patopekin
Novato de mierda
- Registro
- 5 Dic 2025
- Reacciones
- 162
A ver si la lluvia da tregua porque joer aunque supongo que ahora estarán esperando un buen varón que les dé amorYa nos contarás
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si la lluvia da tregua porque joer aunque supongo que ahora estarán esperando un buen varón que les dé amorYa nos contarás
Ahora se anuncia otra chica con ese número. Le fui a escribir pero el móvil me marcaba teléfono sospechoso de estafa. Os ha pasado?Bueno gente, pues una chica que ya vi hace unos días y me llama la atención, Alexa independiente con teléfono 611269640 y tiene tarifa de 90 euros la hora (precio habitual 100) y pone que sólo hace salidas o desplazamientos, así que la calle Doctor Sumsi no sé si la pone porque tenía que completar el perfil o si también tiene sitio para recibir. Por las fotos pinta bien, ahora eso sí de española nada, se ve que es de Latinoamérica (y muy guapa por cierto). Si alguno sabe más, si es realmente independiente como se anuncia, estaría interesado. Os dejo alguna foto para ubicaros:
![]()
Me autorespondo porque hoy me puesto en contacto con ella antes de que lloviera y demás y me han dicho que esa chica, alma, no trabaja ya quw tenían otras chicas en Pérez escrich ( una que se llama Anny que está potente) pero me han dicho que por media hora solo unas cositas contadas y he pasado. Un apenas la chica parecía potenteEstá en Pérez edcrich y ahí hay una que la quiero catar se llama alma que es esta, a ver si las lluvias se relajan un poco y voy a ver qué se cuece
Tel: 612232287 Alma colombiana guapisima - Hotvalencia
612232287 Mi nombre es alma soy una chica muy alegre simpatica y muy divertida , si quieres vivir una experiencia diferente no dudes en llamarme estoyhotvalencia.com
Es una casa con experiencias similares en el tema "Merece la pena visitar Felipe Rinaldi" aunque no tenga tema propio, pégale un vistazo.Me autorespondo porque hoy me puesto en contacto con ella antes de que lloviera y demás y me han dicho que esa chica, alma, no trabaja ya quw tenían otras chicas en Pérez escrich ( una que se llama Anny que está potente) pero me han dicho que por media hora solo unas cositas contadas y he pasado. Un apenas la chica parecía potente
Si a ver yo he flipado cuando me ha enviado como 8 chicas o por ahí .... Y digo " como de grande será para que tengan tantas" pero bueno a saber... Al final he pasado por lo de que por media hora poca cosa parecía que iba a recibir. Y además en el pasaje habían dos tíos chillandose así que peor todaviaEs una casa con experiencias similares en el tema "Merece la pena visitar Felipe Rinaldi" aunque no tenga tema propio, pégale un vistazo.
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, pero llevo semanas leyendo tranquilamente los mensajes. He aprendido mucho de vuestras discusiones, y realmente aprecio las ideas que todos compartís.
Estoy planeando un viaje a Valencia pronto y he estado haciendo algunas investigaciones en sitios web populares como hotvalencia y valenciacitas para encontrar a las chicas. Me encontré con una chica de Felipe Rinaldi que me llamó la atención. Sé que este lugar tiene malas críticas en comparación con otras casas, pero me atrae el precio y el valor de las jóvenes latinas allí.
Estoy loco por...
- VeterenEspana
- Masunos: 62
- Foro: Valencia
Pues Alma se sigue anunciando HOY. Y con DOS anuncios distintos.Me autorespondo porque hoy me puesto en contacto con ella antes de que lloviera y demás y me han dicho que esa chica, alma, no trabaja ya quw tenían otras chicas en Pérez escrich ( una que se llama Anny que está potente) pero me han dicho que por media hora solo unas cositas contadas y he pasado. Un apenas la chica parecía potente
Que si que si que está en todo los lados pero le hablé y me dijeron eso que ya no trabajaba. Pero ya te digo si vas por una hora allí puedes hacer de todo además recalcan el " francés natural dependiendo de tu higiene". Pero si vas solo media hora es un polvo algunas posturas y poco mas creo xD. Nunca se sabrá si ella era real y trabajaba allí o no , pero tenía muy buena pinta.Pues Alma se sigue anunciando HOY. Y con DOS anuncios distintos.
Tel: 612232287 Alma colombiana guapisima y entregada - Hotvalencia
612232287 Hola qué tal yo soy ALMA una nena guapísima con un cuerpazo de infarto, soy una mujer muy carismática y alegre Suelo ser una mujer que se conviertehotvalencia.com
612232287 Mi nombre es alma soy una chica muy alegre simpatica y muy divertida , si quieres vivir una experiencia diferente no dudes en llamarme estoyhotvalencia.com
Aunque en el vídeo no parece la misma chica. Si pinchas en "Otras chicas misma ubicación" salen al menos QUINCE chicas distintas.
Algunas parecen interesantes, pero lo poco que se intuye de la casa esa no invita a ir, a mí me escama mucho todo esto. Si realmente tienen tantas chicas allí, nos podemos imaginar la forma de trabajar (del sitio, no de ellas -aunque también-).
Ha trabajado en Valencia, no me suena haberla visto anunciadw
Pregunta en el hilo de la casa.Alguien ha estado con Bea de VF?. O con Samantha de la misma a casa?. Gracias
Si usas el buscador en el hilo de la casa encontrarás la respuestaAlguien ha estado con Bea de VF?. O con Samantha de la misma a casa?. Gracias
Parece que se ha cambiado el teléfono y ahora tiene más fotos de ella. Pone que está en calle san juan bosco.... Y leyendo por ahí se ve que es conocida esa calle. Sigue oliendo raro pero.... BuenoPues Alma se sigue anunciando HOY. Y con DOS anuncios distintos.
Tel: 612232287 Alma colombiana guapisima y entregada - Hotvalencia
612232287 Hola qué tal yo soy ALMA una nena guapísima con un cuerpazo de infarto, soy una mujer muy carismática y alegre Suelo ser una mujer que se conviertehotvalencia.com
Aunque en el vídeo no parece la misma chica. Si pinchas en "Otras chicas misma ubicación" salen al menos QUINCE chicas distintas.
Algunas parecen interesantes, pero lo poco que se intuye de la casa esa no invita a ir, a mí me escama mucho todo esto. Si realmente tienen tantas chicas allí, nos podemos imaginar la forma de trabajar (del sitio, no de ellas -aunque también-).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.