pulpoman rebuznó:por respeto a que????
Sois la hostia, la verdad. En un foro hay expes y relatos y acuden los puteros a consultar. Como acuden los foreros resulta que acuden lumis también. Y ahora por no caerles mal a las foreras no queréis comentar nada.
Pues si no hay expes ni relatos se acabarán yendo los puteros y las putas los seguirán a otro sitio (o a ninguno). Esto es un foro anónimo y no lo crearon las lumis....No perdáis el norte de lo que es esto. Vendrán mientras esto tenga seguimiento. Aquí lo de caer simpático no debería ser la prioridad....
O sino haceros un clon y seguid posteando, por el bien de vuestro foro.
jajajaja- Al pañero pulpoman le hemos tocado la fibra sensible eh??

Con lo que se curra él todo esto y leer estas cosas de que no pondremos expes le pone de los nervios.muahahamuahahamuahaha:79:79
La verdad es q tiene toda la razón el pañero.
La base de este foro son las expes y el intercambio de información
puteril de la cual todos nos hemos beneficiado en más de alguna ocasión.
Si no fuera por las expes chavalotes ya podríamos tancar la barraca
pq os aseguro que con este hilo no íbamos a sustentar el foro.

Mi más sincero reconocimiento a todos los que han posteado y postean expes pq sin ellos esto no sería lo q es y con más motivo por el hecho que es evidente que la publicación de expes ya hace tiempo q está en crisis.
No se postean tantas como antaño y mucha gente se cansó.
Todos y cada uno de ellos reitero que se merecen nuestro reconocimiento.
Y yo soy el primero que entono el mea culpa puesto que mucha palabreria
y filosofia barata pero no posteo expes.
Aunque por otro lado si bien es cierto que tras un nick y un avatar hay alguien anónimo, ese alguien anónimo tiene corazón , sentimientos y emociones y en mi caso no es por el hecho de caer o dejar de caer bien o mal a nadie sinó una simple cuestión de publicar (aunque sea bajo un pseudónimo) algo que atañe a un aspecto tan íntimo y personal como tu vida sexual. Ello cada uno lo concibe a su manera pese a reiterar que sin expes este foro no tendría demasiado interés ni sentido.
Además por otro lado las expes ya sabemos que son muy subjetivas.
Yo he estado con chicas que alguno le ponía un 8 de físico y para mi era un 4 y al revés y en lo referente a la implicación pues 3/4 de lo mismo así que como ya sabemos las expes hay q cogerlas con papel de fumar.
No obstante las expes tienen un gran poder.
EL PODER DE LA LLAMADA PUTERIL!!!

Cuantos y cuantos nos hemos puesto berracos leyendo expes con una mano en el ratón y la otra masajeando nuestro hermanito pequeño hasta que en un momento dado no hemos podido más y hemos cogido el teléfono para llamar aunque no sea a la protagonista de la expe en cuestión sinó cualquier otra q tuvieramos en mente para que nos ayudase a calmar y darle compañía a nuestro querido hermanito.