Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se de personas que hablando con ellas dicen una frase que personalmente odio a matar: "yo nunca me casaria con una puta, esas anda que no estan "usadas", no tocas ni paredes!", bueno y mas lindezas de este estilo.
Y me planteo porque dicen estas cosas tan horribles a otra persona? Y no encuentro respuesta.
A mi que mas me da encontrar el amor en una prostituta o en una recepcionista? Acaso importa? Porque lo dicen, por que las putas han estado con muchos hombres? Y? Sera que ellos no han estado con todas las mujeres que han podido! Que no es lo mismo que con todas las que han querido, ojo!!

:121:121:121:121:121

Que grande eres compañero;)

Lo que pasa todavia en nuestros tiempos es que hay mucho machismo.
A mi lo que me saca de mis casillas es que cuando se habla de un chico que ha tenido muchas relaciones/novias/ligues......es un "MACHOTE" y si es al revés, si es una chica es "ligera de cascos, una cualquiera, una fulana...."
Y eso para mi es Machismo e HIPOCRESIA!!!!

Saludos y suerte.

P.D. Hey!!! este que acabo de ver que ha colgao las fotos......me parece que se ha escapaooooooo de la procesión de "Los borrachos" de Cuenca.
!Hay que ver lo que hace el "Aburrimiento" y la "Falta de protagonismo"!!!!!
 
Larry boy rebuznó:
la "Falta de protagonismo"!!!!!


Tampoco tanto amigo Larry... es un "joven viejo conocido" de estos parajes... supongo que rastreando a princessa a ido a parar al culito de contrase...

Que os den candela, me voy de vacaciones!!!
 
Larry boy rebuznó:
:121:121:121:121:121

A mi lo que me saca de mis casillas es que cuando se habla de un chico que ha tenido muchas relaciones/novias/ligues......es un "MACHOTE" y si es al revés, si es una chica es "ligera de cascos, una cualquiera, una fulana...."
Y eso para mi es Machismo e HIPOCRESIA!!!!
P.D. Hey!!! este que acabo de ver que ha colgao las fotos......me parece que se ha escapaooooooo de la procesión de "Los borrachos" de Cuenca.
!Hay que ver lo que hace el "Aburrimiento" y la "Falta de protagonismo"!!!!!

Son dos caras de la misma moneda me imagino. Como ya he dicho, al final son frustrados de la vida.
Lo de las foticos no se, sera gay y se habra equivocado de foro...
No problem.
Para eso estan esos mods... jejeje


foiemicuitcontrufa rebuznó:
Tampoco tanto amigo Larry... es un "joven viejo conocido" de estos parajes... supongo que rastreando a princessa a ido a parar al culito de contrase...

Que os den candela, me voy de vacaciones!!!

No sera el mismo de siempre?
Joder! Lo de estos dos es amor de verdad!!
Que disfrutes tus vacaciones....
Yo de funeral me voy ahora.
ciao
 
pulpoman rebuznó:
Las chicas foreras no tienen ese vínculo entre ellas y a lo mejor creen que damos la misma credibilidad a todos los relatos....
Se llama sutilidad tontito... es que no sales de tu subforo de Barcelona hombreeeee

Mi primera entrada ( y creo que post ) fue en el putas y sentí tal desolación que no regresé hasta pasado un año y pico.

Bueno , que pasaba a despedirme porque tengo un imitador fantástico :lol:
y porque estoy a puntito de zarpar

botartqh.jpg


pulpomachoman, espero que te des una vueltita por mi choza.

Benchis.
 
De lo que yo sí me he dado cuenta es de que sois unos homófobos de mierda.

Ni aun teniendo al foei, este foro será el mejor de la red siempre que excluyais este tipo de sexualidad.

Se me ha borrado un post en donde ponía mis sentimientos más íntimos hacia contrase.

Lo pongo otra vez, para que mi amor contrase lo vea, y que actúe en consecuencia, ¡él y sólo él tiene derecho a que se borre esto!

Bueno, vamos a intentar recuperar el post.

Resulta que cuando yo veo el avatar de contrase, pues me pongo pero que muy cachondo.

Entonces, yo que estoy solito en mi pisito, pues me lo imagino viniendo a por mí, con cualquier excusa, no voy a decirle que vamos a follar, no soy un chico fácil. Me lo imagino al estilo americano, con sombrero vaquero. Debe ser porque hace poco he visto la pelicula brokeback mountain.


Entonces, después de un ratito de charla e insinuaciones, es cuando pasaríamos a la acción, haciendo que contrase, con esa boquita tan sugerente y bonita, me la chupase. Nótese que no tengo un sueldo muy alto, sólo hay que prestar un poco de interés por el mobiliario. Además de que es un zulito, pero lo llevo con dignidad.


Cuando ya haya hecho el trabajo previo oral, pasaríamos a hacer el amor. Le pondría a cuatro patas, para poder tocar perfectamente ese prieto y duro culito que quiere ser follado por mí. Se la metería lentamente, para sentir al máximo esa maravilla. Por cierto, tengo que arreglar el enchufe de la pared, dentro de poco se me cae. Está muy mal puesto.


Estaría un buen rato bombeandole por detrás, a pelo, porque es mi amor y quiero sentirle por dentro, y para que por supuesto, el también pueda sentir como mi pene le entra, nada de plásticos. Aunque se puede ver esta foto, que sí lo tengo, pero es por cuestiones del director, que si patatín patatán, que si ETS. En privado a pelo.


Y bueno, cuando ya esté a punto, después de un tiempo perforándole por detrás, llegaría la hora de correrse, y claro, se hace como debe hacerse en estos casos, y que creo que a contrase no le pillaría desprevenido, como es el correrme en su carita. En cuanto al parqué del suelo, debería cambiarlo.



Y esa es la fantasía que tuve con contrase y que quise que el supiera, pero una panda de fachas recalcitrantes homófobos no quieren que lo vea. Porque saben que si contrase ve eso, se iría rápido hacia mis brazos, y no tendrían ninguna oportunidad. Aceptadlo, contrase es mío.
 
Estás ENFERMO nannysex, prefiero que me llames 'homófogo' a aceptar estas depravadas fotos.

Háztelo mirar

VIVA LA MUJER !
 
Joder :shock::shock: ... hacía falta volver a quotear todas las fotos? ...por diossss.... aunque les respeto muchísimo ( a los gays digo) estas imágnes me chocan muchísimo...lo siento.
 
Riveriano rebuznó:
Estás ENFERMO nannysex, prefiero que me llames 'homófogo' a aceptar estas depravadas fotos.

Háztelo mirar

VIVA LA MUJER !

No te gustan porque sabes que tu padre hacía lo mismo con algún efebo. O contigo, cuando no podía estar con el otro. Pero tú sólo se la chupabas.

Se te ve a la legua que eres un tío al que le van este tipo de rollitos.

Y que sepaaaaaaaaaas, que tíos como tú, son los que más ponen, heteros que no lo son, sino que en realidad son más pasivos, que una deuda hipotecaria.
 
nannysex rebuznó:
No te gustan porque sabes que tu padre hacía lo mismo con algún efebo. O contigo, cuando no podía estar con el otro. Pero tú sólo se la chupabas.

Se te ve a la legua que eres un tío al que le van este tipo de rollitos.

Y que sepaaaaaaaaaas, que tíos como tú, son los que más ponen, heteros que no lo son, sino que en realidad son más pasivos, que una deuda hipotecaria.

Para ya Gilipollas... es que me mira que eres retorcido eh...te gustaría que nombraran a tu familia por aquí? a tu padre? A que no? Pues deja de hacer estas cosas coño... que de verdad pareces un enfermo:99
 
princessa rebuznó:
Joder :shock::shock: ... hacía falta volver a quotear todas las fotos? ...por diossss.... aunque les respeto muchísimo ( a los gays digo) estas imágnes me chocan muchísimo...lo siento.

Sí, sí. Tú mucho buen rollito y tal con los gays, que si ibas a hacer un trío con una TV, pero a la hora de la verdad, se ve de qué pie cojeas.

¿Te escandalizarías si pusiese fotos de chicas?

Pues que sepas que esto que ves en las fotos, es más común de lo que te piensas, y que en la comunidad gay, no hay tantos prejuicios como en la hetero, y que si te gusta un tío, te lo follas y ya está, sin tonterias. No hay tantos puteros.
 
princessa rebuznó:
Para ya Gilipollas... es que me mira que eres retorcido eh...te gustaría que nombraran a tu familia por aquí? a tu padre? A que no? Pues deja de hacer estas cosas coño... que de verdad pareces un enfermo:99

Él se mete con mi sexualidad (que la verdad me da igual, pero para él es un insulto), pues yo me meto con su padre.

Donde las dan, las toman, cariño.
 
nannysex rebuznó:
No te gustan porque sabes que tu padre hacía lo mismo con algún efebo. O contigo, cuando no podía estar con el otro. Pero tú sólo se la chupabas.

Se te ve a la legua que eres un tío al que le van este tipo de rollitos.

Y que sepaaaaaaaaaas, que tíos como tú, son los que más ponen, heteros que no lo son, sino que en realidad son más pasivos, que una deuda hipotecaria.


La cagaste Burlann Caster, es en otros sitios donde debes colgar tus pajas mentales y no aqui.

" me voy de vacaciones 4 diaaaaaaaaaassss"
 
La cagaste Burlann Caster, es en otros sitios donde debes colgar tus pajas mentales y no aqui.

" me voy de vacaciones 4 diaaaaaaaaaassss"

Oh vaya, despues de seis paginas, lo mío son pajas mentales, claro, porque son gays no?

Pues que sepas que tengo tanto derecho como tú. No me discrimines vale?

Si fuese tía me dejarías que pusiese otro tipo de imagenes verdad? y seguro que te harías una paja (no mental).
 
nannysex rebuznó:
Oh vaya, despues de seis paginas, lo mío son pajas mentales, claro, porque son gays no?

Pues que sepas que tengo tanto derecho como tú. No me discrimines vale?

Si fuese tía me dejarías que pusiese otro tipo de imagenes verdad? y seguro que te harías una paja (no mental).

Pero es que a tí lo que te pasa es que te has equivocado de foro.... y detrás de unas teclas te encanta provocar pq en la vida real no tendrías cojones...:99 Esto es un foro de PUTAS para PUTEROS te lo pongo en grande para que lo veas mejor... y esas fotos son pura provocación y lo que dices pura demagogia que aquí no tiene cabida ni tiene por qué ser válida... Si te metes en un foro de gays o puteros gays te abrirán los brazos y te dejarán que les chupes la polla, si tanto te apetece, pero aquí sabes perfectamente que tendrás la reacción que estás teniendo... Pero bueno, si ya sé que lo sabes... y éso es lo que te divierte.... No tendríamos ni que contestarte:56:56:56:56:56
 
princessa rebuznó:
Pero es que a tí lo que te pasa es que te has equivocado de foro.... y detrás de unas teclas te encanta provocar pq en la vida real no tendrías cojones...:99 Esto es un foro de PUTAS para PUTEROS te lo pongo en grande para que lo veas mejor... y esas fotos son pura provocación y lo que dices pura demagogia que aquí no tiene cabida ni tiene por qué ser válida... Si te metes en un foro de gays o puteros gays te abrirán los brazos y te dejarán que les chupes la polla, si tanto te apetece, pero aquí sabes perfectamente que tendrás la reacción que estás teniendo... Pero bueno, si ya sé que lo sabes... y éso es lo que te divierte.... No tendríamos ni que contestarte:56:56:56:56:56

ah claro, ya entiendo, entre putas y puteros se pueden demostrar amor, pero cuando uno de sexualidad diferente, se enamora de otro, pues no se puede, está vetado, oh que bien.

En este foro se acepta todo tipo de sexualidad, hasta hay un apartado para TV/TRANS, o quieres que ponga las normas bonita??? Se debe aceptar y no eres quien para juzgarme lo sabes o no? Venga, vete con tus clientes, que yo me voy a por contrase.

Y que pasa con lo de la vida real, acaso tu sabes lo que yo hago o dejo de hacer con mi ojete eh. Aclaro que soy activo, pero en muy reducidas ocasiones, fui pasivo.

EDIT y que conste, que en muchas paginas, solo he visto como se insultaba a contrase, yo que le quiero, y le demuestro mi amor, soy vapuleado, aqui demostrais como sois, que os sea leve.
 
nannysex rebuznó:
Se me ha borrado un post en donde ponía mis sentimientos más íntimos hacia contrase.

Te las había borrado yo y con nota de edición: aparte de inapropiado hay unas normas que ponen que las fotos en miniatura y vista previa, que esto no es el general.
Te las he borrado de nuevo. Si vuelves ya no te hago más de limpiadora.
 
pulpoman rebuznó:
Te las había borrado yo y con nota de edición: aparte de inapropiado hay unas normas que ponen que las fotos en miniatura y vista previa, que esto no es el general.
Te las he borrado de nuevo. Si vuelves ya no te hago más de limpiadora.

vaya, resulta que se han borrado porque no están en miniatura, y yo que pensaba que era porque no sois capaces de aceptar la realidad.

se puede insultar a saco, pero no se puede demostrar amor.

que os vaya bien,

¡¡¡AMOR LIBRE!!!
 
BellMalena rebuznó:
Se llama sutilidad tontito... es que no sales de tu subforo de Barcelona hombreeeee

Pues esta tampoco la pillo...
¿Que tiene que ver salir del BCN con esta discusión?
 
pulpoman rebuznó:
Pues esta tampoco la pillo...
¿Que tiene que ver salir del BCN con esta discusión?

Creo que Bellmalena estaba haciendo una metáfora al respecto de su blog.
Fíjate en el nombre del barco.:1:1:1

Estos días me ponen muy tonto.Parece que se vaya a acabar el mundo.
Todo lleno de turistas, maletas arriba y abajo etc.
Joder con lo bien que se está en casita.
Calentito y tranquilito sin nadie que te atraque al pedir un bocadillo.
Porque estos dias vayas donde vayas prepara bien la cartera.

Nunca he entendido está manía de la gente en hacer cientos y cientos de kilómetros, colas, pasar a menudo malos rollos etc. Los veo por la tele apelmazados en el aeropuerto y las estaciones total para ir a ver un parque o un museo a la otra punta del mundo. Lo paradójico del tema es que el parque q tienen al lado de casa no lo han pisado en su vida.:shock::shock::shock::shock::shock:
Eso sí, luego pueden contar en el trabajo y a los coleguis q han estado no sé donde.Bueno supongo que seré yo que soy raro, aburrido y sociopata.

Aquí para quedar bien lo que tendríamos que hacer es postear lo siguiente:
ME VOY DE VACACIONES ESTA TARDE COJO EL AVION!!!:shock::shock:
Y no volver a postear hasta el lunes por la tarde con un:
UUFFFFFF ACABO DE LLEGAR ME LO HE PASADO PIPA!!!!:137:137:137:137

Es un consejo que os doy si no quereis que Princessa os clasifique conmigo en la sección de amargados q van de listilos,misógenos y sociopatas de putalocura.Si que estoy optimista yo hoy!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, a ver si pasa prontito la semanita pq parece que la mitad de putas de esta ciudad han cogido vacaciones y digo yo que el gobierno debería establecer unos servicos mínimos de putas. Estas cosas deberían controlarse, imagináros que pasaría si todas las chicas del pay per sex
abandonaran al unísono esta ciudad para coger vacaciones!!!

Nannysex amigo no te preocupes que yo te ayudaré a curarte de esta enfermedad que padeces. Iremos a psicólogos y psiquiatras y si es preciso
acudiremos a un exorcista pero estate tranquilo. Sé que es dificil resistirse a esta moda tonta que nos asola del mariconeo, del metrosexual que acaba derivando en la homosexualidad y la locura hasta el punto de postear fotos
insanas e inpropias de lo que Dios establece como amor.

Lo que has expuesto compañero no es amor.
Eso es vicio y suciedad digna de la lujuria que se te ha apoderado.
Todos sabemos que el sexo solo es posible con amor y entre dos
personas de distinto género. La unión del hombre y la mujer.

:79:79:79:95:95:95:90:90:90:78
 
contrase rebuznó:
Creo que Bellmalena estaba haciendo una metáfora al respecto de su blog.

Asi es, utilizo muchas metáforas y analogías , como Jesus. :lol:

Y es que joder, contrase, este hilo es tu blog particular!!! Aqui nos desfogamos en torno a sentimientos y pasiones encontradas ... da igual que sean putas , reputas o cajeras del carrefour.


contrase rebuznó:
impropias de lo que Dios establece como amor.

Buahh, esto si que es prohibitivo.
Dios no establece reglas para el amor , porque Dios es AMOR.
El lugar para esto es el foro cultureta, pero pasando porque el mod. de alli es un pedante y gilipollas integral.

Y es que me parece que muchos viven en "El dia de la Marmota" , de aquella se hizo la película con Bill Murray " Atrapado en el Tiempo", donde el personaje que interpreta sólo busca su própia satisfacción, indiferente al mundo que le rodea.
Hasta que un día queda atrapado en un nudo del tiempo.
El mismo día se repite una y otra vez , y Bill aprovecha la situación para aprender de su mundo y de las personas para manipularlas y utilizarlas en su própio interes.
Pero la situación se acaba convirtiendo en pesadilla cuando los placeres momentáneos empiezan a desaparecer y se agotan las posiblidades de complacencia.
Finalmente despues de soportar un tremendo sufrimiento decide cambiarse a si mismo ya que no puede cambiar el mundo que le rodea. Ayudando a personas desgraciadas llega a sentirse realmente satisfecho y asi hasta lograr realizar todos sus sueños..
su pesadilla termina y amanece un nuevo día. ¡Su prisión se ha convertido en un paraiso!

Y es que a veces nuestra vida parece como una mala película en la que nos encontramos atrapados.
Contrase, tu me entenderás por lo que hablamos por msn. ;) Las peores circunstancias son las mejores oportunidades para realizarnos y conseguir nuestro objetivo.

Y dejad de juzgar a Nannysex porque en el momento que estais emitiendo un juicio ( correcta o incorrectamente) sobre alguien, estais apretando el gatillo contra vosotros mismos.


Esto, bueno , que yo ya me iba..jeje
 
BellMalena rebuznó:
Asi es, utilizo muchas metáforas y analogías , como Jesus. :lol:
Y dejad de juzgar a Nannysex porque en el momento que estais emitiendo un juicio ( correcta o incorrectamente) sobre alguien, estais apretando el gatillo contra vosotros mismos.

Yo ya hace tiempo q descubrí q Bellmalena es una predicadora del siglo XXI.
Una especie de reencarnación celestial de jesusito nuestro señor q en estos periodos temporales no puede evitar enviar con más fuerza si cabe mensajes subliminales y lecturas entre linias con contenido espiritual.:lol::lol::lol:

STOP!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dejate de gatillos y pistolas que yo no critico a nadie.
Supongo que se entiende que mis palábras desprenden ironía y sarcasmo a borbotones y al más puro estilo PP (pepero) . Quizás algún día sere el protagonista de una secuencia como la aportada por el mendas lerendas de Nanysex vete tu a saber. No se puede decir de esta agua no beberé y menos en el sexo.La verdad es que de primeras el sexo anal me gusta mucho pero por el momento siempre con mujeres.:1:1:1
 
BellMalena rebuznó:
Las peores circunstancias son las mejores oportunidades para realizarnos y conseguir nuestro objetivo.

Creo que los chinos, tienen el mismo pictograma, para referirse a crisis y oportunidad.

En el refranero español, podemos encontrar algo parecido, ese que dice: A río revuelto...

BellMalena rebuznó:
Y dejad de juzgar a Nannysex porque en el momento que estais emitiendo un juicio ( correcta o incorrectamente) sobre alguien, estais apretando el gatillo contra vosotros mismos.

Y tanto. Tendria que haberme hecho pasar por mujer, y poner caliente a contrase (y a los demás, claro). Estoy seguro que no hubiesen quitado ninguna foto. Están llenos de prejuicios. Todos, y todas.

contrase rebuznó:
Quizás algún día sere el protagonista de una secuencia como la aportada por el mendas lerendas de Nanysex vete tu a saber. No se puede decir de esta agua no beberé y menos en el sexo.La verdad es que de primeras el sexo anal me gusta mucho pero por el momento siempre con mujeres

Eso, eso, no digas lo de este agua no beberé, porque al final terminarás ahogado. A ver si te crees, que sois vosotros los únicos que podéis encontrar putas que no quieren ser descubiertas, que yo también me puedo follar a puteros que no quieren ser descubiertos, y tú, con ese avatar, no te puedo, ni quiero, quitar de mi cabeza. Serás mío.

Ah, ya te pasaré las fotos que puse, para que te hagas una idea de lo que te espera ;)
 
contrase rebuznó:
Lo que has expuesto compañero no es amor.
Eso es vicio y suciedad digna de la lujuria que se te ha apoderado.
Todos sabemos que el sexo solo es posible con amor y entre dos
personas de distinto género. La unión del hombre y la mujer

AMÉN!!!!!! :121
 
Continuando con el tema "in love" pero visto desde el plano heterosexual.
Anoche conocí otra historia de matrimonio entre puta y putero.
Os diré q a medida que uno va indagando (suelo ser muy marujo chafardero y preguntón) y ampliando su experiencia en el campo puteril voy conociendo más y más historias de amor al respecto entre ciente y puta.

Juas juas esto me está dando moralina chavales.:53:53:53
Creo que me voy a ir a alquilar alguna peli romántica al videoclub.
Los poros de mi piel desprenden ilusión y ternura en espera de su regreso.
:1:1:1:1:1:1:1:1

Creo que me estoy invirtiendo.:shock::shock::shock:
Pero no en el sentido que le gustaría a Nanysex.:lol::lol::lol:
Tanto que he dado la espalda yo al amor fruto del desengaño y ahora uno
vuelve a sentirse vivo. Esto es imposible de parar chavales. Voy directo hacia el acantilado.Está claro q los hombres somos unos bocazas. Nos pasamos media vida criticando, refunfuñando y cagandonos en las mujeres para que luego un día llegue una y nos haga comernos las palabras con patatas fritas para ponernos en cintura.:137:137:137:137:137

Que patéticos somos chavales.
Somos como los clásicos trabajadores de la fábrica que en la hora del descanso se juntan para rajar de la empresa y los jefes para luego terminar con un "ala vamos vamos vuelta al curro"!!:lol::lol::lol:

Todos caeremos.Que lo sepais Todos y cada uno de nosotros vamos a caer.Nadie se va a salvar caballeros.Uno tras otro. Por feo que seas, por tonto q seas, por lelo q seas a todo cerdo le llega su san martin. Mucho berborrear y mucho parlanchineo especialmente en el foro rapiñas rajando de la mujer pero aquí os digo q cuando llega la "nuestra" la q nos ablanda el corazón allí no podemos hacer nada más q bajar la cabeza y asentir con ella.

Y sabeis que?? Esa es la maravilla del ser humano.
Cuando nos tocan allí (y no precisamente la polla) nos tiemblan las piernas.
Y porque no una relación de amor entre puta y putero??
Al fin y al cabo es como conocerse en el trabajo pero practicando sexo.
Que creeis que ellas solo viven del interés?? Que pasa que no sienten??
Pués si sienten!!Y estoy convencido que los matrimonios que estoy viendo entre putas y puteros no son fruto del interés sinó del amor.

Luego las cosas podran salir de una manera o de otra.
La vida no es perfecta y las cosas se pueden torcer.
Quizás sea lo más probable pero seguiremos cayendo uno tras otro.
Podríamos abrir un hilo que rece "enamorarse de un cliente".
Lástima que solo postearían cuatro y el cabo.

Señores y señoras, ahora mismo mi única salvación es que el corazón de mi dulcinea ya tenga dueño. Porque en caso contrario estoy afilando mi lanza, limpiando mi armadura hasta brillar y preparando mi caballo e iré directo hacia su encuentro para presentarle mis respetos y pedida de mano.:1:1:1

El plan q he meditado y reflexionado para la cita será: A media tarde patinaje sobre hielo para poder cogernos de la manita y jugar a empujarnos y caernos(eso siempre funciona;)), más tarde visita al zoo para poder jugar con los delfines y los pingüinos (eso tb suele funcionar;)) ya por la noche cena en el McDonalds para hacer de la cita algo juvenil e informal y finalmente cine con palomitas en donde tengo previsto darle mi primer y furtivo beso (sin pagar se entiende:lol::lol:)osea de amor.;);)

Apañeros del foro no me digais nada.
Sé que voy por el buen camino.

:26:26:26:26:26:26:26:26:26
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie