contar sus fantasías aqui

todas mis fantasias se hacen realidad, la ultima fue esta:

Estaba yo sentado, en la cama de mis aposentos, y una a una, las concubinas se fueron dejando lefar en los ojos, con ceguera permanente, fueron muchas las voluntarias, si, se quedaron ciegas por el ácido sulfúrico de mi súper esperma samu-jedi, pero gozaron de ser lefadas por mi esperma real.

edunacle rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me he quedado pillada con lo de los perritos... :shock:

La mia tambien es con dos...pero hombres....dejate de perros...Dos chicos de esos potennnnntes...q me den una noche enterita y inolvidable...
anda tontoroona, prueba.

Con dos chicos si q lo haré...con dos perros noooooo gracias!!!

La mi es la tipica.....con 2 mujeres.Lo bueno es q mi novia esta dispouesta...lo peor es q no hemos encontrado a la otra nena

Deadman Inc. rebuznó:
La mi es la tipica.....con 2 mujeres.Lo bueno es q mi novia esta dispouesta...lo peor es q no hemos encontrado a la otra nena

admiro tu dicha

yo tengo una amiga q estaria dispuesta a hacerlo con el novio, pero el tio dice q no kiere, pq no la kiere compartir...¬¬

lo weno es q tengo un mamoneo increible con ella, se rumoreaba q le gustaba..asi q he visto la luz, en cuanto tenga problemas con el novio ataco.

dialogo en discoteca:
amiga: kojak te digo una cosa si prometes no decirselo a nadie
kojak: di
amiga: me acabo de liar con laura (su mejor amiga) en el baño
kojak: casate conmigo

aki Kojak, caminito a la gloria...

Pues la tipica de cruzarte con alguien, mirarse, y al lio, sin decir ni mu, y al acabar, adios muy buenas.

Como el topic pone solo "contar sus fantasias aqui" una que me viene a la cabeza desde hace tiempo es abrirle la cabeza a neo con el martillo que usa Patrick Bateman.

Dr. es grave???

Pues la mia es pasar unas vacaciones con 4 chicas y otro amigo,donde no hubiese tabus de ningun tipo,y pasar una semana entera pasando las mayores juergas posibles en el hotel,realizando todas las morbosidades que se nos ocurrieran...... 8)

con ishian y picara a la vez :107

aunke por separado tampoc staria mal... :34

Einherjer rebuznó:
Como el topic pone solo "contar sus fantasias aqui" una que me viene a la cabeza desde hace tiempo es abrirle la cabeza a neo con el martillo que usa Patrick Bateman.

Dr. es grave???
no, el 98% del foro comparte esa fantasía contigo....

Atrás
Arriba Pie