún servicio especial?
¿Algo que ocultan?
¿Creen que los clientes no sabemos de matemáticas?
¿Hay alguna respuesta plausible o solo elocubraciones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.