- Registro
- 2 Abr 2007
- Mensajes
- 31.964
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:Los de médicos sin fronteras en el epicentro de la enfermedad desde hace décadas tratando con moribundos que cagan sangre en medio de la selva y apenas se producen infecciones, traemos nosotros un cura rodeado de plásticos, con el gobierno en pleno alabando la seguridad del traslado y del protocolo, y la primera en la frente. Pero qué gobierno de retrasados mentales tenemos, me cago en satanás![]()
cocreta2000 rebuznó:no me jodas, que está en Alcorcón :2 :2 :2
Sanidad espera la confirmación del primer caso de contagio de ébola en España | Madrid | EL MUNDO
![]()
Pues mientras no pongan otro por dentro que diga "PROHIBIDO SALIR", nada impide escapar al virus.Tunak Tunak Tun rebuznó:Un compañero medico de mi señora le ha dicho que la enfermera esta "aislada" con un biombo sellado con cinta aislante y un letrero que pone "PROHIBIDO PASAR".
Tunak Tunak Tun rebuznó:Señores, corre un rumor por los hospitales (a mi me ha llegado por el Reina Sofia) que sostiene que la enfermera esta pero bien jodida, nada de un poquillo de destemplamiento y mala cara. Como espiche tienen cojones de "mantenerla viva" mas dias que a Franco.
No haría falta,le pagarían a la familia por callarse tras su muerte y sacarían a un shemale que se le pareciera diciendo que está de puta madre,que tenemos la mejor sanidad del universo conocidoTunak Tunak Tun rebuznó:Señores, corre un rumor por los hospitales (a mi me ha llegado por el Reina Sofia) que sostiene que la enfermera esta pero bien jodida, nada de un poquillo de destemplamiento y mala cara. Como espiche tienen cojones de "mantenerla viva" mas dias que a Franco.
Robert Canta rebuznó:Pues mientras no pongan otro por dentro que diga "PROHIBIDO SALIR", nada impide escapar al virus.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Señores, corre un rumor por los hospitales (a mi me ha llegado por el Reina Sofia) que sostiene que la enfermera esta pero bien jodida, nada de un poquillo de destemplamiento y mala cara. Como espiche tienen cojones de "mantenerla viva" mas dias que a Franco.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Un compañero medico de mi señora le ha dicho que la enfermera esta "aislada" con un biombo sellado con cinta aislante y un letrero que pone "PROHIBIDO PASAR". Hay un caos del copon y la orden desde el gobierno va a ser que digan que esta todo controlado pero la realidad es que esta chica llevaba con fiebre varios dias y que la mandaron para su casa, usease, que ha tenido tiempo suficiente para ir esparciendolo alegremente.
Disfrutad de vuestra caca, puede ser la ultima.
cocreta2000 rebuznó:44 años, sin hijos.
a ver quién le hace el último pinchito, eso sí es deporte de riesgo y no lo de álvarol bultór
ilovegintonic rebuznó:Dice el periódico que la enfermera (...)
ilovegintonic rebuznó:Cloqueta, haznos el favor y sé el primero en contagiarte del foro. Vamos, vamos, que lo tienes a huevo, date prisa y pasa a la posteridad.
Ojo, que no me caes mal ni nada así, antes bien, al contrario. Simplemente necesitamos un mártir, alguien que haga saltar el foro a los medios, que hace mucho que no salimos. Ya me encargo yo de tu user y de llevar el hilo del motor.
Cerrando la puerta de la derecha, lo veo impecable.carapito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.