Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Albert1714: somos almas gemelas. Mi mujer tampoco quiere saber nada de lenceria y ultimamente tampoco de griegos, y eso que antes lo hacíamos sin problema. ¿Y que voy a hacer yo, pobre de mi? Pues cepillarme todo culo que se ponga a tiro.

Y, honradamente, creo que soy mas respetuoso yo con ella, a pesar de los cuernos, que ella conmigo. Nunca se me ocurriría negarle algo que le apeteciera mucho y que a mi no me costase nada.

Que no acceda al griego pasa, puede que ahora le duela y antes no, aunque no ha echo ningún esfuierzo. Pero lo de la lencería por ejemplo, no.

Por tanto, respeta y seras respetado.


Lo haran por que se uelen algo y nos quieren tocar las pelotas de esta forma? jejejejejejejeje ( es broma)
 
albert1714 rebuznó:
Lo haran por que se uelen algo y nos quieren tocar las pelotas de esta forma? jejejejejejejeje ( es broma)

Pués si, son ganas de joder por joder.
No comprendo como no se puede complacer en estos pequeños detalles sin importancia. Si se es intransigente en estos aspectos no quiero ni imaginar
como actuaran en otros aspectos de mayor relevancia familiar.

Si se pierden estos pequeños detalles creo q se pierde toda la magía.
La mágia es la base de la relación y si no se colabora en ella apaga y vamonos .

Es más teóricamente lo coherente sería que ella misma y a sabiendas que sabe q os gusta tomara la iniciativa en ello ni que sea por el simple hecho de complacer a la persona amada.Pero es algo que ni vosotros tendriais q pedir sinó debería salir de mutu propio por iniciativa de ella.

Sin embargo con los años ya se sabe q estas cosas desgraciadamente se van perdiendo aunque todo el mundo piense al principio q a él no le ocurrirá.

Si mi mujer me lo pide me disfrazo de ovejita y hasta me pongo a saltar
la comba mientras observo como se masturba con semejante postal.:lol::lol:

:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52
 
Pués si, son ganas de joder por joder.
No comprendo como no se puede complacer en estos pequeños detalles sin importancia. Si se es intransigente en estos aspectos no quiero ni imaginar
como actuaran en otros aspectos de mayor relevancia familiar.

Si se pierden estos pequeños detalles creo q se pierde toda la magía.
La mágia es la base de la relación y si no se colabora en ella apaga y vamonos .

Es más teóricamente lo coherente sería que ella misma y a sabiendas que sabe q os gusta tomara la iniciativa en ello ni que sea por el simple hecho de complacer a la persona amada.Pero es algo que ni vosotros tendriais q pedir sinó debería salir de mutu propio por iniciativa de ella.

Sin embargo con los años ya se sabe q estas cosas desgraciadamente se van perdiendo aunque todo el mundo piense al principio q a él no le ocurrirá.

Si mi mujer me lo pide me disfrazo de ovejita y hasta me pongo a saltar
la comba mientras observo como se masturba con semejante postal.:lol::lol:

:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52


Contrase, si parece que estés casado!!!!!!!

Comparto tu opinión y Plisson lo mismo digo, quizás no me disfrazara de ovejita, pero comparto tu opinión, gracias. :8
 
Buenas tardes!!!!

Que pasa compañeros?!
Es que ninguno os habeis ido de semana santa o que???
Yo no, trabajo casi todos los días:sad:

Bueno, respecto a la miniencuesta de Contrase, decirte que te has equivocado conmigo. Yo estoy casado y bien casado. Y felizmente casado y además me volveria a casar con la misma mujer. Para siempre y hasta que la muerte nos separe;)
A mi en mi casa solo me falta las cataratas de tu video:lol::lol::lol:
Respecto a mis experiencias puteriles remontan antes de conocerla y hoy en día sigo haciendolo en contadas ocasiones.
No se porque, pero lo sigo haciendo, eso si, procuro pocos escarceos. Por todo, primero porque estoy ocupadisimo y también se que nos es aconsejable para "todo" irse de puterio muchas veces.
Y también hay que darse cuenta que si PUTALOCURA engancha mucho, el PUTERIO más:1:1:1

Respecto al video de PMH7J3, para mi es un Trans.....pero no veas como la chupa:twisted:
Aunque si tienes alguna duda preguntale al grandisimo moderador Foiemicuitcontrufa (espero haberlo escrito bien?) y que es muy experto en el tema:twisted: y seguro que te dira la respuesta sin pestañear. Eso si, tienes que esperar a que vuelva de sus merecedoras vacaciones;)

Bueno, ahora voy y me presento en el hilo correspondiente......después de un año y pico:oops:

Saludos y suerte.
 
Me he encontrado un vídeo bastante gracioso por youtube... me ha recordado a vosotros... :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jejeje me ha hecho gracia el video, ese tío de la barba ya hacía gags divertidos cuando estaba en Malalts de Tele. Yo no estoy casado ni tengo novia y por tanto no me siento identificado en el video, pero aún así el video es gracioso.

Saludos
 
Esto es un griego en condiciones. Así a contrase le pasará como a mí cuando veo su avatar, que no puedo dejar de pensar en él.

La imagen me evoca un sentimiento:

¡Santiago y cierra, España!
 
contrase

No comprendo como no se puede complacer en estos pequeños detalles sin importancia. Si se es intransigente en estos aspectos no quiero ni imaginar
como actuaran en otros aspectos de mayor relevancia familiar.

Si se pierden estos pequeños detalles creo q se pierde toda la magía.
La mágia es la base de la relación y si no se colabora en ella apaga y vamonos .


Ahí has dado en el clavo. Con los años se pierde la magia. Lo malo es que unos la pierden y a veces la pareja (es mi caso)no. Y entonces vienen la frustación y los cuernos. ¡ Que hi farem!

Otra cosa, que es lo que creo que es de psicólogo es, siempre hablo de mi caso particular, es que en otros casos que a veces requieren mucho mas sacrificio (trabajo, dinero, hijos, educación de los mismos, etc) su aportación es impecable. A las mujeres no las entenderé en la vida. Un hombre no tiene bastante sexo y nos vamos de putas. Punto. Una mujer, en cualquier insatisfacción da trescientas mil vueltas, marea la perdiz y acaba jodiéndote.

En fin, si las entendiera no estaria escribiendo seguramente en estew foro.
 
plisson rebuznó:
Ahí has dado en el clavo. Con los años se pierde la magia. Lo malo es que unos la pierden y a veces la pareja (es mi caso)no. Y entonces vienen la frustación y los cuernos. ¡ Que hi farem!

El problema en muchos matrimonios es que el hombre se casa con su pareja mientras la mujer se casa con el padre de sus hijos.
Son dos conceptos y formas de ver la relación conyugal muy distinta.
Hay muchas mujeres que escogen a su pareja en función de sus planes
de futuro. Bueno no, miento.

Tampoco hay que pintarlas tan malas. Rectifico la forma pero no el fondo.
Hay muchas mujeres que se enamoran precisamente de la persona más adecuada para asegurar una estabilidad familiar.Vaya por dios q casualidad

Yo busco aquella chica ovejita negra del grupo.
Aquella q no está en la misma fila y es transgresora versus estos
principios que son tan antiguos como el mismo hombre.
Las hay señores. No sé todavía bien donde están pero existen.
El problema es que yo todavía no me he cruzado con ninguna.:lol::lol::lol:
Alguna habrá por ahí q no anteponga el dinero a todo lo demás no?
Porque en caso negativo no sé q coño hacemos aquí sinó solo pagar??:1:1

No es ningún secreto.
Muchos amigos y conocidos me comentan aquel famoso dicho que me voy a inventar que reza algo como"cuando aparecen los hijos desaparece la esposa". Muchos divorcios y separaciones se producen al poco de tener los hijos.Por eso es tan importante al menos para mi esperar a encontrar aquella mujer que te quiera y te respete realmente por ti, por la persona q eres y por los valores y principios q defiendes y representas.

A partir de aquí si se puede construir una familia.
Cuando dos tiran del carro en el mismo sentido y dirección.
Cuando los posibles y futuros hijos no eclipsan la pareja y la mágia que los enamoró.Lamentablemente muchos matrimonios no son más que fruto del egoismo propio de cada conyugue pensando solo en ellos mismos y en su propia autosatisfacción y luego cada uno tira pa un lado prosiguiendo con su mentalidad y pensamiento egoista a partir de anteponer su autosatisfacción personal sobre la pareja.

En tu caso Plisson si lo he entendido bien lo que te ocurre es una putada.
Estar conviviendo con alguien que no te corresponde del mismo modo
a nivel afectivo es una jodida cabronada y encima tener que ir a buscarlo fuera de casa y encima pagar por ello ya es el colmo.
Eso si, a las 7 de la mañana hay q levantarse para ir a currar para mantener a la prole. Si la familia no es un amor recíproco entonces en que se convierten ?? PARASITOS. Pués que se busquen otro perro al q sangrar!!

Lextor rebuznó:
contrase, ¿el nombre de tu novia empieza por M?

Lextor tio estás fatal.
Pareces el tio aquel q escribió el libro de las putas.
Ya estás conjeturando sobre iniciales.:lol::lol::lol:
Pués no. No es Malena Gracia mi novia.:137:137:137
 
contrase rebuznó:
.

En tu caso Plisson si lo he entendido bien lo que te ocurre es una putada.
Estar conviviendo con alguien que no te corresponde del mismo modo
a nivel afectivo es una jodida cabronada y encima tener que ir a buscarlo fuera de casa y encima pagar por ello ya es el colmo.

Quizás es que no me he explicado correctamente. No es que no sea correspondido afectivamente sino sexualmente, que no es lo mismo. Igual es la educación que tuvo, relogiosa y padres superantiguallas.. No sé.

Creo que es, por una parte falta de afición al tema. Es muy importante a mi modo de ver el tener un cierto interés en el tema. Ella como tiene sus necesidades cubiertas en este aspecto pues, la verdad, no se preocupa. Cuando quiere guerra le monto una batalla en un plis plas.

Me parece, siempre en mi caso particular, no quiero que algunas foreras me salten a la yugular, que mi mujer tiene como un cierto pudor a agradar, a sentirse sexy y deseada, no sé como explicarme. Creo que deberíamos visitar a un asesor conyugal o algo así...

Y esto sin hablar de los altibajos brutales de deseo que tiene. Hay temporadas deliciosas en las que incluso dejo mi vicio favorito, y despues de golpe, sin razón ninguna cambia de registro y empieza el via crucis.

En fin, nunca entenderé a las mujeres.
 
En realidad la que estoy conjeturando empieza por C, lo de la M era para despistar y veo que mi estrategia ha surtido efecto. Cada vez estoy más cerca.
 
El problema de las mujeres es...
Y YO QUE COÑO SE!!!!!
Son los seres mas adorables y maravillosos que hay sobre la faz de la tierra, cuando quieren claro. Me encantan las mujeres! Es superior a mis fuerzas! Hay una chica brasileña que me dice que soy un tarado, que en su pais es como un salido-pervertido! O eso me dijo ella vaya. Que cuando miro a una mujer, me la como con los ojos, vaya. Y es verdad! jejeje
Pero mi problema es mucho mas serio, en la cama de mi casa, no hay sexo, asi de claro.
De soltero, cada dia tenia sexo. Pero fue casarnos hace un par de años, y me hago mas pajas que los monos...
Desde que nos casamos no puedo presionar para tener sexo, la deprime y le dan ataques de ansiedad. Imaginaros el plan...
Esta en tratamiento psicologico, no esta zumbada, pero no esta al 100%. Y solo es con el sexo.
Total que la vida es super-graciosa, y la pobre se fue a enamorar de mi, y yo de ella. Y asi nos encontramos el mega-pervertido, y la anti-sex. Deprimente cuando lo pienso friamente.

Normativas:
No hay sexo de dia. No le apetece.
No hay sexo en la ducha. Solo picos y roces.
No hay sexo en la cocina. Por dios!
No hay sexo en el comedor. Es incomodo!
No hay sexo con la luz encendida. Deslumbra y me molesta!
No hay sexo si te pones pesado, ha de ser con delicadeza. Nada de "chupamela!!", ni "ven aqui que te voy a meter de todo menos miedo!!".

En resumen, es imposible que un hombre aguante algo asi, y empece a buscar donde descargar la pluma de vez en cuando.
Pero ella ni se imagina que el sabado yo y otro amigo nos tiramos a dos tias juntos en el riviera. Bueno, pero la primera vez subi solo, la segunda fue con mi colega y un morado de whyski que tumbaria al mas pintado. jejeje
Ni lo sospecha. Lo cual, si me hace sentirme mal por ella, y un cabron de mierda por mi parte.
Pero que hago? Porque lo hago?
Yo soy un mega-cerdo! Me vuelvo loko con sexo una vez al mes!!!
Soy el tipico que me encanta para de follar a cuatro, solo para comerle el culo y el coño a la chica, y volver a bombear cuando este a punto
Pues todo esto me ha llevado a tener problemas de ereccion, imaginaros.
Asi que ahi dije basta. A partir de ahora no la presiono, y libero mi presion donde pueda. Y si es pagando mejor, me ahorro los "no".
Bueno contrase, si eso no es abrir el corazon, mejor no lo se hacer.
Nanit
 
plisson rebuznó:
En fin, nunca entenderé a las mujeres.
Ni tu ni nadie, compañero.:lol::lol::lol:
No es por nada en concreto, sino que los hombres vemos/entendemos las cosas de una manera y las mujeres de otra, y ya esta. No hay más, ni debe uno darle más vuelta al asunto:53

En realidad la que estoy conjeturando empieza por C, lo de la M era para despistar y veo que mi estrategia ha surtido efecto. Cada vez estoy más cerca.

:137:137:137:137:137

Ya te falta poco para completar el abecedario!;)


Saludos y suerte.
 
lobito666 rebuznó:
Normativas:
No hay sexo de dia. No le apetece.
No hay sexo en la ducha. Solo picos y roces.
No hay sexo en la cocina. Por dios!
No hay sexo en el comedor. Es incomodo!
No hay sexo con la luz encendida. Deslumbra y me molesta!
No hay sexo si te pones pesado, ha de ser con delicadeza. Nada de "chupamela!!", ni "ven aqui que te voy a meter de todo menos miedo!!".

Tal como lo pintais,no creo que me case nunca......:137
 
plisson rebuznó:
Quizás es que no me he explicado correctamente. No es que no sea correspondido afectivamente sino sexualmente, que no es lo mismo. Igual es la educación que tuvo, relogiosa y padres superantiguallas.. No sé.

Ese es uno de los grandes problemas de la mujer española.
No todas obviamente pero por mi experiencia la mujer española
suele ser pobre sexualmente hablando. Llena de prejuicios,moralinas
absurdas y tabues.

No olvidemos q este país hasta hace cuatro días como quién dice
vivia en una dictadura y bajo una educación ultraconservadora y reaccionaria a cualquier tipo de atisbo referente a la libertad sexual y el libertinaje.Todo esto pese a que poco a poco se ha ido solucionando quieras que no todavía hay mucha educación conservadora y represora sexual pululando por la atmosfera.

Todo esto si lo juntamos con la absurda moda referente a la supuesta liberación de la mujer española (alguna vez estuvo oprimida??) junto con algunos ideales feminazis que postularon la dosificación del sexo en la pareja. Tristemente muchas mentes retrogradas de mujeres han considerado y consideran que satisfacer al hombre es sintoma de debilidad en esa supuesta guerra de sexos.:shock::shock::shock:

Incluso alguna se siente a gusto en no ceder ante las peticiones de sexo y de nuevos hábitos séxuales que el hombre propone para que no se mal "acostumbre". Es la famosa mentalidad de tenernos bien collados y cortos de correa (en sentido figurado).:53:53:53

Todo ello adherido a comentarios del estilo que lo que tu como hombre propones es warro y sucio cuando propones algo fuera de lo común y si lo deseas con frecuencia eres un calentorro pervertido que va salido.:shock::shock::shock:

El resultado es que la mayoria de hombres casados de este país han pasado y pasan una verdadera hambruna sexual con sus esposas y cuando suena la flauta suele ser aburrido, soso y falto total de imaginación.
Lo que se suele conocer como cumplir el expediente.

Estadísticas?? No tengo una puta estadística señores.:lol::lol::lol:
No he podido follarme a todas las españolas todavia.:1:1
Por lo tanto no tengo pajotera idea de en que proporción sucede esto.
Solo hablo a partir de mi propia experiencia personal y de lo que me cuentan y escuchas por ahí entre bastidores.:oops::oops:

Obviamente no todas las chicas españolas son así ni por asomo.
Sinó apaga y vamonos. Pero muchas tienen demasiado asociado
el concepto de sexo a cambio de algo por cuentas de practicar el sexo
por el placer del sexo.

Luego es la mar de gracioso como te encuentras pajarracas por la noche que te van de lobas calienta braguetas para luego decepcionarte tremendamente en el acto sexual.:cry::cry:

No hablo de inventar poses ni de hacer la pinza birmana sinó simplemente de ser natural y dejar a un lado los prejuicios y tabús sexuales.
Luego insinuas sexo anal, masturbación digital, frances sin y se ponen el grito en el cielo como si fueras un loco pervertido sexual.:shock::shock::shock:muahahamuahaha
Y lo que digo va tanto por las españolas putas con las que he estado como con las q no cobran por follar.

Imagino que las foreras y alguno q otro no estarán de acuerdo con mis palabras. Ya digo que no todas serán así y será que yo he tenido mala suerte pero hablo a partir de mi experiencia personal.

Si tuviera que escoger entre casarme con una española o una brasileña
sin conocerlas previamente sin duda escogería la brasileña.

En general la mujer brasileña es muy diferente a la española.
Supongo que será por su cultura más liberal en todos los sentidos no ven al hombre con los prejuicios que aquí nos ven. Una brasileña te trata de igual a igual y con mentalidad abierta y liberal.
Tiene deseo sexual, pasión, fuego y sabe complacer al hombre sin por ello sentir que por ello esté perdiendo poder en la relación.

Desconozco si las españolas pensarán que el hecho de encularlas representa una alegoría de sometimiento pero me asombro de ver q no he conseguido encular ninguna española pq se han negado en rotundo.
No tengo pajotera idea si su cerebro se ha quedado en la epoca de la guerra de sexos.Lo desconozco por completo sin embargo cuando hablas sobre el tema aún te quedás más perplejo cuando resulta que no es que no les gusta sinó que ni siquiera han hecho el esfuerzo de probarlo verdaderamente. Con lo cual refuerza mi teoría sobre los prejuicios y tabues de la mujer españolas en el sexo.

Además tb esa cultura de satisfacer al hombre no solo sexualmente sinó afectivamente con cariñitos y ternura de la mujer brasileña pq conocen de las necesidades de los hombres la tienen muy arrelada y pegada a ellas pq precisamente no quieren que el marido tenga q ir a buscar eso fuera de casa.

Sin embargo la española no es q desconozca de esta necesidad masculina.
Sinó q opta por el estimulo negativo. Por cuentas de ir a una se va a ostias
y a cualquier pregunta NO. Como? NO!! He dicho que no y punto!!:137:137

Ya sé que este es un discursito bastante arriesgado.
No se pude generalizar y seguro que ni las brasileñas son tan fantasticas como aqui las pinto ni ls españolas tan malas pero yo reitero que si tengo q poner la mano en el fuego por una, me quedo con la samba brasileira.:1:1

lobito666 rebuznó:
En resumen, es imposible que un hombre aguante algo asi, y empece a buscar donde descargar la pluma de vez en cuando.
Pero ella ni se imagina que el sabado yo y otro amigo nos tiramos a dos tias juntos en el riviera. Bueno, pero la primera vez subi solo, la segunda fue con mi colega y un morado de whyski que tumbaria al mas pintado. jejeje
Ni lo sospecha. Lo cual, si me hace sentirme mal por ella, y un cabron de mierda por mi parte.

Estás seguro que no sospecha o se hace la tonta??
Si yo fuera mujer y tuviera un problema de este tipo y de verdad quisiera a mi marido yo misma sería quien le comentaría y hablaría sobre si necesita ir de putas que no se esconda. Yo misma conocedora y a sabiendas de sus necesidades sexuales le alentaría para que fuera con putas.
Eso sería lo honesto por su parte.

No entiendo como una mujer puede pensar o se puede autoengañar que no hay sexo pero con unas pajillas de vez en cuando mi marido va tirando.
Eso no creo que se lo trague nadie a no ser q se autoengañe.

En realidad la que estoy conjeturando empieza por C, lo de la M era para despistar y veo que mi estrategia ha surtido efecto. Cada vez estoy más cerca.
Juas juas Lextor, a este ritmo vas a terminar con todo el abecedario.:137
Yo no dije que mi novieta no empezara por M.
Yo solo dije que no era Malena Gracia.:lol::lol::lol:
Ya casi lo tienes!!!:1:1:1:1:1:1:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Esto se está convirtiendo en una consulta psicologica, jejejeje en este foro, no se hablaba de putas y puteros?

Lextor, le nombre de la novia de Contrase empieza por P, preguntasélo y verás como aciertas!!!!! jajajajajajaja.
 
Creo que actualmente la cosa ha mejorado mucho. (Al menos por lo que veo con mis hijos)

Todo es cultural. Aqui nos escandalizamos cuando uno tiene sexo con una quinceañera. En Thailandia, como sabemos todos los que hemos estado alli, las madres educan a las hijas para dar placer a los hombres y disfrutar en ello. En todo el sureste asiático no está malvisto tener relaciones sexuales con chicas tan jóvenes, pero por contra, consideran que a los veinte años ya son excesivamente maduras.

Aquí tuvimos decenas de años de capellanes y militares con cero sensibilidad y esto marcó a un par de generaciones y está costando de sacar estos prejuicios.

Respecto a lo de casarse, yo ya dije una vez que estoy muy contento de haberlo echo y con quien lo hice. El sexo es, para mi, solo una parte de la convivencia con una persona. Al año de casrme cuando ví el percal que se daba me dije: tienes un problema con dos soluciones: o te divorcias o reanudas el puterío. Y escogí lo segundo. ¿Hipocrita? Quizas, pero yo quería y quiero a mi mujer. Si no vamos al mismo ritmo en la cama ¡que hi farèm!

Todo es cultural. Que más quisiera yo salir de mi dormitorio cada día de rodillas, deshecho. Pero aunque no me ha caído esa breva tampoco hay que romper la baraja. Además de sexo hay muchos mas placeres y satisfacciones en esta vida.
 
Todo es cultural. Que más quisiera yo salir de mi dormitorio cada día de rodillas, deshecho. Pero aunque no me ha caído esa breva tampoco hay que romper la baraja. Además de sexo hay muchos mas placeres y satisfacciones en esta vida.


Y yooooo!!!!!!! :87
Pero seria interesante saber que opinan ellas de todo esto. Aqui la mayoria de opiniones són de hombres y muy pocas de mujeres y menos casadas
 
lobito666 rebuznó:
Antes no era asi, esta en tratamiento pero no avanza la cosa.
Pero no te cases nunca tio...

Consejo sabio,escuchado trillones de veces.pero que todo hombre acaba ignorando y sucumbiendo al enlace matrimonial......
 
Mala_Vida rebuznó:
Tal como lo pintais,no creo que me case nunca......:137

JAJAJAJAJA!!!!!!muahahamuahahamuahaha Yo a tu edad decía lo mismo, y como yo otros muchos. Y ahora... la mayoría de ellos o estamos casados o viven en pareja ( o sea se casados sin papeles, como decia mi abuela "viviendo en pecado" ).
Yo a los 25 empezé a tontear con la que ahora es mi mujer, y a los 27 ya me tenian cogido por los huevos.
El dia de tu boda me invitas OK!!!! y a ver si de paso pillo algo!! (de buen rollo eh!!!!)

Mi ultimo deseo: un griego.
 
El tontodelhaba de siempre se toma una semanita de vacaciones con gastos pagados cortesía de un servidor de ustedes.

Continuen con el forochat del tema del hilo...

Contrase, disculpe usted la entrada de estos pequeños insectos tan molestos...:137:137:137en este paraíso de la literatura :lol:

Saludoxxx. FOIE.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
El tontodelhaba de siempre se toma una semanita de vacaciones con gastos pagados cortesía de un servidor de ustedes.

Continuen con el forochat del tema del hilo...

Contrase, disculpe usted la entrada de estos pequeños insectos tan molestos...:137:137:137en este paraíso de la literatura :lol:

Saludoxxx. FOIE.


Esto significa que Contrase estará una semana de baja????
 
BellMalena rebuznó:
:shock:
¡¡¡Madre mía!!! , con tan poco tiempo y así.
Leer estas cosas me deprime , joder!! que aguante que teneis con las mujeres rancias de este país.

Yo estuve casada y nunca hubo un problema en cuanto a cumplir sexualmente. O que yo soy muy fogosa y tenía un estupendo amante .
Sin embargo mi matrimonio fracasó, sin haber terceras personas.

Y que hago? Esta enferma, si encima la abandono, es posible que no tenga sexo en la vida. (o que se hinche a follar con todo lo que pase, qui lo sa?!)
Pero si fuera el caso negativo no me lo perdonaria en la vida...

BellMalena rebuznó:
Contrase , eso de las extrajeras es para llorar, jomio.
Aunque bien es cierto que tal como está el panorama con los hombres...
Ha tenido que venir un sudaca con dos cohones para hacerme cambiar de opinion y me he rendido a él. ( esto tiene que ver con el blog ) .

y mientras mi ex-novio mandando mensajitos de amor...:53

Bueno, bueno, no empecemos con los topicos. Hay de todo en todas partes bell. Digo yo...
Porque si lo miras friamente, somos las dos caras de la misma moneda.

Todo es cultural. Que más quisiera yo salir de mi dormitorio cada día de rodillas, deshecho. Pero aunque no me ha caído esa breva tampoco hay que romper la baraja. Además de sexo hay muchos mas placeres y satisfacciones en esta vida.

Cierto, hasta decir basta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie