Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Vamos a enriquecer la cultura general de los foreros.
Podemos empezar por explicar a la juventud (divino tesoro) qué era 'El círculo de lectores'.
Esto es la explicación oficial:
El Círculo de Lectores fue un club de lectura en España creado en 1962, perteneciente al Grupo Planeta desde 2014.
Ahora la extraoficial:
Pues se apuntaba una familia, con la esperanza de que los hijos leyeran y no fueran unos berzas, a este club, el hecho de estar apuntado exigía que cada mes compraras al menos un libro del catálogo que ofrecía 'el Círculo'. Como no había Internet ni nada de eso, cada mes pasaba por tu casa un señor que era 'el del Círculo de lectores' que tomaba nota de qué libro querías ese mes y o bien ese día u otro te traía el que habías pedido, tampoco había 'repartidores'. Como solían ser ediciones especiales para el 'Círculo' los libros tenían mejor precio que en una librería pero también estabas obligado a elegir entre su catálogo.

Así, más o menos, era la cosa. Ahora con Amazon es más sencillo.

Que momentos mas entrañables 😢
Sonaba el timbre... Dindonnnn
Mi padre decía... Tos kietos!! Yo abro.
- Ehh tu ,, que vols??
- Hola buen hombre, le traigo unos libros y una oferta de enciclopedia para que sus hijos, que son unos ceporros y no sabemos si conseguirán el graduado escolar, puedan ser alguien de provecho en el futuro y. Etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
- Majo,,, ya has terminado??
- Si , buen hombre
- Pues vetatomarporculo!!!
😬

- Ehh tu ,, que vols??
- Hola buen hombre, le traigo unos libros y una oferta de enciclopedia para que sus hijos, que son unos ceporros y no sabemos si conseguirán el graduado escolar, puedan ser alguien de provecho en el futuro y. Etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
- Si , buen hombre
😬
¡Como mi padre! ¡Qué recuerdos!

Mañana me informo cuando pase por la colmena 🍯
La_colmena-peli.webp

Lo siento, no he podido evitarlo!!

Vamos a enriquecer la cultura general de los foreros.
Podemos empezar por explicar a la juventud (divino tesoro) qué era 'El círculo de lectores'.
Esto es la explicación oficial:
El Círculo de Lectores fue un club de lectura en España creado en 1962, perteneciente al Grupo Planeta desde 2014.
Ahora la extraoficial:
Pues se apuntaba una familia, con la esperanza de que los hijos leyeran y no fueran unos berzas, a este club, el hecho de estar apuntado exigía que cada mes compraras al menos un libro del catálogo que ofrecía 'el Círculo'. Como no había Internet ni nada de eso, cada mes pasaba por tu casa un señor que era 'el del Círculo de lectores' que tomaba nota de qué libro querías ese mes y o bien ese día u otro te traía el que habías pedido, tampoco había 'repartidores'. Como solían ser ediciones especiales para el 'Círculo' los libros tenían mejor precio que en una librería pero también estabas obligado a elegir entre su catálogo.

Así, más o menos, era la cosa. Ahora con Amazon es más sencillo.
Bon dia amics.
Se me acaba de partir el alma , ya no existe el círculo de lectores?

- Ehh tu ,, que vols??
- Si , buen hombre
😬
Tal cual.
Tu no abras que te lian.

Última edición:
TRELLAT

Foreros que se registran y que no se molestan ni en disimular y sus primeros mensajes son para malmeter, criticar etc.... YO NO TE CREO jajajajaj

Buenos días compatriotas valencianos.

Hoy es un gran día, he decidido dar el paso y probar con las señoritas de virtudes negociables.

Si alguien es tan amable de recomendarme alguna limpia y curilsa que esté por la zona de Alzira y Carcaixent se lo agradecería muy mucho. Si es jamona mejor todavía.

Suyo en Cristo.

Hoy es un gran día, he decidido dar el paso y probar con las señoritas de virtudes negociables.

Si alguien es tan amable de recomendarme alguna limpia y curilsa que esté por la zona de Alzira y Carcaixent se lo agradecería muy mucho. Si es jamona mejor todavía.

Suyo en Cristo.
Distinguido caballero de levantinas, que no levantiscas tierras.

En primer lugar respetar (o no) vuestra sabia decisión (o no). Podemos recomendaros (o no) cualquier dama de esas bonitas y laboriosas tierras que tan cerca de nuestros corazones están (o no)

Mas el objeto del foro es que vos indagueis, busqueis y os aventureis en Alcira, Carcagente o cualquier lugar próximo cual Indiana Ribera o Albaida para luego compartir un apasionante relato en el cual queden escritas y descritas vuestras venturas y desventuras.

En este elevado momento tan sólo resta x decir:

VALOR Y AL TORO!🐃

Suyo en Cristo.
Compañero.

En primer lugar no sé si debo felicitarte o no por la decisión: pero espero que encuentres dama de su agrado. Te diré dos consejos si en el buscador de palabras tanto de valenciacitas como de agenda69 escribes Alzira te salen unas cuantas chicas. Por los que ahí tienes para elegir, mi intuición me hace pensar que es una casa con varias chicas: ya es labor tuya escoger la adecuada, en eso te puedo ayudar.

Si te lo puedes permitir: desplázate a Valencia capital tendrás más y mejores opciones.

Compañero.

En primer lugar no sé si debo felicitarte o no por la decisión: pero espero que encuentres dama de su agrado. Te diré dos consejos si en el buscador de palabras tanto de valenciacitas como de agenda69 escribes Alzira te salen unas cuantas chicas. Por los que ahí tienes para elegir, mi intuición me hace pensar que es una casa con varias chicas: ya es labor tuya escoger la adecuada, en eso te puedo ayudar.

Si te lo puedes permitir: desplázate a Valencia capital tendrás más y mejores opciones.
Distinguido @AficionadoaTodas

Dejemos que @pastorfe encuentre la senda adecuada por sí mismo mediante el empirismo propio de Hobbes con el consabido Prueba/error huyendo de centralismos impropios.

Bien es sabido como este, nuestro foro, precisa de enviados especiales más allá de la Capital del Turia y @pastorfe puede dar fe de los usos y costumbres de dichas damas en ignotas tierras como son las comentadas.

Hállase en un piso/casa denominado Diamond de Catarroja en el que no he puesto un pie hasta la fecha, una señorita de piel canelita, cabello ensortijado y preciosa sonrisa que ha llamado mi atención.

Procuro tener mi agenda con alguna opción disponible por si las Musas.
Alguien conoce el lugar o tal vez ha yacido con ella y puede dar razón?
Chinaski y Pajarito en el black recomiendan

Pintores abstenerse. Gracias

Última edición:
Atrás
Arriba Pie