HernanCortes
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Feb 2026
- Reacciones
- 497
Pués muy mal!!!
Pones uno hoy y otro mañana.
Dices que fuiste hace 11 o 12 días
Venga pero que sepas que lo hago por ti
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pués muy mal!!!
Pones uno hoy y otro mañana.
Dices que fuiste hace 11 o 12 días
Yo estaba pensando en follar.Holiiiiiii
Estáis todos follando??
![]()
Ha sido sabia eleccion la de @Vallolo, espero que pronto nos escriba sendas ft'sLo mejor es que sigas las recomendaciones de la DGT .
Y más ahora que en verano la ola de calor nos altera a todos.
Estoy de acuerdo, sobre todo con las curvas, que son peligrosas con el asfalto caliente del verano...Lo mejor es que sigas las recomendaciones de la DGT .
Y más ahora que en verano la ola de calor nos altera a todos.
¿No tuvo hijos y se retiró?Dejad en paz a mi amigo Lolo
Mi voto es para Oriana![]()
Eso lo sabrá mejor @Papageno84¿No tuvo hijos y se retiró?
Embarazos, partos y lactancias los lleva @Papageno84Eso lo sabrá mejor @Papageno84
Así es, además que es el único que trabaja de aquí. Es Neonatólogo.Embarazos, partos y lactancias los lleva @Papageno84
Lola Flores . Se casó con un inglés del Perellonet y se retiró.Buenas, soy nuevo por aquí. Estoy buscando el nombre o el conocimiento de alguno de vosotros sobre una chica Argentina que ofrecía sus servicios en Avenida Francia justo al lado del Aqua, la última vez que estuve con ella sería sobre verano de 2018 o 2019, era morena con unas buenas tetas naturales y delgada, la verdad que sus servicios eran muy completos, me acuerdo que pagaba 120€/hora e incluía francés sin preservativo, incluso me pidió la 2 vez que la visite si quería correrme en su boca, tenía un tatuaje de unas flores en la mano y trabajaba realmente bien, se anunciaba en pasión.com y aunque las fotos del anuncio no era ella, realmente era mucho mejor que en las fotos tuve suerte, si alguien tienen conocimiento le agradezco, gracias a todos y espero ser bienvenido y aportar
Dentro de poco TODOS los carteles dirán "Papagenito a bordo"Hace poco me crucé con ella conduciendo por la avenida del puerto, llevaba en el cristal del coche esta pegatina:
Ver el archivos adjunto 225145
Recién acabo de regresar, todo muy bonito lo hemos pasado genialYo me he ido una semana de vacaciones a Israel.
Hay ft de la chica en el foro,ahora mismo no lo encuentro¿Alguno conoce a Claudia con telf 633118955 ? Vi sus fotos pero me da raro, no sé. Dejo anuncio del hot. S2
Tel: 633118955 Claudia - Hotvalencia
633118955 Hola me llamo claudia ,soy latina, Me Encanta conocer gente nueva ,Soy muy extrovertida, risueña y me encanta la fiesta , soy nueva en la ciudad.hotvalencia.com
Aquí lo tienes@Aerosmith Claudia¿Alguno conoce a Claudia con telf 633118955 ? Vi sus fotos pero me da raro, no sé. Dejo anuncio del hot. S2
Tel: 633118955 Claudia - Hotvalencia
633118955 Hola me llamo claudia ,soy latina, Me Encanta conocer gente nueva ,Soy muy extrovertida, risueña y me encanta la fiesta , soy nueva en la ciudad.hotvalencia.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.