Controladores Aereos,casta de hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.654
Hamijos no sabia donde meter esto, asi que he abierto un hilo nuevo ya que la noticia tiene miga..Sus acordais de diciembre de 2010 ? Fue cuando una panda de hijos de puta casi secuestra el pais y arruina las vacaciones de navidad y puente de la Constitución de muchos españoles,estoy hablando de los Controladores Aereos, aqui un enlace para que vayais recordando
Crisis de los controladores aéreos en España en 2010 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya he comentado que aunque Pepiño Blanco me cae como una patada en los cojones y representa lo peor de la politica española,una de las cosas buenas que hizo fue que les paró los pies a estos individuos,y bien desde ese momento la verdad es que andaban calladitos y sin dar por culo....hasta hoy

Controladores aéreos convocan paros en junio en relación a la huelga de diciembre de 2010 | Diario Público

Caso claro de corporativismo, Creo que ya he demostrado en este subforo que siempre he estado del lado del currante y trabajador, pero es que con estos individuos no puedo, si hay un ejemplo de casta en este pais creo que la representan ellos

Opinen sobre el tema si quieren, plox

Me la suda. No cojo un avión ni que me lo paguen.

Muerte-Boeing-mezclados-aeronave-habitada_CLAIMA20140718_0064_27.jpg

Bueno, cobran entre 150.000 y 400.000 leuros al año, se quejan de la huelga de 2010 que jodió toda expaña (ninguno ha sido procesado) y de que no les pagan horas extras y están amparados por SENASA, que es una puta mafia.

30 gilipollas que te pueden cerrar Barajas y el país entero.

En USA en los 80 hubo una huelga de controladores. Reagan puso a todos en la PUTA CALLE y colocó controladores militares mientras llegaban los relevos. Fue la última huelga de controladores...

El cobrar en base a las responsabilidades, conocimientos adquiridos, horas de trabajo y cosillas por el estilo como que es de casta y de privilegiados hijos de puta, ¿no?

Lo del ejemplo de Reagan es cojonudo en otro Podemita fan boy.

Mira gilipollas, yo oposité a CA y me follaron en el Test Psiquiátrico, conozco a bastantes CCAA de Madrid y no te creas que son de MENSA. Todos los años ceno con unos 20 de toda España.

Lo de responsabilidades y conocimientos... es un curso de 10 meses, no creas que son Opos a Inspector del Banco de España y el 98% del tráfico aéreo de un aeropuerto está informatizado.

Trabajan menos de 15 días al mes y siempre se están quejando de todo, mientras son príncipes en un país con 5 millones de vasallos.

A Podemos habrás votado tú y tu puta madre, yo voto derecha (no PP). Que compares a Reagan y sus medidas con la ultraizmierda que tenemos te retrata como otro sucnor más del foro que dispara y luego apunta.

Que te den porculo pipiolo, e infórmate de las cosas antes de cagarlas...

Pues yo veo de puta madre que hagan huelga y metan presión. Si son unos privilegiados y creen que pueden mejorar todavía más su posición privilegiada, pues dos cojones y para adelante.

Lo que ya no veo tan bien es que lloren como nenas cuando toca pagar las consecuencias de las huelgas. Coño, se consecuente, has jodido a medio país porque quieres cobrar más. Apechuga, flojeras de los cojones.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mira gilipollas, yo oposité a CA y me follaron en el Test Psiquiátrico, conozco a bastantes CCAA de Madrid y no te creas que son de MENSA. Todos los años ceno con unos 20 de toda España.

Lo de responsabilidades y conocimientos... es un curso de 10 meses, no creas que son Opos a Inspector del Banco de España y el 98% del tráfico aéreo de un aeropuerto está informatizado.

Trabajan menos de 15 días al mes y siempre se están quejando de todo, mientras son príncipes en un país con 5 millones de vasallos.

A Podemos habrás votado tú y tu puta madre, yo voto derecha (no PP). Que compares a Reagan y sus medidas con la ultraizmierda que tenemos te retrata como otro sucnor más del foro que dispara y luego apunta.

Que te den porculo pipiolo, e infórmate de las cosas antes de cagarlas...

Te follaron porque no eras el hijo, sobrino o pariente de, ya que estos HP ellos mismos son los que deciden quien entra o no, vamos que se pasan el resultado de las pruebas por la ingle.

SPETNAZ rebuznó:
Te follaron porque no eras el hijo, sobrino o pariente de, ya que estos HP ellos mismos son los que deciden quien entra o no, vamos que se pasan el resultado de las pruebas por la ingle.

EXACTO.

ensaladadeestacas rebuznó:
El cobrar en base a las responsabilidades, conocimientos adquiridos, horas de trabajo y cosillas por el estilo como que es de casta y de privilegiados hijos de puta, ¿no?

.pollaenmesadecrista

Atrás
Arriba Pie