Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Y donde pone eso exactamente??
Porque si es algo que habéis quedado ustedes a mí que acabo de llegar no me podéis adjudicar pagar algo que desconocía pero si tanto insistes en que le pague no hay problema cierro la cuenta y listo jaja

Porque si es algo que habéis quedado ustedes a mí que acabo de llegar no me podéis adjudicar pagar algo que desconocía pero si tanto insistes en que le pague no hay problema cierro la cuenta y listo jaja
Cerrar? Pero habeis preguntado ¿No es así? Menos mal que @HankChinaski ha tirado los dados y ha ofrecido el modelo de respuesta 3JT (Invencion canal, Canal Pay x view, historieta sorteo)

Cerrar la cuenta también tiene un precio. Yo cerré una cuenta en el Santander y me cobraron 50 euros y aquí no somos menos.

Tendrás que hacerle un bizum a @Rhadum, que es el dueño del foro.

Cerrar la cuenta también tiene un precio. Yo cerré una cuenta en el Santander y me cobraron 50 euros y aquí no somos menos.

Tendrás que hacerle un bizum a @Rhadum, que es el dueño del foro.
Distinguido @Josele

A mí me da que el @jeshua ha clicado lo de "Acepto las condiciones"✔️ sin haber leído previamente lo que se dice en ellas. Y ahora no se dará de baja, el foro verá sus conexiones

Screenshot_20250612_004234_Samsung Internet.webp

Y le tocará pringar más pasta, por suerte lleva menos de 10 mensajes y está dentro de las 24h de carencia y aún está a tiempo de borrar sus entradas y su perfil. Me tiene muy sorprendido toda esta gente, en cualquier ámbito que "aceptan" sin leer

Cacao maravillao
Me encontré a Cloe Tel: 613341022 Cloe, impresionante mulata brasileña - Hotvalencia el otro día en el rellano de la escalera cuando iba a ver a Barbie, la chica iba cargada con dos bolsas de la compra y 6 botellas de bronchales y le eche una mano y me hubiera ido con ella hasta su casa en mi afán de ayudarla sino me hubiera esperado la otra. Llevaba un vestido que tapaba sus formas sinuosas quizás más sinuosas que en la fotos.
Haciendo un estudio de mercado me aparece en uk en varios enlaces el más interesante este: cacau sex girl party - Verified UK Profile por que se ven dos poderosas razones para ir a visitarla, adjunto foto que solo de verla me pone berraco, Pero hace dos semanas estaba en alicante Modelo Brasileña de vuelta en Alicante - LOQUOSEX.COM y aquí tenía otro teléfono. Estos cambios me dan mal rollo pero es que viendo ese cuerpooooo
8815089.webp

Cacao maravillao
Me encontré a Cloe Tel: 613341022 Cloe, impresionante mulata brasileña - Hotvalencia el otro día en el rellano de la escalera cuando iba a ver a Barbie, la chica iba cargada con dos bolsas de la compra y 6 botellas de bronchales y le eche una mano y me hubiera ido con ella hasta su casa en mi afán de ayudarla sino me hubiera esperado la otra. Llevaba un vestido que tapaba sus formas sinuosas quizás más sinuosas que en la fotos.
Haciendo un estudio de mercado me aparece en uk en varios enlaces el más interesante este: cacau sex girl party - Verified UK Profile por que se ven dos poderosas razones para ir a visitarla, adjunto foto que solo de verla me pone berraco, Pero hace dos semanas estaba en alicante Modelo Brasileña de vuelta en Alicante - LOQUOSEX.COM y aquí tenía otro teléfono. Estos cambios me dan mal rollo pero es que viendo ese cuerpooooo
Ver el archivos adjunto 191260
Rectifico haciendo búsquedas en el google lens con este cuerpo aparecen buenos comentarios en el foro negro y en el spalumi

Cacao maravillao
Ver el archivos adjunto 191260
Qué barbaridad.

Rectifico haciendo búsquedas en el google lens con este cuerpo aparecen buenos comentarios en el foro negro y en el spalumi
Y tanto, como que los comentarios del foro negro son en buena parte míos.

Esta chica es de lo mejor que ha pasado por Valencia. Apuesta segura.

Trabaja en UK desde hace años pero muy de vez en cuando se pasa por aquí a ver a amistades y hace una pequeña gira.

Última edición:
Y tanto, como que los comentarios del foro negro son en buena parte míos.

Esta chica es de lo mejor que ha pasado por Valencia. Apuesta segura.

Trabaja en UK desde hace años pero muy de vez en cuando se pasa por aquí a ver a amistades y hace una pequeña gira.
Pues con ese frontal no para que se gire, ni nada, el giro se lo pongo yo si se queda una temporadita. De hecho, los ojos ya me han empezado a girar solos y la hélice también.

Pues con ese frontal no para que se gire, ni nada, el giro se lo pongo yo si se queda una temporadita. De hecho, los ojos ya me han empezado a girar solos y la hélice también.
No debes céntrarte en el frontal pues doy fe que la parte posterior no tiene nada que envidiarle. Yo te recomendaría que la vayas girando.

Última edición:
Cuando se anuncian chicas en la calle Menorca, son varios pisos o es una casa de citas??? Perdonad mi ignorancia.

Atrás
Arriba Pie