snif rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:snif rebuznó:.::YoW::. rebuznó:extasis... bufff, lo aburri en mi epoca bakala. Pikachus,Mitsubishis (negras, blancas, holandesas), LOVES, corazones lilas, superman, OVNIS, Emporio armani, ferrari, bacardi ....
Pero eso forma parte del pasado.
Ahora lo que triunfa es el MDMA (éxtasis cristalizado), que le da mil vueltas a las pirulas (que son una mierda).
Eso si, a 50 euros el gramazo![]()
Y siempre tiene la oportunidad de salir su madre en los telediarios diciendo: "Mi hijo era muy weno, no entiendo como ahora puede estar en coma y echando espuma por la boca, si sólo abusaba del café...".
Te aseguro que tienes mas probabilidades de salir en las noticias comiéndote una pastilla de las que hay ahora que de meterte un poco de MDMA.
Es un ciego mucho mas limpio, y no lleva ni la mitad de mierda que las pastillas (también el precio es muy diferente de los 5 euros de cada pastilla).
De todos modos no suelo abusar demasiado de este tipo de drogas, ya que mi edad ya no me lo permite como antaño.
Un saludo.
Perdone mi ignorancia sobre drogas de diseño, pero siempre tiendo a asociar el éxtasis líquido a esa oleada de jóvenes que la palmaban y eran noticia cada dos por tres en los informativos durante cierto periodo cuando salió esta droga...
Supongo que será un ciego más limpio, pero también habrá que tener mas cuidado con la dosis y las interacciones si se mezcla con otras drogas...