Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va! Danos una pistita!
Piensa que es una terapia, para que te sobrepongas del amor no correspondido.
Piensa en ti como si fueras Bécquer, un romantico en una epoca en la que no le toca....
jejeje, no me hagas ni caso, no me se tomar nada en serio...

Va, animo company, y solo te digo que te cuides, que es muy facil hacer leña del arbol caido, y por estos lares hay muchisimos leñadores con hachas muy afiladas...

Pués te diré que es extracomunitaria.
Y me preocupa pq me dijo que se iba de vacaciones a su país.
Y ahora temo no volver a verla.

Es lo peor de ser putero.
Te encariñas, coges afecto y aprecio a una chica y un dia desaparece.
Llamas a su numero dia si y dia tb pero jamas vuelves a escuchar su voz.
Sin saber como ni porque se esfumó y tu te quedaste allí.

Os juro que como me entere del dia que vuelve me voy para la aduana y les monto un pollo del quince cawen la puta. Como no dejen entrar al país a mi niña es que los acrivillo a balazos y como se atrevan a tocarle un pelito ya ni respondo de mis actos . Y si hacen falta papeles pues ME CASO coño!!!!Si lo habeis oido bien!!! ME CASO!!!

vale vale ya sé lo q estais pensando ...no hace falta q m lo digais.

Respecto a lo de Bequer...yo siempre me consideré un Don Quijote.:lol::lol::lol:
Caballero andante luchando contra molinos de viento por el amor de su dulcinea.:53:53:53:53:53

Tan solo le pido a Dios o a quien sea q me brinde un encuentro más.
No quiero morir sin vivir otro encuentro con ella.
Tengo mucho q contarle....creo q le imprimiré unos cuantos posts
para que ella misma se ponga en antecedentes...pobrecilla:1:1:1:1:1:1
 
contrase rebuznó:
Tengo mucho q contarle....creo q le imprimiré unos cuantos posts
para que ella misma se ponga en antecedentes...pobrecilla:1:1:1:1:1:1

Pues compañero, utiliza la de laser sino acuerdate de compra unos cuantos cartuchos de tinta:lol::lol::lol: negra por eso!

contrase rebuznó:
Con más motivo...serías capaz de visitarla aunque tuvieras que atracar un banco para ello gañan.;);););)
:137:137:137
4 meses?? Larry tio y encima fue un polvo de carretera??
:oops::oops::oops:
Pide,roba,asalta,practica la mendicidad en las calles,haz lo q sea pero semejante abstinencia puteril no debe ni puede continuar.
Debes tener los huevos cargados de amor!!!.
:137:137:137
A pesar que Dios nos concedió las pajas como medida calmante...:oops::cry:

Perdona por tantos emoticoños, pero es que se me ha mojado el teclado:cry:


Saludos y suerte
 
Larry boy rebuznó:
Pues compañero, utiliza la de laser sino acuerdate de compra unos cuantos cartuchos de tinta:lol::lol::lol: negra por eso!



Perdona por tantos emoticoños, pero es que se me ha mojado el teclado:cry:


Saludos y suerte

jajaja que cabron!
Anda ya, dejaros de ostias!
Como era aquello de con un clavo se saca otro clavo...
Oye, pues con una caja de clavos te lo debes pasar bomba,no?
jejeje
Que envidia me dais...
 
lobito666 rebuznó:
jajaja que cabron!
Anda ya, dejaros de ostias!
Como era aquello de con un clavo se saca otro clavo...
Oye, pues con una caja de clavos te lo debes pasar bomba,no?
jejeje
Que envidia me dais...


Hey, que no se mal interprete mis palabras, que yo estoy de cachondeo con el compañero contrase.
Lo de los clavos no lo pillo????????:53
Si es muy gordo que sea por MP, sino los foreros se reirán de mi;)

Saludos y suerte
 
Va, animo company, y solo te digo que te cuides, que es muy facil hacer leña del arbol caido, y por estos lares hay muchisimos leñadores con hachas muy afiladas...

Admirado lobito666,

AL CADALSO CON EL!!!!!

contrase pidió caña para purgar su alma... babea más que un niño de teta, así que nada de miramientos que lo perdemos!!!!!

HOY HABLA DE BODA?!?!?!?!?!?!?

leña no, tendríamos que hacer palillos con él!!!!
 
contrase rebuznó:
No es cuestión de estar con uno o con otro.
Esto no es el debate de ayer en el que luego se vota haber quien gana cuando ya sabemos que todos ganan. Yo en ningún momento he dicho que esté a favor que se publiquen direcciones.Simplemente opino que tampoco creo que sea para ponerse así ni que pueda ser algo tan importante pq como ya he dicho quien quiera joder lo puede hacer igualmente.
...
Haber si este arriesgado ladrillo anima un poco el cotarro.
Aquí el problema radica en que las lumis se enteran de que hay estos foros en la red...¿Que hacemos? Pues entrar a cotillear, a ver si no!!!... Entonces nos damos cuenta de que a veces el amabilísimo cliente de las 4 de la tarde del martes, que tanto nos halagó e hizo la pelota, nos pone más verdes que el perejil, entre eso y otras cosas, no es bueno para nosotras entrar en estos sitios, pero claro, una vez lo sabes, es como decir, "Niño, no entres en esa habitación" "¿Que hay mamá?" "Que te digo que no entres y punto", pues así son las cosas y así se las hemos contado..
Lo de tus "fases" de la puta es muy relativo, a mi no me pone cachonda el dinero, y aunque suene a tópico a alguno sí que me lo follaría sin pagar, pero estamos para lo que estamos, aunque he entendido tu metáfora.
Mucha culpa de la implicación, comportamiento, excesivo cuidado y retraimiento de algunas chicas, la tienen precisamente esto, los foros, que van ligados al "Quemamiento" que se desarrolla tan rápido como una metástasis cuando empiezas a leer según qué, aunque no hablen de una misma...
Cuando empiezas a ver , la clase de personas que hay, la estupidez, la arrogancia y la hipocresía que impern en estos sitios, dejas de tenerle tanto aprecio a los puteros.
Para mí es muy simple, ya ni me fijo en si una expe sobre mi es buena o mala, me da lo mismo, yo lo hago lo meor que puedo o sé, siempre respetando mi persona y mi dignidad, ya que el que paga no manda, como creen algunos al contrario, y según que comportamientos no los tolero, ni de un putero ni de nadie, criticais a princessa por el prontazo que tiene, pero es que si no tienes un poco de carácter , mejor no te dediques a esto, porque a una pava se la comen, y más como está el tema ahora...
A mi con suerte, que espero tenerla, me queda un año, y no lo digo porque tenga un mal día, que no lo tengo, sino porque no es el trabajo de mi vida, como les pasará a muchas otras...
Amén...

quoteo excesivo editado. pulpoman
 
BlueRose rebuznó:
Cuando empiezas a ver , la clase de personas que hay, la estupidez, la arrogancia y la hipocresía que impern en estos sitios, dejas de tenerle tanto aprecio a los puteros.
Para mí es muy simple, ya ni me fijo en si una expe sobre mi es buena o mala, me da lo mismo, yo lo hago lo meor que puedo o sé, siempre respetando mi persona y mi dignidad, ya que el que paga no manda, como creen algunos al contrario, y según que comportamientos no los tolero, ni de un putero ni de nadie, criticais a princessa por el prontazo que tiene, pero es que si no tienes un poco de carácter , mejor no te dediques a esto, porque a una pava se la comen, y más como está el tema ahora...
A mi con suerte, que espero tenerla, me queda un año, y no lo digo porque tenga un mal día, que no lo tengo, sino porque no es el trabajo de mi vida, como les pasará a muchas otras...
Amén...

Vaya TOCHO de quote señorita.......
Todas os quejais de lo mismo que si este foro es de frikis,que si somos calaña,que si hipócritas.......No es que me de por aludido,por que realmente me la sopla,pero para cuando una autocritica,mademoiselles???
Dices que el que paga no manda,acaso lo debe hacer la que cobra?
No vengas con milongas,que yo por lo menos,aun no me he comido a ninguna srta.........
Simple y llanamente es tratar a la chica correctamente,lástima que algunas veces no sea reciproco....y tambien tiene el cliente la culpa,no?
Bueno,para acabar te deseo suerte
 
Larry boy rebuznó:
Hey, que no se mal interprete mis palabras, que yo estoy de cachondeo con el compañero contrase.
Lo de los clavos no lo pillo????????:53
Si es muy gordo que sea por MP, sino los foreros se reirán de mi;)

Saludos y suerte

NO pidas disculpas, hombre...
Hay un dicho que dice algo asi como que con un clavo se saca otro.
Pues mi aportacion personal es la de que con una caja me lo pasaria bomba,no?
Es solo un tipico chascarrillo que suelto de vez en cuando, si alguien que me conoce lee esto, me habra desenmascarado antes de decir chincheta...
ejem...

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Admirado lobito666,

AL CADALSO CON EL!!!!!

contrase pidió caña para purgar su alma... babea más que un niño de teta, así que nada de miramientos que lo perdemos!!!!!

HOY HABLA DE BODA?!?!?!?!?!?!?

leña no, tendríamos que hacer palillos con él!!!!

Buenas noches su excelencia...
pues si que habria que mandarlo al infierno, pero a cocerse a fuego lento, como si fuera un fuego amigo. Que todos cometemos errores, y meteduras de pata.

Pero contrase pide fuego, sin embargo no se que se merece...
Entiendo su situacion, a ver no nos engañemos, la inmensa mayoria de este foros son hombres casados, que buscan fuera lo que no tienen en casa. Ya sea porque sus mujeres son unas estrechas, o porque con los niños y esas cosas no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Y no se enamoran facilmente, porque esa parte de su vida, la parte emotiva, la tienen cubierta.
Pero el caso de contrase lo veo diferente. Creo, no se porque, ni si me equivoco o no, que es soltero y jovencito. Y el si esta enamorandose, o enamorado, de una chica "de moral ligera". Y solo veo dos salidas; y me imagino que las intuyes tambien.
Por eso de tocar a deguello, no se. No se lo merece...
El amor es lo que tiene.
Que contrase haga un examen de conciencia bien a fondo y valore lo que quiere, y lo que no quiere.
No digo que la chica en cuestion este enamorada de el, digo que y por que no podria enamorarse?
Nunca se sabe.


BlueRose rebuznó:
Aquí el problema radica en que las lumis se enteran de que hay estos foros en la red...¿Que hacemos? Pues entrar a cotillear, a ver si no!!!... Entonces nos damos cuenta de que a veces el amabilísimo cliente de las 4 de la tarde del martes, que tanto nos halagó e hizo la pelota, nos pone más verdes que el perejil, entre eso y otras cosas, no es bueno para nosotras entrar en estos sitios, pero claro, una vez lo sabes, es como decir, "Niño, no entres en esa habitación" "¿Que hay mamá?" "Que te digo que no entres y punto", pues así son las cosas y así se las hemos contado..
Lo de tus "fases" de la puta es muy relativo, a mi no me pone cachonda el dinero, y aunque suene a tópico a alguno sí que me lo follaría sin pagar, pero estamos para lo que estamos, aunque he entendido tu metáfora.
Mucha culpa de la implicación, comportamiento, excesivo cuidado y retraimiento de algunas chicas, la tienen precisamente esto, los foros, que van ligados al "Quemamiento" que se desarrolla tan rápido como una metástasis cuando empiezas a leer según qué, aunque no hablen de una misma...
Cuando empiezas a ver , la clase de personas que hay, la estupidez, la arrogancia y la hipocresía que impern en estos sitios, dejas de tenerle tanto aprecio a los puteros.
Para mí es muy simple, ya ni me fijo en si una expe sobre mi es buena o mala, me da lo mismo, yo lo hago lo meor que puedo o sé, siempre respetando mi persona y mi dignidad, ya que el que paga no manda, como creen algunos al contrario, y según que comportamientos no los tolero, ni de un putero ni de nadie, criticais a princessa por el prontazo que tiene, pero es que si no tienes un poco de carácter , mejor no te dediques a esto, porque a una pava se la comen, y más como está el tema ahora...
A mi con suerte, que espero tenerla, me queda un año, y no lo digo porque tenga un mal día, que no lo tengo, sino porque no es el trabajo de mi vida, como les pasará a muchas otras...
Amén...

Cariño! Como en todos los trabajos, hay de todo.
El problema es que vuestro trabajo es bastante intimo, y no hay trapos donde esconder nada. O casi nada...
ciao preciosa.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vaya TOCHO de quote señorita.......
Todas os quejais de lo mismo que si este foro es de frikis,que si somos calaña,que si hipócritas.......No es que me de por aludido,por que realmente me la sopla,pero para cuando una autocritica,mademoiselles???
Dices que el que paga no manda,acaso lo debe hacer la que cobra?
No vengas con milongas,que yo por lo menos,aun no me he comido a ninguna srta.........
Simple y llanamente es tratar a la chica correctamente,lástima que algunas veces no sea reciproco....y tambien tiene el cliente la culpa,no?
Bueno,para acabar te deseo suerte
¿Una autocrítica? jajaja no me hagas reir, además para eso ya estais vosotros ¿No?... Tú no te habrás comido a nadie, aquí no se habla de tí... Y con lo de EL QUE PAGA NO MANDA me refiero a que muchos piensan que por pagar tienen derecho a todo, a sobrarse lo que les de la gana y no es así, ¿o acaso cuando vas al peluquero te pones borde con el?.Recíproco dice, en ese caso tmb a la inversa, que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, las milongas me las como con patatas que están más buenas, y si les echas un chorrito de vinagre ni te cuento. Ah!! y de eso de frikis nada... A algunos les falta gracia hasta para ser friki...
Ale , bona nit, y buena suerte tmb!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Admirado lobito666,

AL CADALSO CON EL!!!!!

contrase pidió caña para purgar su alma... babea más que un niño de teta, así que nada de miramientos que lo perdemos!!!!!

HOY HABLA DE BODA?!?!?!?!?!?!?

leña no, tendríamos que hacer palillos con él!!!!

Podeis hacer lo que querais conmigo.
Me podeis quemar en la hoguera como hacian en epocas inquisitivas.
Al fin y al cabo soy un hereje. Un penitente. Un sacrificado en el altar de la libertad y el amor. Un poeta martir e incomprendido en estos tiempos
hostiles y materialistas que vivimos hoy día.

Algún dia ella leerá mis palabras y quizás ni sepa que va por ella.
Pero mi deseo es humilde y sencillo pq no espero conseguir su amor.
Me conformo con que esto sea un canto a todos aquellos instantes verdaderamente desinteresados,afectuosos,altruistas, sinceros, honestos y nobles que toda persona siente contemplando como por una vez no importa nada más que fijar la mirada hacia el infinito y observar que el verdadero amor in eternum existe y es posible.

Recordadlo esa es mi única esperanza.
Que toda alma libre que pase por aquí y lea esto en los innumerables siglos que estan por llegar mi voz pueda susurrarle que una vez sentí algo perfecto, algo cercano a la felicidad suprema y por ello aquí estoy.
Aterrorizado con el corazón encogido y tembloroso el pulso viendo cercana mi autodestrucción porque soy consciente que me encuentro cerca de ese abismo, ese despiadado y brutal horror llamado desamor y desengaño.

Sin embargo sigo aquí tan lejos de mi hogar lleno de coraje y valor sin dar ni ceder un paso atras ante ella viendo cercana mi muerte pero seguro q merecerá la pena pq conseguiré trasmitir que en este día entregué la vida por la promesa que estos valores representan fiel y leal a mis preincipios.

En este día liberamos al mundo de los prejuicios, de los complejos, de los tabús, del egoismo, del victimismo, de la malicia, de la tiranía, de la manipulación, de la arrogancia,la prepotencia y la hipocresía y damos la bienvenida al futuro más alentador y esperanzador que se pueda imaginar.

JUNTOS PODEMOS!!!

:92:92:92:92:92:87:87:87

:98:98:98:98:98:88:88:88:88


:26:26:26:26:26:26:26:26:26:26:26:26

PD Creo q me encuentro un poco mal.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
BlueRose rebuznó:
¿Una autocrítica? jajaja no me hagas reir, además para eso ya estais vosotros ¿No?... Tú no te habrás comido a nadie, aquí no se habla de tí... Y con lo de EL QUE PAGA NO MANDA me refiero a que muchos piensan que por pagar tienen derecho a todo, a sobrarse lo que les de la gana y no es así, ¿o acaso cuando vas al peluquero te pones borde con el?.Recíproco dice, en ese caso tmb a la inversa, que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, las milongas me las como con patatas que están más buenas, y si les echas un chorrito de vinagre ni te cuento. Ah!! y de eso de frikis nada... A algunos les falta gracia hasta para ser friki...
Ale , bona nit, y buena suerte tmb!

Esto siempre será complicado.Todo lo que engloba este mundo.
Las relaciones entre putas y puteros siempre serán complicadas.
Pq vosotras ofreceis algo que no es objetivo ni está reglado.
Es el único servicio realmente intimo y personal q se presta en el mercado.

Por eso no me gusta poner expes.
Como todos he tenido buenas expes y malas pero no me gusta criticar a nadie (a no ser q se trate de un caso flagrante de mal trato, robo o algo similar) pq hay muchas variables que se dan lugar en un encuentro sexual.
No nos follamos a una máquina sinó a una persona con sus sentimientos y emociones, con sus días buenos y días malos.

Aún así en esto como en todo las hay que se les dá mejor y a otras se les dá peor , unas lo llevan mejor y otras lo llevan peor y aún así depende de las circusntancias y del momento.

A veces encuentras chicas q alucino pepinillos.
Por su saber estar, por lo bien que saben hacerte sentir, su amabilidad etc.
Algunas conocen perfectamente nuestros deseos y parece que a cada momento se anticipen a ellos para llevarlos a la realidad.
Notas que se preocupan por que te sientas bien, pq te encuentres comodo.
Se procupan en romper el hielo, en tranquilizarte y consiguen dejar que el encuentro discurra y fluya con un buen rollito alucinante.

Esto pienso q es lo que buscamos en general los puteros.
No hace falta q seais maquinas sexuales, no hace falta hacer el salto del tigre tan solo pedimos algo de dedicación y colaboración sexual.

Si yo estoy con una chica y ya de primeras empieza con apartarme la boquita, no dejarse masturbar y jugar con sus agujeritos, aquí pupa , aquí tb ...pues q quieres q te diga?? Mira pues lo siento mucho pero es q entonces no sé que coño hacemos?? Ese es el problema.
Muchas chicas que hay en este negocio y el encuentro discurre con malas caras y sin ningún tipo de participación y colaboración por parte de ella.
Ya no es cuestión de hacer esto o lo otro sinó LA ACTITUD.

La actitud es lo fundamental.
Actitud positiva, activa,buen rollito,risas,bromitas,saber estar, juegos etc
Puede q no bese o q no le guste esto o lo otro pero si la actitud es positiva pués bueno jode un poco pero lo suple con su actitud.
Yo prefiero eso q estar besando a una chica que pone cara de asco.

A partir de aquí pues esto es lo q hay.
Que es una putada eso de tener q follar con desconocidos??
Pués segun. Las habrá q lo será y las habrá que no.
En esta vida la perfección no existe osea que todo tiene sus cosas mejores y otras peores algunas cosas te gsutarán más y otras menos.

Quizás el problema no es cuestión de si eres o no eres puta.
El problema quizás sea si eres feliz contigo misma.
Si no eres feliz y no sabes enfocar tu vida de manera optimista no lo serás seas puta o astronauta de la NASA y sin embargo si eres feliz y estás contenta contigo misma lo serás seas puta o no lo seas y lo q es más importante todo esto lo exteriorizas hacia tu entorno seas puta o no lo seas.

Evidentemente si eres puta, eres feliz y encantadora tus clientes lo percibiran en tu trato en tu manera de ser, de enfocar las cosas, de llevar todo esto y en definitiva de saber estar. Por contra si eres una amargada reprimida tus clientes saldran insatisfechos pero eso es igual seas puta o seas telefonista o cajera.Lo que pasa es q si la cajera del super es una borde pues a los puteros nos la suda sin embargo si una puta es borde nos jode los 100€ y el polvo.

Reconozco que debe joder verte publicada por los foros.
Hay comentarios que pueden ser ofensivos con el agravante que son opiniones personales y subjetivas y esto tiene que quemar por cojones.
Pero tb es cierto q esto hay q saber llevarlo y me remito a lo que he defendido siempre sobre si no te gsuta hacer esto no lo hagas.
Yo mismo lo pido por favor si no estas mentalmente preparada dejalo.

Esto hay que llevarlo con soltura, con alegria, sin complejos ni victimismos ni darle excesiva importancia a las cosas ni a lo q digan.
Conozco chicas q son la mar de felices haciendo esto.
Lo trasmiten y como lo hacen bien el cliente sale con una sonrisa de oreja a oreja. De esta manera fidelizan al putero que con el tiempo se acaba convirtiendo más en un amigo que en un cliente. Y con el tiempo esta chica se puede organizar una cartera de "amigos" que le pagan por follar con ella e incluso se permite el lujo de disfrutar sexualmente y pasarselo bien.

Al final esta chica se puede convertir en una mantenida por unos cuantos amigos y no le hace falta anunciarse en ningún lado.Muchas ya lo hacen. Pero para llegar a este punto evidentemente se han de haber aguantado carros y carretas pero nada q una buena sonrisa no lo pueda sobrellevar.
 
contrase rebuznó:
Es el único servicio realmente intimo y personal q se presta en el mercado.

Por eso no me gusta poner expes
Poner expes provoca sentimientos encontrados. Por un lado tiene una utilidad incuestionable para otros y tú das para que otros te informen a ti, pero por otro lado expones tu intimidad. Aunque solo seas un nick. Y ellas sí son ellas, porque otros irán a buscarla y la verán, no un capullo del internet sino una chica real que está ahí y de la que se ha hablado largo y tendido. Pero para ellas es un trabajo para nosotros afición, por eso no creo que ellas puedan ver esto como un acto desleal.
 
BlueRose rebuznó:
¿Una autocrítica? jajaja no me hagas reir, además para eso ya estais vosotros ¿No?... Tú no te habrás comido a nadie, aquí no se habla de tí... Y con lo de EL QUE PAGA NO MANDA me refiero a que muchos piensan que por pagar tienen derecho a todo, a sobrarse lo que les de la gana y no es así, ¿o acaso cuando vas al peluquero te pones borde con el?.Recíproco dice, en ese caso tmb a la inversa, que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, las milongas me las como con patatas que están más buenas, y si les echas un chorrito de vinagre ni te cuento. Ah!! y de eso de frikis nada... A algunos les falta gracia hasta para ser friki...
Ale , bona nit, y buena suerte tmb!

Rie,que de momento es gratuito y gratificante,hermosa.....
Hay muchos foreros que no publican expes,y los que lo hacen o hacemos,no tenemos la verdad absoluta de como es esa persona,sino como nos ha tratado ese dia,o esos minutos.....Lo cual no quiere decir que siempre sea así...
Y si me pongo borde cuando voy al peluquero,o cuando voy al medico,por que no cuando voy de putas?
No es mi estilo,pero si me tocan la moral,la paciencia se agota.....no soy de hierro
Sé por donde vas los tiros,pero lo que me jode es que se englobe a todo el mundo por igual.....
Ojo,y dicen que mas vale caer en gracia que ser gracioso...
Pase usté buena velada damisela,sin acritud de ningun tipo :lol:
 
contrase rebuznó:
Quizás el problema no es cuestión de si eres o no eres puta.El problema quizás sea si eres feliz contigo misma.
Si no eres feliz y no sabes enfocar tu vida de manera optimista no lo serás seas puta o astronauta de la NASA y sin embargo si eres feliz y estás contenta contigo misma lo serás seas puta o no lo seas y lo q es más importante todo esto lo exteriorizas hacia tu entorno seas puta o no lo seas.
...
Yo mismo lo pido por favor si no estas mentalmente preparada dejalo.
...
:121:121:121:121:121
contrase, me rindo a tus pies.
Después de la panfletada lírica de tu encoñe sueltas esta reflexión resumen de gran madurez y me sorprendes nuevamente.

Coincido punto por punto. Enhorabuena

Yo hablaría largo y tendido de grandes infelices con envidiables puestos de trabajo. Contrase lo ha expresado a la perfección.
Cuando empiezas a ver la vida con victimismo, a la defensiva y no buscas más allá de la justificación en todo lo que haces puedes convertir la situación más ventajosa en una agonía. Comprendo que haya prejuicio social, que las chicas no gocen de la protección corporativa de otros trabajos y mil desventajas más. Pero en efecto la actitud en la vida lo es todo.
 
Que no, que no es eso, que no estoy traumatizada ni lloro por los rincones, simplemente digo que las cosas no son lo que parecen y que aquí sólo se ve desde vuestro prisma, pero hay "El otro lado"... Yo soy la primera que si estuviese mal, lo dejaría.
Y SÍ... río y río de Janeiro. "monsieur".. jajaja... a ver... que es inutil haceros entender nada...
Que somos muy malas y vamos a arder en el infierno, y todas tenemos chulo y nos pinchamos entre los dedos de los pies porque ya no nos queda sitio, si os sentís mejor pensando cositas así, óle por vosotros... Y que quede claro que no reprocho, hablo desde mi punto de vista, igual que vosotros. Mi chulo es Lextor... Venga cabrón , confiesa, ahora no vayas de bueno eh :mrgreen:
 
contrase rebuznó:
En este día liberamos al mundo de los prejuicios, de los complejos, de los tabús, del egoismo, del victimismo, de la malicia, de la tiranía, de la manipulación, de la arrogancia,la prepotencia y la hipocresía y damos la bienvenida al futuro más alentador y esperanzador que se pueda imaginar.

OJALA!!!
 
Mala_Vida rebuznó:
Rie,que de momento es gratuito y gratificante,hermosa.....
Hay muchos foreros que no publican expes,y los que lo hacen o hacemos,no tenemos la verdad absoluta de como es esa persona,sino como nos ha tratado ese dia,o esos minutos.....Lo cual no quiere decir que siempre sea así...
Y si me pongo borde cuando voy al peluquero,o cuando voy al medico,por que no cuando voy de putas?
No es mi estilo,pero si me tocan la moral,la paciencia se agota.....no soy de hierro
Sé por donde vas los tiros,pero lo que me jode es que se englobe a todo el mundo por igual.....
Ojo,y dicen que mas vale caer en gracia que ser gracioso...
Pase usté buena velada damisela,sin acritud de ningun tipo :lol:
Gracias por lo de hermosa, guapetón... Tú lo has dicho, "Ese dia" y "conmigo" o "con aquel", como que no hay el mismo feeling con todo el mundo, y alguno es bastante capullete, y ya se sabe eso, también hay gente genial, no quería generalizar, hablaba de casos puntuales, al menos para mí... ¿En el médico te pones borde? Con ese si que hay que ponerse :mrgreen:... De verdad no sé con qué tías habrás dado tú por como cuentas, con eso de que te tocan "la moral", a no ser que sea el nombre de tu pito, claro...
En fin...que no discuto, dialogo.
 
contrase, hijo mio, metes unos tochos impresionantes, y todo lo que dices es verdad, no te contradigo en nada, pero tengo derecho a dar mi opinion, y aunque parezca que a veces muerdo, es mi forma de hablar... Por supuesto que la actitud es muy importante, pero no hablo de la mia, sino de la de ciertas personas...La mía ya es bastante positiva, creo yo, y no voy de víctima ni de nada, es más , odio el victimismo, pero si criticar un comportamiento puntual de un tio, es ir de víctima, entonces vosotros tmb lo haceis ¿no?...
Pues eso, que la que quiera ser puta ya sabe lo que hay, y si no lo aguanta que lo deje, pero eso no le impide expresar sus pensamientos de vez en cuando, es más, yo salvo un par de veces a lo sumo, nunca he tenido ningun problema con nadie, y si así ha sido, con apuntar su nombre en el teléfono con "No coger" ya tengo bastante, ya vereis ya, el día que las lumis hagamos un foro poniendoos como el cristo ñejejeje...Pondremos plantillas y todo jejeje.. Es broma eh!
 
contrase rebuznó:
Por eso no me gusta poner expes.

¿Quien dice que no tienes un clon poniendo expes y luego te haces el politicamente correcto en el foro-chat con las niñas?
Intentar ser correcto y convencional en un foro bajo identidad fictícea lo encuentro muy rebuscado, sinceramente.

Las experiencias y relatos son la base del foro. Para bien y para mal. El nick vale para darnos una idea de la personalidad del que postea y los que frecuentamos por aquí no asimilamos de la misma manera lo que cuenta uno y lo que cuenta otro dependiendo de su historial.
Y hay un matiz IMPORTANTE: entre nosotros podemos comparar los servicios con las mismas chicas y valorar nuestras diferencias de parecer. Y ese vínculo entre foreros es real y es un punto de referencia bastante válido.
Las chicas foreras no tienen ese vínculo entre ellas y a lo mejor creen que damos la misma credibilidad a todos los relatos.... pues no es así.

Yo alago tu verbo y tu capacidad analítica, contrase. Pero no menospreciemos la información. Prueba a hacer un blog sin referentes REALES para tus reflexiones. No tendría el mismo efecto.
 
BlueRose rebuznó:
ya vereis ya, el día que las lumis hagamos un foro poniendoos como el cristo ñejejeje...Pondremos plantillas y todo jejeje..

Pues no se por qué tiene que ser broma.
 
pulpoman rebuznó:
Las chicas foreras no tienen ese vínculo entre ellas y a lo mejor creen que damos la misma credibilidad a todos los relatos.... pues no es así.
¿Y no es así?... Quiero decir... Toda expe es válida...¿No? ¿o va por antiguedad del forero?
 
¿Y no es así?... Quiero decir... Toda expe es válida...¿No? ¿o va por antiguedad del forero?

Se publican todas, cierto. Pero si sabes que uno es muy fan del frances-sin y tú no, o sabes que en la limpieza es muy exigente y tú no, pues sabrás valorar que a lo mejor para tí el fracaso suyo no es del todo aplicable.
Sobre todo se ve muy claro cuando cuando tu ya has estado con la chica que él ha realatado. Te das cuenta a las claras de lo que él califica de "mucho" o de "poco".

¿Nunca habéis conocido a un ex-novio de tu ex, y hablando de ella te has dado cuenta de lo mucho que tienes en común con él? Pues salvando las distancias aqui pasa igual.

Por eso supongo no es lo mismo chatear en el general que aquí en el subforo BCN. Y las presentaciones igual. Hay un referente real que son los servicios y no sé por qué se ha ignorado esa relación repetidamente. Para mi los foreros de los que no conozco experiencias y no hemos compartido ninguna chica son menos "intimos" por llamarlo de alguna manera. (se salva contrase que se desnuda el alma por fascículos)

Y ya echando horas no me da para seguirle el historial a muchos como para meterme en el general a estudiarme otros 100nicks para saber que perfil representan.

El LUMIS general puede estar bien para algunas cosas pero hay otras discusiones que han de ser a nivel local para que cobren sentido.
 
Ya, supongo que cada uno saca sus conclusiones, pero es que cada chica puede ser completamente distinta con uno u otro, a mí misma, ha habido gente que me ha dicho que no se me ve de currar de esto que me busque otra cosa y otros que han salido encantados de la vida y me repiten a menudo, otra cosa es que una misma chica tenga varias expes malas, eso sí, pero de una sola no te puedes fiar, creo yo...
 
EEEHHH!! Nengs q este es el hilo contrase "in love".
Ya nos estamos yendo por los cerros de úbeda.
Tamaño panfleto alegoría del amor me he currado allí arriba y estais dejando que se pierda entre el ólvido de las páginas. Joder q eso hay q enmarcarlo como post in eternum y alojarlo en el "Hall of Fame" de Putalocura!!!Cawen diez!!

Haber por alusiones:

A Pulpoman le digo que no posteo expes con ningún clon.
Sería bastante miserable y rastrero por mi parte posicionarme como defensor de unos principios y valores y luego apuñalar por la espalda aunque bien es cierto que no sería algo novedoso tampoco.
Cambios de chaqueta han existido en todas partes desde siempre.
No obstante procuro ser consecuente con mis ideales y mi berborrea.

A Blurerose le digo q mis palabras no van referidas a ti en particular sinó en general a todo el colectivo. A ti no te conozco y no puedo juzgar como eres ni como vives esto ni cual es tu actitud sobre el tema en particular y en la vida en general. Por cierto te has dado a conocer publicamente
en el foro?? Tengo curiosidad por saber quien eres.

Os imaginais una pagina de clientes puteros tipo Girlsbcn??
Las fotos de pulpoman, Larry,Lextor,Fuá, Lobito y Contrase colgadas en
Puterosbcn.com y luego ellas colgando expes:
"Pués hoy me ha venido el pesado de Contrase ufffff además de ser más feo q un calamar con patas y bigote :1:1 me ha dejado con la cabeza como un bombo ....el tío me ha traido un panfleto que pretendía ser una declaración de amor...por dios yo sentía vergüenza ajena al leerla...ese tio esta pirado...como un cencerro...le falta un tornillo y además folla requetemal no la sabe meter se cree que me hacía gozar y que me divertía con sus chorradas y paridas varias...por favor lo q hay q aguantar chicas. No os lo aconsejo para nada , grabaros su movil y ponerlo como no admitidos para no cogerle las llamadas...sin duda a este le auguro poco futuro como putero":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::1:1:1:1:1:1:1:1:1:137:137:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie