[RETARDS] Conteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
32.930
No estaría mal saber cuantos habemos aquí en el foro. Saber un número aproximado de usuarios reales que a día de hoy aquí habitamos.

Yo aquí estoy porque he venido.

En un par de horas de despertará Troy y le subirá la tensión al leer mi nuevo hilo...
jejeje

No estaría mal saber cuantos habemos aquí en el foro. Saber un número aproximado de usuarios reales que a día de hoy aquí habitamos.

Yo aquí estoy porque he venido.

En un par de horas de despertará Troy y le subirá la tensión al leer mi nuevo hilo...
jejeje

Mira te voy a responder por ser tú, normalmente a estos mensajes los mandaría a tomar por culo. No me interesa el número de persona que haya, porque si van a traer a gilipollas como el capitan putero de valencia a hacer increíbles juegos de palabras como "Mea burro, feliz micción" prefiero que nos quedemos como estamos

No me interesa el número de persona que haya,

A ver si te piensas que a mi sí... jejejeje

porque si van a traer a gilipollas como el capitan putero de valencia a hacer increíbles

A mí el Pescanovas me caía bien, me parecía un buen forero.

juegos de palabras como "Mea burro, feliz micción"

Tuuu esta mierda es muy buena.

A ver si te piensas que a mi sí... jejejeje

A mí el Pescanovas me caía bien, me parecía un buen forero.

Tuuu esta mierda es muy buena.

Uy sí, buena de cojones,

No me refiero al pescanueva, que era pesao, el que digo yo es lo más turras que he visto en mi vida y yo debía estar con fiebre aún

Ere de repelente que si lo cuelgas del cuello a una farola, no aparecen mosquitos a mil km a la rotonda, que cosa mas estomagante la vigen y que bien baneado está, "por pesao"

Me lo imagino yendo de putas

s2.jpg

Última edición:
Qué más da los que seamos mientras seamos felices.

Cuatro mensajes y esto ya estaba tomando forma de forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie