Arisgo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Respondiendo a la pregunta del hilo NO. Soy rico y no necesitamos de esas bajezas.
Y añado: todavia siento algo muy jodido en mi interior al ver como entierran a esa mujer llorosa para lapidarla. Aun no estoy muerto por dentro.
Toma, para que te inmunices un poco.
La religión del amor
Mataba sin piedad a todo aquel que hubiera tirado una sola piedra. Eso me pone al mismo nivel del hijo de Dios.
En Iran hay 6 mujeres condenadas a morir lapidadas. Confio en que se pueda evitar.
Me voy a sobar de muy mala hostia.
6 mujeres que sepamos, a saber cuantas caen, por ejemplo, en el norte de Nigeria.
De todas formas me parece muy fuerte tirando a super-fuerte, que en el iutuf se borren videos por enseñar un pezón y estos (por ejemplo este en concreto) ni siquiera esté flaggeado para mayores de 18 por que a nadie se la ha ocurrido que puede herir la sensibilité.
Lo que nos lleva otra vez al eterno dilema del doble rasero moral americano, donde es mayor el escándalo que produce ver el pezón de una negra en la superbowl, que las animaladas violentas y sensacionalistas que ponen en las noticias, con las que los americanos cenan todas las noches.
Tema, que une de una forma excepcional el hilo, que acontinuación retomo, por miedo a salirme por los offtopics de ubeda y que padrino gatillo rápido me mande al pátibulo.
Conecta con el hilo, decía, por que aquí se presentan unas dudas existenciales de unos puteros, despojos sociales, que titubean, comentan, buscan aliados en su cruzada por hacer de su novia/rollo una gallina de los ovarios de oro.
La mayor excusa que ofrecen es que se niegan a que otro varón beba de los jugos de sus respectivas, es decir: El UNICO motivo por el cual, no dejarían prostituirse a sus novias es por una cuestión de celos o sensación de propiedad. Fijense hasta que punto son deleznables y simples de entendederas.
Cuando el VERDADERO MOTIVO, debería ser, que se tendrían que sentir supeditados, coartados, dependientes, en definitiva, castrados moralmente, por el simple hecho de que una mujer (ser inferior en toda su extensión) los mantenga.
Estas prácticas, son eficientemente ejecutadas por personas de paises subdesarrolados, principalmente África y paises del este, y por españoles de un escaso bagage cultural, aunque se podrían enumerar muchas mas carencias.
Solo por el hecho simplemente de plantearselo, que busquen la complicidad o el auxilio de otros, hace que se descubran como son realmente, que a ciencia cierta, ya lo sabemos todos.