Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Pedazo de penitente eres de lo más patético!!!

Que sepas que el nivel de empapamiento no es indicativo del amor, es indicativo de NIVEL PROFESIONAL... TONTONABO!!!!

Te han devorado tus propias teorías, ahora solo falta que aparezcan princessa y Bell para darte el pullazo en toda la nuca cual bestia inmunda!!!

Es más, viendo tu nivel literario estrellándose en lo más bajo y retozando en el lodazal cual berraco camino del matadero, seguro que el empapamiento fue producto de tus babas y hasta te debiste mear encima iluminado por un arcoiris de amor...

QUE SE TE FOLLEN 5 NEGROS KING SIZE HASTA PONERTE PEAJE EN EL OJALDRE!!!!

JAJAJA Fuá veías el tema un poco decaido y ya me estás pinchando eh? So cabrón!!
No he continuado con el tema pq no quiero continuar comiendome la cabeza.
Hablar sobre ella lo único que va a conseguir es hacer la bola más grande y que luego cuando vuelva a estar con ella esté cohibido , lleno de prejuicios y con la cabeza hecha un bombo tras la pertinente comida de tarro.

Así las cosas y como no quiero que eso suceda sinó todo lo contrario quiero cuando la vuelva a ver estar con ese puntito de buen rollito e ironia que nos unió sin pensar a donde voy ni de donde vengo pues tengo claro hasta después de vacaciones nanai del peluquín.

Voy a continuar con mi penitencia aprovechando q estamos en fechas y aparcar el sexo hasta después de semana santa. Es lo bueno de estos grandes polvos que te dejan satisfecho y exhausto y saciado durante una buena temporadita.

No obstante os voy a decir una cosa.
La gran penitencia de todo putero no es la de semana santa.
Sinó desconocer donde está la frontera y cuando dejas de hablar con la actriz.
Cuando el dinero es lo más importante y cuando es secundario.
En definitiva cuando deja de ser puta y pasa a ser ella misma.
Desconocer en cada encuentro vivido que era real y que formaba parte del guión.
Desconocer si cada broma e ironía suya es personal o es una frase más de su obra de teatro.

Vale, si ya lo sé. Todas son putas full time.
Pero yo os digo aquí y ahora que si ninguno de nosotros no guardara un mínimo atisbo
de esperanza en creer que verdaderamente le importas o puedes importarle a alguien sea puta o no puta entonces estaríamos todos muertos.

Ya sé que lo que digo es una contradicción sobre mis teorias.
Yo mismo me reconozco un sociopata que no confia en nada ni nadie.
No obstante de vez en cuando hay que lanzar un canto a la esperanza e ilusión.
Es lo único que nadie me puede quitar ni robar.

Por lo que respecta a esa chica pués espero volver a verla en unas semanas.
Espero que vaya como mínimo tan genial como la primera vez.
Solo espero que nos limitemos a disfrutar y vivir el momento el ratito que estemos juntos.
Solo eso. Al menos por unos instantes podré decir que fui completamente feliz.

PD Creo que voy a vomitar.;-)
 
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"

NO LO OLVIDES
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
NANAI de QUE?!?!?!?!?!?!

Estás terminal!!!!!! Anda mírate esto y córtate un poco las venas :twisted:

YouTube - Héroes del Silencio-Con nombre de guerra

Yo ya sé lo que me digo.jejeje

PD El tema de los emoticonos és un problema tésssnico o cosa de los admins??
Hace tiempo que no me aparecen emoticonos y ello me priva de expresarme con plenitud sentimental y emocional!!Torbe me están coartando mi libertad de expresión!!!
 
contrase rebuznó:
Pero yo os digo aquí y ahora que si ninguno de nosotros no guardara un mínimo atisbo
de esperanza en creer que verdaderamente le importas o puedes importarle a alguien sea puta o no puta entonces estaríamos todos muertos.

:121:121:121:121:121

Eres el PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Y también eres el Puto Amo de los tochazos:lol::lol::lol::lol::lol:)

Pero tienes muchisima razón en lo que escribes:121, en casi todo.

Por eso yo te aconsejo (desde mi razonamiento, humildad y punto de vista de la vida) que dejes de ser penitente ni te flageles más.........y le pongas huevos...digo VALOR a la cosa y ves a verla otra vez. Por ella y por ti compañero. Y que dios reparta suertes......

Para que nunca tengas un remordimiento en el transcurso de la vida pensado "que hubiera pasado si hubiese ido otra vez....."
Y eso duele mucho. Y te corroe también.
Pa´lante compañero.
Saludos y suerte.
 
albert1714 rebuznó:
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"

NO LO OLVIDES
... y 3
... y 4
... y 5
... y infinito...
... y las que haga falta oiga usted! Para no aprender absolutamente nada!

take it easy man!
 
Larry boy rebuznó:
:121:121:121:121:121

Eres el PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Y también eres el Puto Amo de los tochazos:lol::lol::lol::lol::lol:)

Pero tienes muchisima razón en lo que escribes:121, en casi todo.

Por eso yo te aconsejo (desde mi razonamiento, humildad y punto de vista de la vida) que dejes de ser penitente ni te flageles más.........y le pongas huevos...digo VALOR a la cosa y ves a verla otra vez. Por ella y por ti compañero. Y que dios reparta suertes......

Para que nunca tengas un remordimiento en el transcurso de la vida pensado "que hubiera pasado si hubiese ido otra vez....."
Y eso duele mucho. Y te corroe también.
Pa´lante compañero.
Saludos y suerte.

Tu eres un cabronazo Larry!!
Quieres q deje de fustigarme para verme caer en las brasas.:lol:
Tu sabes cuantos han caido por culpa de palabras como las tuyas??
Cuantos apañeros han tenido su momento de euforia, valor y coraje para luego caer por un abismo del cual cuesta Dios y ayuda salir??

Tus palabras valen y son merecedoras de un oscar al mejor guión adaptado para la clásica película de Hollywood en la que el amor se representa como una conquista , como un sufrimiento cercano al estoicismo y en el que al final se casan y son felices.

Son bonitas palabras que infundan valor y coraje pero que no me valen si lo que luego me espera es la muerte. Tus palabras son las clásicas palabras que se proclaman ante un ejercito de hombres preparados para morir en el campo de batalla. Son palabras bonitas , románticas y motivantes pero poco realistas e inteligentes.

De hecho tanto tus palabras como las mias son un canto poético de lo que todos querríamos que sucediera algun día . De hecho reitero que todos mantenemos la esperanza pq es lo que nos mantiene vivos .
Efectivamente hay que tener valor y coraje y hay que tantear pero siempre con los piés en el suelo y bajo la cordura pq la delgada linia roja que separa el bienestar del malestar es increiblemente fina y un paso en falso hacia un lado o el otro te puede hacer caer en el abismo de la autodestrucción.

No olvidemos que la mujer es uno de los ejercitos más poderosos que existen. No hay que temerlo pero siempre respetarlo y mantenerse alerta.
Recordad las palabras de Napoleón Bonaparte "Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo".

Para empezar yo ya he ganado mi pequeña primera batalla conmigo mismo.
Por un lado sentir ese amargo dulce y por otro conseguir dominar el impulso
q es lo más complicado de dominar. Cuando sientes en tu estomago fuego y pasión y te encuentras en estado de shock tras el pinchazo de la droga amoril. Esa fase es la peor para nosotros pero se debe controlar si no la quieres palmar a las primeras de cambio.

Quieres actuar pero no sabes como y estas a merced de ella y cualquier cosa que digas o hagas podrá ser utilizado en tu contra. De hecho es dificil que ella te procese como alguien interesante si te vé completamente colado.

Por lo tanto hay que dejar pasar un periodo de tiempo prudencial si no se quiere morir a las primeras de cambio. Que iré a la batalla?
Por supuesto que iré!!!Peró no en la avanzadilla que envia el general (q vayan otros!!!)sinó actuando solo, silenciosa y sigilosamente, con nocturnidad y alevosia.Jamas te confies ante el enemigo pq te arrastrará, te humillará, te destrozará y en cualquier despiste encontrarás tus huevos
metidos en el turmix mientras tu te pasas el resto de tus días alimentandote a base de papillas y purés.

Según mis calculos las probabilidades que esta amante se enamore de mi son ahora mismo de un 0,0000000000000000000000000000001% . Aún así no me llameis iluso pq tengo mucha ilusión.:1:1:1:1:1:1:1:1

Como dijo el General McArthur: VOLVERÉ
 
contrase rebuznó:
Como dijo el General McArthur: VOLVERÉ

Capitan Contrase, AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

"Haz el amor y no la guerra".
No se quien lo dijo, pero Bonaparte seguro que no fue.

Dejate de batallitas, de emperadores, de romanticismo, de peliculas americanas con final feliz (no de pelus chinas:lol::lol::lol:),................. y ves a verla.
Y vive el momento.
No te digo que te enamores, ni que te cases, ni que hagas el tonto, ni llores por ella, ni.........................pero ves a verla.
Y vive el momento.
Deja pasar un dia, o dos dias, o tres dias, o cuatro .............................pero ves a verla.
Y vive el momento.


Eso si compañero, siempre con los pies en el suelo y bien puestos, y no al reves mirando al cielo.

Saludos y suerte.

p.d. Y piensa y recuerda que en esta vida nadie se pega el gran BATACAZO si no esta de pie, y con los pies en suelo.
 
No me había ni coscao de este hilo.... al leer el título del mismo y ver que lo había abierto Contrase ni siquiera me había parado a ver de qué iba... pq CONTRASE ...eres un plasta, pegas unos tochos que ni me los leo! aprende a resumir! pq te juro por dios que me da un palo leer tus tochos que ya paso de leerlos!!!

Ah... y la verdad, tengo curiosidad por saber quien es la afortunada que ha conseguido ganar tu pobre corazón, pq pobrecita... no sabe a quien le ha reido las gracias... al mega-super-hiper-maxi pesao del foro Putalocura!!! Estás fatal :53
 
Ah... y la verdad, tengo curiosidad por saber quien es la afortunada que ha conseguido ganar tu pobre corazón, pq pobrecita... no sabe a quien le ha reido las gracias... al mega-super-hiper-maxi pesao del foro Putalocura!!! Estás fatal :53


Eres tú.:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1

PD Yo tb te quiero.
 
lobito666 rebuznó:
... y 3
... y 4
... y 5
... y infinito...
... y las que haga falta oiga usted! Para no aprender absolutamente nada!

take it easy man!


Como no!!! faltaria más señores.
 
Collons Contraseeeee !!!!!!

Que va hombre! No le hagas ni caso! Lo hace para que me ralle!!! pero yo sé que se está pegando el moco para despistar... como yo ya sé quien es :lol::lol::lol:

pd: Además... dice que estuvo con ella el domingo pasado ( si no miente claro) ... y yo el domingo estaba en mi casita con mi perrita viendo pelis y portándome bien
 
princessa rebuznó:
Que va hombre! No le hagas ni caso! Lo hace para que me ralle!!! pero yo sé que se está pegando el moco para despistar... como yo ya sé quien es :lol::lol::lol:

pd: Además... dice que estuvo con ella el domingo pasado ( si no miente claro) ... y yo el domingo estaba en mi casita con mi perrita viendo pelis y portándome bien

Es cierto, estuvo con su perrita y la mermelada.:lol::lol::lol:
Una novia como tu es lo que necesito.
Tardes de domingo a base de pelis románticas, mantita al canto, palomitas y muchos cariñitos y sexo a borbotones.:oops::oops::oops:

Aissssshhhh pero mira que soy aburrio y desaborio!!!!jejeje
Por eso ninguna me quiere....no las saco de passeillo los domingos matutinos con el buga por la plaza mayor del pueblo antes de ir a misa para luego hacer el vermú y departir con nuestros queridos y amigables vecinos y conciudadanos y eso es algo que no se perdona.

Si no hay paseillo matinal no hay sexo vespertino. ALE!!:shock::shock::shock:
 
Bien, bien..

Se podría convertir en la lumi más solicitada en la historia del foro. Vamos, sueltalo ya!!

Todos: eeeeh, la novia de contrase! amos palláaaaa...
 
Lextor rebuznó:
Bien, bien..

Se podría convertir en la lumi más solicitada en la historia del foro. Vamos, sueltalo ya!!

Todos: eeeeh, la novia de contrase! amos palláaaaa...

Ya os digo que no es Princessa.

Y por eso no digo quien es so cabrones.
Creeis que me apetece que os folleis a mi amorcito??
Pues no!!Es mi tesoro. Ya se la deben follar suficientes mamones como para encontrarme y sumarle las babas de Larry y Lextor entre sus besos.:lol::lol::lol:

Fijaos que ni una pistita he dado.
Conociendo las mentes calenturientas y retorcidas que hay por aquí
cualquier precaución es poca. El mínimo detalle podría ser utilizado para que algún Sherlock Holmes de tercera regional adivinara su identidad.
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
contrase rebuznó:
Ya se la deben follar suficientes mamones como para encontrarme y sumarle las babas de Larry y Lextor entre sus besos.:lol::lol::lol:

Pero si hace más de 4 meses que no me como un torraooooooooo!!!!!!!!!!

Que yo recuerde, mi ultima expe fue por la carretera.....con Tania.....por Rubi..........y por Noviembre...........:cry::cry::cry:

Saludos y suerte.

P.d. Que pena me doy..........
 
contrase rebuznó:
Ya os digo que no es Princessa.

Y por eso no digo quien es so cabrones.
Creeis que me apetece que os folleis a mi amorcito??
Pues no!!Es mi tesoro. Ya se la deben follar suficientes mamones como para encontrarme y sumarle las babas de Larry y Lextor entre sus besos.:lol::lol::lol:

Fijaos que ni una pistita he dado.
Conociendo las mentes calenturientas y retorcidas que hay por aquí
cualquier precaución es poca. El mínimo detalle podría ser utilizado para que algún Sherlock Holmes de tercera regional adivinara su identidad.
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Va! Danos una pistita!
Piensa que es una terapia, para que te sobrepongas del amor no correspondido.
Piensa en ti como si fueras Bécquer, un romantico en una epoca en la que no le toca....
jejeje, no me hagas ni caso, no me se tomar nada en serio...

Va, animo company, y solo te digo que te cuides, que es muy facil hacer leña del arbol caido, y por estos lares hay muchisimos leñadores con hachas muy afiladas...
 
Larry boy rebuznó:
Pero si hace más de 4 meses que no me como un torraooooooooo!!!!!!!!!!

Que yo recuerde, mi ultima expe fue por la carretera.....con Tania.....por Rubi..........y por Noviembre...........:cry::cry::cry:

Saludos y suerte.

P.d. Que pena me doy..........

Con más motivo...serías capaz de visitarla aunque tuvieras que atracar un banco para ello gañan.;);););)

4 meses?? Larry tio y encima fue un polvo de carretera??
Pide,roba,asalta,practica la mendicidad en las calles,haz lo q sea pero semejante abstinencia puteril no debe ni puede continuar.
Debes tener los huevos cargados de amor!!!.

A pesar que Dios nos concedió las pajas como medida calmante, todos sabemos que el sentir del cuerpo calentito y la piel suave de una mujer es
fundamental para q un hombre no entre en un estado de trastorno mental irreversible.

Lo digo muy en serio.
El contacto con una mujer para el hombre no es solo necesario y fundamental desde el plano sexual sinó muchas veces incluso más importancia y relevancia alcanza el plano afectivo y psicológico.

Muchas veces almenos hablo por mi no solo busco sexo sinó esa protección, esos abrazos, esas carantoñas, ese cobijo, ese contacto femenino piel contra piel.
Creo que Freud habló algo sobre la sexualidad del hombre y la influencia de nuestras madres en ella. Desde que nos dan la teta nuestras madres son nuestro cobijo y la mujer de alguna manera aunque dejemos de ser niños continua siendo nuestro cobijo y nuestra amante un substitutivo de nuestra madre.

Cada vez más busco este aspecto en una relación de pago.
Satisfacción no solo en el plano sexual sinó tb en el afectivo.
Tan importante representa para mi los preliminares como el polvo en sí pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa charla postcoital en la que según la chica puedes estar rato y rato departiendo y conversando con los cuerpos entrelazados y acariciandonos cada poro de nuestra piel.
Aunque ello ocurre especialmente cuando hay feeling.:1:1:1:1:1:1:1:1

Amor? Pués no seguramente no sea amor.
Yo lo llamaria sexo afectual.

Joder que buena!!!
Nueva acepción dentro del marketing puteril para los blogs de las nenas!!
"Hola em dic......i ofereixo sexe afectual"
Aviso que la patentaré.
Como la vea en algún blog sin previo paso por caja denuncia que te crio.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie