Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Algunos pidiendo que vuelva el 40/80 y ellas para arriba... desde que haya demanda y quien pague sus precios...

Bueno, eran las tarifas del Ginger. Si no recuerdo mal estuvo unos días nada más.

Luego volvió como independiente y ya con tarifas mucho más altas junto a la negrita Rubi. Y la cosa no le debió ir mal, así que creo que ya tiene su lista de clientes hecha y que están dispuestos a pagar esas cantidades.

Editado cobardemente:
una pregunta , de entre las agencias de contactos solo VF mete en su baraja de contactos a chicas de menos de 1.60? porque vamos me gustan bajitas y solo alli veo un par ... y ya de entre ese par elegir a la que despierte el salchichonio pues me deja menos donde elegir , me estoy pasando por alto alguna otra agencia o web?

una pregunta , de entre las agencias de contactos solo VF mete en su baraja de contactos a chicas de menos de 1.60? porque vamos me gustan bajitas y solo alli veo un par ... y ya de entre ese par elegir a la que despierte el salchichonio pues me deja menos donde elegir , me estoy pasando por alto alguna otra agencia o web?
Creo que ningun es 100% exacto. Por algun motivo Claudia Roche nunca pone una altura menos de 1.60, aunque seguro que hay. Por ejemplo estuve con una chica con anuncio de 1.64 y ella era menos de 1.60 seguro. Creo que corresponde un poco (si ponen mas altura, son mas altas).

Maxxage y Felina tiene medidas tambien. Son mas exactos pero no siempre. Me gustaria saber si la nueva Emily de Maxxage es 1.56 de verdad y su pesa es correcta? Emily - MaxxageVLC

Buenas señores. Estoy un poco desolado por el tema puteril de la zona. Necesito pinchar está semana y necesito una recomendación para saciar esta sensación. Ya que el tema del anal lo veo complicado actualmente, ¿ Alguna recomendación de alguna chica con experiencia de novia, muchos besos, francés natural y completito? No he estado nunca en Nenitas, es buena opción? Alguna chica que recomendéis? Muchas gracias señores!

Editado cobardemente:
Buenas señores. Estoy un poco desolado por el tema puteril de la zona. Necesito pinchar está semana y necesito una recomendación para saciar esta sensación. Ya que el tema del anal lo veo complicado actualmente, ¿ Alguna recomendación de alguna chica con experiencia de novia, muchos besos, francés natural y completito? No he estado nunca en Nenitas, es buena opción? Alguna chica que recomendéis? Muchas gracias señores!
Si quieres romper un culo llama a Candela. Hoy en día no encuentro mejor alternativa que ella. Si buscas mamadas cerdas cada vez hay menos, se van las mejores. Acepto recomendaciones

Editado cobardemente:
Me quiero folllar ahora a está Jaca, alguna referencia
Actualización le pregunte por tarifas y tal....
Nuevo dato: hace griego por 50€
Y francés final 30€ :(

Si quieres romper un culo llama a Candela. Hoy en día no encuentro mejor alternativa que ella. Si buscas mamadas cerdas cada vez hay menos, se van las mejores. Acepto recomendaciones
Está anunciada? Si pudieras pasarme el enlace te lo agradecería. Graciasss

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Sí, es ella. Es una clásica en Valencia desde hace la tira de años y siempre se ha hablado de su alta implicación.

Lo que pasa es que el físico a mi no me atrae y nunca la he visitado, pero si te cuadra adelante.
Ufff yo no he estado con ella, pero de acuerdo que el físico no me atrae nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en una de las fotos muestra la cara y parece es un hieloco de esos de coca cola de los 90

Archivos adjuntos

• 5512e50ab9685bec03e9c7eaa929e0b7.webp
    5512e50ab9685bec03e9c7eaa929e0b7.webp
    94,3 KB · Visitas: 14
Sobre Candela si buscáis su antiguo teléfono 657240812 encontraréis experiencias, todas excelentes. Es un valor super seguro.

En cuanto al físico... Bueno, por lo menos es sincera y pone fotos a cara descubierta. Quien va ya sabe lo que hay. Otra cosa es que pusiera fotos de Sofia Vergara.

Editado cobardemente:
Sí. Como bien dice Josele es una clásica de Valencia y tiene alta implicación. Lo del físico a unos les gustas más o menos, en mi caso me gusta y más cuando la tengo a cuatro o con las piernas en mis hombros.

Para romper un culo es de lo mejor, alta alta implicación y como traga ese culo.

Mr. potasio, fóllatela y nos cuentas
jajajajaja ganas no me faltaron cuando la vi de civil tiene un culo apetitoso, pero como dice el dicho donde tengas la Olla no metas la polla
🫡🤣

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie