Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.886
Hacedlo, nada hay más gratificante que trabajar gratis para terceros sin precisar gratitud.Pues llevas razón, por que no voy a hacerlo?. Lo haré.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hacedlo, nada hay más gratificante que trabajar gratis para terceros sin precisar gratitud.Pues llevas razón, por que no voy a hacerlo?. Lo haré.
si con los ejemplos que te han enseñado, no has cambiado de opinión, es para hacerte una estatua. La madre teresa se queda en una simple monja a tu lado jejejeeCuanta cultura lingüistica hay en este hilo. Tengo que tener el diccionario al lado para seguir semejante peñazo de hilo.
Si no quereis informar, pues la callada por respuesta, pero darles caña a los novatos pues como que no me parece bien.
Ahi lo dejo.
Mecsi con los ejemplos que te han enseñado, no has cambiado de opinión, es para hacerte una estatua. La madre teresa se queda en una simple monja a tu lado jejejee
El día 1, creo que viene Gaby a unas gestionesYo estoy desesperado, quiero cobrar ya..,
Di que sí Rober, mañana cobramos los jubiletas.Yo cobro mañana.
![]()
Un Canto de pa en un plátano , això és lo máximo en merienda de aguelas o me hacía dos empanadas de llet " torrijas" en un menuto. Una agüela xurra le hace falta a más de uno.Mi awela me ponía un canto para merendar... Te kiero Yaya
Compañero:Esto debe saberlo @AficionadoaTodas. ¿La nueva Zoe de CR es la anterior Vanesa de VF ?![]()
Tiene un megaexcel escrito escrito en letra redondilla.Lleva la alineación de cada casa de una forma impecable![]()
Eres increíble. Deberían tenerte en nómina todas las casas de relax jajajaCompañero:
Aparecen en su web 2 chicas:
- Lili https://claudiaroche.com/model/lili-3/
- Zoe https://claudiaroche.com/model/zoe/
Postdata: @XeVisente no te va a dar tiempo a echar de menos a Vanesa de VF, ahora es aquí Zoe.
Yo me conformaría con un Euromillón para ser cliente de todasDeberían tenerte en nómina todas las casas de relax jajaja
solo?Me ha pillado el apagón en el ascensor de CR
Con la acompañante, han venido a rescatarnos los bomberos y hemos acabado haciendo un trío.
Por favor, aquí solo consultas. Si no, tendremos que expulsioneshhhMe queda poca batería y no se si podré poner el cargador.
Por si acaso me muero, quiero dedicarles mis últimas palabras.
QUE HOS FOYHEN!!!![]()
pinchito en el ascensor antes de que vengan los bomberos y luego trio de despedida.Con la acompañante, han venido a rescatarnos los bomberos y hemos acabado haciendo un trío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.