Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Buenas noches valencianos, voy de vacaciones un par de semanas para Valencia y quisiera saber info sobre esta tía si alguno la conoce, o es para correr y no mirar atrás.

Buenas noches valencianos, voy de vacaciones un par de semanas para Valencia y quisiera saber info sobre esta tía si alguno la conoce, o es para correr y no mirar atrás.

Contrastadísima, en el hilo de masajes supongo que hablan de ella.

Es bajita, muy simpática, buena masajista (primero) y después a gusto del cliente... y hay que extender los brazos para abrazarla, con eso lo digo todo.

Es bajita, muy simpática, buena masajista (primero) y después a gusto del cliente... y hay que extender los brazos para abrazarla, con eso lo digo todo.
La conocí en su estado natural, hace años, antes de la primera y segunda ampliación (¿definitiva?) y me gustó mucho. No he vuelto desde entonces porque los implantes me tiran para atrás (literalmente), pero no la descarto. Muy pro.

Cacao maravillao
Me encontré a Cloe Tel: 613341022 Cloe, impresionante mulata brasileña - Hotvalencia el otro día en el rellano de la escalera cuando iba a ver a Barbie, la chica iba cargada con dos bolsas de la compra y 6 botellas de bronchales y le eche una mano y me hubiera ido con ella hasta su casa en mi afán de ayudarla sino me hubiera esperado la otra. Llevaba un vestido que tapaba sus formas sinuosas quizás más sinuosas que en la fotos.
Haciendo un estudio de mercado me aparece en uk en varios enlaces el más interesante este: cacau sex girl party - Verified UK Profile por que se ven dos poderosas razones para ir a visitarla, adjunto foto que solo de verla me pone berraco, Pero hace dos semanas estaba en alicante Modelo Brasileña de vuelta en Alicante - LOQUOSEX.COM y aquí tenía otro teléfono. Estos cambios me dan mal rollo pero es que viendo ese cuerpooooo
Ver el archivos adjunto 191260
Ir. Es lo más top que he catado en meses, sin exagerar. Menos mal que se va en menos de un mes, sino me veo pidiendo un crédito a Cofidisk.

Sabéis algo de esta chica Micaela Suarez 664319116

Es la misma??! Pues que pereza

15 putos días without our beloved leader.

El putas Valencia está de luto.

All Souls Day Dope GIF

Screenshot_20250616_110459_Google.webp

¿QUÉ SON ESOS CIRIOS Y "REQUIESCATS"?

@Pinchito sigue coleando, y es en momentos como éste cuando toca poner todos los laikis a sus comentarios para convertirlo otra vez en Pinkis Monkis.

En este, nuestro subforo, de machitos y machotes su humor y gracejo evitando el vuelo de machetes. Aquí donde la testosterona reina por doquier su manera de reír y hacer reír nos humaniza como grupo doblemente apestado.

Nuestro Beloved Leader volverá con más fuerza si cabe porque TODOS somos necesarios mas él es IMPRESCINDIBLE

TRES HURRAS POR @Pinchito
Y BUSCAD LAIKIS PARA OFRENDARLE!!

¡Normal!
¿A quién se le ocurre ser chistoso en un foro tan serio y formal como este?

Yo entiendo que un admin lo sea para poner, dentro de un orden, un poco de cordura pero...

Cuando se entere de que puse un tema como este:

O el de Anuncios graciosos

En fin, no sé.

Lleva tiempo anunciándose pero no he visto ningún comentario de ella, alguien ma conoce Natalia 600165588

Parece que esta rellenita aunque envía una foto que no lo parece tanto, pero genera dudas.

Lleva tiempo anunciándose pero no he visto ningún comentario de ella, alguien ma conoce Natalia 600165588

Parece que esta rellenita aunque envía una foto que no lo parece tanto, pero genera dudas.
Para nada rellenita quiza al ser bajita y esos vestidos en las fotos dan a entenderlo pero es mas por privacidad suya. La considero guapa con unos ojos grandes y penetrantes, te hace sentir comodo en la cita y se nota tiene oficio en esto. Besos con lengua, buen frances y folleteo mas que notable yo la recomiendo almenos una vez que la visite en sus primeras semanas aqui.

Hola @Supercunni;

Voy a comentaros un secreto. si veis una dama, ésta os interesa pero nadie ha decidido escribir sobre ella NO PASA NADA si sois vos quien va y hace la preceptiva ft desarrollando el desempeño común.

Lo digo porque a dia 17 de junio llevais 142 mensajes y solo 2 de ellos son iniciando hilo (Uno sobre la higiene del griego)

EMPATÍA es ponerse en el lugar de otro para hacer algo por él.

Un saludo.

Screenshot_20250617_091332_Samsung Internet.webp

Última edición:
Para nada rellenita quiza al ser bajita y esos vestidos en las fotos dan a entenderlo pero es mas por privacidad suya. La considero guapa con unos ojos grandes y penetrantes, te hace sentir comodo en la cita y se nota tiene oficio en esto. Besos con lengua, buen frances y folleteo mas que notable yo la recomiendo almenos una vez que la visite en sus primeras semanas aqui.
Que gran momento pasasteis Sir @spaidey y nosotros sin saber. Pobres de nosotros absortos en nuestra supina ignorancia.

Atrás
Arriba Pie