Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Si es la que yo creo, ahórrate el viaje:

Es el mismo numero, pero la chica no es la misma... si no recuerdo mal, entre a ver las fotos de la tal pamela/sara para no caer en dicha treta y no es esta tal Sandra española.
Nono, si no tengo ni idea del sitio pero pase por la puerta hace poco y vi gente en la puerta estilo pub... por eso me intriga.

Existir si que existe porque yo la vi en una presentación de princes palace, pero todas las experiencias que he leído de ella han sido terroríficas.

PD: no es española, es cubana.
Es cubana y yo también fui al Princes atraído por las fotos que había visto ya desde hace mucho. Ni siquiera pedí presentación.

Entró tímidamente por la puerta, me miró, sonrió y corrió a abrazarme, así que la cosa empezaba bien en cuanto a actitud.

Y bueno, decepción grande en cuanto a físico pero ya la había reservado. Es guapeta — menos que en las fotos— y de cuerpo... pues de las peores chicas pagando que he conocido. Muy pequeñita, le sobran unos kilillos, además tiene una cesárea, pechos blanditos, culo no destacable, etc.

Pero en cuanto a implicación altísima: Besos con lengua a tope, buena mamada con algo de GP, muy simpática la chica, buen koñoculo en 69... en definitiva, que un señor polvazo y centré mi atención en lo mejor que tenía, que era el rostro.

Si no recuerdo mal fuí a finales del verano del 2023, hace casi dos años, por lo que fue bastante después de lo que comenta @Llemeneta, así que pilló muchas tablas en esos años. No sé si luego se quemó o es según le dé pero si no fuera porque el físico no me gustaba habría repetido.

Última edición:
Estoy aburrido y me ha poseido el espiritu de Drogon.

Hay un local de nombre Lorena, del que se que ha tenido tiempos mejores, pero nunca he visto publicitarse a la casa, ni anuncios de scorts en esa direccion, ni experiencias en el lugar.

Es un club royo donde entras y coqueteas con las damas mientras tomas un cubalibre??
En mi barrio había uno que se llamaba así. Pero a ver lo que te encuentras. Tipo la herradura o el xaxe papi, esos ya son de geriátrico.

Estoy aburrido y me ha poseido el espiritu de Drogon.

Hay un local de nombre Lorena, del que se que ha tenido tiempos mejores, pero nunca he visto publicitarse a la casa, ni anuncios de scorts en esa direccion, ni experiencias en el lugar.

Es un club royo donde entras y coqueteas con las damas mientras tomas un cubalibre??
Tenemos que abrir un hilo que se llame: Posibles Alineaciones puteriles.

Yo pensaba que nunca había hecho un número de escapista al estilo llemenetas... Y SI!! Lo hice con ella Elena Cubana 🇨🇺.
Mas o menos en el trimestre que fue Josele fui Yo, y esto pasó... La verdad es que cuando es No, es No.

Voy al Aqua y escribo a Nina, ( la que propone trío con la hermana), me da cita para las 12. Está viniendo de su casa y seré el primero Yupiiiiiii.
A las 12 le escribo...
- Cari que me voy
- uy Esq he pinchado rueda y llegaré en una hora
- Vale lo siento, llama a Mapfre y te veré otro día

Cruzo la acera y pregunto en Menorca 16 por una brasileña y me dice que está de compras y en una hora vuelve...😲
Continuamos pará bingo!!!
Yo , que soy JILIPOLLAS y quiero pinchar, en vez de irme busco en ese mismo portal...

- Hola es Prince palas??
- Si amor, que chica??
- Mía, una flaquita con tatuajes
- Vale pásate.

Claro, no imaginaban que estaba a 100m y enseguida llamo al timbre jajajjjjjaaaajjja

-Donde está Mía?
- Está llegando
- Pero si acabo de llamar y estaba aquí!!
- Pero tenemos una chica Elena
- Ok presentación.
5 minutos después....
- Hola soy Elena.
- Hola soy Pinchi, dos besos chocando pómulos, me hizo hasta daño!!!
Una cosa!!! Servicios que no sea griego haces??
- Francés Natural depende higiene,
- Tranquila mi nabo brilla que flipas, ( la tía toa sería)
Por cierto, besos lengua??
- Hombreeeeee depende 😲
- De que depende??

Parecíamos jarabe de palo
Ya supe que no me quedaba... pero sigo.
- Entonces besos lengua??
- No seeeeee
Jajajjjjjaaaajjja
Yo ahí perfumado, mis naik, mis Levis, mis piños, y me desechan como un Monguer jajajjjjjaaaajjja
- Perdón Elena puedes llamar encargada??
Viene y dise...
- Entonces Elena?? Media??
Jajajjjjjaaaajjja
- No, me voy y gracias.
- Espera,hay otra chica
- Quien??
- Yo!! 😬 Soy encargada y también trabajo
Jajajjjjjaaaajjja

En fin , cuando es No, es No

Última edición:
Te has equivocado de hilo, esto no es crónicas marcianas….
Te debo algo?? Me quitas a Aníah, y me corriges mis intervenciones
🤔💋
CRÓNICAS MARCIANAS son cosas que hemos leído y nos han impactado.
Lo mio con Helena fue para informar a Hudini
Me debes una entrada a la chotera 🏆

Te debo algo?? Me quitas a Aníah, y me corriges mis intervenciones
🤔💋
CRÓNICAS MARCIANAS son cosas que hemos leído y nos han impactado.
Lo mio con Helena fue para informar a Hudini
Me debes una entrada a la chotera 🏆
Lo de la chotera dalo por hecho, y ojalá me hubiera detonado a Aniah. Si hasta principios de mes, ni yo ni nadie es dueño de mi pilín :(

Metás llamando picha corta?? 😭
La última vez fui después de Drogón y no me cabía ni el meñique 😲

Tengo una consulta.
Voy a almorzar, y no se si enseñar mi carnet para que me inviten 😬
Esq si me gasto 7€ tendré que estar menos tiempo con mi pequeña del alma 😭
Que hago??

Cuchame Drogón, ni se te ocurra abrir hilo para pedir limosna!!!
IMG_20250530_091542.webp

Finalmente, y como mis ultimas dos visitas han tenido siempre un pero, voy a ir a tiro seguro y así me permito disfrutar bien disfrutado, que se que esta zagala no fuma 🤣🤣

Tengo una consulta.
Voy a almorzar, y no se si enseñar mi carnet para que me inviten 😬
Esq si me gasto 7€ tendré que estar menos tiempo con mi pequeña del alma 😭
Que hago??

Cuchame Drogón, ni se te ocurra abrir hilo para pedir limosna!!! Ver el archivos adjunto 190478
Quiero que allá donde escape tú seas mi salida.

Ya tengo frasecita para camelarme a la Aniah

Y eso que coño tie que ver con el almorzaret??
No me hagas de rabiar, que ya te pareces a Redamonguer 🤓

Atrás
Arriba Pie