Y en cuanto a lo de afianzar novatos, prefiero primero leer que dice y de que forma...
Está claro que el que entra "una puta bien guarra por Av del Cid para esta tarde, tetuda y si es barata ya la hostia" pues no me nace darle una información clara y concisa precedida por un "si, Bwana", pero hay algo intermedio entre eso y juntarse entre varios para hacerle bullyng

Ésta claro que si se le da la info o no aparece más o pilla la dinámica de creer que igual que Netflix le recomienda que ver, el foro le recomienda que follar sin más, opciones con las que no estoy conforme y por lo tanto no voy a colaborar en que se incurra en ellas.
Pero tal vez y solo tal vez, si se le transmite que no trabajamos para él, que si busca predisposición a que se le ayude ha de empezar creándola él con educación, se le informa de que esto es un toma y daca y que por lo tanto a nadie le importa que se aproveche de sus conocimientos siempre que el pueda aportar alguno nuevo... (-Es que nunca he ido! -Pues en breve irás, comparte tu experiencia y opiniones respecto al servicio y chica...) quizás ese forero empiece a participar más.
En mi opinión ahora hay más nazismo por parte de foreros consolidados que antes, aunque también me parece que ahora hay más gente con un morro que flipas que antaño, así que está complicado.
Lo que si creo es que si todos los que llevamos años en este y otros foros de manera participativa estuviésemos de nuevo ante la situación de irnos por primera vez de lumis, con 0 conocimientos puteriles y 0 experiencia en foros, entrásemos a preguntar para no ir super perdidos en la elección, no todos volverían a llegar a ser veterano en el foro

.
PD: Antes de que antes diga "Yo no llegaría a veterano porque entonces tenía 20 y ahora tengo 70" o algo parecido... vete a la mierda, sabes a qué me refiero

.