Consumís chanquetes?

Vas a leer tranquilo el texto?

• Si...

Votos: 0 0,0%
  • No, sin leerlo se que esa tia miente en lo que escribe...

• Alláh Akbar!...

• Otros...

• Votantes totales
    0
snif rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
snif rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
extasis... bufff, lo aburri en mi epoca bakala. Pikachus,Mitsubishis (negras, blancas, holandesas), LOVES, corazones lilas, superman, OVNIS, Emporio armani, ferrari, bacardi ....

Pero eso forma parte del pasado.

Ahora lo que triunfa es el MDMA (éxtasis cristalizado), que le da mil vueltas a las pirulas (que son una mierda).

Eso si, a 50 euros el gramazo :roll:

Y siempre tiene la oportunidad de salir su madre en los telediarios diciendo: "Mi hijo era muy weno, no entiendo como ahora puede estar en coma y echando espuma por la boca, si sólo abusaba del café...".

Te aseguro que tienes mas probabilidades de salir en las noticias comiéndote una pastilla de las que hay ahora que de meterte un poco de MDMA.

Es un ciego mucho mas limpio, y no lleva ni la mitad de mierda que las pastillas (también el precio es muy diferente de los 5 euros de cada pastilla).

De todos modos no suelo abusar demasiado de este tipo de drogas, ya que mi edad ya no me lo permite como antaño.

Un saludo.

Perdone mi ignorancia sobre drogas de diseño, pero siempre tiendo a asociar el éxtasis líquido a esa oleada de jóvenes que la palmaban y eran noticia cada dos por tres en los informativos durante cierto periodo cuando salió esta droga...

Supongo que será un ciego más limpio, pero también habrá que tener mas cuidado con la dosis y las interacciones si se mezcla con otras drogas...

Como bien dicen, drogarse a base de pastillas es de julapas y desesperados, infinitamente mejor el MDMA, aunque aquellas love rosas de antaño :oops: :oops: :oops:

A dia de hoy consumo drogas en una ocasion realmente especial, que se traduce en intervalos de meses, ya se me ha pasado a mi tambien los dias de los fines de semana de 3 dias, ni tampoc hay ganas de volver a hacer segun que locuras.

Gizmo_666 rebuznó:
Perdone mi ignorancia sobre drogas de diseño, pero siempre tiendo a asociar el éxtasis líquido a esa oleada de jóvenes que la palmaban y eran noticia cada dos por tres en los informativos durante cierto periodo cuando salió ésta droga...

Supongo que será un ciego más limpio, pero también habrá que tener mñas cuidado con la dosis y las interacciones si se mezcla con otras drogas...

NO MAMES WEY !!! :pla

El extasis liquido y el MDMA no tienen nada que ver. El nombre extasis liquido es puro marketing para ventas, no lleva MDMA ni nada por el estilo.

Gizmo_666 rebuznó:
Y siempre tiene la oportunidad de salir su madre en los telediarios diciendo: "Mi hijo era muy weno, no entiendo como ahora puede estar en coma y echando espuma por la boca, si sólo abusaba del café...".

No te olvides de... "se lo metieron en la bebida, mi hijo en esa fiesta fué sólo a bailar durante tres días sanamente, fué alguien que si no se lo metió en la bebida se lo hizo tragar a la fuerza"

Me parto el culo a la vez que siento vergüenza ajena cada vez que sale uno así, en especial el padre del que cascó en Málaga.

Cierto, pero aún así esto tampoco es éxtasis líquido. Digamos que es éxtasis mucho mas puro. (las pastillas suelen llevar una cantidad insignificante de éxtasis, el resto es pastilla o excitantes varios).

Lo malo de las pastillas no es el éxtasis en si, sinó toda la mierda que le meten, que es lo que hace que la peña acabe echando espuma por la boca y todas esas lindezas.

qPaKs rebuznó:
El extasis liquido y el MDMA no tienen nada que ver. El nombre extasis liquido es puro marketing para ventas, no lleva MDMA ni nada por el estilo.

Cierto el GHB no tiene nada ue ver con la composicion quimica del extasis, y sus efectos claramente son la direccion contraria de lo que es una pastilla o una bomba de MDMA.

Desde este verano, cada vez que escucho el termino extasis liquido me invade cierta sensacion de repelus, ya que estando en Ibiza a principuios de Agosto, en lo que es el Bora Bora habia gente pasando GHB a precios ciertamente tentativos pero desistimos ya que no es un colocon que nos transmita ninguna emocion. Fue llegar a Barcelona al cabo de unos dias y a los pocos mas salio el famoso titular de intoxicacion masiva y dos muertes en Platja den Bossa por una partida de GHB defectuso. :shock:

Einherjer rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

No te olvides de... "se lo metieron en la bebida, mi hijo en esa fiesta fué sólo a bailar durante tres días sanamente, fué alguien que si no se lo metió en la bebida se lo hizo tragar a la fuerza"

Me parto el culo a la vez que siento vergüenza ajena cada vez que sale uno así, en especial el padre del que cascó en Málaga.

A mi me da realmente pena esas situaciones... Supongo que la ceguera no sólo es un defecto de la vista... Pero asi son las cosas... Será más fácil negar la evidencia que asumir que su hijo era un drogata pijín que no tenía cabeza ni para llegar vivo a casa tras un Sábado noche...

qPaKs rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Perdone mi ignorancia sobre drogas de diseño, pero siempre tiendo a asociar el éxtasis líquido a esa oleada de jóvenes que la palmaban y eran noticia cada dos por tres en los informativos durante cierto periodo cuando salió ésta droga...

Supongo que será un ciego más limpio, pero también habrá que tener mñas cuidado con la dosis y las interacciones si se mezcla con otras drogas...

NO MAMES WEY !!! :pla

Hey Wey, explíquese y de paso me aclara, que aquí uno está más perdio en estos temas que un pinguino en un garaje!! :pla :pla

el extasis likido es el GBH o gammahidroxibutirato, algo asi como un pedo de alcohol bien fuerte y con una sensacion de "felicidad" mayor q la q te da el alcohol.
no lo he probado

El extasis liquido es un anestésico depresor del sistema nervioso y el MDMA es una droga psicoactiva de origen sintético, con propiedades estimulantes.

Vamos, que uno es Ying y otro es Yang

yo el mdma lo encuadraria en las drogas entactogenas, por la sensacion de bienestar y felicidad mas q de euforia....
tened cuidado amiguitos, porque dosis altas de extasis si q crean euforia y lo q buscamos es , lo q llama Qunpacks vulgarmente, como "buen rollito"

La mitad d los q han posteado en este hilo no tienen ni puta idea (como es habitual en este foro), el extasis y el extasis liquido no tienen nada q ver, son lo contrario, el primero es un liberador de serotonina del cerebro q provoca takicardia, midriosis, felicidad, etc. y el segundo es GHB es decir un depresor del sistema nervioso (q se mezcla con la bebida) y es parecido a una borrachera, no tienen nada q ver aunq se parezca el nombre. Eso por una parte, y por otra me parto el culo de los q decis q es mejor el MDMA porque es puro y no biene cortado blablabla, chorradas, las pastillas vienen menos adulteradas que el MDMA, la farla o el speed, las pastillas las fabrica en el laboratorio clandestino el q las hace y luego se pasan tal cual, no se pueden modificar, en cambio las drogas en polvo cualkier mano por la q pasan las pueden mezclar mas aun de lo q ya estan (de echo lo mas normal es q lo hagan) con cualkier cosa para sacar mas dinero. Asi q no digais tonterias porque las pastillas es de las drogas menos adulteradas q hay.

enigma, no estan "adulteradas" pero nop me puedes negar q lo q se te vendia de antes como "pastilla de extasy" a lo q te pasan hoy en dia, hay un abismo... a eso se referiran con adulteracion... ahora solo pillas anfeta y lo mezclan con cualkier medicamento para darte ciertas sensaciones parejas a las pirulas de antes....

teneis nauseas cuando consumis?

Wireless rebuznó:
enigma, no estan "adulteradas" pero nop me puedes negar q lo q se te vendia de antes como "pastilla de extasy" a lo q te pasan hoy en dia, hay un abismo... a eso se referiran con adulteracion... ahora solo pillas anfeta y lo mezclan con cualkier medicamento para darte ciertas sensaciones parejas a las pirulas de antes....

teneis nauseas cuando consumis?

ya, de echo antes eran caras y se comian por cuartos de pastilla, no como ahora q las hay q para notar algo tienes q comerte 3 y van a 5 euros (si conoces peña las consigues por 4 incluso 3, eso cuando no t las regalan...) pero no ha ido a peor solo las pastillas sino la farla y todas las drogas...

Es lo q ocurre cuando se masifica algo, q pierde calidad. la calidad de las drogas a empeorado de eso no hay duda pero siguen estando relativamente menos adulteradas las pastillas q las demas.

Dj. EniGmA rebuznó:
La mitad d los q han posteado en este hilo no tienen ni puta idea (como es habitual en este foro), el extasis y el extasis liquido no tienen nada q ver, son lo contrario, el primero es un liberador de serotonina del cerebro q provoca takicardia, midriosis, felicidad, etc. y el segundo es GHB es decir un depresor del sistema nervioso (q se mezcla con la bebida) y es parecido a una borrachera, no tienen nada q ver aunq se parezca el nombre. Eso por una parte, y por otra me parto el culo de los q decis q es mejor el MDMA porque es puro y no biene cortado blablabla, chorradas, las pastillas vienen menos adulteradas que el MDMA, la farla o el speed, las pastillas las fabrica en el laboratorio clandestino el q las hace y luego se pasan tal cual, no se pueden modificar, en cambio las drogas en polvo cualkier mano por la q pasan las pueden mezclar mas aun de lo q ya estan (de echo lo mas normal es q lo hagan) con cualkier cosa para sacar mas dinero. Asi q no digais tonterias porque las pastillas es de las drogas menos adulteradas q hay.

Me parece un poco arriesgado afirmar con tanta seguridad que una pastilla no se puede adulterar...

por poder.... todo se puede machacar y volver a "pastillear", pero no solo hace falta una prensa... el extasy como ya dije en su dia, es muy dificil de agregar a otros productos, y para ello es necesaria maquinaria de laboratorio..... "dorar la pildora"

esta bien q no haya q sentirse orgulloso de consumir, perfecto. pero las muertes y demas desgracias ,q conllevan muchas de las drogas de amplio consumo hoy en dia, vienen dadas por la irresponsabilidad de los consumidores y de no tomar ciertas precauciones q con un poco de interes e informacion podria todo el mundo conocer, y no ya solo eso.. .si no que tu, q no consumes y tienes amigos que si, tendrias q informarte de que hacer en una situacion delicada.

superkirby18 rebuznó:
si os meteis no hableis cabrones

Usted se calla, maldito drogadicto enfermizo.

Me parece realmente lamentable que un ultraser como usted tenga la osadía de meterse en este hilo, escribir 6 palabras, y quedarse tan ecléptico.

Para escribir eso haber posteado una foto de alguna warra abierta de piernas, y al menos me alegra la vista un rato, mendrugo.

Le recomiendo que haga un post en condiciones (si, si, con signos de puntuación incluidos), que sobre drogas creo que puede aportar puntos de vista más interesantes que esa línea, maldito yonki.

PD: Estoy fumado, si.

Dj. EniGmA rebuznó:
Eso por una parte, y por otra me parto el culo de los q decis q es mejor el MDMA porque es puro y no biene cortado blablabla, chorradas, las pastillas vienen menos adulteradas que el MDMA, la farla o el speed, las pastillas las fabrica en el laboratorio clandestino el q las hace y luego se pasan tal cual, no se pueden modificar, en cambio las drogas en polvo cualkier mano por la q pasan las pueden mezclar mas aun de lo q ya estan (de echo lo mas normal es q lo hagan) con cualkier cosa para sacar mas dinero. Asi q no digais tonterias porque las pastillas es de las drogas menos adulteradas q hay.

Me temo que el que no tiene ni puta idea eres tu, amiguete.

Primero que el MDMA no es POLVO (si a ti te dieron polvo te han tangado).

El MDMA es cristal, de hecho es éxtasis cristalizado.

Segundo que para cortar una droga no hace falta que pase por varias manos. Las pastillas salen ya cortadas "de fábrica", ya que si analizas una pastilla verás que te encuentras de todo, desde anfetamina hasta cafeína, pasando por un sinfín de fármacos, y de éxtasis tiene mas bien poco.

El MDMA tiene una cantidad de éxtasis infinitamente superior a las pastillas :wink:

Quizá una buena manera de defender el consumo que haceis de una sustancia frente a otra sea el explicar porque os gusta tanto y que efectos buscais consumiendola y cuales conseguis. Algo asi como vender la droja que tomais para ver cual es la mejor.

Ar-C-Angel rebuznó:
Quizá una buena manera de defender el consumo que haceis de una sustancia frente a otra sea el explicar porque os gusta tanto y que efectos buscais consumiendola y cuales conseguis. Algo asi como vender la droja que tomais para ver cual es la mejor.

Que conste que yo no defiendo el consumo. Defiendo que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. No voy diciendo que la droja es buena ... eso sería una gilipollez.

Y yo la consumo porqué me gusta. Soy un politoxicómano ... que le voy a hacer ....

Otros son puteros, o ludópatas ....

Aunque de momento, y tras muchos años saliendo de fiesta y drogándome nunca he tenido dependencia a ninguna. De momento me dosifico muy bien.

para mi gusto, q conste q me he retirado del ruedo y ya no practico...
lo dicho, para mi gusto, la mejor sustancia psicoactiva , de las q he probado, es el mdma. o incluso algunas buenas traskas de las de hace... unos 6 o 7 años.

sensaciones: extroversion afectiva, dulzura en el habla, locuacidad controlada, querer entrar en contacto fisico con otra gente, no es una droga sexual es simplemente q quieres calor de persona, roce..... es una sensacion muy placentera. hay ciertos cambios en la percepcion de la luz, las luces brillan mas, se hacen calidas...

xtc_2.jpg

sin mas. :wink:

Wireless rebuznó:
lo dicho, para mi gusto, la mejor sustancia psicoactiva , de las q he probado, es el mdma. o incluso algunas buenas traskas de las de hace... unos 6 o 7 años.

Para mi también.

Lo prefiero antes que la farlopa. De hecho farlopa hace tiempo que no pillo. Si alguna vez salgo por ahí, y me apetece drogarme nos pillamos un gramo de mdma para cuatro nos agarramos un pedo de puta madre toda la noche.

Yo ahora mismo la verdad es que me drogo muy poco, lo hacía muchísimo mas antes. Hoy en día unos petas, que siempre suelo tener, o marihuana y algún fin de semana mdma.

Gizmo_666 rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
si os meteis no hableis cabrones

Usted se calla, maldito drogadicto enfermizo.

Me parece realmente lamentable que un ultraser como usted tenga la osadía de meterse en este hilo, escribir 6 palabras, y quedarse tan ecléptico.

Para escribir eso haber posteado una foto de alguna warra abierta de piernas, y al menos me alegra la vista un rato, mendrugo.

Le recomiendo que haga un post en condiciones (si, si, con signos de puntuación incluidos), que sobre drogas creo que puede aportar puntos de vista más interesantes que esa línea, maldito yonki.

PD: Estoy fumado, si.

Eres un crack con mas tiempo te diria mas cosas pero por el moemtno te digo chupamela y cierra la boca todo ello sin signos de ningun tipo

Mi voto es para la heroina.
a30100heroin.jpg

Por via intravenosa, cuando tengo tos la suprime de forma fulminante ademas siento placer, bienestar.

Si esta cortada: mejor asi no tengo riesgos de morir por sobredosis :lol:

Wireless rebuznó:

sensaciones: extroversion afectiva, dulzura en el habla, locuacidad controlada, querer entrar en contacto fisico con otra gente, no es una droga sexual es simplemente q quieres calor de persona, roce..... es una sensacion muy placentera. hay ciertos cambios en la percepcion de la luz, las luces brillan mas, se hacen calidas...
https://www.ifeelgood.be/images/illus_themes/drogues/ecstasy/xtc_2.jpg

:lol:

¿Se necesita droga para eso?...

Atrás
Arriba Pie