Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

• Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulpoman rebuznó:
por respeto a que????
Sois la hostia, la verdad. En un foro hay expes y relatos y acuden los puteros a consultar. Como acuden los foreros resulta que acuden lumis también. Y ahora por no caerles mal a las foreras no queréis comentar nada.
Pues si no hay expes ni relatos se acabarán yendo los puteros y las putas los seguirán a otro sitio (o a ninguno). Esto es un foro anónimo y no lo crearon las lumis....No perdáis el norte de lo que es esto. Vendrán mientras esto tenga seguimiento. Aquí lo de caer simpático no debería ser la prioridad....
O sino haceros un clon y seguid posteando, por el bien de vuestro foro.

jajajaja- Al pañero pulpoman le hemos tocado la fibra sensible eh??:lol::lol::lol:
Con lo que se curra él todo esto y leer estas cosas de que no pondremos expes le pone de los nervios.muahahamuahahamuahaha:79:79

La verdad es q tiene toda la razón el pañero.
La base de este foro son las expes y el intercambio de información
puteril de la cual todos nos hemos beneficiado en más de alguna ocasión.
Si no fuera por las expes chavalotes ya podríamos tancar la barraca
pq os aseguro que con este hilo no íbamos a sustentar el foro.:lol::lol::lol:

Mi más sincero reconocimiento a todos los que han posteado y postean expes pq sin ellos esto no sería lo q es y con más motivo por el hecho que es evidente que la publicación de expes ya hace tiempo q está en crisis.
No se postean tantas como antaño y mucha gente se cansó.
Todos y cada uno de ellos reitero que se merecen nuestro reconocimiento.

Y yo soy el primero que entono el mea culpa puesto que mucha palabreria
y filosofia barata pero no posteo expes.
Aunque por otro lado si bien es cierto que tras un nick y un avatar hay alguien anónimo, ese alguien anónimo tiene corazón , sentimientos y emociones y en mi caso no es por el hecho de caer o dejar de caer bien o mal a nadie sinó una simple cuestión de publicar (aunque sea bajo un pseudónimo) algo que atañe a un aspecto tan íntimo y personal como tu vida sexual. Ello cada uno lo concibe a su manera pese a reiterar que sin expes este foro no tendría demasiado interés ni sentido.

Además por otro lado las expes ya sabemos que son muy subjetivas.
Yo he estado con chicas que alguno le ponía un 8 de físico y para mi era un 4 y al revés y en lo referente a la implicación pues 3/4 de lo mismo así que como ya sabemos las expes hay q cogerlas con papel de fumar.

No obstante las expes tienen un gran poder.
EL PODER DE LA LLAMADA PUTERIL!!!:1:1:shock::shock:
Cuantos y cuantos nos hemos puesto berracos leyendo expes con una mano en el ratón y la otra masajeando nuestro hermanito pequeño hasta que en un momento dado no hemos podido más y hemos cogido el teléfono para llamar aunque no sea a la protagonista de la expe en cuestión sinó cualquier otra q tuvieramos en mente para que nos ayudase a calmar y darle compañía a nuestro querido hermanito.:twisted::twisted::twisted::twisted::1:1:1:1:lol::lol::lol::lol:

contrase rebuznó:
Es una de las cosas que jamás cambiará.Ello nos hace personas.
El amor es una de las pocas cosas por las que merece la pena luchar.
De los pocos sentimientos en los q uno se siente orgulloso de ser humano.

Dejar este mundo sin haberte enamorado de verdad es como no haber vivido.

Podremos ser puteros, podremos ser unos capullos integrales, podremos tener ganas de follarnos a todas las mujeres del mundo pero evidentemente nada comparado como el verdadero sentimiento del amor.

Siempre q seas honesto/a,seguro q habrá merecido la pena luchar por ello.
:121:121:121:121:121

Contrase, no serás mi hermano gemelo?:137 o es que tienes telepatia respecto a mi. Que bien sabes expresarte Hermano;)
Yo tambien pienso que la soledad es amarga,pero por ese temor muchos hombres y mujeres deciden juntar sus vidas,pese a no haber esa magia del amor.....

Enamorarse sin duda merece la pena,pero cuando uno acaba hasta la punta del pene de llevarse varapalos por parte de las féminas y de pensar que está dandolo todo mientras la otra parte se va con otro o se lo pasa todo por allí....pues como que se te quitan las ganas por un tiempo.....<!-- / message -->

Totalmente de acuerdo, en mi post quería decir para todo y ante todo siempre con AMOR!
Antes de tener pareja de conveniencia mejor vivir en SOLEDAD.
Ni te engañan ni te engañas a ti mismo. Ni engañas a nadie.

Respecto a los varapalos...... si yo llegará a contar todos los varapalos mios de mi vida (no puteril:137), que me he llevado......este hilo de Contrase seria muy pequeño, insignificante:137:cry::cry::cry::cry::cry::oops:

contrase rebuznó:
Estar con alguien por temor a la soledad es una estupidez.
Para eso prefiero estar solo a pesar de los pesares lo prefiero ......

Por supuesto, mejor solo que mal acompañado.
Una vez me dijo un amigo "que el roce hacía el cariño"...muahaha...MENTIRA
Sin AMOR no hay nada de nada
A mi modo de ver,lo veo igual que vos,pero ya te digo que muchas parejas estan basadas en ese miedo....

Y durarán 4 dias!!!!

albert1714 rebuznó:
jejejejejejejejejeje!!!!! mañana es el gran dia, me voy a celebrar mi cumpleaños, con retraso, pero lo voy a celebrar.
Con quien? Ah!! amigo, tengo tres opciones. Primero llamaré a la opción que más envidia os va a dar y luego..., bueno, iré descartando. No creo que falle el tiro mañana. Ya os contaré, pero creo que lo voy a hacer por mp al que lo pida. Por el foro solo diré si ya me puedo morir.

:57:57:57:57:57

Mi ultimo deseo: un griego.

Felicidades atrasadas Albert1714...que mañana eches un polvazo de aquellos que hacen historia.........que cada vez que te acuerdes de ella, se te ponga dura:twisted:
Suerte con tu elección y más suerte todavia con la susodicha.

Saludos y suerte para todos.

A la pues!!!!

Señores en estos momentos tan dulces de mi vida, acabo de concertar una cita, que el próximo lunes o martes, a mas tardar les expondré.
Y no se olviden de felicitar al señor Pulpoman, ya que es a él a quien deben de agradecer el consejo que me dio para postear la xpe.

Ya suenan las campanaaaas!!!!!

Mi ultimo deseo: un griego.

Felicidades atrasadas Albert1714...que mañana eches un polvazo de aquellos que hacen historia.........que cada vez que te acuerdes de ella, se te ponga dura.Suerte con tu elección y más suerte todavia con la susodicha.

albert1714 rebuznó:
Señores en estos momentos tan dulces de mi vida, acabo de concertar una cita, que el próximo lunes o martes, a mas tardar les expondré.
Y no se olviden de felicitar al señor Pulpoman, ya que es a él a quien deben de agradecer el consejo que me dio para postear la xpe.
Ya suenan las campanaaaas!!!!!

Señores no autopresionemos tanto al amigo albert q lo veo eufórico y luego ya se sabe que las grandes espectativs son malas consejeras.:lol::lol::lol:

Haber si el pañero en medio de la faena empezará a ver nuestros avatares
por las paredes mientras oye las voces de pulpoman diciendo "RECUERDA POSTEARLA".:137:137:137

Así que un consejo que doy es no poner demasiadas espectativas ni euforias a una cita. Más vale no esperar nada y que te sorprendan positivamente que esperar mucho pq entonces seguro nunca llegará al nivel q habías soñado y deseado.

Último deseo: un griego

Ya me pueden fusilar, ahorcar, electrocutar, lo que sea....

jejejejejejejejejejejejejejeje......

El lunes o martes posteo, que ahora me voy de finde con la familia.:129:129:129:129:129:129:129

No seais envidiosos, joder!!!!!!!!!!

albert1714 rebuznó:
El lunes o martes posteo, que ahora me voy de finde con la familia.:129:129:129:129:129:129:129

No seais envidiosos, joder!!!!!!!!!!

Cacho cabrón nos dejas en ascuas....:twisted::twisted::twisted::twisted:
Qe vaya bien el finde y el lunes acuerdate de tu cita con este nuestro foro.....
Saludos!!!!

Larry boy rebuznó:
Aqui estaremos esperandote y limpiando los cubiertos;)
Felicidades Albert.

A la espera,como bien dice Larry,estamos camarada Albert de ese relato,a la espera con la mesa puesta esperando la bandeja de plata.........:twisted::twisted::twisted:

¿Contrase?

Compañero, donde te metes?????
Tienes a tu hilo "abandonado":137:137:137
Yo buscando tus famosos tochazos.........y resulta que por aqui ya no pululas:cry:
Y encima te vas a postear por ahi, Ojo!!!me parece cojonudo, por otros hilos puteriles.
Ya se porqué...............:53..........el cambio de hora no te ha sentado bien............:53 NO!.....es que tiran más dos tetas que dos caretas:lol::lol::lol:

Saludos y suerte.

P.D. Por cierto, me ha gustado mucho tu poesia del Amor.;)

mas vale tarde que nunca

Hola compañeros, ya he colgado mi expe de mi ultimo deseo jejejejeje.

He de reconocer que Contrase (si no me equivoco) tenia razón, iba demasiado animado y eufórico. No ha sido una expe para lanzar cohetes al aire pero almenos ya lo he catado. De alguna manera estoy contento por que ahora ya sé lo que carai es esto del griego, y ahora cuando vaya a por el proximo voy a ir a tiro seguro. Disfruté mucho y al ser el primero seguro que costará de olvidar, no por bueno, sino por ser el primero, es como el primer beso a tu novia, nunca es el mejor.

El problema fue que mis tres elecciones para mi primer griego o no cogían el telefono o tenian el dia completo :shock::shock::shock::shock:. Ya es mala suerte!!!!!!!!!
A si que tendré que esperar.

Ya os digo tengo una sensación contradictoria, por un lado estoy muy contento de haberlo hecho y por como fué, y por otro me hubiera gustado más estar con Rafaela, Dina o Lorena. Otra vez será y seguro que irá mucho mejor.

Ya lo dice el dicho: Lo bò es fa esperar.

Albert.

albert1714 rebuznó:
Ya os digo tengo una sensación contradictoria, por un lado estoy muy contento de haberlo hecho y por como fué, y por otro me hubiera gustado más estar con Rafaela, Dina o Lorena. Otra vez será y seguro que irá mucho mejor.

Pues va a ser que no,por lo menos con Rafaela.....
La llamé el otro dia para griego y me dijo que nanai,que no hace.....

Mala_Vida rebuznó:
Pues va a ser que no,por lo menos con Rafaela.....La llamé el otro dia para griego y me dijo que nanai,que no hace.....

Vaya con el Mala Vida, jovencillo pero el chaval no pierde el tiempo.
Lo veo en todos los hilos. Clubes, pisos, independientes... este chico
está haciendo un master puteril. Un auténtico intensivo.:lol::lol::lol:

albert1714 rebuznó:
Ya os digo tengo una sensación contradictoria, por un lado estoy muy contento de haberlo hecho y por como fué, y por otro me hubiera gustado más estar con Rafaela, Dina o Lorena. Otra vez será y seguro que irá mucho mejor.Ya lo dice el dicho: Lo bò es fa esperar.Albert.

Mi consejo es q cuando se te meta en la sesera y tengas una idea muy clara o deseo muy potente para estar con una chica en particular no busques alternativas hasta complacer ese deseo. Es posible que incluso tu encuentro estuviera empañado previamente por el hecho que tu mismo sabias q no era ni primera ni segunda ni tercera opción.
Y ello quieras que no ya desilusiona pq no estás con la chica q realmente te gustaría estar y por lo tanto por muy buena q sea esa 4a opción , para ti y para tu mente y para tu polla es una 4a opción y por lo tanto peor q la 1a, 2a o 3a aunque realmente no fuese una mala opción si lo seria para ti mismo.

PDSi le llegas a mencionarle q era la 4a opción:Ni te abre la puerta!!!:lol::lol:

contrase rebuznó:
PDSi le llegas a mencionarle q era la 4a opción:Ni te abre la puerta!!!:lol::lol:

Que no Contrase, lo que quería el compañero Albert1714 no era esa "4a" opción, sino ponerla "A4" y profundisímooooooooooooooo:137:137:137

Su penultimo deseo: un griego
Su ultimo deseo: ???????????????
Enhorabuena Albert1714, me alegro que cumplieras tu deseo.
Y gracias por contarnos tu expe:121

Saludos y suerte.

P.D. como dijo alguien por aqui.........
"Las fantasias son eso, solo fantasias, y dejan de serlo una vez cumplidas."
O algo parecido:53

Larry boy rebuznó:
Que no Contrase, lo que quería el compañero Albert1714 no era esa "4a" opción, sino ponerla "A4" y profundisímooooooooooooooo:137:137:137

A la próxima que llame probaré de hacerle la bromita.:lol::lol::lol::lol:
Le diré:" Hola buenas tardes, mira he llamado a sotanita,menganita, fulanita (normbraré unas cuantas) pero no hay manera de contactar con ellas.
Justo cuando ya estaba desesperado y a punto de desistir y tirar la toalla he encontrado tu nombre al final de la lista. UUFFF que suerte he tenido.
Almenos prece que voy a poder salvar los muebles esta vez.
Bueno a que hora te va bien quedar??" :1:1:1:1

:137:137:137:137muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:137

A la próxima que llame probaré de hacerle la bromita.:lol::lol::lol::lol:
Le diré:" Hola buenas tardes, mira he llamado a sotanita,menganita, fulanita (normbraré unas cuantas) pero no hay manera de contactar con ellas.
Justo cuando ya estaba desesperado y a punto de desistir y tirar la toalla he encontrado tu nombre al final de la lista. UUFFF que suerte he tenido.
Almenos prece que voy a poder salvar los muebles esta vez.
Bueno a que hora te va bien quedar??" :1:1:1:1

:137:137:137:137muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:137

Y encima cachondeo!!!!!!!
No me va a pasar más, ya os lo aseguro. cagüen la leche!!!!!!!
La próxima visita va ser a tiro seguro!!!!!:109 Y no van a pasar muchos dias, que ya me ha entrado otra vez la burreria!!!!
Albert.

Desvergonsada

desvergonsada rebuznó:
mi ultimo deseo que que me aparesca un y me pagues 300€ por el griego es solo,que pido por un griego jajaja .

Con todos los respetos, Desvergonsada, me acabas de decepcionar. Hace un tiempo pedí a los foreros que te conocían si hacías griego y me contestaron que hacías de todo y bien.

Ahora nos sueltas que trescientos napos. ¡Por favor! Un poco de seriedad. Somos puteros, no retrasados mentales. Tienes todo el derecho del mundo a practicar o no el griego, pero ya que en el foro te se ha hecho una innegable publicidad hubiera sido muy elegante por tu parte desmentir a los foreros que dijeron que hacias un servicio que en realidad no ofreces.

No quiero polemizar, ni mucho menos. Lo único es que me ha sabido mal la falta de honradez en el tema. Lo siento por mí, que quería hacerte una visita, pero soy un gran amante del griego y teniendo en cuenta que tu servicio ya está en la frontera de lo que puedo y quiero gastarme, tendrá que ser en otra ocasión. De todas formas sé que de clientes no te faltarán, pero la honradez y claridad de lo que se ofrece no están nunca de más, al menos las que os aprovechais del foro.

Un saludo y un beso, sin rencor pero con decepción.

desvergonsada rebuznó:
mira cielo soy muy honrrada en mi trabajo y nunca menti en algun servicio que ofereso,solo te digo que los foreros que ya echo el griego conmigo,no fue su primera vez en estar conmigo.solo pido el cliente que me dejas conocerlo y tener un poco de confianza en elle primero y si fue de mi agrado si que la segunda vez que venes para estar conmigo si que puedes tener una relacion de griego conmigo .....claro yo pido 200€ la hora con dos relaciones una con griego.ahora cielo se que no son todos que puedes pagar esta tarifa.ahora pido desculpa por la broma que echo sobre el asunto ,es que el otro dia de has dado gracia ller el señor albert con su ultimo pedido ...lo siento y pido mil desculpas a todos.

Carambes, Desvergonsada, tendré que hacerme atracador de bancos con estos precios jejejejejeje
Yo que pensaba hacerte una visita un dia de estos, como no vaya a atracar un banco, una gasolinera o algo por el estilo tendré que hacerme el griego vete a saber tu con quien. Tantas noches soñando contigo y ahora ha sonado el despertador. Ahora resulta que mi idolo del griego, es una capitalista de esta puta globalización, jejejejejejeje :lol::lol::lol:

Albert.

plisson rebuznó:
Con todos los respetos, Desvergonsada, me acabas de decepcionar. Hace un tiempo pedí a los foreros que te conocían si hacías griego y me contestaron que hacías de todo y bien.
Un saludo y un beso, sin rencor pero con decepción.

Venga hombre plisson no dramaticemos coñe.:lol::lol::lol:
Si es que casi me has hecho saltar una lagrimita.
Un poco de alegría q el mundo no se ha acabado todavía!!!
Acaso queda algun ingenuo sentimentalista en esta vida que cree q el mundo es blanco o negro?? Que el mundo y sus gentes siguen unas pautas de rigor y formalidad?? PUES NO!! muahahamuahahamuahahamuahaha

La vida siempre y en todo DEPENDE.
Como la cancioncita del jarabe de palo. Todo depende.
Y como se suele decir "PAGANT SANT PERE CANTA".
Tu empieza a sacar billetes que ya verás como cambian las cosas.

Por ejemplo por decir algo, por 200€ te meterias en un saco lleno de moñiga de vaca y te revolcarías en él??. Pués depende de cada uno y su situación.
Yo no. Pero si me dan 1000€ pués quizás me lo piense.

Hay muchas chicas que de primeras al griego dicen NO.
Luego la cosa cambia en función la confianza q se coja con el cliente y tb en relación al tamaño de tu picha. Pero ya digo que tu empieza a poner billetitos de 100€ encima de la mesita y ya verás q rapidamente se pone el culo en pompa.

Esto no significa ser más puta o más mala persona o menos honesta ni honrada sinó q simplemente las cosas dependen en función de las circunstancias y las necedidades de cada uno/a.

Señores y señoras no vayamos ahora de pardillos pq dicen q el dinero
no dá la felicidad pero os aseguro q yo si soy más feliz con dinero q sin dinero . Simplemente pq puedo adquirir cosas y servicios q m aportan bienestar y por lo tanto sentimiento d felicidad . Simplemente pq me facilita mi vida pq con dinero la máxima preocupación del día es saber si el pipi me va a salir de tono más amarillento o menos y la caca será más dura o menos.

Por lo tanto por dinero todos estamos dispuestos a hacer lo q ni siquiera somos capaces de imaginar.Así que Sr. plisson estos discursos de moralidad y ética estan bien pero no creo q tenga razón en reprocharle nada a Desvergonsada.

contrase rebuznó:
Por lo tanto por dinero todos estamos dispuestos a hacer lo q ni siquiera somos capaces de imaginar.Así que Sr. plisson estos discursos de moralidad y ética estan bien pero no creo q tenga razón en reprocharle nada a Desvergonsada.

Yo no voy a reprocharle nada a Desvergonsada, pero no sabe lo que se pierde al no tenerme entre sus brazos y sus...muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Que ya te pillaré Desvergonsada, ya!!!!!!!
Albert.

No se me desmadren...

Orden en el cuchitril!!!!

Este hilo es para penitencia y literatura de contrase y seguidores.

Broncochat, ofertas de lenguas extranjeras, cotizaciones de posturas y demás mandangas a los hilos correspondientes...

No me hagan sacar el mocho!!!

Saludoxxx. FOIE

Orden en el cuchitril!!!!

Este hilo es para penitencia y literatura de contrase y seguidores.

Broncochat, ofertas de lenguas extranjeras, cotizaciones de posturas y demás mandangas a los hilos correspondientes...

No me hagan sacar el mocho!!!

Saludoxxx. FOIE

Lo mio si que es penitencia cagon la leche!!!!!!!!!
Me voy a quedar sin mi "musa del griego", que más penitencia quieres ?????:137:137:137

contrase rebuznó:
Vaya con el Mala Vida, jovencillo pero el chaval no pierde el tiempo.
Lo veo en todos los hilos. Clubes, pisos, independientes... este chico
está haciendo un master puteril. Un auténtico intensivo.:lol::lol::lol:

Camarada Contrase,no te equivocas en tus dichos....
Lástima que los presupuestos de la Cancillería no dan últimamente mucho de sí....

albert1714 rebuznó:
Lo mio si que es penitencia cagon la leche!!!!!!!!!
Me voy a quedar sin mi "musa del griego", que más penitencia quieres ?????:137:137:137

No dramatices compadre,siempre te puedes acercar a la morada de Dina o Lorena.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie