Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Porros, porros y porros
Las demás drogas son para retardeds sin voluntad
Las demás drogas son para retardeds sin voluntad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gizmo_666 rebuznó:Alcohol sólo los Sábados... Aunque a veces todo ésto se desvirtua un poco... Las noches a veces son muy locas...
Empty Words rebuznó:Las drogas, al principio las consumen gente sin personalidad. Al cabo de años, las consumen gentes débiles.
Yo por supuesto, no tomo drogas.
Yahvé rebuznó:Sólo alcohol, ni tan siquiera un cigarro en toda mi vida. De hecho es todo un acontecimiento que posiblemente en unos días pruebe las setas y no estoy seguro de si hacerlo o no. Me tira para atrás el hecho de que la falta de costumbre con alucinogénos me haga entrar en un estado de atrapamiento, o peor aún, hacerme soltar por la boca mucha de la hiel que llevo dentro.
Doy una importancia muy infantil a la pureza.
Lewton rebuznó:Ya que el hilo va sobre drogas, voy a aprovechar para preguntaros si alguien ha probado un cactus que produce alucinaciones y diarrea entre otras cosas, no recuerdo el nombre ni si había que fumarse las púas o hacerlas fritas. ¿Os suena o es que ya voy "to puesto"?
Creo que te refieres al Peyote, es un cactus que necesita unos 4 años para que crezca y poder consumirlo. Creo que se cocina todo el cactus o solo la flor, ya no me acuerdo bien. No he tenido la oportunidad de probarlo.Lewton rebuznó:Ya que el hilo va sobre drogas, voy a aprovechar para preguntaros si alguien ha probado un cactus que produce alucinaciones y diarrea entre otras cosas, no recuerdo el nombre ni si había que fumarse las púas o hacerlas fritas. ¿Os suena o es que ya voy "to puesto"?
Ar-C-Angel rebuznó:A mi si hay una cosa que me gustaria que me explicaseis (si es que no es secreto profesional), todos los que habeis marcado coca, o maria, o hachis, y de sobra no sois Yonkis para andar detras del camello de la acera. ¿como haceis para conseguirla? os meteis en barrios estilo las barranquillas y comprais alli?, os la pasan amigos de amigos??, es decir Como llega a vosotros con tanta facilidad (hay gente que dice que se mete porro diario) y para conseguir una cantidad con habitualidad.

Ar-C-Angel rebuznó:A mi si hay una cosa que me gustaria que me explicaseis (si es que no es secreto profesional), todos los que habeis marcado coca, o maria, o hachis, y de sobra no sois Yonkis para andar detras del camello de la acera. ¿como haceis para conseguirla? os meteis en barrios estilo las barranquillas y comprais alli?, os la pasan amigos de amigos??, es decir Como llega a vosotros con tanta facilidad (hay gente que dice que se mete porro diario) y para conseguir una cantidad con habitualidad.
No, cuando estudies no vayas fumado.. Y al reaccionar tampoco..(despues de pasado el ciego)micropene II rebuznó:a los que fumais porros desde hace tiempo ¿habeis notado mas lentitud al reaccionar como al estudiar?
Entre 7 y 10 horas, menudo cuelgue. ¿No lo ha probado nadie?Los efectos del peyote o del San Pedro ingeridos crudos o secos, al igual que el de la mezcalina por vía oral, comienzan entre los 60 y 90 minutos después de la ingestión y duran entre 7 y 10 horas. Los efectos de la mezcalina inyectada comienzan entre los 10 y los 20 minutos.
toten rebuznó:Edito para decirte que te registres en el uni 20 :eek:
Lewton rebuznó:Ese era, el peyote. Se coge la piel se deja secar, se hace polvo y se toma.
Entre 7 y 10 horas, menudo cuelgue. ¿No lo ha probado nadie?Los efectos del peyote o del San Pedro ingeridos crudos o secos, al igual que el de la mezcalina por vía oral, comienzan entre los 60 y 90 minutos después de la ingestión y duran entre 7 y 10 horas. Los efectos de la mezcalina inyectada comienzan entre los 10 y los 20 minutos.
pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:A mi si hay una cosa que me gustaria que me explicaseis (si es que no es secreto profesional), todos los que habeis marcado coca, o maria, o hachis, y de sobra no sois Yonkis para andar detras del camello de la acera. ¿como haceis para conseguirla? os meteis en barrios estilo las barranquillas y comprais alli?, os la pasan amigos de amigos??, es decir Como llega a vosotros con tanta facilidad (hay gente que dice que se mete porro diario) y para conseguir una cantidad con habitualidad.
No lo entiendo. ¿No tienes amigos que conozcan a algún camello? ¿No te han ofrecido nunca nada por la calle?
Ar-C-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:A mi si hay una cosa que me gustaria que me explicaseis (si es que no es secreto profesional), todos los que habeis marcado coca, o maria, o hachis, y de sobra no sois Yonkis para andar detras del camello de la acera. ¿como haceis para conseguirla? os meteis en barrios estilo las barranquillas y comprais alli?, os la pasan amigos de amigos??, es decir Como llega a vosotros con tanta facilidad (hay gente que dice que se mete porro diario) y para conseguir una cantidad con habitualidad.
No lo entiendo. ¿No tienes amigos que conozcan a algún camello? ¿No te han ofrecido nunca nada por la calle?
Por la calle me han pedido pero ofrecido no, es mas aqui en el rosal (calle llena de niños de 12 a 15 años que salen de 5 a 9) te ofrecen un polvo por perico algunas de las chavalas que circulan por ahi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.