Continuidades de la vida.

Te dan pena estas guarrillas

• Sí!

Votos: 0 0,0%
  • No

• Me das pena tú! que posteas estas fotos!

• Votantes totales
    0
El violador del ascensor rebuznó:
Hallabame yo degustando unas pettit ecoliers cuando de pronto me asalto la duda: ¿Como averiguan que un polinomio tiene al menos una raiz real mis ciberamigos del foro? ¿Calculais su continuidad y probais con 2 valores triviales aplicando el teorema de Bolzano o acaso sois mas picaruelos y calculais limites infinitos para ver graficamente como la funcion corta al eje OX en su recorrido?

El debate esta servido

*NOTA: Los que vayais a insultarme no hace falta que voteis, abrir una nueva respuesta con los insultos pertinentes.

y no vale el teorema de pitagoras? es que el de bolzano como que no lo domino

semete rebuznó:
Hallabame yo degustando unas pettit ecoliers cuando de pronto me asalto la duda: ¿Como averiguan que un polinomio tiene al menos una raiz real mis ciberamigos del foro? ¿Calculais su continuidad y probais con 2 valores triviales aplicando el teorema de Bolzano o acaso sois mas picaruelos y calculais limites infinitos para ver graficamente como la funcion corta al eje OX en su recorrido?

El debate esta servido

*NOTA: Los que vayais a insultarme no hace falta que voteis, abrir una nueva respuesta con los insultos pertinentes.

y no vale el teorema de pitagoras? es que el de bolzano como que no lo domino
y ya puestos el d Tales

revengeofthenerds.jpg

Yo cuando me asaltan este tipo de dudas me hago una pajilla y me ahorro a mi mismo y a los demas el posteo de semejante mierda. Te sugiero que hagas lo mismo. Por si te surge la duda he votado HIJO DE PUTA.

Claramente cuando se trata de un polinomio con límite A, se ha de usar el Teorema de Primugtte, dónde la raiz cúbica del límite se extrapola a la base imponible del 16% de IVA del segundo teorema de Pitágoras, dando como resultado la suma de los cuatro lados equiláteros de un dodecaedro.

Como todos sabemos, esta teoría solamente es válida si tu madre está en casa.

Voy a ver si mis coleguis del foro me hacen los deberes

Oh yeah!!!

uqnur.JPG

Atrás
Arriba Pie