Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Tampoco seáis tan nazis... Yo a los foros Go y Spa entré sin ni puta idea y sin nada que aportar pues no había experiencias y no quería que me tangasen... Pues debido a que gente me aguantó la cabronada acabé eligiendo bien, en agradecimiento aporté FT, y acabe siendo un escritor de FT's r̶e̶p̶u̶t̶e̶r̶o̶ reputado y asiduo.

Tampoco seáis tan nazis... Yo a los foros Go y Spa entré sin ni puta idea y sin nada que aportar pues no había experiencias y no quería que me tangasen... Pues debido a que gente me aguantó la cabronada acabé eligiendo bien, en agradecimiento aporté FT, y acabe siendo un escritor de FT's r̶e̶p̶u̶t̶e̶r̶o̶ reputado y asiduo.

Lo difícil es saber cuándo entra un forero novato de buena fé y cuando es un jeta parasitador.
Tampoco soy partidario de vacilar a los novatos, todos lo fuimos algún día y personalmente sigo aprendiendo.

Última edición:
Yo empecé en el tema de los foro cuando el Hot Fórum. Creo recordar que nunca hice FT’s y solo comentaba. Mis conversaciones eran banales como típico forero de relleno que dices cosas por decir y comentaba de vez en cuando que había tenido una cita con esta y aquella. En GoCulebras empecé haciendo ft en agradecimiento y varios más adelante. Nunca he ido gratuitamente preguntado por una chica que cumpla ciertos requisitos y estoy de acuerdo en no ser tan “nazis” pero es que lo ponen a huevo.

El decir: Hola soy nuevo! Tiene un pase

Pero el decir: Alguien sabe de Venezolana con tetas grandes, pelo rubio que mida uno sesenta y atienda por la zona de pobla de farnals? Pues eso!

Yo ahora mismo, considero que peco de Bocachancla. Por qué? Porque hablo mucho y no comento experiencias. Pero estoy como loco por tener alguna cita y comentarlo por aquí. Sin intención de quemar a ninguna chica! (Porque nos miran más de lo que crees).

En fin, hablo de mi manera de pensar. Pero aquí pasa un montón de peña y los que se quedan, son los que han pillado la idea de cómo va la dinámica.

Un saludo

Última edición:
A ver... se puede decir que si fuésemos somellieres de lumis lo haríamos cobrando sin vacilar al chaval/señor en exceso y entre varios 😂😂.
Yo comencé pidiendo info sobre un par que tenía fichadas (por cierto me gustaron mucho las 2 y me lo pasé genial con ambas😂😂) y en verdad no recuerdo de qué manera pedí la info, pero de haberme vacilado por tos laos habría mandado los foros a tomar por culo y ahora mismo estaría concretando con 🚩Tatiana 🚩 después de haberme cansado de visitar a la no relojera... 🙃🙃🙃🙃

Acabo de toparme con este foro , queria consultar vuestra sabiduria colectiva ya que me cuesta la vida abrirme paso entre los anuncios tan cuestionables , con informacion vaga cuando no directamente falsa , a dia de hoy en valencia que bajitas que pongan sus posaderas para un buen griego quedan?
Porque el cuerpo me pide guerra y mis 2 asiduas me han dicho que se han ido de puente fuera y no me quiero aguantar el veneno tanto tiempo... pero claro, se me esta haciendo dificil encontrar una candidata

A ver... se puede decir que si fuésemos somellieres de lumis lo haríamos cobrando sin vacilar al chaval/señor en exceso y entre varios 😂😂.
Yo comencé pidiendo info sobre un par que tenía fichadas (por cierto me gustaron mucho las 2 y me lo pasé genial con ambas😂😂) y en verdad no recuerdo de qué manera pedí la info, pero de haberme vacilado por tos laos habría mandado los foros a tomar por culo y ahora mismo estaría concretando con 🚩Tatiana 🚩 después de haberme cansado de visitar a la no relojera... 🙃🙃🙃🙃
Aquì, distinguido @BerzasLover, el concepto a tener en cuenta es la progresividad.

Distinguidos caballeros,

Tal como lo veo yo aquí el tema es aportar y no pedir. Algo que decimos en castellano es:

frase-contra-el-vicio-de-pedir-hay-la-virtud-de-no-dar-proverbio-139578.webp

Llevamos ya 18.000 mensajes. Algunos miles son chanzas, otros cientos son banalidades pero bastantes miles son informaciones y ninguno de nosotros es un "Camarero de argumentos" con la bandeja de las respuestas a punto. En Europa está el Euro, en Gran Bretaña la Libra, pues en el foro la moneda de cambio es la FT. ¿Alguien es nuevo? Ningún problema:

1. Conoce a alguna dama de contrastada solvencia y lo comparte con nosotros.
2. Se inmola en aras del bien común y nos lo cuenta.

Si no lo hacemos de tal guisa este subforo se convertirá en "Simplemente otro más"

Así lo veo yo

Aquì, distinguido @BerzasLover, el concepto a tener en cuenta es la progresividad.
De acuerdo con eso, aunque tampoco veo raro que gente q nunca ha ido de lumis empiece a investigar, encuentre foros y pregunte, así empecé yo, y de haber recibido un bullying supino ahí se habría quedado mi experiencia en foros 😂
Distinguidos caballeros,

Tal como lo veo yo aquí el tema es aportar y no pedir. Algo que decimos en castellano es:

Ver el archivos adjunto 188043

Llevamos ya 18.000 mensajes. Algunos miles son chanzas, otros cientos son banalidades pero bastantes miles son informaciones y ninguno de nosotros es un "Camarero de argumentos" con la bandeja de las respuestas a punto. En Europa está el Euro, en Gran Bretaña la Libra, pues en el foro la moneda de cambio es la FT. ¿Alguien es nuevo? Ningún problema:

1. Conoce a alguna dama de contrastada solvencia y lo comparte con nosotros.
2. Se inmola en aras del bien común y nos lo cuenta.

Si no lo hacemos de tal guisa este subforo se convertirá en "Simplemente otro más"

Así lo veo yo
Las chanzas están bien pero en su justa medida, que he querido buscar info de Fernanda Ferrari y me he tenido que tragar 6 páginas de gilipolleces para ver 4 o 5 expes, cabrones 😂😂😂

De acuerdo con eso, aunque tampoco veo raro que gente q nunca ha ido de lumis empiece a investigar, encuentre foros y pregunte, así empecé yo, y de haber recibido un bullying supino ahí se habría quedado mi experiencia en foros 😂

Las chanzas están bien pero en su justa medida, que he querido buscar info de Fernanda Ferrari y me he tenido que tragar 6 páginas de gilipolleces para ver 4 o 5 expes, cabrones 😂😂😂
No me quedan likes, pero te mando uno.
Aquí la seriedad brilla por su ausencia.yo soy bastante subnormalisimo, pero Wena pesona...
Tu penitencia para saber como folla Fernanda, fue tragarte las jilipolleces que eruptamos de vez en cuando. Ósea Casi siempre.
Yo a partir de ahora, cada vez que alguien pregunte echo monedas al aire. Dale cara respondo, sale cruz, me cago en sus muelas
Nos vamos a reír...

O ser más listo, y vernos desde la barrera de los toros viendo el percal y ya está. Era lo que yo hacía desde que me censuraron y ya te digo que en el foro oscuro no había nada porque eso está muerto. Aquí aunque haya 4 páginas de banalidades por lo menos hay más dinamismo y fts.

La puta... aquí las amenazas van fuertes
No sé dónde ves las amenazas. Lo que quiero decir es que si no te gusta lo que ves, te puedes ir. Así de sencillo, que no te estoy no te estoy invitando ni nada. Pero si estamos con la coña del cara o cruz y me vienes con la vacilada de si cae de canto. Qué quieres que te diga. Quizás hablo solo por mi. En fin.

Última edición:
Debemos recordar algo,

Somos personajes doblemente apestado. La gente de a pie nos desprecia por nuestra afición (a mí me pasa algo parecido con el mundo del Toro) y las damas nos menosprecian no por puteros sino por foreros (A los toros les pasa algo parecido con toreros)

Las chanzas y gilipolleces varias valen para generar cohesión y "Spirit de Corps". ¿O alguien imagina un foro donde no existiera @Pinchito? Que hay vida en otro mundo lo confirma @Red.Planet planet, Y sentirnos super héroes como @Mazinguer, o ese personaje que hemos visto en películas que encuentra todo en internet @Josele, ¿Quién no se siente más culto y más señor leyendo a @Peter Falk? O todos a punto de empezar un verkami para tunearle el Alcatel a @piuaor. Porque comprendemos que haya "rabosas" que se sienten lobos.
Hace ya algún tiempo que esto dejó de ser un mero subforo de colipoterras a una oculta red social secreta tipo masonería

Última edición:
Volver con Cobreti 🐍 es demasiado castigo. No seas cruel...
Por cierto, alguien conoce alguna con Berzas naturales y perfectas??
Tengo 50 para despilfarrar.

Debemos recordar algo,

Somos personajes doblemente apestado. La gente de a pie nos desprecia por nuestra afición (a mí me pasa algo parecido con el mundo del Toro) y las damas nos menosprecian no por puteros sino por foreros (A los toros les pasa algo parecido con toreros)

Las chanzas y gilipolleces varias valen para generar cohesión y "Spirit de Corps". ¿O alguien imagina un foro donde no existiera @Pinchito? Que hay vida en otro mundo lo confirma @RED planet, Y sentirnos super héroes como @Mazinguer, o ese personaje que hemos visto en películas que encuentra todo en internet @Josele, ¿Quién no se siente más culto y más señor leyendo a @Peter Falk? O todos a punto de empezar un verkami para tunearle el Alcatel a @piuaor. Porque comprendemos que haya "rabosas" que se sienten lobos.
Hace ya algún tiempo que esto dejó de ser un mero subforo de colipoterras a una oculta red social secreta tipo masonería
Todos esos maricones me van a comer el NABO

No sé dónde ves las amenazas. Lo que quiero decir es que si no te gusta lo que ves, te puedes ir. Así de sencillo, que no te estoy no te estoy invitando ni nada. Pero si estamos con la coña del cara o cruz y me vienes con la vacilada de si cae de canto. Qué quieres que te diga. Quizás hablo solo por mi. En fin.
🤣🤣 Era una chanza!

La coña y la ironía van en el ADN de esta variopinta comunidad de hedonistas del sexo.

Mola que sea autogestionado, librepensador con ese punto anárquico y desviado.

SIgue creciendo y eso conlleva ciertos ajustes pero la esencia se mantiene y en mi opinión está bien que así sea.

Es cierto que para hallar info de una dama hay que bucear entre adagios, chanzas y paridas pero es parte de su encanto.

Bienvenida la nueva muchachada mientras aporte y mantenga el respeto debido.

Folleu redeu no sea que Nostradamus tenga razón.

Acabo de toparme con este foro , queria consultar vuestra sabiduria colectiva ya que me cuesta la vida abrirme paso entre los anuncios tan cuestionables , con informacion vaga cuando no directamente falsa , a dia de hoy en valencia que bajitas que pongan sus posaderas para un buen griego quedan?
Porque el cuerpo me pide guerra y mis 2 asiduas me han dicho que se han ido de puente fuera y no me quiero aguantar el veneno tanto tiempo... pero claro, se me esta haciendo dificil encontrar una candidata
No soy nadie para dar ni consejos ni doctrina pero ante tu demanda diría:

1. Mejor aporta primero y pregunta después. Informa debidamente de esas asiduas que mencionas y comparte información por ejemplo.

2. Tengo para mí que tú consulta es muy genérica. Tal vez algún gentilhombre te oriente en asuntos griegos pero hay info sobrada por aquí de muchachas que lo practican de estatura variable.

Bienvenido al foro. Toma y daca, este es el espíritu.

No soy nadie para dar ni consejos ni doctrina pero ante tu demanda diría:

1. Mejor aporta primero y pregunta después. Informa debidamente de esas asiduas que mencionas y comparte información por ejemplo.

2. Tengo para mí que tú consulta es muy genérica. Tal vez algún gentilhombre te oriente en asuntos griegos pero hay info sobrada por aquí de muchachas que lo practican de estatura variable.

Bienvenido al foro. Toma y daca, este es el espíritu.
Si bien tienes razon , no puedo dar informacion relevante de una chica que se ha ido para oviedo en un hilo de valencia u otra que este de hiatus hasta dios sabe cuando , o si llevo 6 meses sin irme con alguna chica , porque para dar una expe caducada como que ayuda mas bien poco , no? porque anda que no hay casos de chicas que son majisimas y en 1.3 meses se les agria el humor.

Atrás
Arriba Pie