Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Ahí discrepo de vos, distinguido @Peter Falk. Uno de los principales personajes de la historia alemana fue Federico Guillermo (Friedrich Wilhem) a finales del S.XVII conocido como el Gran Elector (Großer Kurfurst). Ante el dechado de sabiduría y variables eligiendo creo que lo más adecuado sería DER GROßT KURFURST (El más grande de los electores)

P.d. Tengo mi alemán muy oxidado, se aceptan correcciones
Kurfurst no sé pero su frankfurt lo tiene paseado y lamido por todos los rincones de las más prestigiosas casas a este lado del Túria

Ante la petición de respuesta desarrollada. Si nos guiamos por lo que pone en sus respectivas web:

Claudia Roche:
19 españolas: Anais, Assia, Candela, Emma, Inma, Iris, Lola, Lorena, Maria, Marta, Martina, Mia, Mocca, Natalia, Noa, Nora, Paula, Uxia, Vanesa
7 no españolas: Bianca, Bruna, Clara, Pandora, Sofia, Sonlee, Vicky

Valeria Ferrer:
10 españolas: Alba, Erika, Gala, Iraya, Julia, Leila, Lucia, Tatiana, Vanesa, Yaiza
10 no españolas: Abby, Alana, Jimena, Kim, Maya, Mia, Nicol, Samanta, Sara, Silvia

Chicas Norma:
5 españolas: Charlotte, Lucia, Mya, Nuria, Olympia
2 no españolas: Lucy y Sofia

Con Estrella Vicente la cosa se complica porque en la web de la casa no pone nacionalidad. Tengo entendido que Dunia, Jade y Noa son españolas o eso pone en su anuncio de agenda69 desconozco si hay alguna más, los habituales del lugar os toca decirlo.

De Nenitas en sus anuncios de agenda69 ponen como valenciana a Ana, Mónica y Raquel. Lo mismo que en el caso de Estrella los habituales del sitio hablar al respecto que sabréis más que yo
Pero este tio es una enciclopedia puteril!! que grande!!

Amigo, he bicheado por tu ciudad y es un desastre o me lo parece. Eso parece la guerra. Me refiero al foro , claro.
Ademas, yo no lo hubiese descrito mejor, la puta guerra.
La gente va a medirsela y a fardar de cuantas lumis conocen en lugar de compartir experiencias y ayudar...
Y quitando eso, el panorama tambien está bastante jodido. Hay dos centros de masajes que son los que nos salvan... pero ir de independientes esta realmente chungo.

Novedad reseñable

En el foro negro Poyatos pregunta y nadie responde por ahora

A la espera de más research del Dr @Josele
se trata de una brasilera rotunda de aspecto caucásico diría que del gusto de @Capitán Alatriste y cada día de más gente
En Spa hay info abundante de sus visitas desde 2018 a tierras gallegas con numerosos FTs satisfactorios. Mencionan un asunto relacionado con la protección que conviene considerar

Tropecé con este hallazgo con vídeo de la dama incluido de su estancia por la Borgoña francesa

Cualquier aportación será de agradecer ya que la garota cursa con altas tarifas

Novedad reseñable

En el foro negro Poyatos pregunta y nadie responde por ahora

A la espera de más research del Dr @Josele
se trata de una brasilera rotunda de aspecto caucásico diría que del gusto de @Capitán Alatriste y cada día de más gente
En Spa hay info abundante de sus visitas desde 2018 a tierras gallegas con numerosos FTs satisfactorios. Mencionan un asunto relacionado con la protección que conviene considerar

Tropecé con este hallazgo con vídeo de la dama incluido de su estancia por la Borgoña francesa

Cualquier aportación será de agradecer ya que la garota cursa con altas tarifas
Y debiéramos preguntar aquello de...

"Se va el Ka(l)imán🐊, se va el Ka(l)imán🐊, se va para Barranquilla"...

Perdón, me lo hice encima...

También habrás visto a Elena rusa tovarich
Acabo de ver el anuncio pero un infranqueable handycap se abre ante mí. En mi yo no @Capitán Alatriste soy alguien muy reservado y me produce una gran vergüenza llamar para concertar cita y en Waksman han decidido dejar esa opción llamada whattsapp. Mi respeto pero no podré ir a conocer a semejante Walkiria.
Decía Felipe II de Castilla eso de : "Yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos" y mi tormenta perfecta es mi ridícula timidez.

Acabo de ver el anuncio pero un infranqueable handycap se abre ante mí. En mi yo no @Capitán Alatriste soy alguien muy reservado y me produce una gran vergüenza llamar para concertar cita y en Waksman han decidido dejar esa opción llamada whattsapp. Mi respeto pero no podré ir a conocer a semejante Walkiria.
Decía Felipe II de Castilla eso de : "Yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos" y mi tormenta perfecta es mi ridícula timidez.
Si, en Waksman hay que llamar y la encargada te reserva la hora con la chica. Da cosa para los tímidos pero el buen rato con la xicona igual merece la pena pasar la ansiedad.

Un distorsionador de voz? O grabando las preguntas? ... maldita timidez... a mi también me juega malas pasadas a veces.. te entiendo.

Si, en Waksman hay que llamar y la encargada te reserva la hora con la chica. Da cosa para los tímidos pero el buen rato con la xicona igual merece la pena pasar la ansiedad.

Un distorsionador de voz? O grabando las preguntas? ... maldita timidez... a mi también me juega malas pasadas a veces.. te entiendo.
Ya me imagino haciéndolo lo del distorsionador de voz en una habitación con penumbra, llena de humo, corbata desabrochada, gabardina en ristre.

Tal vez podáis concertar cita mediante correo postal. Yo enviaría también en el interior del sobre una flor seca, que siempre es un signo de distinción.

Este sector tiene grandes misterios como esos cambios de nombre o esas chicas que no cumplen años. Hay chicas que en sus anuncios pone que tienen la misma edad que hace 7 años
Algunas no cumplen años porque son ángeles, otras no los cumplen por ser diablas.Otras, sin embargo, por desidia. Hoy miraba la publicidad de una dama de "fotos reales y actuales" no habiendo recortado convenientemente la captura de pantalla que nos indicaba eran de 2021.
Una persona con tan poco esmero por lo que publica me genera cierto resquemor si bien seguramente esté yo equivocado.

Algunas no cumplen años porque son ángeles, otras no los cumplen por ser diablas.Otras, sin embargo, por desidia. Hoy miraba la publicidad de una dama de "fotos reales y actuales" no habiendo recortado convenientemente la captura de pantalla que nos indicaba eran de 2021.
Una persona con tan poco esmero por lo que publica me genera cierto resquemor si bien seguramente esté yo equivocado.
Recuerdo una chica que durante mucho tiempo vi anunciada con 19 años, que el momento decidió "actualizar" edad pasó a tener 23. Oye no sean mal pensados: seguramente nació un 29 de febrero

Última edición:
Recuerdo una chica que durante mucho tiempo vi anunciada con 19 años, que el momento decidió "actualizar" edad pasó a tener 23. Oye no sean mal pensados: seguramente nació un 29 de febrero
O esas damas que en Hotvalencia tienen una edad y en Valenciacitas son la misma pero más joven y no dudas en mandar el whattsapp desde donde la edad es más temprana.🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie