CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Su puta culpa. Que no se hubiera tocado. Tocarse es malo. Y pecado. A ver si tiene cojones el hijo de la gran puta del Consejero de volver a echarle la culpa cuando esté en su funeral.

Esa es otra, ya veo al presi y a un par de menestros, despues de haber echado la culpa a la pobre currela mediante su prensa afín, en el funeral con cara de compungidos y de ay que pena tiene usté mi pésame, mirando el reloj de soslayo para irse cuanto antes de ese tostón de plebeyos. Como para liarse a hostias y navajazos en plan boda gitana.
 
Mientras tanto,los animalistas a lo suyo...

Abogados del tutor del perro Excalibur estudian pedir "daños morales e indemnización" si lo sacrifican | Ultimas Noticias Hoy

El abogado del presidente de Mascoteros Solidarios, Víctor Valladares, ha adelantado que están estudiando pedir una "indemnización y daños morales" si sacrifican a Excalibur, el perro de la mujer contagiada del ébola....

Ya me veo a buitres carroñeros o perros callejeros mordiendo los cadaveres de ciudadanos amontonados por las calles,y los animalistas jaleando o llevandoles cadaveres para que coman...
:face::face::face:
 
Cuando se extienda, se establezca un foco permanente, no haya turismo y el país se hunda totalmente, ¿cuál es el plan después de haber pasado a cuchillo a políticos? Creo que ILG debería empezar a presentarnos a inglesas gordas y feas con las que sea fácil casarse para poder quedarnos a salvo en las islas. Somos los nuevos cubanos.
 
:lol: FAKE

Lo han quitado rapido como roboces.


O sera de esas noticias que tienen preparadas para cuando sea de verdad ponerlo al segundo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol: FAKE

Lo han quitado rapido como roboces.


O sera de esas noticias que tienen preparadas para cuando sea de verdad ponerlo al segundo.

Asín me parece que es, hamijo Tunak. O eso o en la cadena de los obispos tienen linea directa con el más allá y saben algo, los muy pillos.
 
No, si los medios en este pais no dejarán de sorprendernos. Que asco. Algunos tienen tantas ganas de que se muera que ya la habían matado
 
Leproso rebuznó:
De momento ya llevamos un muerto.
Si las cuentas no me fallan, llevamos dos, los dos socerdotes. ¿No?

l◄arma y rekuento mortal.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol: FAKE

Lo han quitado rapido como roboces.


O sera de esas noticias que tienen preparadas para cuando sea de verdad ponerlo al segundo.

Que gentuza, y todo por querer llevarse el mérito de haber sido los primeros :lol:
 
bff92b687c73c952a67328ea41a9789d.jpg
 
ignaciofdez rebuznó:
Si las cuentas no me fallan, llevamos dos, los dos socerdotes. ¿No?

l◄arma y rekuento mortal.

Hamijo, me refería al chucho, los curas ya venían embolados.
 
Por Dios, tras el patinazo de la COPE sólo pido que en todo esto haya UNA, UNA cosa bien hecha, que alguien, quien sea, me da igual, haga en algún momento lo que se debe hacer, aunque sea por equivocación. Copón, que hasta un reloj parado da dos veces la hora exacta al día, estos hijos de puta es que ni eso.
 
Esto ya es como para echarse a las calles y quemar contenedores.

Mis ojos no dan crédito a lo que ven y no entiendo como puede haber gente que culpe a la enfermera ya.
 
PAYONNER rebuznó:
Esto ya es como para echarse a las calles y quemar contenedores.

Mis ojos no dan crédito a lo que ven y no entiendo como puede haber gente que culpe a la enfermera ya.

¿También tienen la culpa los contenedores?.
 
Leproso rebuznó:
¿También tienen la culpa los contenedores?.

Hombre, no, si te parece la va a tener el Consejero o la Ministra de Sanidad. Qué tendrán que ver las autoridades sanitarias con esto.
 
Arriba Pie