Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

ostras.....si es asi seria bueno que se supiera no caiga alguien....el sexo debil somos nosotros.....se nos nubla el cerebro
Pues lo puse pero un compañero me hizo entrar en razón... Es su vida privada y aunque sea una Mantis religiosa, no voy a decir quién es. Además, sabiendo cómo es, movería cielo y tierra para sacar partido de ello. Yo solo os digo que nada de móviles personales, descubrirá vuestro Facebook, Instagram o demás y podrán pasar dos cosas, o que haga el papelón de super enamorada o que te envíe un mensajito diciendo que quiere un regalito si no quieres que tú parienta se entere. Ella os dará su Insta, móvil personal y demás para entrar en confianza y teneros en bandeja. Sólo es un consejo, ahora ya, hacer lo que os salga del nabo 🤣🤣

Pues lo puse pero un compañero me hizo entrar en razón... Es su vida privada y aunque sea una Mantis religiosa, no voy a decir quién es. Además, sabiendo cómo es, movería cielo y tierra para sacar partido de ello. Yo solo os digo que nada de móviles personales, descubrirá vuestro Facebook, Instagram o demás y podrán pasar dos cosas, o que haga el papelón de super enamorada o que te envíe un mensajito diciendo que quiere un regalito si no quieres que tú parienta se entere. Ella os dará su Insta, móvil personal y demás para entrar en confianza y teneros en bandeja. Sólo es un consejo, ahora ya, hacer lo que os salga del nabo 🤣🤣
Yo llegué a ver el insta y sí que da esa sensación.

Buaaa que miedo...

Tengo varias dudas.
Espero que alguien se anime a compartir feedback
Me atrae
Nadine Sgarzi pero es muy difícil pillarle, no sé si alguien ha estado con ella.
y 672584571 Tokio de Francia (con vibes a Camila)

Hasta donde yo se...
Te follará vivo y te partirá en 2.
Menuda máquina
IMG_0434.webp

hasta donde yo sé, suele coger 4 citas por dia.
Gracias por la respuesta.
Qué tal la nueva 624878695 amor morbosa? bonita cara, pero el cuerpo parece que tiene trampa.
623708964 y Samy qué bonita cara.
Para no pedir del todo, os doy dos recomendaciones.
Sofi fitness un seguro si os gusta las chicas trabajadas y Verónica la teen, aunque no da besos.

Qué tal la nueva 624878695 amor morbosa? bonita cara, pero el cuerpo parece que tiene trampa.
Esta chica está en una de las casas en La Torre, una de las casas con muy mala reputacion, así que hay tres posibilidades:

1: Las fotos son falsas.
2: Las fotos son reales pero o la chica odia su trabajo o es drogadicta o trabaja bajo presión.
3: Es una joya por descubrir (lo menos probable).

Tengo varias dudas.
Espero que alguien se anime a compartir feedback
Me atrae
Nadine Sgarzi pero es muy difícil pillarle, no sé si alguien ha estado con ella.
y 672584571 Tokio de Francia (con vibes a Camila)
No se si todavia está en Valencia, pero Nadine es recomendable. Algo bueno de ella es que mostra su cara y su cuerpo, tambien desnudo, en sus fotos y videos.
Tiene una cara guapa, una figura muy bonita y tetas preciosas.
En algunas de sus fotos y videos tenía una expresión extraña, pero en persona no tanto.
Como no sonreía ni decía nada en sus videos, pensé que sería muy seria en persona, pero en realidad era habladora y alegre.

Lo que menos me gustó fue que sobreactuaba muchísimo, y cuando intentaba concretar una cita, a veces respondía rapidísimo, y otras veces tardaba muchísimo o ni siquiera respondía. Cuando intenté concretar una segunda cita, no respondió, y unos días después decidí dejar de visitar chicas, así que no he vuelto a contactarla desde entonces.

Sobre Tokio de Francia:
Me interesaría escuchar tu historia si la visitas.
Las primeras cinco fotos (con fondo marrón) de su anuncio en HotValencia son falsas. Sus fotos en ValenciaCitas probablemente sean todas reales.

Nadine está aquí pero si no se anuncia es que no está disponible. Como ya se ha dicho atiende a muy poquitos al día, por lo que sucede un poco como con Vega.

Editado cobardemente:
Avenida Real Madrid. Cada que veo eso o calle pedro de luna HUYOOOO, si aun estas a tiempo has lo mismo HUYEEEEEE
Hay que tener en cuenta que esas chicas están las 24 horas activas. Que por las noches las despiertan cuando llega algún grupo de borrachos con ganas de juerga. Y todo para 25€ que es lo que se llevan por polvo.

Demasiado hacen para lo que tienen que pasar.

No hay que ir nunca a esos lowcost 24h. y deberían desaparecer.

Editado cobardemente:
Josele
ya que estás en racha, y sé que con algunas has estado.
607751077 Isa la alta, qué tal la implicación a día de hoy.
Se sabe algo de Anais Española por jacarandas? 664271789
gracias

Pd: un buen descubrimiento que recomiendo (igual es obvio) es 647508411 Mel, implicación máxima.

Josele
Se sabe algo de Anais Española por jacarandas? 664271789
gracias

Pd: un buen descubrimiento que recomiendo (igual es obvio) es 647508411 Mel, implicación máxima.
Anais estuvo en CR, yo me lo paso genial cada vez que voy con ella, tenemos mucha quimica

Josele
Isa no te la recomiendo, implicación muy justita y con el tiempo ha ido a peor. Tampoco es muy alta, medirá 1,68cm. o por ahí. Lo del 1,75cm. será con tacones.

De hecho ha cambiado el tel y el nombre, supongo que por las malas valoraciones que hay por ahí.

Eso sí, está buena.

Con implicación muy alta te podría recomendar a Emma 637007580 pero va un poco a tope.

Editado cobardemente:
Isa no te la recomiendo, implicación muy justita y con el tiempo ha ido a peor. Tampoco es muy alta, medirá 1,68cm. o por ahí. Lo del 1,75cm. será con tacones.

De hecho ha cambiado el tel y el nombre, supongo que por las malas valoraciones que hay por ahí.

Eso sí, está buena.

Con implicación muy alta te podría recomendar a Emma 637007580 pero va un poco a tope.
Ostia, ni me habia fijado que Alessandra habia cambiado de nombre y telefono 🤣🤣🤣
Ufff, yo estuve un par de veces con ella y ... que decir, me hizo esperar bastante ambas veces, el piso esta bastante anticuado, servicio ... ni fu ni fa

Ostia, ni me habia fijado que Alessandra habia cambiado de nombre y telefono 🤣🤣🤣
Ufff, yo estuve un par de veces con ella y ... que decir, me hizo esperar bastante ambas veces, el piso esta bastante anticuado, servicio ... ni fu ni fa
Es desafortunado que Alessandra/Isa/Isabela es así. Sin duda es una de las lumis mas guapas que he visto en Valencia. Si hubiera tenido una actitud estupenda, habría estado encantado de pagarle su precio bastante elevado de 100 € por media hora y volver a hacerlo de nuevo.

Tengo varias dudas. A ver qué conocéis
672800888 Jessi muy guapa y parece que tiene muchas reviews (en hot) jaja una tómbola
623708964 Samy me parece especialmente guapa, pero indie de manual.

672800888 Jessi muy guapa y parece que tiene muchas reviews (en hot) jaja una tómbola
No lo se chaval! Están buenas, pero para mi, solo para mi al verlas estoy casi que seguro que setian chicas que caen en el tema tratado en este hilo:

Empiezo a tener cierto hastío con las colombianas y casi siempre miro hacia otro lugar, brasileñas (más que todo), las del este u otras.

Siento que las colombianas ya es mas de lo mismo, todas iguales tetas ultraoperadas, culos operados, pero ademas la mayoria que veo son feas... y aparte bastante cutrecillas, malos servicios, relojeras, no se preocupan por agradar sino mas por cobrar.

Hay pepinos como por ejemplo la mas comentada del foro, pero aparte... creo que nada.

Alguna colombiana en activo, (aparte de la que ya todos sabemos) que realmente de un buen servicio y valga la pena conocer?

Chicas buenas, jovencitas, colombianas, que están solo por la pasta... no las conozco pero de solo verlas ya me imagino el servicio, puedo estar prejuzgando y equivocarme, pero por lo menos yo, YO, no me arriesgaría

Editado cobardemente:
Perdon por dañarte la ilusion.. si te gustan igual vas y nos dejas ft, depronto son las próximas joyas colombianas que me pierdo yo por prejuzgar

Editado cobardemente:
Está en casa de Alessandra/Isa y es toda una profesional puntuando mediante VPN. Ni caso.

Mi impresión —por lo que me soltó una chica que trabajó ahí— es que ella les lleva todo, por lo que realmente se gestionan más como una casa que como independientes.

Atrás
Arriba Pie