Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Escribo esto por aquí pq no me apetece ni crear experiencia, la semana pasada visite Mordor, como prueba de fuego, casa blanca creo que se llama y fue pq vi un anuncio curioso en Hot de una tal milena joven y buen cuerpo parecía, digo parecía pq fue un caos total, primero no tiene 19 como se anuncia le pongo 30, segundo es que iba con aires de grandeza, yo en mi mente pensando, relájate que eres un tapon, no hubo nada de feeling resumen rápido, no me mires no me toques, no me hables, el sitio también una porquería, me fui lo más rápido que pude, avisado estáis la peor experiencia de mi vida con una p... Nota:
1 sobre 15 para que os hagáis una idea....
A veces experimentar tiene un precio . Siento tu experiencia bro , habrá mejores… animo

Hola el Richi te paso el teléfono de una madura que seguro que tiene esa edad, lo de la implicación mejor que le preguntes tu que por 30 € vas a descargar y si no es lo que buscas con no volver suficiente está por la Calle Burgos de Valencia cerca de la Avda del Cid. Este es el número 678043897. La llamas le preguntas y decides, si vas nos lo cuentas que siempre hay alguien que le pueda apañar. A mí personalmente me apaña, mamada tranquila si te corres rápido lo intenta otra vez si te cuesta no mete prisa y es agradable.
Lau... qué mona es! Es normalita y con curvas, pero un amor de persona. Ahora está por Peris y Valero, pero sigue igual. 40/70 bien invertidos, siempre.

Hola amics bon dia .
Rompe Ralph, se que Laura el telf de Laura termina en 08 estuvo ahí pero no cobraba 30 ya hace años que cobraba 40 , me refería a Mónica, parece ser que la casa es suya por lo que me contó Laura.
Laura la comento en el hilo 30 , 40 .
Salut amics.

Última edición:
Bon dia amics, he visto un anuncio de una chica llamada Charlotte en Hot, está en la plaza Honduras ya fui a ese piso con Zafiro hará medio año y no salí contento. Ya se que pinta bien es más pinta de escándalo, pero si alguien la conoce o ha tenido una buena experiencia en ese piso que comenté per 50 lauros yo iría es más si a lo largo de la semana no contacto con mi habitual iré .
Salut amics.

Bon dia amics, he visto un anuncio de una chica llamada Charlotte en Hot, está en la plaza Honduras ya fui a ese piso con Zafiro hará medio año y no salí contento. Ya se que pinta bien es más pinta de escándalo, pero si alguien la conoce o ha tenido una buena experiencia en ese piso que comenté per 50 lauros yo iría es más si a lo largo de la semana no contacto con mi habitual iré .
Salut amics.
A vos, @piuaor JAMÁS se os responderá a vos de tal guisa pues nos habeis deleitado con una prosa sublime, aventuras y desventuras mil que os convierten en cien veces merecedor de otras respuesta otra cosa es no saber qué responder.

Pongo 2 numeros de estafadores por aqui, se les ve a la legua, no creo que nadie pique pero per si de cas....

1- 613 84 63 27
2- 610 17 00 69

Eso pasa por mirar en la paginas fuleras, hacia tiempo no las miraba y ya recuerdo porque.... cualquier dia de estos me llama Dimitry

Pues Vanesa alterna estancias en Claudia Roche con el edificio Crea. Por ahí hay alguna opinión, yo la vi en una presentación y no me gustó. Las fotos le favorecen mucho.

Exacto!! Para evitar movidas como la de ayer, se ruega que se utilice el hilo de consultas.
Sólo abrir hilo nuevo en caso de poner experiencia de una Srta que aun no tuviere hilo propio.
Se ruega que " todos" dejemos estar la tontería del pinta bien.
Ojo!!! Son peticiones de las altas esferas.
Somos subnormales , Si.
Pero seamos adultos y no toquemos los cojones al jefe.

En efecto, @Rhodium pide que dejemos lo del PINTA BIEN para evitar lo ayer acaecido.

Sin embargo para evitar multiplicidades de hilos sin sentido lo aconsejable es ir al hilo general de preguntas y que cada uno considere si debe o no responder a aquellos que con 0 aportaciones demandan informaciones.

ZomboMeme 3331.webp

NO es la que estáis pensando 😅

Vega - 634 320 621

Llevo un tiempo viendo el anuncio, nada de experiencias con ese número salvo unos pocos comentarios en el propio anuncio que a saber.

En principio teniendo telegram descartamos Vladimir.

Se admiten pinta bien, balas de paja y tal... pero alguien sabe algo ?

NO es la que estáis pensando 😅

Vega - 634 320 621

Llevo un tiempo viendo el anuncio, nada de experiencias con ese número salvo unos pocos comentarios en el propio anuncio que a saber.

En principio teniendo telegram descartamos Vladimir.

Se admiten pinta bien, balas de paja y tal... pero alguien sabe algo ?
En su canal de Telegram suele subir muchas fotos. Por si queréis ver más que las del anuncio @vegahotvlc

Lo malo es que no tiene sitio y propone el antro ése que está detrás del Fnac a 20 euros la hora. Ahora está en Madrid unos días.

Última edición:
Uf, aparece fumando ya en la foto de perfil.
Yo llevo los dos ultimos encuentro comiendo ceniza sin quererlo, así que la descarto.
Tengo que decir que aunque me lo he pasado bien con ambas no creo que repita con ninguna de las dos 🥲

Ojito con esta que tima y es bastante perra, que lo hace bien y te envia monton de contenido de cebo, cuando llegas al sitio te pide la pasta por adelantado

Ojito con esta que tima y es bastante perra, que lo hace bien y te envia monton de contenido de cebo, cuando llegas al sitio te pide la pasta por adelantado

¿Pero después de la pasta hay forniqueo o se hace la loca? La verdad es que no busco ninguna novia, solo pasar un rato

De esta creo recordar que había tema o comentarios en otros foros?
¿Donde estan?
A mí esta me interesa, pero salvo lo que veo en Hot Valencia, nada de nada.

Creo que cambia de numero más que un camello jajaj

Alguien sabe algo de esta chica??

Nerea, ahora atiende en Alaquas, pero la llevo viendo anunciandose años, con las mismas fotos y si no me equivoco antes estaba en Paiporta.

Hay otro anuncio de otra Nerea que atiende en Paiporta en el pisito ese, pero creo que no es la misma.

Si alguien puede aportar algo se agradece, tengo una intrahistoria con esta chica y es posible que la visite.

Alguien sabe algo de esta chica??

Nerea, ahora atiende en Alaquas, pero la llevo viendo anunciandose años, con las mismas fotos y si no me equivoco antes estaba en Paiporta.

Hay otro anuncio de otra Nerea que atiende en Paiporta en el pisito ese, pero creo que no es la misma.

Si alguien puede aportar algo se agradece, tengo una intrahistoria con esta chica y es posible que la visite.
La marca de agua es de un piso que se llamaba supernenas y estaba por la fe nueva hace varios años.

A mi me interesaba pero no he ido por la pereza de tener que irme fuera de la capital.

Atrás
Arriba Pie