Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Alguna cumplió los 18 y paró ahí.
Yo debo decir que si busco una chica de 20 años prefiero una de 25 que aparenta 20 que una de 20 que aparenta 25. Dicho esto puedo entender que la que no atiende bien busque captar clientes de cualquier forma, pero no me entra en la cabeza cuando lo hacen chicas que son buenas y que no creo que necesiten ir a esos engaños para tener clientes

Hola.
Estoy pensando irme de putes, nunca he ido. La cosa está en que todo lo que hay son casas de putas, a mí eso no me mola nada que más gente sepa que has contratado servicios. Me gustaría saber si conocéis alguna lumi independiente, que quede entre ella y yo.

Hola.
Estoy pensando irme de putes, nunca he ido. La cosa está en que todo lo que hay son casas de putas, a mí eso no me mola nada que más gente sepa que has contratado servicios. Me gustaría saber si conocéis alguna lumi independiente, que quede entre ella y yo.
Uff, yo es que independientes no conozco. Igual algún compañero podrá ayudarte pero está difícil...

Hola.
Debes ir a Hotvalencia y buscar que ponga particular. Usualmente la seña es la discrecion.

Hola.
Hombre... así, independiente independiente, de Avellaneda o del Valle?

Hola.
Buenas! Al final tambien depende de lo que busques y tus gustos personales. Sensualidad? Empotramiento puro y duro? Romance? Cuerpo 10? ...

De todas formas para ser su primera vez , no sa conectao en to er día a leer los consejos. 😂
Así solo queda entre él y los que entramos en este hilo 😉.
Bueno, fuera bromas, es verdad que Nenitas es una buena opción, porque es la misma chica la que te recibe. Yo solo he estado con Cloe pero fue ella la que me recibió y no vi a nadie más.
Un consejo a Delorean, "tienes que cambiar el chip, si vas con tanto miedo que te vea alguien más que la profesional, no vas a disfrutar de la experiencia con la profesional"

Última edición:
Así solo queda entre él y los que entramos en este hilo 😉.
Bueno, fuera bromas, es verdad que Nenitas es una buena opción, porque es la misma chica la que te recibe. Yo solo he estado con Cloe pero fue ella la que me recibió y no vi a nadie más.
Un consejo a Delorean, "tienes que cambiar el chip, si vas con tanto miedo que te vea alguien más que la profesional, no vas a disfrutar de la experiencia con la profesional"
Yo en Nenitas he estado con Cloe, Eva, Vega y Paula y siempre me han abierto ellas mismas.
Y en cuanto al consejo, doy fe. Hay que ir a divertirse, no a preocuparse.

Última edición:
Hola.
Estoy pensando irme de putes, nunca he ido. La cosa está en que todo lo que hay son casas de putas,
@Delorean no se si lo de putes que dices, es lenguaje inclusivo, término en valencià o error al escribir. Pero si es lo primero, Hotvalencia tiene sección nueva que te puede interesar. Todo bien identificado por si no es así, evitar sustos.
Sea lo que sea lo que busques, lánzate que no es tan complicado y ya nos cuentas. Suerte

@Delorean no se si lo de putes que dices, es lenguaje inclusivo, término en valencià o error al escribir. Pero si es lo primero, Hotvalencia tiene sección nueva que te puede interesar. Todo bien identificado por si no es así, evitar sustos.
Sea lo que sea lo que busques, lánzate que no es tan complicado y ya nos cuentas. Suerte
A pues a mí lo de putes lo he leído con acento Astur Leonés.

Cris joven novedad (al menos a mi no me suena) en Waksman. No se si ex Deseos o piso.
Me ha puesto berraquísimo su foto con la botella de Jack Daniels. Me iba esta tarde mismo a tumbarla a chupitos de Tenessee.
Y luego al rodeo.

Y por 60 pavos. Si alguien la ha domado que vaya a la oficina del sheriff.

Edito. Bicheando un poco el teléfono que pone en los anuncios es uno de los de Deseos Waksman.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie