Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días compatriotas valencianos.

Hoy es un gran día, he decidido dar el paso y probar con las señoritas de virtudes negociables.

Si alguien es tan amable de recomendarme alguna limpia y curilsa que esté por la zona de Alzira y Carcaixent se lo agradecería muy mucho. Si es jamona mejor todavía.

Suyo en Cristo.
Como ya te han dicho por esa zona no encontrarás nada. De la casa de Alzira ya se ha hablado aquí y bastante mal. Se trata de una casa lowcost con servicios e instalaciones muy lowcost.

Vente a Valencia, que vale la pena el viaje.

Hállase en un piso/casa denominado Diamond de Catarroja en el que no he puesto un pie hasta la fecha, una señorita de piel canelita, cabello ensortijado y preciosa sonrisa que ha llamado mi atención.

Procuro tener mi agenda con alguna opción disponible por si las Musas.
Alguien conoce el lugar o tal vez ha yacido con ella y puede dar razón?
Chinaski y Pajarito en el black recomiendan

Pintores abstenerse. Gracias
Chinaski y Pajarito se referían a Katta, una chica delgadita que estuvo unos días nada más. Sobre esta chica mulata de momento no sabemos nada aunque si es la casa en la que estuve con Valentina portuguesa una vez las instalaciones están bien (una casa normal medio nueva con un salón habilitado para las presentaciones).

Última edición:
Chinaski y Pajarito se referían a Katta, una chica delgadita que estuvo unos días nada más. Sobre esta chica mulata de momento no sabemos nada aunque si es la casa en la que estuve con Valentina portuguesa una vez las instalaciones están bien (una casa normal medio nueva con un salón habilitado para las presentaciones).
Katta creo que era Catalina de EV

Hállase en un piso/casa denominado Diamond de Catarroja en el que no he puesto un pie hasta la fecha, una señorita de piel canelita, cabello ensortijado y preciosa sonrisa que ha llamado mi atención.

Procuro tener mi agenda con alguna opción disponible por si las Musas.
Alguien conoce el lugar o tal vez ha yacido con ella y puede dar razón?
Chinaski y Pajarito en el black recomiendan

Pintores abstenerse. Gracias
Ups...Esculpe bien (Con la melena recogida)

vista-lateral-mujer-escultura-arcilla_23-2149730894.webp

Última edición:
Katta creo que era Catalina de EV
Gracias por las aportaciones 👌🏽
Sumamos info: el sitio es adecuado y no es la ex EV

Última edición:
Sí que era. Si se habló de ella en un hilo aparta. Habla de Katta, que tenía una manga entera del trazo derecho (creo) tatuada y que trabajó en Catarroja .
Ok me lié con la info entonces.
Alguien la conoció en EV o ahora?

Última edición:
Como ya te han dicho por esa zona no encontrarás nada. De la casa de Alzira ya se ha hablado aquí y bastante mal. Se trata de una casa lowcost con servicios e instalaciones muy lowcost.

Vente a Valencia, que vale la pena el viaje.
Cierto hazle caso a josele que yo fui una vez hace mucho tiempo y eso era peor que un barrio chino en china

Un barrio normal y corriente en China...🙃
Una cultura basada en las naranjas

naranjas-de-la-china.webp

16680833369734.webp

Que hablan el idioma de las mandarinas

Screenshot_20250416_214532_Samsung Internet.webp

Que se pasan el dia comiendo arroz

hq720.webp

Basando sus fiestas en petardos y fuegos artificiales...
5148c278-7bc7-42ec-b12e-6c9e8944355b_6e98df16.webp
images.webp

Hace que la china sea una cultura demasiado ajena a la valenciana.

De hecho en chino la frase "Tengo tanta sangre que a las cinco tengo sueño" es completamente incomprensible.

"TINCTA NTA SANGQU EA LESCI NCTI NC SON"

Atrás
Arriba Pie