Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

No. A SALVAG lo banearon porque, al mismo tiempo que nos contaba que acababa de pasar 3 horas con Barbie, abría otro hilo en el foro general diciendo que estaba en Canarias y que le aconsejaran lumis. Le respondieron mal, porque no correspondía abrir ese hilo ahí, y contestó peor. Así que borraron el hilo y lo banearon.

Última edición:
Yo iba a poner esto en tu chorra-hilo de las vocales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero ... pasando, que igual me banean ad eternum

No creo que te baneen por eso. Hay uno parecido que me gustó mucho.

No te cortes que no pasa nada.

No. A SALVAG lo banearon porque, al mismo tiempo que nos contaba que acababa de pasar 3 horas con Barbie, abría otro hilo en el foro general diciendo que estaba en Canarias y que le aconsejaran lumis. Le respondieron mal, porque no correspondía abrir ese hilo ahí, y encima se pilló un mosqueo. Así que borraron el hilo y lo banearon para siempre.
Siempre montáis movidas los fines de semana y no me entero.

No. A SALVAG lo banearon porque, al mismo tiempo que nos contaba que acababa de pasar 3 horas con Barbie, abría otro hilo en el foro general diciendo que estaba en Canarias y que le aconsejaran lumis. Le respondieron mal, porque no correspondía abrir ese hilo ahí, y encima se pilló un mosqueo. Así que borraron el hilo y lo banearon para siempre.
Lo siento pero esta historia me ha dado la primera risa del día. Gracias.

Hardit76

Joder, larga vida a SALVAG, 3H con Barbie sin conocerla es de valientes!

en el antiguo hotforum había un tio que se inventaba los fts, me enteré pasados años contandomelo una chica. Incluso llegó a tener reconocimiento y status allí, ya digo, nos engaño a todos.
En fin, un claro caso de "en la vida real soy un muerto de hambre en internet me monto mis peliculas"

ya lo dijeron los bitels, "todos necesitamos amor"

Última edición:
No, es por lo de su otro hilo en Canarias.

La verdad es que en el hilo de Barbie nos ha salido cada friki... como aquel que decía que le pillaba las citas en el gimnasio...
Jaja, es una buena motivación para ir a entrenar. Tendrían que regalarles la cuota a las chicas, mejor promoción que esa no van a encontrar.

Joder pues en mi gimnasio hay una española pelirroja que me la pone como el asta de un toro. Si le pido cita igual me da una buena ostia o ..... 😂😂😂

últimamente leo poco las noticias, pero he visto de pasada que parece que el PSOE quiere reflotar su ley feminista de abolir el hobby de muchos de vosotros. Esto es asín? Probablemente sea la mayor preocupación de los españoles ahora mismo.

últimamente leo poco las noticias, pero he visto de pasada que parece que el PSOE quiere reflotar su ley feminista de abolir el hobby de muchos de vosotros. Esto es asín? Probablemente sea la mayor preocupación de los españoles ahora mismo.
otia, ya te digo
PHE partido hipocrita español
Como se ve contra las cuerdas hace una instrumentalizacion politica descarada de la prostitucion. Le importa 3 cojones las putas y todos los españoles, esa es la verdad.
Nos tienen secuestrados a todos

Última edición:
Y otra, abalos es valenciano y putero como nostros, no perdais esto de vista. Casual? no se, no se ... Ya estamos otra vez en boca de todos "putero, golfo, corrupto ...valenciano tenia que ser"
En las dos legislaturas que han tenido es impresionante en los follones que se ha visto este tio, no se, algo raro hay

No, no lo es. El problema es que estos Mcguffins funcionan para distraer al personal. Con todo esto, el partido que más escaños puede ganar para castigar la corrupción es uno condenado en firme hace un par de semanas a pagar 862.000€ por financiación irregular, epítome de la corrupción.

Screenshot_20250621_085133_Samsung Internet.webp

¿Pero habeis visto alguna campaña de prensa exigiendo la dimisión de Abascal?¿A que no? Así funciona la sociedad. Igual que si nos preguntan sobre financiaciones a partidos de izquierdas siempre pensaremos en Podemos, Maduro e Irán sin pruebas. El único partido financiado por organizaciones terroristas demostrado es otro, mas eso no vereis una campaña recordándolo. Así funcionan las cosas.

Screenshot_20250621_085411_Samsung Internet.webp

Dicho esto lo que ha hecho el PSOE es execrable. Por motivos como éste ni le he votado ni jamás lo haré.

Así funciona el Mundo desafortunadamente.

Bajo mi punto de vista pensar que algún día existan políticos buenos: es ser un iluso, es tener demasiada fe en el ser humano. Es parte de la naturaleza de lo que es el ser humano que quien tenga poder: abuse de su situación. Por eso yo creo que cuanto menos hagan los políticos de turno (sean del color que sean): mejor. Para que ellos tengan el dinero y se lo gasten en damas de compañía, prefiero mi parte tenerla yo y ya me lo gastaré en lo mismo.

Última edición:
Para que ellos tengan el dinero y se lo gasten en damas de compañía, prefiero mi parte tenerla yo y ya me lo gastaré en lo mismo.
Que gran frase Aficionados todas.
No puedo estar más conforme.
Salut amics.

Bajo mi punto de vista pensar que algún día existan políticos buenos: es ser un iluso, es tener demasiada fe en el ser humano. Es parte de la naturaleza de lo que es el ser humano que quien tenga poder: abuse de su situación. Por eso yo creo que cuanto menos hagan los políticos de turno (sean del color que sean): mejor. Para que ellos tengan el dinero y se lo gasten en damas de compañía, prefiero mi parte tenerla yo y ya me lo gastaré en lo mismo.
Discrepo, otro dia os lo argumentaré.

estoy mirando valenciacitas y es curioso, cada vez va creciendo mas la seccion trans y chicos y menguando mas la de las dama 😆😆
que empanada mental llevan las damas??😆

no se donde vamos a llegar la verdad

Última edición:
Atrás
Arriba Pie