CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis lo que ha dicho el cachondo de Ebole: "A mi futura hija la voy a llamar Teresa Ebola [apellido cualquiera de madre]" Tras decir eso se ha girado a la cámara y a empezado a hacerse una paja. Verídico.

397036_1.jpg

Señorita ébola, no le ha cobrado el servicio sexual al cliente.

ElHombreQueViola rebuznó:
Sabéis lo que ha dicho el cachondo de Ebole: "A mi futura hija la voy a llamar Teresa Ebola [apellido cualquiera de madre]" Tras decir eso se ha girado a la cámara y a empezado a hacerse una paja. Verídico.

397036_1.jpg

Señorita ébola, no le ha cobrado el servicio sexual al cliente.

Nice quads.

No tendríamos estos problemas si se hubiera eutanasiado al 90% de los madrileños y al 100% de los murcianos hace un año, como sugerí en su momento.

Capitán Hediondo rebuznó:
No tendríamos estos problemas si se hubiera eutanasiado al 90% de los madrileños y al 100% de los murcianos hace un año, como sugerí en su momento.

¿Cuando dices madrileños te refieres a los 3 que hay o a las montañas de paletos, moros y sudacas que habitan en Madrid?

Menudos hijos de puta en EEUU, pues no van y dicen que la segunda contagiada ha confesado que tenía fiebre antes de subir al avión?
Pero que se habrán creído, echando la culpa a la pobre enferma que no puede ni defenderse ni na.

¿Es que no vas a poder tener fiebre sin que te espeten a la cara un puto protocolo de virus de ebola?

Estudiar medicina para esto. Mañana voy a urgencias y les digo que tengo fiber, y cuando me pregunten al detalle diré "tengo fiber, fiber pryce aqueiyas zapatisyas de patisnes". Luego me llevaré la camilla cuesta abajo. Risas mil un sábado a la tarde.

Foto para que entiendan el chiste:
PatinesFischerPrice.jpg

Moporday rebuznó:
¿Cuando dices madrileños te refieres a los 3 que hay o a las montañas de paletos, moros y sudacas que habitan en Madrid?

hasta en eso son mejores las buenas gentes de madrid. Aqui puedes haber nacido aqui, aunque tus padres sean uno de soria y otro de marruecos y ya eres madrileño de primera clase, de madrid madrid.

En cataluña son charnegos, que a los pobres los azuzan ahi contra el resto de españa, "mis padres eran de murcia, debo defender cataluña independiente"

aqui eso no pasa, "mis padres eran de murcia", "nooo, tus padres son del sur de madrid, leganes, fuenlabrada, murcia, almeria, ceuta..."

Ahora que lo pienso... si vas a Aroclol, al jospital y le dices que tienes fibre te dan 21 días de techo y papeo gratis.

Solo digo que siendo indigente les digo que he estado bebiendo del mismo cartón de vino que un nigeriano recién llegado de nigeria que tenía pintas de tener fiebre y llagas por todo el cuerpo.

Senior Putas rebuznó:
Ahora que lo pienso... si vas a Aroclol, al jospital y le dices que tienes fibre te dan 21 días de techo y papeo gratis.

Solo digo que siendo indigente les digo que he estado bebiendo del mismo cartón de vino que un nigeriano recién llegado de nigeria que tenía pintas de tener fiebre y llagas por todo el cuerpo.

si, pero te pinchan cosas y te ponen una bata que se te ve el culo, y a mi con vaqueros ya me cuesta contener el olor de mi ano, conque mira con el batin ese, encima en una habitacion cerrada a cal y canto, estaria respirando MI PROPIO CULO semanas, y no es tan guay como parece, mi madre me cambiaba el pañal ayudandose de una manguera y una caña de pescar.

Benito rebuznó:
si, pero te pinchan cosas y te ponen una bata que se te ve el culo, y a mi con vaqueros ya me cuesta contener el olor de mi ano

A ver Benito, Hay enfermeras... con tetas y coño, de las de verdad, que te limpian el ojete con jabonosas esponjas, amos, no me jodas, el sueño de todo forero... con solo decir que no tienes fuerzas para levantarte.

Benito rebuznó:
conque mira con el batin ese, encima en una habitacion cerrada a cal y canto, estaria respirando MI PROPIO CULO semanas, y no es tan guay como parece, mi madre me cambiaba el pañal ayudandose de una manguera y una caña de pescar.

A la ventana te puedes asomar mientras estas en cuarentena (si le llamana cuarentena porqué son 21 días que paradógico, ¿no?) y la idea es que estás ahí sin tener el bola que es cuando te meten entre plastiquetes como si fueras polla que visita a puta.

Senior Putas rebuznó:
A ver Benito, Hay enfermeras... con tetas y coño, de las de verdad, que te limpian el ojete con jabonosas esponjas, amos, no me jodas, el sueño de todo forero... con solo decir que no tienes fuerzas para levantarte.

A la ventana te puedes asomar mientras estas en cuarentena (si le llamana cuarentena porqué son 21 días que paradógico, ¿no?) y la idea es que estás ahí sin tener el bola que es cuando te meten entre plastiquetes como si fueras polla que visita a puta.

Mi madre es enfermera, acabaria en bata, sobrio y con mi madre fregandome.

3 contagiados de Ebola en Tenerife

Ay mi madre que los iluminatis estos nos meten el ebola en la isla, que esto es una puta cámara estanca y de aquí no hay por donde escapar.

Por cierto, fijandome en las fotos... esos trajes de contención deben de ser para contener el sarampión, no estoy del todo seguro que esos sean de seguridad 5 de esos de biohazard.

Pherseo rebuznó:

Ay mi madre que los iluminatis estos nos meten el ebola en la isla, que esto es una puta cámara estanca y de aquí no hay por donde escapar.

Por cierto, fijandome en las fotos... esos trajes de contención deben de ser para contener el sarampión, no estoy del todo seguro que esos sean de seguridad 5 de esos de biohazard.

tu echate a la orilla y empieza a nadar con la boca abierta, segun mis estudios te puedes alimentar del plancton que se te quede entre los dientes, todos los grandes mamiferos del mar pueden.

Al principio asusta, pero en realidad es como una mayonesa de seres vivos.

Pherseo rebuznó:

¿Ya son 3? pero si esta mañana era sólo un tipo con 37 de fiebre de mierda...

Eso es ébola patrocinado por repsol, para poder cargarse el mar sacando petroleum y llenar las playas canarias de chapapote con todos los camareros rascándolo porque no hay turistas.

Si la semana pasada tuve el ébola y ni fui al médico. Me tomé unos ibuprofenos 600mg y eso en unos dias se me pasó. Lo único que me ha salido una llaga en la comisura de los labios.

resquemor rebuznó:
Lo único que me ha salido una llaga en la comisura de los labios.

Eso no es ebola, eso es por comerte pollas bien gordas.

qué dices yo nunca he comido una polla si eso es de maricas

¿A partir de cuantos contagios empezariáis a preocuparos de verdad?

Eso sí caen negros, españoles, americanos, etc....Pero los que no caen son los gitans. Esos tienen un sistema inmune tan poderoso como la VI Flota, cuando van a los hospitales es porque el patriarca esta muy gordo y le ha dado un patatazo, o porque la gitana está de parto, cosa que ocurre cada año prácticamente, pero nos le ves con infecciones, ni hechos papilla, ni en silla de ruedas, bueno eso sí, cuando van a tangar al de las subvenciones.

A esos hay que sacarles el suero, te metes un chute de suero gitan, y los virus ponen pies en polvorosa, lo malo son los efectos secundarios, desabroche de 3 botones de la camisa, adicción a comprar cadenas de oro, y pérdida de piezas dentales cada 2 meses.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso sí caen negros, españoles, americanos, etc....Pero los que no caen son los gitans. Esos tienen un sistema inmune tan poderoso como la VI Flota, cuando van a los hospitales es porque el patriarca esta muy gordo y le ha dado un patatazo, o porque la gitana está de parto, cosa que ocurre cada año prácticamente, pero nos le ves con infecciones, ni hechos papilla, ni en silla de ruedas, bueno eso sí, cuando van a tangar al de las subvenciones.

A esos hay que sacarles el suero, te metes un chute de suero gitan, y los virus ponen pies en polvorosa, lo malo son los efectos secundarios, desabroche de 3 botones de la camisa, adicción a comprar cadenas de oro, y pérdida de piezas dentales cada 2 meses.

Muy bien chaval, te has dejado los sesos

Atrás
Arriba Pie