Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

No es una chica nueva, comenzó el viernes es cubana como le encanta mamar a la moza facefucking con arcadas me dejó la polla babosa 🐌 🐌 🐌 como me gusta y me comía los huevos me besaba todo el tiempo pero joder que ojos más cautivadores!!!! son muy bonitos me gustó mucho su mirada y ese culo de cubana que tiene está tremenda cuando te la follas gozas como un cabron, todavía no tiene anuncios la chica
@JhonQ Yo recomiendo no compartir el número directamente para no crear una nueva Vega o Giovana.

Si podéis, por MP. O en el otro foro se encuentra relativamente fácil.

Me da la sensación de que esta chica ya va a estar solicitada por sí sola. Si además la promocionamos aquí adiós.

Editado cobardemente:
@JhonQ Yo recomiendo no compartir el número directamente para no crear una nueva Vega o Giovana.

Si podéis, por MP. O en el otro foro se encuentra relativamente fácil.

Me da la sensación de que esta chica ya va a estar solicitada por sí sola. Si además la promocionamos aquí adiós.
Quién quiera el número que me envié MP

Y por fin!!! Llegamos a los 50!!! Quiero dar gracias primero 🥇 que nada a todas las putas que me folle gracias a Uds no estaría aquí esto espero que sea solo el comienzo de más anécdotas puteriles y gracias por concederme el pollón de oro a mejor putero del año, me siento orgulloso 🥹 🥹 🥲

Y por fin!!! Llegamos a los 50!!! Quiero dar gracias primero 🥇 que nada a todas las putas que me folle gracias a Uds no estaría aquí esto espero que sea solo el comienzo de más anécdotas puteriles y gracias por concederme el pollón de oro a mejor putero del año, me siento orgulloso 🥹 🥹 🥲
pues no deja enviarte MP igualmente,me dice que no puede ser.

joder que pena llevaba tiempo buscando una mamada de esas legendarias

pues no deja enviarte MP igualmente,me dice que no puede ser.

joder que pena llevaba tiempo buscando una mamada de esas legendarias
YO lo intenté quise compartir mi descubrimiento pero si el universo no quiere... Será para que no me dejéis sin cita jajaj

Sabeis que diosa ha vuelto?? los que lo quieran saber que me manden MP que sino los parasitos lo acaparan....

Veamos, todos sabéis que no soy un putero degenerado y sin autocontrol como vosotros. Me harte y se hartaron de mi en redes...Me podéis aconsejar alguna casquivana para tenerla fija hasta que me jubile?
Alguna joven , que sea buena chica y tranquila.

@Pinchito , tu que has catado a media valencia, mandeme por favor un mp con 2 o 3 que considere que se ajustan a mis gustos.Mil gracias.

Editado cobardemente:
Veamos, todos sabéis que no soy un putero degenerado y sin autocontrol como vosotros. Me harte y se hartaron de mi en redes...Me podéis aconsejar alguna casquivana para tenerla fija hasta que me jubile?
Alguna joven , que sea buena chica y tranquila.

@Pinchito , tu que has citado media valencia, mandeme por favor un mp con 2 o 3 que considere que se ajustan a mis gustos.
Busca a Emma, joven, buena, y follaora

Me pareció leer que hace descuento a camioneros... Y donde aparco??
En el Eroski de la esquina??
🤔

Cristina ex nenitas 642776195 lleva bastante tiempo inactiva. Es una lástima porque no encuentro otra boca como la suya. Que todo le vaya bien y si vuelve será bien recibida.

Quiero pensar que estamos todos igual y esperamos su vuelta. Alguna recomendación para mamada bien cerda?

Quiero novedad, ya he probado a Lorena Argentina, Elena hermana Laura, Cristina canaria, Barbie. De no encontrar me tocará repetir y pegarme unas buenas corridas en esas bocas de nuevo

Atrás
Arriba Pie