Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Alguien puede arrojar luz sobre esta señorita??

Tel: 744703857 Laura - Hotvalencia

Le he hablado a mis 3 primeras opciones y las 3 me han dicho agenda completa... vaya tela.

Me pillaba cerca esta chica y he estado apunto de ir pero no quiero sorpresas jajajaa.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Siiiii cómete mi NABO a un tiempo,,, con eso me conformo

Te dejare como opción F @Pinchito pero admites dedos?

Na en realidad ya ha salido la afortunada, no es un indi pero no se habla mucho de ella, es recomendación de un conforero

Última edición:
Claro que sí papiii
Te llamo cuando salga del gym (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

Última edición:

Le he hablado a mis 3 primeras opciones y las 3 me han dicho agenda completa... vaya tela.

Me pillaba cerca esta chica y he estado apunto de ir pero no quiero sorpresas jajajaa.

Me pasó foto a cara descubierta y era muy guapa. Llevo tiempo viéndola pero siempre he esperado a alguna reseña. En el otro foro preguntaban por ella y aún nada

Te hago bizum, vas y me cuentas. Yo creo que es feikkkk

si decías “a-hí lo dejo” también dice una frase picantona. Cágame en el pecho, por favor.

Me pasó foto a cara descubierta y era muy guapa. Llevo tiempo viéndola pero siempre he esperado a alguna reseña. En el otro foro preguntaban por ella y aún nada
Hmmm afirmas haberla visto en persona y es muy guapa???

Disculpame de antemano, pero la sintaxis de tu frase me desconcierta.
Hablas de ella en pasado para indicar su belleza, añades que has estado con ella varias veces, lo cual deberia ser fundamento para opinar de su belleza sin hacer referencia a que te paso foto.
Y añades que esperas reseña de ella....

Le he insistido vehentemenente en que necesitaba ver esa cara para aventurarme hasta su recondito pueblo y me insiste tajantemente en que si quiero verle la carita paya que tengo que ir.

Ha sido opcion D por un dia, pero no creo que vuelva a estar cerca de que me la pinche.

Yo no creo que sea fake, antes atendia en otro sitio y por como habla por wasap no me pareció la tipica mami, pero la intuicion me dice que paque...?

Si estuviese en Valencia me acerco y salgo de dudas pero hasta ahí donde atiende no me renta.

A todo esto, opcion A y opcion B me dicen ahora que me han hecho hueco pero ya van tarde

Hmmm afirmas haberla visto en persona y es muy guapa???

Disculpame de antemano, pero la sintaxis de tu frase me desconcierta.
Hablas de ella en pasado para indicar su belleza, añades que has estado con ella varias veces, lo cual deberia ser fundamento para opinar de su belleza sin hacer referencia a que te paso foto.
Y añades que esperas reseña de ella....

Le he insistido vehentemenente en que necesitaba ver esa cara para aventurarme hasta su recondito pueblo y me insiste tajantemente en que si quiero verle la carita paya que tengo que ir.

Ha sido opcion D por un dia, pero no creo que vuelva a estar cerca de que me la pinche.
Disculpa, me refería a tiempo viéndola anunciada. No la conozco, sin reseñas me da un poco de cosa pero en foto era joven y guapa, parece europea del este

Me acabo de hacer un Arancha de nuevo... literalmente salir del baño antes que ella y ir directo a por los billetes.

Este ha sido mas pacifico, ella no ha perdido la clase en ningun momento, ni yo las formas, pero uno ya esta resabiao...

Esta noche detallo la aventura que esta en proceso

Disculpa, me refería a tiempo viéndola anunciada. No la conozco, sin reseñas me da un poco de cosa pero en foto era joven y guapa, parece europea del este
Valee, eso ya me cuadra mas, fallo de comprension lectora por mi parte.

Pues del este son las mias... ahora mismo es esperar una hora a una buena opcion o ir camino de otra tarde nefasta.

PD: La susodicha de hace unos minutos atiende en el mismo portal pegado de hellocircus que visite aquella tarde penitente, por si alguien sabe quien es

Me acabo de hacer un Arancha de nuevo... literalmente salir del baño antes que ella y ir directo a por los billetes.

Este ha sido mas pacifico, ella no ha perdido la clase en ningun momento, ni yo las formas, pero uno ya esta resabiao...

Esta noche detallo la aventura que esta en proceso
Lo tuyo es para libro de memorias de un Putero!!
😂
Lo que no entiendo es porque tienes que llegar al momento de salir corriendo de la ducha, si antes de despelotarte ya sabías que eso no iba a cuajar.

Ahora enseguida procedo al relato camarada @Pinchito , pero esta vez no me llegue a mojar, nisiquiera a quitarme el gayumbo.

Y si, lo que me pasa a mi no es normal, supongo que se debe a que yo normal pues no soy

Lo voy a contar aqui mismo por no abrirle hilo ya que la voy a desaconsejar a la dama que me presto servicio, a la que le hice el Arancha nisiquiera dire su nombre, solo su ubicación que ya laedit

Última edición:
Atrás
Arriba Pie