CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
ebola_zps10337c1d.gif
:121:lol::121
 
Evidendemente, que nadie me lea no lo puedo demostrar :lol:


Moore rebuznó:
Momentos musicales:

hoy EBOLA GAY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#595

08/10/14 a las 23 42
 
ilovegintonic rebuznó:
La idea tan brillante está desde que el foro se migró de phpBB a vBulletin en 2007. No es cosa nuestra, es del sistema. De aquellas, todo el mundo hubo de ponerse de nuevo el avatar, o sea que ni es cosa nueva ni nada que no conozcas. :lol:

¿De verdad me está diciendo que desde 2007 no se veía mi foto? Pues nada, actualizo que he ido engordando.
 
Moore rebuznó:
Evidendemente, que nadie me lea no lo puedo demostrar :lol:




#595

08/10/14 a las 23 42

Ok, ya está, ves cómo lo acepto? Soy humilde y lo acepto

Soy mejor que tú porqué lo acepto.
 
No se ve el link.
Hijos de puta todos.

El virus debola llegó a Cancer , debola luz, debola internec... :lol: lincharme todos josdeputas , que esta noche voy a cenar con una muyer a un restaurante de 5 forquillas como diria Slk (paga ella)
 
Max Riviera rebuznó:
Se ve el link.
Hijos de puta todos.

El virus debola llegó a Cancer , debola luz, debola internec... :lol: lincharme todos josdeputas , que esta noche voy a cenar con una muyer a un restaurante de 5 forquillas como diria Slk (paga ella)
:lol: El ebola ya tiene cura
SVOD-DI-Outbreak-DI-to-L8.jpg
 
El ébola es un virus relativamente débil pero aun así intenta controlar a las personas como el hongo ophiocordyceps, que controla las hormigas. Despojándolo de toda ética o moral, el virus del ébola no es ni bueno ni malo. Como cualquier virus, no quiere que mueras, sólo busca reproducirse. Exactamente igual que nosotros. Si de mí dependiera tendria muchos hijos con varias mujeres y me desentenderia de ellos. Así que, por mi parte, estoy totalmente a favor del ébola y de cualquier otro virus. Es más ahora mismo tengo gripe.
 
aparte de que hay que ser muy mierdoso para morirte de ebola.

Es decir, te da fiebre, cagaleras rollo biescas hasta acabar cagando sangre...

yo me he tirado una semana con fiebre y cagando las tripas mientras potaba en un barreño y dando gracias por que me estaba librando de currar, vaya, que no es para tanto.
 
Hnpyc rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
La idea tan brillante está desde que el foro se migró de phpBB a vBulletin en 2007. No es cosa nuestra, es del sistema. De aquellas, todo el mundo hubo de ponerse de nuevo el avatar, o sea que ni es cosa nueva ni nada que no conozcas. :lol:
¿De verdad me está diciendo que desde 2007 no se veía mi foto? Pues nada, actualizo que he ido engordando.

No sé lo que pasaría en 2.007 pues no estaba registrado aunque os leyese (menos a kokillo, eso yes) pero yo tuve que volver a ponerme el avatar por una mierda de estas y eso fue el año pasado, unos meses después de haberme registrado.
 
Teresa está mejorando, hamijos. AnaRosa ya se está frotando las manos y tomando posiciones para la entrevista exclusiva.
Al final, Ejpaña, de carambola, se convertirá en un ejemplo mundial. Por momentos me da que pensar, y creo que la piba no ha estado enferma ni nada...el puto ébola ha sido un sumidero mediático que se ha tragado la consulta catalana, las tarjetas black y noticias por el estilo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Teresa está mejorando, hamijos. AnaRosa ya se está frotando las manos y tomando posiciones para la entrevista exclusiva.
Al final, Ejpaña, de carambola, se convertirá en un ejemplo mundial. Por momentos me da que pensar, y creo que la piba no ha estado enferma ni nada...el puto ébola ha sido un sumidero mediático que se ha tragado la consulta catalana, las tarjetas black y noticias por el estilo.
Muy cierto. Añadiendo que si no, el puro padre de Alvarito, el puro Krasty, estaría tan en boca de todos que no tendría webs de regresar a su casa.
Debe tratarse de un plan genial del Sr. Brey o algo asín, si.

l◄arma konspiranoica
 
Sí, eso ya lo dije yo posts atrás. Lo que no me explico es que si el virus este se contagia porque te roces con un guante unas décimas de segundo aún llevando un traje aislante, cómo el marido, que entiendo iría en gayolos por la casa COMO TODO HOMBRE DE BIEN, no se ha contagiado. Que es que una cosa es que no mojes, coño, pero yo que sé, rozarte en el pasillo, en la cocina, o al entrar al baño cuando ella sale sí que pasa aunque no quieras, y si duermes en la misma cama ya no te digo nada, porque esta ha debido de estar sudando como un cochino y el marido al lado. Igual es que va envuelto en film transparente por casa, porque si no no se entiende.
 
Benito rebuznó:
aparte de que hay que ser muy mierdoso para morirte de ebola.

Es decir, te da fiebre, cagaleras rollo biescas hasta acabar cagando sangre...

yo me he tirado una semana con fiebre y cagando las tripas mientras potaba en un barreño y dando gracias por que me estaba librando de currar, vaya, que no es para tanto.
Y con suerte hasta vienen y te matan a la araña que tienes debajo del sofá.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
No sé lo que pasaría en 2.007 pues no estaba registrado aunque os leyese (menos a kokillo, eso yes) pero yo tuve que volver a ponerme el avatar por una mierda de estas y eso fue el año pasado, unos meses después de haberme registrado.

Ado ado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, eso ya lo dije yo posts atrás. Lo que no me explico es que si el virus este se contagia porque te roces con un guante unas décimas de segundo aún llevando un traje aislante, cómo el marido, que entiendo iría en gayolos por la casa COMO TODO HOMBRE DE BIEN, no se ha contagiado. Que es que una cosa es que no mojes, coño, pero yo que sé, rozarte en el pasillo, en la cocina, o al entrar al baño cuando ella sale sí que pasa aunque no quieras, y si duermes en la misma cama ya no te digo nada, porque esta ha debido de estar sudando como un cochino y el marido al lado. Igual es que va envuelto en film transparente por casa, porque si no no se entiende.

Beber del mismo tercio mientras ven una peli, la bajada al pilón mañanera...qué se yo, vida en pareja. Con darle un pico ya le hubiera traspasado el bicho, pues ni eso ha debido tener el pobre hombre. El auténtico mártir de todo esto, el sufridor en la sombra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, eso ya lo dije yo posts atrás. Lo que no me explico es que si el virus este se contagia porque te roces con un guante unas décimas de segundo aún llevando un traje aislante, cómo el marido, que entiendo iría en gayolos por la casa COMO TODO HOMBRE DE BIEN, no se ha contagiado. Que es que una cosa es que no mojes, coño, pero yo que sé, rozarte en el pasillo, en la cocina, o al entrar al baño cuando ella sale sí que pasa aunque no quieras, y si duermes en la misma cama ya no te digo nada, porque esta ha debido de estar sudando como un cochino y el marido al lado. Igual es que va envuelto en film transparente por casa, porque si no no se entiende.

Lord Balaguer rebuznó:
Beber del mismo tercio mientras ven una peli, la bajada al pilón mañanera...qué se yo, vida en pareja. Con darle un pico ya le hubiera traspasado el bicho, pues ni eso ha debido tener el pobre hombre. El auténtico mártir de todo esto, el sufridor en la sombra.

No se mucho del tema, pero si no me equivoco existen unos plazos y hasta que no empiezas a manifestar los sintomas y tienes cierta carga virica en el cuerpo no puedes contagiar a nadie.
 
SPETNAZ rebuznó:
No se mucho del tema, pero si no me equivoco existen unos plazos y hasta que no empiezas a manifestar los sintomas y tienes cierta carga virica en el cuerpo no puedes contagiar a nadie.

Se supone que estuvo 4 días con fiebre antes de que la ingresaran. Oye que a lo mejor coge el marido y se pone malo mañana, pero vamos es que huele a pan y agua la cosa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, eso ya lo dije yo posts atrás. Lo que no me explico es que si el virus este se contagia porque te roces con un guante unas décimas de segundo aún llevando un traje aislante, cómo el marido, que entiendo iría en gayolos por la casa COMO TODO HOMBRE DE BIEN, no se ha contagiado. Que es que una cosa es que no mojes, coño, pero yo que sé, rozarte en el pasillo, en la cocina, o al entrar al baño cuando ella sale sí que pasa aunque no quieras, y si duermes en la misma cama ya no te digo nada, porque esta ha debido de estar sudando como un cochino y el marido al lado. Igual es que va envuelto en film transparente por casa, porque si no no se entiende.

Supongo que no sera lo mismo rozarte con heces (en los que el guante presumoe esaba imprengado) que con la piel humana.
 
¿Y quién te dice que no es practicante de scat y le mola cagarle al marido en el pecho vestida de portero del Osasuna? ¿Eh, tío listo?

Ojo, eso no lo sabemos, pero por lo que acabo de leer en O Globo la tía, oliéndose la tostada, le dijo al marido que "porsiaca tú duerme en otra habitación, usa el otro baño y vamos a comer separados, no vaya a ser que esto no sea gripe sino un ebolazo".
 
Arriba Pie