Contratar Orange

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Reacciones
0
Me acaban de llamar estos señores ofreciendome esto:

ADSL hasta 6 megas (:lol:)
Llamadas nacionales gratuitas
Llamadas gratis entre el fijo y hasta 15 moviles orange que yo elija (tengo que mirar si tiene tarificación adicional)
2 primeros meses gratis
Router wifi gratis

25€ al mes

¿Alguien tiene contratado Orange? ¿Opiniones?

Se agradece.

NOOOOOOOOOOOOO

Si aprecias tu dinero y/o tus derechos no lo hagas.

Además son unos putos franchutes

Franchutes?

A Orange no la habia comprado Deutche Telekom?
O era a ya.com?

No lo tengo muy claro.....

De todas formas yo solo puedo opinar del servicio de movil de orange y si obviamos la escasa cobertura en sitios rurales; mola.

Turna, a mi me hicieron esa oferta hace 2 semanas, me aseguraron lo de los 6 megas como 5 veces, a la hora de contratarlos y tal todo bien, al cabo de 6 dias ya no tenia internet con mi anterior compañia, asi que llame a orange para pedir el router que no me habia llegado, pues me empieza a hablar un panchito y me dice que mi conexion a UN MEGA ya esta activada y que mañana recibire el router, al oir UN MEGA me cague en todos los muertos de orange, asi que me di de baja en el acto, conclusion.

ESTAN MINTIENDO PARA CONTRATAR A GENTE Y LUEGO LES DICEN QUE NO HAY COBERTURA 6 MEGAS EN SU ZONA.

y repito, me aseguraron como unas 4 o 5 veces que si tenia cobertura, al darme de baja al momento llame a telefonica que al menos ellos si me daban buen servicio, pues le dije a telefonica el caso y me dijo una cosa muy coherente "orange va por linea de telefonica, si telefonica no te da 6 megas orange tampoco podra en tu zona", asi que me volvi a los 3 megas de telefonica y encima tengo 2 meses gratis por pillar la opcion DUO, dentro de lo malo algo es algo, porque llevo 7 dias sin internet pero la semana que viene ya tendre otra vez telefonica....

A VECES LO BARATO SALE CARO :evil:

mi consejo, llama tu por tu cuenta a ORANGE y diles si tienes cobertura a 6 megas a ver que te dicen.

No merece la pena, te habla uno que tiene contratados 6 megas y le llega uno, tienen una pesima atencion al cliente, y no se porque coño cada mes me cobran un poco mas....

Atrás
Arriba Pie