Contradicciones

probablemente no sepas lo que quieres o no tienes la capacidad para hacer frente a ello, ya sea por miedo a "responsabilidades" o por cosas concretas.

Eso te pasa por que no aguantas la presion de tener pareja......¿O lo mismo no?....Yo que se...

jay rebuznó:
Eso te pasa por que no aguantas la presion de tener pareja......¿O lo mismo no?....Yo que se...
Desde luego el pasar de solteria a pareja cambia muchas cosas aunque parezca una chorrada depende mucho de la chica en cuestion.
Con un rollete-pareja era super feliz,una delicia,incluso se me pasaba por la cabeza a irme una temporada con ella a su ciudad....pero con mi ex oficial me podia mucho la presion de estar con alguien que me hacia daño constantemente.....e incluso llegaba a afectar a mi salud.... :roll:

davilote rebuznó:
....e incluso llegaba a afectar a mi salud.... :roll:

sida.jpg

Misógino Empedernido rebuznó:
Las mujeres (y los hombres) no tienen dueño. Si ella (o él) consiente en poner cuernos, no veo por qué hay que andar pegando a nadie.

¿Te gustaría que un moscon acosase a tu novia, le metiese mierda en la cabeza? Supongo que no, y a mi tampoco.

No hagas lo que no te gusta que te hagan a tí.

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
davilote rebuznó:
....e incluso llegaba a afectar a mi salud.... :roll:

sida.jpg

Vete a la mierda subnormal,no me extraña que te baneen tanto,si quieres hacerte el gracioso vete al club de la comedia,luego te pasara algo y vendras aqui llorando como una nenaza

Atrás
Arriba Pie