Control Active X

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.487
Reacciones
6.406
Desde hace unos días, al intentar entrar en el chat de Terra me sale algo parecido a : "La configuración actual no permite la ejecucuón de active x, puede que la página no se muestre correctamente", y no me deja entrar en el chat.

¿Alguien sabe que pasa y como se arregla? :roll:
 
Prueba en las opciones de seguridad de Internet Explorer :

Ves al menú Herramientas (después a) > Opciones Internet >

Vas a la pestaña de seguridad y abajo en "nivel de seguridad de la zona" pulsa en "Nivel Predeterminado"

Si quieres puedes mirar también en "Nivel Personalizado"(junto a Nivel Predeterminado") y seleccionar "activar" "Secuencias de comandos ActiveX" > OK > OK ...

Va bien desactivar los comandos ActiveX en las páginas que no te permiten desplegar el menú contextual para "Guardar imagen como..." o mirar "Propiedades".
 
mondobcn rebuznó:
Prueba en las opciones de seguridad de Internet Explorer :

Ves al menú Herramientas (después a) > Opciones Internet >

Vas a la pestaña de seguridad y abajo en "nivel de seguridad de la zona" pulsa en "Nivel Predeterminado"

Si quieres puedes mirar también en "Nivel Personalizado"(junto a Nivel Predeterminado") y seleccionar "activar" "Secuencias de comandos ActiveX" > OK > OK ...

Va bien desactivar los comandos ActiveX en las páginas que no te permiten desplegar el menú contextual para "Guardar imagen como..." o mirar "Propiedades".

Lo he probado, pero sigue sin funcionar. No sé que coño le pasa.
Gracias de todos modos. :wink:
 
¿Has reiniciado el navegador (cerrado) despúes de hacer los cambios?
¿tienes un firewall funcionando (cierralo)?

Yo tengo otro navegador instalado para hacer pruebas cuando pasan estas cosas, prueba con el Opera o Mozilla.
 
mondobcn rebuznó:
¿Has reiniciado el navegador (cerrado) despúes de hacer los cambios?
¿tienes un firewall funcionando (cierralo)?

Yo tengo otro navegador instalado para hacer pruebas cuando pasan estas cosas, prueba con el Opera o Mozilla.

Nada macho, que no funciona. Voy a ver si me bajo el Opera y me funciona.
Gracias por todo. :wink:
 
Arriba Pie