Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jo que bronca de tia, menos mal que no le gusta este foro, que si no.......
 
vicenç rebuznó:
jo que bronca de tia, menos mal que no le gusta este foro, que si no.......

Quien ha dicho que no me gusta?... Si me encanta... :lol::lol:.... en la vida real no se ve tanto retarded junto:twisted::twisted::twisted::twisted:
 
cifras y marketing en el mercado del sexo

abro el hilo para no entorpecer el consultas BCN.
 
princessa rebuznó:
¿Alucinas por qué? Me hace gracia que digas lo de indiscreta...¿ Descubrir mi vida? ¿Qué he dicho yo de mi vida que se me pueda identificar? ¿Que pago una hipoteca? ¿Que el verano pasado gané tal cantidad? Jamás he dicho lo que gano ni lo haré nunca... sólo he dicho que se puede ganar un mínimo de tanto y un máximo de lo que quieras según las horas que le dediques... No he dicho nada más...

No querían argumentos? Pues los doy y les doy lo que yo vivo todos los días en mis propias carnes ya que vosotros os atreveis a hablar de algo que no sabeis ni vivís en primera persona... Nada más que añadir.
princessa
te has liado. Te has equivocado. Te conozco y eres una chica encantadora que folla como los angeles, pero tu boca te está perdiendo. No pretendas defender tu postura ni tus ideas de esta manera. Es cierto lo que te estan diciendo que has dado demasiados detalles de tus "posibles" ganancias........
La envidia es muy mala...... y los envidiosos va a joderte y si encima eres demasiado gallito, no veas.
Sin acritud y con cariño
 
mesa rebuznó:
Espeluztacular!!!

En menos de una página has desarrolado un modelo económico del entramado lumil, que explica más de lo que la mayoría preguntamos (y que con un poco de imaginación se puede aplicar, sin duda, a otros negocios). Ni el mismísimo David Ricardo.

Ahora no tengo tiempo para más, pero, mi más sincera enhorabuena

Mesa, me parece que la mayoría hemos pensado eso y mas.

¡¡¡Pero que tonta puede ser nuestra neurona!!! (la de abajo), mientras tanto, las chicas se demuestran mas inteligentes.

Esta última linea es un resumen de lo que Contraste a dicho en toda su explicación, este foro puede ser (es) un arma o una herramienta para que ellas se inflen a ganar dinero, pero tambien lo puede ser para nosotros... pensadlo bién, ellas son las que nos están goleando por todos sitios.
Tampoco se trata de que nosotros las goleemos a ellas (aunque podría ser), se trata de que exista un equilibrio, si no lo hay, unos saldrán mas perjudicados que otros y lo mas probable es que los "unos" seamos nosotros.

Saludos.
 
joder!!
Menuda bronca teneis!!!
Princessa dice lo que siente, lo cual comprendo perfectamente!
Y contrase es autentico, a su manera, lo cual tambien comprendo perfectamente!!
Oye, que tal una kdd puteril-forera?
Tomamos unos pinchos en algun sitio, con sidra o vino y nos reimos todos un poco!
Enga! Tengo ganas de conocer a princessa y a bluestar!!
Y a otros compañeros, por supuesto!!

PD: Donde esta mi brasileña favorita? Desvergonsada! Ven por aqui, que te quiero hacer sonrojar!!
ajajaja
 
lobito666 rebuznó:
joder!!
Menuda bronca teneis!!!
Princessa dice lo que siente, lo cual comprendo perfectamente!
Y contrase es autentico, a su manera, lo cual tambien comprendo perfectamente!!
Oye, que tal una kdd puteril-forera?
Tomamos unos pinchos en algun sitio, con sidra o vino y nos reimos todos un poco!
Enga! Tengo ganas de conocer a princessa y a bluestar!!
Y a otros compañeros, por supuesto!!

PD: Donde esta mi brasileña favorita? Desvergonsada! Ven por aqui, que te quiero hacer sonrojar!!
ajajaja

Me pido sentarme al lado de princessa.
Con un poco de suerte y un par de bitters fijo que la enamoro.
Ya la tengo encarada.
 
contrase rebuznó:
Me pido sentarme al lado de princessa.
Con un poco de suerte y un par de bitters fijo que la enamoro.
Ya la tengo encarada.
Hecho!
Yo al otro lado!
Aunque lo del amor, pa ti!
Que yo tengo el amor caido del corazon a... a otra parte!
 
contrase rebuznó:
Me pido sentarme al lado de princessa.
Con un poco de suerte y un par de bitters fijo que la enamoro.
Ya la tengo encarada.

No hombre, para enamorarla tienes que usar el nick que usas en el foro ligue.

Este es el nick putero. Sólo pagando la metes.
 
Continuando con las fases del plan de marqueting puteril:

A partir de las armas q la internec te brinda y en especial los foros, queda lo más importante. Tienes prejuicios y tabús sexuales?
Por mucho que postees en foros, te publicites y muevas el culo dificilmente podrás subsistir en este mercado si tienes prejuicios hacia esta labor y hacia los clientes.

En este mercado sobran chicas que no les gusta lo que hacen y faltan chicas que disfruten con lo que hacen. No todos somos iguales. Los hay que disfrutaran haciendo de comercial mientras otras personas se cortarían las venas antes que estar la puta vida viajando y todo el santo día por la calle y sin embargo los hay que disfrutan estando todo el día en una oficinita dandole a las teclitas mientras otros se moririan de asco encerrados 8 horas diarias.

El problema es que cuesta realmente encontrar chicas que disfruten con el sexo y no tengan prejuicios ni tabús al practicarlo con desconocidos. Aunque haberlas haylas y la proporción muy desigual.

Que buscamos los clientes??
Simplemente alguien que nos trate con dulzura, nos haga sentir especiales, nos haga creer que nos desea sexualmente, que se muera por besarnos q desee con pasión q la acariciemos su clitoris mientras le metemos el otro dedito por su magnífico orificio anal etc. En definitiva buscamos una chica sin prejuicios ni tabús sexuales.(soy un pervertido de los agujeritos. mi lema es :Ningun orificio puede quedar libre jejeje q cabrón!!!)

Pq cuesta tanto encontrarlas??
A menudo se habla del feeling, de la química sin embargo eso en mi opinión son mamonadas.
Si una chica está por lo que tiene que estar, si le gusta este oficio, si reitero no tiene prejuicios ni tabús os aseguro que no hay ni feeling ni pollas en vinagre , al fin y al cabo estamos hablando de sexo.

En el amor es fundamental el feeling y la química pero en el sexo??
Resulta curioso que todos coincidamos que hay ciertas chicas concretas en esta ciudad que casualidades de la vida tienen feeling y química con todos los puteros de barna.Q curioso!!
El tema puede ir mejor o peor evidentemente con unas te lo pasaras mejor y con otras no tan bien y ellas lo mismo con unos disfrutaran más y con otros pues no pero lo que no puede cambiar es la satisfacción del cliente.

En esto no hay medianias. No hay ni fu ni fa.
O se es una buena amante o no lo eres.
La buena amante sabe estar. Sabe tratarte. Sabe hacerte feliz y sabe como satisfacerte.
Eso las mujeres lo llevan en la sangre desde que nuestras madres nos dan la teta.
Saben pefectamente que nos gusta y como satisfacernos.
El problema es que muchas no les dá la gana de hacerlo por prejuicios por la presión social o pq su educación haya podido hacer mella en su personalidad encasillando esto como algo malo, pupa, feo etc. Amor bueno vs. sexo malo.

La buena amante si tiene un mal dia te avisará para que no malgastes tu dinero.
Si tiene una indisposición justo en el instante sexual te dejará a escoger entre devolverte el dinero o que vuelvas otro día.
Yo no busco putas señores busco amantes. O mejor dicho artistas de las artes amatorias.
No quiero estar con putas sinó con artistas sexuales.

Señores no se preocupen q ellas saben muy bien lo q hacen.
Saben si se dedican de verdad o si están viviendo del cuento.
En este negocio hay mucha vividora suelta que no le gusta esto y muy poca amante dedicada a la causa y satisfacción del putero.

La satisfacción que todos buscamos no solo a nivel sexual sinó personal.
El hecho de compartir sexo y cuerpo con alguien con una mentalidad abierta y sin complejos.
Esa es la clave.

Mi consejo como director de campañas publicitarias de putas es el siguiente:
Si no eres una artista sexual no te dediques.
Si no eres una buena amante no te dediques.
Si no te apetece satisfacer y hacer que un hombre se sienta bien contigo no te dediques.

En resumen si para ti esto es un problema y lo haces por pura necesidad económica no lo hagas o almenos yo no te voy a representar (coño si al final me lo voy a creer jajajaja)

No sirve de nada un buen plan de marqueting si detrás no hay una buena amante.
La popularidad que pueda ganar en unos meses a partir de foros y publicidad etc se irá facilmente a tomar por el culo en menos que canta un gallo. luego se tendrá que cambiar el nombre de guerra para que no la asocien y se pasará toda la vida escondiendose y mal viviendo.

Mañana voy a votar por el partido de las chicas que entienden esto como una forma de ganarse la vida desde su propia autosatisfacción personal y sexual a partir de una mente libre, sin complejos sin prejuicios ni tabús.
 
caña

princessa rebuznó:
¿Alucinas por qué? Me hace gracia que digas lo de indiscreta...¿ Descubrir mi vida? ¿Qué he dicho yo de mi vida que se me pueda identificar? ¿Que pago una hipoteca? ¿Que el verano pasado gané tal cantidad? Jamás he dicho lo que gano ni lo haré nunca... sólo he dicho que se puede ganar un mínimo de tanto y un máximo de lo que quieras según las horas que le dediques... No he dicho nada más...

No querían argumentos? Pues los doy y les doy lo que yo vivo todos los días en mis propias carnes ya que vosotros os atreveis a hablar de algo que no sabeis ni vivís en primera persona... Nada más que añadir.

"Se repartieron tantos golpes de varas que quedo pelada Castilla " . Valle Inclan.
Princesa, toda caña es poca, dales, animo!
 
"Se repartieron tantos golpes de varas que quedo pelada Castilla " . Valle Inclan.
Princesa, toda caña es poca, dales, animo!

Eso eso dadme caña que me la merezco!!!
Cawen dios!! Me han jodido pero bien cawen la puta!!!
Estoy hecho un flan y me lo merezco por parlanchín.
Dios mio que triste soy voy a comerme todas mis palabras con patatas.
Mucha berborrea sobre la búsqueda de amantes, mucho berborrear que el amor no se compra
y ayer va y me pego la gran ostia de mi vida puteril.Cawen la puta menudo cabreo llevo!!

Ayer estuve con una chica q me hizo sentir como describí en el post anterior.
Esto me pasa por ...como era aquello...no lo desees mucho pq se hará realidad...
Joder si es que estoy cabreado conmigo mismo!!M han pillado tios!!!M ha pillado la jodida!!
Será warra!!!Salí con la sonrisa de oreja a oreja por el buen polvo pero esta vez había algo más!! Algo que me está machacando mi cabezita y que no deja que borre de mi mente su sonrisa!!! Jamás me había pasado esto con una "amante" de pago!! Que putada!!

Necesito que me deis caña tios!!
Por favor os pido que me insulteis, que me machaqueis, que me lincheis y colgueis mi cuerpo en la plaza mayor del foro con un cartel que rece "LINCHADO POR CAPULLO".
Os ruego que me vejeis, me humilleis y me maltrateis. Haber si de este modo despierto de este sueño de adolescente en el que me encuentro, haber si bajo de la luna y pongo los pies en el suelo coño.

Pensaba que esta mañana ya la habría olvidado pero no hay puta manera de quitarme su sonrisa de picarona, esa mirada de niña mala, esos ojitos de bruja pirula...Dios esto no me puede estar pasando a mi.

Lo más jodido es que fui a visitarla sin demasiadas ganas ni espectativas.
Eso es lo peor, cuando te atacan con la retaguardia bajada y sin defensas!!!
Cuando no te lo esperas. Incluso para más inri venia descargado de una pajita que me habia hecho poco antes (no es broma jejeje). Osea que íba más bien desganado pero como ya había quedado con ella pues venga pa no quedar mal y darle plantón a la chica.
Pero ella consiguió arrastrarme y llevarme hacía su cielo y poco a poco sin darme cuenta de repente me encontre con ella encima y con esa risita tonta que hacía siglos no me venía con
nadie. Esa mujer era un demonio con forma de angel!!

Tendríais que haberme visto.Menuda postal.
La chica flipava. Yo no podía parar de reir.Si es que reía por todo!!!.
Seré imbecil!!!Dios merezo una autoflagelación y penitencia!!
Ella creo que tb se lo pasó muy bien aunque supongo q hizo muy bien su trabajo.
Inteligente, divertida, perspicaz, domina perfectamente los tempos...etc

Ahora yo me siento raro.
Mi mente quiere olvidarla y me pide que rapidamente busque otras amantes.
Pero mi corazón quiere volver a estar con ella pq sé q con otra no me lo pasaré tan bien.

May Day!!May Day!! Help me!! Help me!! Estoy entrando en barrena.
Soy un desgraciao y merezco lo peor!!! Dios me ha castigado!!!

Sé que este post no sirve para nada ni tiene que ver con el tema del hilo pero necesitaba contarselo a alguien.En fin...creo q me voy a meter en una capsula a dormir y la programaré para despertarme en un mes haber si se me ha pasado la puta tonteria.

Un daminificado más de la causa putera.Necesito convertirme en un martir puteril.
Dejaré que las putas de esta ciudad me apedreen y os pido que me dejeis morir a golpes de piedra. Tb os pido que la piedra definitiva q acabe con mi vida sea la de ella.

Supongo que para ella no soy nadie.No existo y ya se olvidó de mi en cuanto salí por la puerta y por ello ruego a Dios que permita sea ella quien me lance la última piedra y así al menos antes de morir sabrá que existo.

Había pensado en volver a visitarla hoy y de rodillas pedirle que me deje quedarme abrazado junto a ella toda la vida pero aún me queda un mínimo de cordura para no cometer
tal salvajada .Aunque tampoco sé cuanto tiempo más podré aguantar dicha cordura.jejeje

No me pidais su nombre. Lo siento. Siento pegaros este rollo para luego no revelar su identidad pero no me veo con ánimo ni fuerzas para decirlo.

Ala , a tomar por el culo la bicicleta.M siento patético!!!
A todo putero le llega su San Martin.
En fin,haber si se me pasa pronto la tonteria o me tendré q pegar un sartenazo en la cabeza.

PD El que me aconseje que intente algo con ella lo fulmino a ostias;-)
 
Muy bueno...buenisimo

Hola compañero, no hace falta que te fustiguemos eso lo haces tu mismo y muy bien, nosotros seguramente lo hariamos mas flojo y tu te das mas fuerte.
Hay cosas en la vida que no se pueden evitar, llegan y ya esta, te aconsejo que no analices la situacion y sigue adelante con ella. Tan solo un comentario busca ese punto de dolor-placer o placer-dolor (dulce/amargura o amarga/dulcura). Ahi esta la posicion justa emocionalmente, no saber hasta que punto es dolor-placer (dulce/amargo). Como analices la situacion la cagaste se perdera la magia de todo lo vivido.
Por descontado que lo principal es que domines la situacion desde un punto de vista consciente y sepas donde estas en cada momento.
Yo he pasado por algo parecido y es lo mejor de lo mejor..... estamos vivos y solo nos pasa a los que estamos vivos, el resto puede que esten muertos.
Un abrazo....asa_1950
 
el sonido de los violines

Te castigas porque tu eras el primer anti-amores con las lumis y lo entiendo. Yo no creo que nadie de aqui sea tan psicópata como para no sentir la llamada del "love" de una manera o de otra cuando las cosas salen bien y hay entendimiento. Y supongo que es lo que demuestra que estás emocionalmente sano y abierto a nuevas relaciones.

Otra cosa es que analizado en frio decidas tomar unas decisiones u otras pero yo no me avergonzaría. Ademas cada uno tiene que cometer sus propios errores y que a tus colegas les haya ido asi o asa con lumis no es definitivo. Cada uno es un mundo.
Con las tias normales también se hacen grandes tonterias y te puedes llevar comparables hostiazos sentimentales.
 
pulpoman rebuznó:
Te castigas porque tu eras el primer anti-amores con las lumis y lo entiendo. Yo no creo que nadie de aqui sea tan psicópata como para no sentir la llamada del "love" de una manera o de otra cuando las cosas salen bien y hay entendimiento. Y supongo que es lo que demuestra que estás emocionalmente sano y abierto a nuevas relaciones.

Otra cosa es que analizado en frio decidas tomar unas decisiones u otras pero yo no me avergonzaría. Ademas cada uno tiene que cometer sus propios errores y que a tus colegas les haya ido asi o asa con lumis no es definitivo. Cada uno es un mundo.
Con las tias normales también se hacen grandes tonterias y te puedes llevar comparables hostiazos sentimentales.

Castigarme?? Joder llevo todo el día cabreado con todo el mundo y dandome golpes contra la pared mientras miro las fotos de ella por el internec incapaz de hacerme una triste paja pq ella se merece mucho más.JAJAJAJA Dios, primeros indicios de mi enfermedad mental!!!
Me fijo en cada detalle de su cuerpo y su carita con esa cara de empanaos q se nos pone a los tíos en estas circunstancias con la sonrisita ladeada y la baba goteando mientras recuerdo cada frase que compartimos.

Joder yo más que psicopata me había encasillado como sociopata y ahora va esta y me saca la vena sensiblera y me entra el tembleque en las piernas. Suerte que no existe ninguna filmación o sonido sobre la cantidad de memeces que llegué a decir durante el "encuentro" (joder ahora soy yo quien habla de "encuentros" y no de expes jajaja) pq si la hubiera os estariais tronchando a mi costa so cabrones. Si es que me juego lo que quieras a q estais todos compinchaos y me quereis hacer flaquear. Esto lo habeis montado entre Princessa y Pulpoman para hundir mi reputación de putero imperturbable.jajajaja. Me drogasteis no??
Aún me duran los efectos de la droga so mamones!!!Esto es un complot!!

Tendriais que verla.
Que ricura. Que belleza. Que mirada. Que cuerpecillo. Como se movia y se contorneaba.
El problema es que ahora no tengo putas ganas de ir con otras.
Lo que tengo claro es que pienso dejar que pase una temporada antes de volver a quedar con ella. Si quedo esta semana fijo que ya me habrá calado. Mejor que se me pase el cabreo que llevo encima pq soy capaz de entrar gritando " DE QUE COÑO TE RIES!!" JAJAJAJA.
Si es que al jodida no deja de reirse y me pone enfermo.

La verdad de todo es que estoy mal de la cabeza.
Si no se lo curran salgo puteao y si se lo curran en exceso tb salgo puteao.jajajaja.
No hay quien nos entienda a los puteros.

Precisamente voy de putas para evitar esto.
Y suerte que pago y espero que jamás me perdone un centimo la niña esta pq si ocurre eso entonces si será mi perdición así que nada a pagar coño a pagar q es lo único que me mantiene levemente con los piés en el suelo. En este caso pagar es una suerte para mi y mi ya de por si justito corazón.

PD Oigo la música de LOVE STORY de fondo.QUIEN COÑO LA HA PUESTO??jeje.QUITADLA!!
 
EHH!! Cabrones!! Que el título del hilo era cifras y Mk del puterío!!
Quien coño lo ha cambiado q m lo cargo!! No me mola nada este título!
A reirse de tu puta madre eh!! jejejeje ;-)

Dios mio me encuentro en un estado de energía contenida brutal.jajaja
Estoy eufórico!! Alguien sabe pq??jajaja
Esperad esperad que cuanto más se sube luego más fuerte va a ser el ostión.

He estado tentado de enviarle un SMS. jajajaja
Dios mio aleja de mi mano ese aparato de autodestrucción.jajaja
Me siento como un quiceañero.

Joder!! Quereis insultadme ya coño!! Necesito que alguien me abofetee ya!!
 
Se Abre La Veda

Camaradas foreros del PUTAS:

Quedan todos ustedes autorizados a insultar, gritar, apedrear, flagelar, hostiar, escupir, humillar, patear, sodomizar, abofetear, vomitar, chulear, sacudir, vejar... y todas las lindezas que a ustedes se les ocurran y sean capaces de dedicarle al amigo CONTRASE.

Veremos si la terapia surte efecto y retorna al camino del señor, o por contra sigue creyendo estar enamorado de la puta que se folló ayer...

contrase: veré si además puedo solicitar a las altas esferas una buena penitencia para usted, ya sabe que se acerca la Semana Santa y como parece que le ha afectado a más neuronas de las normales, será bueno que arrime usted el hombro y haga de costalero calzonazos de forma individual una temporadita...

Reciba usted el primero de mis escupitajos y la primera pedrada para que se le joda el móvil y no le tienten los sms.

Baboso de mierda.

FOIE.
 
JAJAJAJA. Se agradece FOIE.
Para su propio reconforte sepa que su insulto ya ha surtido efectos.
He alejado mi movil para no cometer mi autosuicidio tan pronto.

Sin embargo ayer no follé sinó hice el amor .(Dios estoy peor de lo que creia).
Definitivamente me conviene apuntarme a la passió d'Esparreguera.

En estos momentos sería capaz de ser su calzón, su tanga y hasta su alfombrita de baño.
 
Solo espero que la próxima vez que le haga una visita no se me escapen las dos palabritas mágicas. Soy un tio muy impulsivo que vive el momento y soy capaz de en uno de esos momentos de fervor y pasión soltarle un TE QUIERO!!jajaja

Estas cosas no las puedo controlar y si realmente estoy riendome mucho y pasandomelo bien os juro que se me escapan. Será pq no tengo ninguna pareja a quien decirselas.
Siempre fui un sociopata bastante romanticón.jeje.

Ahora estoy viendo el momento.
Ambos riendo cuando repentinamente se me escapan las dos palabritas y nos quedamos serios mirandonos fijamente cuando seguidamente ella se abalanza sobre mi mientras me dice "te ha costado soltarlo eh, lo estaba esperando" MUUUUUUUUAAAAA!!
Y nos ponemos a hacer hijos como cosacos. jajaja
 
Y en el momento mas inesperado.....ZAS en toda la boca!!! :137

Acuerdate de estas 2 frases puede q te ayuden:

- Las putas, putas son y las q no tambien.

- En esta vida hay 2 tipos d mujeres las q vuelan y las putas, has visto alguna q vuele?

Pos ya sabes lo q hay :137:137:137

Por cierto recuerda q todo lo q te imaginas a la hora de la verdad no se parece en nada asi q no se te ocurra pensar q lo q podria pasar pq NO VA A PASAR!!! Asi q no seas cenutrio y no te comas la olla mejor q te coman la polla!!! :137
 
contrase, eres un pedazo de subnormal.

Un montón de mierda.

Pero qué puto asco de tio, jodeeeer.

Y yo que pensaba que este foro ya no podía caer más bajo, vas tú y lo superas en memez. El listón está altísimo. Nadie lo superará ya. Nunca.

A tu amorcito nos la hemos follado ya TODOS, lo entiendess? TODOS. Y con todos fue igual de simpática y dicharachera. Pero bueno, seguro que de ti se enamoró. Ve y díselo. Es la mejor manera de parar tu estado de gilipollez aguda.

Después de escribir esto voy a lavarme, que no soporto ni la idea de que alguien como tú esté por ahi leyendo. Jjjjjss.. zú!! (escupitajo en tol jeto)
 
JAJAJAJA!! Gracias apañeros!!
No sabeis lo q me estais ayudando.
Mi salud mental os lo agradecerá eternamente.

Bueno Lextor tio tampoco te pases.jajaja
Si es q se os dá la mano y os tomais el brazo.jeje

Lo dicho, gracias por ayudarme a aterrizar aunque estoy convencido que conmigo disfrutó más que con vosotros a juzgar por lo empapada que quedó la habitación.jajaja
 
Que bueno el post! Aunque no lo encontraba!!
Contrase, que te ha pasado tio?
Pareces gay tan sensible,coño!
Anda y vete a que te follen bien follado y luego vuelves, que falta te hace tio!
Que te has enamorado? No problem, dos brasileñas a la vez, te curan de esa enfermedad fijo!
 
No se si me meto donde no me llaman, pero Contrase, estás tonto el culo o qué te pasa?!!!!!!!
Dinos donde estás, que venimos y te damos un par de ostias donde tu ya sabes!!!!!!

Que ya te lo han dicho, todos nos la hemos cepillado y claro que nos a gustado y nos a camelado, todas lo intentan y resulta que contigo le ha salido bien, vaya, vaya. A ver si te quiere pillar por la moto o la pasta o vete tu a saber por que!!!!!!

Aterriza como puedas, pero aterriza y pronto!!!!!!! Y ya sabes vete a follar con otra y se te irá la tonteria que llevas encima:

Albert.
 
contrase rebuznó:
aunque estoy convencido que conmigo disfrutó más que con vosotros a juzgar por lo empapada que quedó la habitación.jajaja


Pedazo de penitente eres de lo más patético!!!

Que sepas que el nivel de empapamiento no es indicativo del amor, es indicativo de NIVEL PROFESIONAL... TONTONABO!!!!

Te han devorado tus propias teorías, ahora solo falta que aparezcan princessa y Bell para darte el pullazo en toda la nuca cual bestia inmunda!!!

Es más, viendo tu nivel literario estrellándose en lo más bajo y retozando en el lodazal cual berraco camino del matadero, seguro que el empapamiento fue producto de tus babas y hasta te debiste mear encima iluminado por un arcoiris de amor...

QUE SE TE FOLLEN 5 NEGROS KING SIZE HASTA PONERTE PEAJE EN EL OJALDRE!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie