CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Los de médicos sin fronteras en el epicentro de la enfermedad desde hace décadas tratando con moribundos que cagan sangre en medio de la selva y apenas se producen infecciones, traemos nosotros un cura rodeado de plásticos, con el gobierno en pleno alabando la seguridad del traslado y del protocolo, y la primera en la frente. Pero qué gobierno de retrasados mentales tenemos, me cago en satanás :lol:

Si no te gusta vete a tu amada Cuba o a Venezuela.

cocreta2000 rebuznó:
no me jodas, que está en Alcorcón :2 :2 :2

Sanidad espera la confirmación del primer caso de contagio de ébola en España | Madrid | EL MUNDO

14126113573404.jpg

Era de esperar. No hay país en el mundo , si salvamos los del África subsahariana, con mayor desdén a cumplir los protocolos, normas, reglamentos, o dictados obligatorios en cualquier ámbito

Aquí mola mucho el atajo, el espabilao, el ya lo he hecho saltándome el procedimiento en 13 pasos, en chulear y mentir, termina eso aunque sea una chapuza, remátalo con dos grapas y a lo mejor hay suerte y no se cae. Es nuestro estigma, y ya lo dije en algún momento, traer a los curas aquí era jugar a la ruleta rusa con 5 balas. Y se ha disparado. La chapuza ha explotado en la cara. Somos unos zarrapastrosos con ínfulas de grandeza, y creíamos que podemos marcarnos unos protócolos y material como los yankis, que tienen los huevos pelaos de simulacros, entrenamiento y revisiones todos los años.

Ahora vete a saber la que ha armado en Alcorcón y aledaños hasta que han detectado que tiene el bicho.

En fin, veremos donde termina la fiesta

Un compañero medico de mi señora le ha dicho que la enfermera esta "aislada" con un biombo sellado con cinta aislante y un letrero que pone "PROHIBIDO PASAR". Hay un caos del copon y la orden desde el gobierno va a ser que digan que esta todo controlado pero la realidad es que esta chica llevaba con fiebre varios dias y que la mandaron para su casa, usease, que ha tenido tiempo suficiente para ir esparciendolo alegremente.

Disfrutad de vuestra caca, puede ser la ultima.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un compañero medico de mi señora le ha dicho que la enfermera esta "aislada" con un biombo sellado con cinta aislante y un letrero que pone "PROHIBIDO PASAR".
Pues mientras no pongan otro por dentro que diga "PROHIBIDO SALIR", nada impide escapar al virus.

La rueda de prensa esta siendo un LOL: le preguntan al responsable si hay posibilidad de que haya contagiado a mas gente y el solo se dedica a responder que estan haciendo todo lo que pueden :lol:

En manos de estos estamos.

Si controladisimo debe estar todo.

Seguro que no han previsto esto ni de lejos y ahora a hacer lo que tanto nos gusta a los spaniards:

Improvisar, improvisar, improvisar improvisar.

Vaya una herencia que le va a dejar Rajoy a Pablo Iglesias.

dicen que se fue de vacaciones cuando murió el cura, posiblemente a un hotel de Suances aunque esto ultimo no es seguro porque me lo acabo de inventar

Señores, corre un rumor por los hospitales (a mi me ha llegado por el Reina Sofia) que sostiene que la enfermera esta pero bien jodida, nada de un poquillo de destemplamiento y mala cara. Como espiche tienen cojones de "mantenerla viva" mas dias que a Franco.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Señores, corre un rumor por los hospitales (a mi me ha llegado por el Reina Sofia) que sostiene que la enfermera esta pero bien jodida, nada de un poquillo de destemplamiento y mala cara. Como espiche tienen cojones de "mantenerla viva" mas dias que a Franco.

¿te lo manda por whatsapp el mismo que le envió a toneti el rumor de que hordas de moros habian iniciado la yihad en Lleida?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No haría falta,le pagarían a la familia por callarse tras su muerte y sacarían a un shemale que se le pareciera diciendo que está de puta madre,que tenemos la mejor sanidad del universo conocido :lol:

Dice el periódico que la enfermera tenía síntomas del ébola desde hacía seis días. En el gráfico interactivo que han colocado dícese que mientras la persona está asintomática no puede contagiar el virus, ergo la colega lleva contagiándolo seis días.

Con un poco de suerte dentro de tres o cuatro meses la totalidad de la población mundial está contagiada.

Sólo pido un poco de suerte y que se acabe ya de una puta vez esta broma pesada, mala y larga que llamamos Humanidad.

No caerá esa breva.

Robert Canta rebuznó:
Pues mientras no pongan otro por dentro que diga "PROHIBIDO SALIR", nada impide escapar al virus.

Joder, mira que matar africanos para vendernos vacunas pues vale oiga, que africa está llena de gente y muy lejos, pero esto de políticos se dejen sobornar para matar curritos en espania, que me toca al lado y podrían ser los mios... ya roza el patetismo de país... lo mejor para acabar con el ébola es dejarle hacer... preparaos que vienen curvas.

Esto es para un hilo que yo me se.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

44 años, sin hijos.

a ver quién le hace el último pinchito, eso sí es deporte de riesgo y no lo de álvarol bultór

BIEN!, España, gracias a los medios y dedicación de nuestra ministra Ana Mato, ha conseguido el PRIMER CASO DE CONTAGIO MUNDIAL DEL ÉBOLA FUERA DE ÁFRICA (aunque esto último es discutible, creo que estos nos han convertido en África).

Han traído a dos curas moribundos, el segundo de los cuales, ni siquiera lo han tratado con medicamentos, lo han sedado para que sufra menos, así pues para eso bien lo podrían haber dejado allí...Todo esto poniendo en RIESGO A TODA LA POBLACIÓN.

Han mandado a los enfermos al hospital Carlos III, donde HABÍAN DESMANTELADO LA UNIDAD PARA INFECCIONES DE ESTE TIPO, PARA LUEGO VOLVERLA A MONTAR IMPROVISADAMENTE.

Después de vendernos todo el protocolo SUPER-SEGURO, resulta que la enfermera que estuvo con los dos enfermos, SE FUE DE VACACIONES AL DÍA SIGUIENTE, EN VEZ DE TENERLA CONTROLADA LOS 21 DÍAS POR SI LE SUBÍA LA FIEBRE...

Cuando la enfermera el día 30 de SEPTIEMBRE se queja de fiebre, resulta que la mandan para casa, SABIENDO QUE HABÍA ESTADO EN CONTACTO CON LOS ENFERMOS DE ÉBOLA...La posibilidad de que haya propagado la enfermedad es ALTA.

Primero nos dicen QUE NO HAY NINGÚN TIPO RIESGO DE CONTAGIO, y luego NOS DICEN, AHORA, QUE SIEMPRE EXISTE UN PEQUEÑO RIESGO, JODER, PARA ESO , NO TRAIGAS NINGÚN ENFERMO A ESPAÑA..

Cuando le preguntan por la dimisión, mira a derecha, a izquierda, traga saliva, y sale por peteneras sin contestar a esta pregunta...

Y esto no es para DIMITIR, ES PARA QUE LA CORRAN A GORRAZOS, A ESTA SINVERGÜENZA Y AL SINVERGÜENZA QUE LA MANTUVO DESPUÉS DE LA IMPLICACIÓN DE SU MARIDO EN EL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE LA GÜRTEL.

Ahora que la culpa se la echen a Zapatero o a Podemos, lo mismo a Marhuenda se le ocurren algo al respecto...

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un compañero medico de mi señora le ha dicho que la enfermera esta "aislada" con un biombo sellado con cinta aislante y un letrero que pone "PROHIBIDO PASAR". Hay un caos del copon y la orden desde el gobierno va a ser que digan que esta todo controlado pero la realidad es que esta chica llevaba con fiebre varios dias y que la mandaron para su casa, usease, que ha tenido tiempo suficiente para ir esparciendolo alegremente.

Disfrutad de vuestra caca, puede ser la ultima.

BzSQRPKIQAADFcg.jpg

cocreta2000 rebuznó:
44 años, sin hijos.

a ver quién le hace el último pinchito, eso sí es deporte de riesgo y no lo de álvarol bultór

Cloqueta, haznos el favor y sé el primero en contagiarte del foro. Vamos, vamos, que lo tienes a huevo, date prisa y pasa a la posteridad.

Ojo, que no me caes mal ni nada así, antes bien, al contrario. Simplemente necesitamos un mártir, alguien que haga saltar el foro a los medios, que hace mucho que no salimos. Ya me encargo yo de tu user y de llevar el hilo del motor.

ilovegintonic rebuznó:
Dice el periódico que la enfermera (...)

Es auxiliar. Es justo y necesario, como representante del gremio en este Phoroc, me habiliteis el Moderaciocinio hasta que aparezca el próximo concursante. ¿Os imagináis que es un peseto y le toca a aquel que foreaba por aquí? ¿O tendero?, y que Pérriner sea el siguiente en el centípedo de la moderación foril?

ilovegintonic rebuznó:
Cloqueta, haznos el favor y sé el primero en contagiarte del foro. Vamos, vamos, que lo tienes a huevo, date prisa y pasa a la posteridad.

Ojo, que no me caes mal ni nada así, antes bien, al contrario. Simplemente necesitamos un mártir, alguien que haga saltar el foro a los medios, que hace mucho que no salimos. Ya me encargo yo de tu user y de llevar el hilo del motor.

de momento no oigo alertas antiaéreas.
a ver si cierran la A-5 y estoy un par de meses sin trabajar :lol: :lol:

Ya dicen que hay otra infectada en La paz. ¿Es posible que el cura se las follara antes de irse al otro barrio? Es probable.

Atrás
Arriba Pie