Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 14.925
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si como cliente te llevas esa impresion...imaginaos como serán las condiciones de las chicasAl de la Avda Real Madrid solo he ido una vez y vaya antro. No vuelvo ni aunque me paguen
Bien buena si está! Rostro lindo y tremendo culazo!Tengo una consulta ahora, y creo que puede interesar el resto de vosotros tambien en caso que alguien tiene informacion.
Alguien puede compartir informacion o experiencias con esta chica?
Tel: 664271789 Cristal - Hotvalencia
664271789 Soy una chica que combina elegancia y sensualidad con un toque irresistible de erotismo.✨️ Disfruto del arte de la seducción: una mirada quehotvalencia.com
Vi que tambien ha estado en Belgica hace un mes, entonces creo que todo es real. Hay mas fotos y un video en su anuncio en Belgica:
![]()
New Valery (23 ans)
Le profil de New Valery (23 ans) sur Quartier-Rouge. Appellez le +32492563595 pour une rencontre.www.quartier-rouge.be
Parece mas interesante que la mayoria de colombianas.
¿Vas a visitarla?Bien buena si está! Rostro lindo y tremendo culazo!
Si llevas ya tiempo leyendo el foro deberías de tener una idea de qué chicas visitar y cuáles no.Buenas noches señores, llevo ya tiempo leyendo este foro hasta ahora no me he decidido ni ha escribir ni a tener ninguna experiencia, soy completamente nuevo en este mundo y no me gustaría cagarla en mi primera experiencia así q si tenéis alguna recomendación me dejaría llevar, estoy por visitar a Lorena la Argentina, q opináis....
Lo dicho, si lo que quieres es evitar eso, lee.Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo
Si llevas ya tiempo leyendo el foro deberías de tener una idea de qué chicas visitar y cuáles no.
Si no quieres cagarla en tu primera vez, lo mejor es que te hagas una lista de las chicas más recomendables de las que se habla por aquí (los "valores seguros") y, a partir de ahí, ya elijas a una según los detalles de las experiencias con cada una. Depende mucho de lo que busques en una cita o de como seas. Si nos dices qué idea llevas igual podemos aconsejarte, pero sin más datos...
Lorena argentina no es mala opción (por lo que he leído sobre ella, no la conozco) pero quizás es demasiado hardcore y "profesional" para una primera vez. Yo tiraría por alguna chica más espontánea y tranquila para iniciarme en esto.
Lo dicho, si lo que quieres es evitar eso,
Tonival ...muchas gracias por la respuestaSi llevas ya tiempo leyendo el foro deberías de tener una idea de qué chicas visitar y cuáles no.
Si no quieres cagarla en tu primera vez, lo mejor es que te hagas una lista de las chicas más recomendables de las que se habla por aquí (los "valores seguros") y, a partir de ahí, ya elijas a una según los detalles de las experiencias con cada una. Depende mucho de lo que busques en una cita o de como seas. Si nos dices qué idea llevas igual podemos aconsejarte, pero sin más datos...
Lorena argentina no es mala opción (por lo que he leído sobre ella, no la conozco) pero quizás es demasiado hardcore y "profesional" para una primera vez. Yo tiraría por alguna chica más espontánea y tranquila para iniciarme en esto.
Lo dicho, si lo que quieres es evitar eso, lee.
Como dice Tonival, si explicas un poco que tipo de chica que buscas, podemos ayudarte mejor.Tonival ...muchas gracias por la respuesta
BaneadoPregúntale si hace griego!!! Por lo demás, poca ayuda te puedo dar.Me quiero folllar ahora a está Jaca, alguna referenciaTel: 632873132 Sara - Hotvalencia
632873132 Discreción, elegancia y conexión real. Soy una mujer apasionada por el arte de complacer y acompañar, delicada pero intensa, con una energíahotvalencia.com
BaneadoNoooo, colombiana nooooo jajajajaja. Siempre se puede hacer una excepción. Y si, si no hay griego, no voy.Te vamos a llamar el rey del griegos jajjaj @JhonQ que por cierto había una chica que estuvo poco tiempo creo que hacía griego colombiana y era joven, me quedé con las ganas
BaneadoJajajaja, que cabrón. No sé si lo has hecho a posta o no, pero he hablado ya bastante de ella. Está en activo, pero solo para unos elegidos. A mí me ha tratado como a un sucio trapo.Vega 610732911
me quedé con ganas de está chica se veía bastante bien
Enserio ? No tenía ni idea quería quedar con ella pero vi el anuncio desactivado y pensé que lo habían desactivado, entiendo entonces que solo atiende a clientes conocidos no? :(Jajajaja, que cabrón. No sé si lo has hecho a posta o no, pero he hablado ya bastante de ella. Está en activo, pero solo para unos elegidos. A mí me ha tratado como a un sucio trapo.
BaneadoPrueba suerte... Por probar no pierdes nada. A mí me pasaron otro número pero que tampoco contesta: (No sé porqué pero no me dejan ponerlo)Enserio ? No tenía ni idea quería quedar con ella pero vi el anuncio desactivado y pensé que lo habían desactivado, entiendo entonces que solo atiende a clientes conocidos no? :(
BaneadoLa que dices es Dulce? Morena, alta, pelo largo y tatuaje por debajo de las tetas o es una nueva? Yo he catado allí a 3, Dulce, Nerea y una chica, ya hace casi un año que creo que era de Él Salvador o por ahí que me hizo un facefuck de escándalo, creo que se llamaba Paola.Como no vi ninguna referencia lo dejé estar pero mi polla seguía dura por un calentón tonto, por cosas del destino miré el otro sitio que se hablaba de una chica cubana jovencita, en el piso de Paiporta ya estuve varias veces, en fin creo que fue el sexo más guarro que tuve en mucho tiempo, parece que acaba de comenzar y madre mía le hice de todo menos anal pero lo disfruté como un cabronazo lo que más me ponía era que era muy joven y su mirada creo que la visitaré a menudo ...![]()
No es una chica nueva, comenzó el viernes es cubana como le encanta mamar a la moza facefucking con arcadas me dejó la polla babosaLa que dices es Dulce? Morena, alta, pelo largo y tatuaje por debajo de las tetas o es una nueva? Yo he catado allí a 3, Dulce, Nerea y una chica, ya hace casi un año que creo que era de Él Salvador o por ahí que me hizo un facefuck de escándalo, creo que se llamaba Paola.
BaneadoPodrías pasar el teléfono desde el que contactaste? Y si tienes algún anuncio? Te lo agradecería... Por esta vez, una mamada bestial puede sustituir el griego jajaja.No es una chica nueva, comenzó el viernes es cubana como le encanta mamar a la moza facefucking con arcadas me dejó la polla babosa![]()
![]()
como me gusta y me comía los huevos me besaba todo el tiempo pero joder que ojos más cautivadores!!!! son muy bonitos me gustó mucho su mirada y ese culo de cubana que tiene está tremenda cuando te la follas gozas como un cabron, todavía no tiene anuncios la chica
@JhonQ Yo recomiendo no compartir el número directamente para no crear una nueva Vega o Giovana.No es una chica nueva, comenzó el viernes es cubana como le encanta mamar a la moza facefucking con arcadas me dejó la polla babosa![]()
![]()
como me gusta y me comía los huevos me besaba todo el tiempo pero joder que ojos más cautivadores!!!! son muy bonitos me gustó mucho su mirada y ese culo de cubana que tiene está tremenda cuando te la follas gozas como un cabron, todavía no tiene anuncios la chica
Quién quiera el número que me envié MP@JhonQ Yo recomiendo no compartir el número directamente para no crear una nueva Vega o Giovana.
Si podéis, por MP. O en el otro foro se encuentra relativamente fácil.
Me da la sensación de que esta chica ya va a estar solicitada por sí sola. Si además la promocionamos aquí adiós.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.