Consumís chanquetes?

Vas a leer tranquilo el texto?

• Si...

Votos: 0 0,0%
  • No, sin leerlo se que esa tia miente en lo que escribe...

• Alláh Akbar!...

• Otros...

• Votantes totales
    0
Porros, porros y porros
Las demás drogas son para retardeds sin voluntad

Gizmo_666 rebuznó:
Alcohol sólo los Sábados... Aunque a veces todo ésto se desvirtua un poco... Las noches a veces son muy locas...

gaygiz.jpg

Hachis a diario. Alcohol en cantidades industriales y un par de tiros de farlopa los findes

Las drogas, al principio las consumen gente sin personalidad. Al cabo de años, las consumen gentes débiles.

Yo por supuesto, no tomo drogas.

Empty Words rebuznó:
Las drogas, al principio las consumen gente sin personalidad. Al cabo de años, las consumen gentes débiles.

Yo por supuesto, no tomo drogas.

Pues con la gilipollez de frase que has puesto, quien lo diría :roll:

Alcohol y porros nada más, las otras no me llaman especial atención, eso si, mi toma de contacto con setas será en breve, a ver que tal esta la cosa....

Ya que el hilo va sobre drogas, voy a aprovechar para preguntaros si alguien ha probado un cactus que produce alucinaciones y diarrea entre otras cosas, no recuerdo el nombre ni si había que fumarse las púas o hacerlas fritas. ¿Os suena o es que ya voy "to puesto"?

soy adicto a la coca-cola, lo admito la debo consumir cada dia, y a veces hachis, pero veo que esto me esta dejando gilipollas, no se si porque soy asi de gilipollas o por los porros, tampoco fumo tanto, unos 2 a la semana :?

Yahvé rebuznó:
Sólo alcohol, ni tan siquiera un cigarro en toda mi vida. De hecho es todo un acontecimiento que posiblemente en unos días pruebe las setas y no estoy seguro de si hacerlo o no. Me tira para atrás el hecho de que la falta de costumbre con alucinogénos me haga entrar en un estado de atrapamiento, o peor aún, hacerme soltar por la boca mucha de la hiel que llevo dentro.

Doy una importancia muy infantil a la pureza.

Hombre yo algun cigarro si he fumado, aunque hoy en dia si estoy nervioso hay veces que me apetece como 1, y eso me preocupa :? :? :? :?

Lewton rebuznó:
Ya que el hilo va sobre drogas, voy a aprovechar para preguntaros si alguien ha probado un cactus que produce alucinaciones y diarrea entre otras cosas, no recuerdo el nombre ni si había que fumarse las púas o hacerlas fritas. ¿Os suena o es que ya voy "to puesto"?

Te refieres al Peyote. La verdad es que no sé como se consume. Buscando en Google tendrás información.

peyote-cacti.jpg

Lewton rebuznó:
Creo que te refieres al Peyote, es un cactus que necesita unos 4 años para que crezca y poder consumirlo. Creo que se cocina todo el cactus o solo la flor, ya no me acuerdo bien. No he tenido la oportunidad de probarlo.

lophophorawilliamsiipotg.jpg

A mi si hay una cosa que me gustaria que me explicaseis (si es que no es secreto profesional), todos los que habeis marcado coca, o maria, o hachis, y de sobra no sois Yonkis para andar detras del camello de la acera. ¿como haceis para conseguirla? os meteis en barrios estilo las barranquillas y comprais alli?, os la pasan amigos de amigos??, es decir Como llega a vosotros con tanta facilidad (hay gente que dice que se mete porro diario) y para conseguir una cantidad con habitualidad.

Ar-C-Angel rebuznó:
A mi si hay una cosa que me gustaria que me explicaseis (si es que no es secreto profesional), todos los que habeis marcado coca, o maria, o hachis, y de sobra no sois Yonkis para andar detras del camello de la acera. ¿como haceis para conseguirla? os meteis en barrios estilo las barranquillas y comprais alli?, os la pasan amigos de amigos??, es decir Como llega a vosotros con tanta facilidad (hay gente que dice que se mete porro diario) y para conseguir una cantidad con habitualidad.

Tengo toda clase de camellos en mi misma pandilla. Hachis, pastillas, speed, ketamina, cocaina, ...

Y lo de porro diario... ojala fuese solo uno :lol:

a traves de contactos, yo conozco a un amigo que conoce a un camello y el me lo presento

muchos camellos son gente "normal" que solo vende para ganar dinero facil, que no dan el cante con los tipicos chandales y cara de fumao, muchos nisiquiera toman drogas, luego conozco a otro que vende en su piso, le llamas por telefono vas y te lo da

Ar-C-Angel rebuznó:

Cuando mas me ponia, pillaba en las barranquillas porque eran 30 euros el gramo y de la mejor cocaina que podias encontrar. Ya casi no me pongo, excepto en alguna fiesta que merezca la pena y en ese caso pues le pillo a algun colega.
Ya tampoco fumo porros, pero antes iba a cualquier bar de Alcorcon y pillaba sin problemas.
Lo unico que me tomo mas habitualmente, son las setas que tambien se las pillo a unos colegas hippies que las cultivan ellos y les salen muy ricas.

Edito para decirte que te registres en el uni 20 :eek:

Normalmente me pillo el número de 2 o 3 que pasen bien, sin meter el palo y que este bueno.. Y siempre que necesito (llamo a alguno pa pillar, casi siempre al mismo porque con la asiduidad te ira dando mejores posturas, eso si le caes mal o le dejas algo a la pua olvidate de pillarle..
Pues solo se va a barrios de mierda cuando no hay nadie que tenga y estes desesperado..

Salud

a los que fumais porros desde hace tiempo ¿habeis notado mas lentitud al reaccionar como al estudiar?

micropene II rebuznó:
a los que fumais porros desde hace tiempo ¿habeis notado mas lentitud al reaccionar como al estudiar?
No, cuando estudies no vayas fumado.. Y al reaccionar tampoco..(despues de pasado el ciego)

Salud

Ese era, el peyote. Se coge la piel se deja secar, se hace polvo y se toma.
Los efectos del peyote o del San Pedro ingeridos crudos o secos, al igual que el de la mezcalina por vía oral, comienzan entre los 60 y 90 minutos después de la ingestión y duran entre 7 y 10 horas. Los efectos de la mezcalina inyectada comienzan entre los 10 y los 20 minutos.
Entre 7 y 10 horas, menudo cuelgue. ¿No lo ha probado nadie?

Lewton rebuznó:
Ese era, el peyote. Se coge la piel se deja secar, se hace polvo y se toma.
Los efectos del peyote o del San Pedro ingeridos crudos o secos, al igual que el de la mezcalina por vía oral, comienzan entre los 60 y 90 minutos después de la ingestión y duran entre 7 y 10 horas. Los efectos de la mezcalina inyectada comienzan entre los 10 y los 20 minutos.
Entre 7 y 10 horas, menudo cuelgue. ¿No lo ha probado nadie?

Yo jamás he tomado drogas. ninguna de ningún tipo. sólo bebo cerveza, y ni siquiera fumo, pero tengo un amigo que es médico, y estuvo trabajando 2 años en Méjico, en San Miguel de Allende como cooperante de no sé qué mierda de ong. El caso es que el hijoputa, después de vivir unos meses allí, se hizo amigo de unos lugareños, y le llevaron con un curandero que le pasó peyote. Por lo que me contó, allí masticaban las tiras del cactus después de secarlas unos días. Según parece, era muy fuerte y estuvo 2 días colocado viendo visiones teniendo alucinaciones tremendas. le ataron a una piltra para que no se hiciera daño. Me contó que jamás volverá a probarlo, pero que desde entonces sí cree en dios, o al menos en algo parecido.

Ar-C-Angel rebuznó:

No lo entiendo. ¿No tienes amigos que conozcan a algún camello? ¿No te han ofrecido nunca nada por la calle?

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No lo entiendo. ¿No tienes amigos que conozcan a algún camello? ¿No te han ofrecido nunca nada por la calle?

Por la calle me han pedido pero ofrecido no, es mas aqui en el rosal (calle llena de niños de 12 a 15 años que salen de 5 a 9) te ofrecen un polvo por perico algunas de las chavalas que circulan por ahi.

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Por la calle me han pedido pero ofrecido no, es mas aqui en el rosal (calle llena de niños de 12 a 15 años que salen de 5 a 9) te ofrecen un polvo por perico algunas de las chavalas que circulan por ahi.

En la calle rosal de oviedo hay muchos bares en el que a cualquiera que preguntes tiene perico, pastis, porros maria ect ect

Yo normalmente para pillar no me hace falta mas que hacer una llamada, por desgracia conozco a demasiados camellos y si no localizas a nadie se sabe de bares donde se vende de todo, eso si, la calidad no esta garantizada.

Atrás
Arriba Pie