Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

No. A SALVAG lo banearon porque, al mismo tiempo que nos contaba que acababa de pasar 3 horas con Barbie, abría otro hilo en el foro general diciendo que estaba en Canarias y que le aconsejaran lumis. Le respondieron mal, porque no correspondía abrir ese hilo ahí, y contestó peor. Así que borraron el hilo y lo banearon.

Última edición:
Yo iba a poner esto en tu chorra-hilo de las vocales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero ... pasando, que igual me banean ad eternum

No creo que te baneen por eso. Hay uno parecido que me gustó mucho.

No te cortes que no pasa nada.

No. A SALVAG lo banearon porque, al mismo tiempo que nos contaba que acababa de pasar 3 horas con Barbie, abría otro hilo en el foro general diciendo que estaba en Canarias y que le aconsejaran lumis. Le respondieron mal, porque no correspondía abrir ese hilo ahí, y encima se pilló un mosqueo. Así que borraron el hilo y lo banearon para siempre.
Siempre montáis movidas los fines de semana y no me entero.

No. A SALVAG lo banearon porque, al mismo tiempo que nos contaba que acababa de pasar 3 horas con Barbie, abría otro hilo en el foro general diciendo que estaba en Canarias y que le aconsejaran lumis. Le respondieron mal, porque no correspondía abrir ese hilo ahí, y encima se pilló un mosqueo. Así que borraron el hilo y lo banearon para siempre.
Lo siento pero esta historia me ha dado la primera risa del día. Gracias.

Hardit76

Joder, larga vida a SALVAG, 3H con Barbie sin conocerla es de valientes!

en el antiguo hotforum había un tio que se inventaba los fts, me enteré pasados años contandomelo una chica. Incluso llegó a tener reconocimiento y status allí, ya digo, nos engaño a todos.
En fin, un claro caso de "en la vida real soy un muerto de hambre en internet me monto mis peliculas"

ya lo dijeron los bitels, "todos necesitamos amor"

Última edición:
No, es por lo de su otro hilo en Canarias.

La verdad es que en el hilo de Barbie nos ha salido cada friki... como aquel que decía que le pillaba las citas en el gimnasio...
Jaja, es una buena motivación para ir a entrenar. Tendrían que regalarles la cuota a las chicas, mejor promoción que esa no van a encontrar.

Joder pues en mi gimnasio hay una española pelirroja que me la pone como el asta de un toro. Si le pido cita igual me da una buena ostia o ..... 😂😂😂

Atrás
Arriba Pie