¿Convencerías a tu novia para que ejerciera de prostituta?

nebun rebuznó:
gotah rebuznó:
Oiga si a mi no me asegure nada, usted mismo lo ha dicho, no yo. Si tiene problemas de esquizofrenia vayase a que le vea el frenopatico.

Macarrilla rebuznó:
Mi padre convenció a mi madre de que se dedicara a la prostitución en un burdel de lujo [...] y me enorgullece que mi madre, por el mismo sitio que me dió la vida, me mantenga a mí y a mi padre.

no, no lo ha dicho él, ha sido un moderador quien ha manipulado su post y le ha añadido ese párrafo.

Aunque dicho moderador es de los que tira la piedra y esconde la mano, porque no se atreve a salir y decirlo en público

igual dicho moderador ya ha dado la cara puesto que me han manipulado otra vez en el hilo que abriste sobre la manipulación

Grandiosa aclaracion...

Jodidos subforos y sus habitantes.

Ya que estás mirando más que nunca el general te lo dejo de post it un par de horas para que lo localices bien, no se te pierda.

Henry Chinasky rebuznó:
Ya que estás mirando más que nunca el general te lo dejo de post it un par de horas para que lo localices bien, no se te pierda.

tu trankilo que no lo pierdo de vista.

De todas formas hasta aqui ha llegado mi tiempo libre ahora tengo cosas que hacer, asi que aqui os dejo a los del general hablando de vuestras cosas tan interesantes que no tienen nada que ver con las putas.

Buenas tardes

Macarrilla rebuznó:
aqui os dejo a los del general hablando de vuestras cosas tan interesantes que no tienen nada que ver con las putas.

Aquí hablamos de sus hijos.

Re: ¿Convencerías a tu novia para que ejerciera de prostitut

Macarrilla rebuznó:
que va, la única puta que no me cobra nada es tu mami, la mia por desgracia murió hace unos meses, y nunca se dedicó a esto.

Contar esas cosas a desconocidos que van a reirse de tus desgracias es de pobres tirando a super-pobres.

Ya que has empezado cuéntanos como fue:

A)
lapidacion.jpg

B)
Rocio_jurado_042806_180.jpg

C)

nanking_rape1.jpg

D)

bruxa.jpg

y esta de regalo, que tengo la tarde de asueto

bay_practice2.jpg

LE JENERALLE C'EST TU AMIC, BIENVENUUUE

Administrador podre?????????????????????

Sal de la aldea ya y aprende uno de los dos idiomas tontin...otra obviedad: seguro que eres orensano

peterpanda rebuznó:
Administrador podre?????????????????????

Sal de la aldea ya y aprende uno de los dos idiomas tontin...otra obviedad: seguro que eres orensano
A la puta calle.
Saludos cordiales.

Respondiendo a la pregunta del hilo NO. Soy rico y no necesitamos de esas bajezas.

Y añado: todavia siento algo muy jodido en mi interior al ver como entierran a esa mujer llorosa para lapidarla. Aun no estoy muerto por dentro.

Arisgo rebuznó:
Respondiendo a la pregunta del hilo NO. Soy rico y no necesitamos de esas bajezas.

Y añado: todavia siento algo muy jodido en mi interior al ver como entierran a esa mujer llorosa para lapidarla. Aun no estoy muerto por dentro.

yo creia que tambien, pero debe ser gastroenteritis, porque menuda perdigonada de cacaolat que acabo de pegar...

Leyendo el mensaje inicial del hilo, pensé para mis adentros:

"Jar, la verdad es que muchos ya están viviendo esa situación sin saberlo."

Es que el otro día me lié con una, lo cual confirmaba esa teoría para su novio.

Bueno niños, ya vine del cásting. A ver si hay suerte... :roll:

Re: ¿Convencerías a tu novia para que ejerciera de prostitut

Macarrilla rebuznó:
pioneer rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Mi padre convenció a mi madre de que se dedicara a la prostitución en un burdel de lujo allá por los años 70, allá por la Perestroivka, y entre salario por hora y propinas varias, se compraron un chalecito en Torrevieja. Ahora está con S.S. en un piso de lujo, ya con el vello púbico más canoso pero en la familia estamos muy contentos, yo conduzco un Fiat 5 y me enorgullece que mi madre, por el mismo sitio que me dió la vida, me mantenga a mí y a mi padre.

Supongo que tu mami te hará descuento.

que va, la única puta que no me cobra nada es tu mami, la mia por desgracia murió hace unos meses, y nunca se dedicó a esto.

Vaya, cuanto lo siento! De Sida, supongo. :cry:

Aunque bien mirado ahora te la podras follar gratis! Always look out de good side of life! :)

Aparte de que el proxenetismo está tipificado como delito en el código penal, para que se beneficiasen otros de una hipotética novia que no poseo preferiría al menos que fuese gente cercana, vecinos, amigos etc, pues ya se sabe que muchas veces la vida promiscua con desconocidos puede tener desenlaces trágicos.

SeñorDescomposición rebuznó:
Aparte de que el proxenetismo está tipificado como delito en el código penal, para que se beneficiasen otros de una hipotética novia que no poseo preferiría al menos que fuese gente cercana, vecinos, hamijos etc, pues ya se sabe que muchas veces la vida promiscua con desconocidos puede tener desenlaces trágicos.

pues no se donde viviras tu, pero yo prefiero follar con condon, que el hecho de que mi entorno pueda decirme la frase "joder, como le puse anoche el culo a tu señora" y lo peor, que sea cierto.

Benito rebuznó:
Aparte de que el proxenetismo está tipificado como delito en el código penal, para que se beneficiasen otros de una hipotética novia que no poseo preferiría al menos que fuese gente cercana, vecinos, hamijos etc, pues ya se sabe que muchas veces la vida promiscua con desconocidos puede tener desenlaces trágicos.

pues no se donde viviras tu, pero yo prefiero follar con condon, que el hecho de que mi entorno pueda decirme la frase "joder, como le puse anoche el culo a tu señora" y lo peor, que sea cierto.

A veces la gomita se rompe y libera a todo tipo de alimañas microscópicas, no te fies amigo.

A veces la gomita se rompe y libera a todo tipo de alimañas microscópicas, no te fies hamijo.

que no se fien los demas, que el origen de las alimañas esas soy yo, que hace tanto que no me ducho que el escroto me huele a boca-bits.

JesusChristo rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Toma, para que te inmunices un poco.

La religión del amor :lol:

Mataba sin piedad a todo aquel que hubiera tirado una sola piedra. Eso me pone al mismo nivel del hijo de Dios.

En Iran hay 6 mujeres condenadas a morir lapidadas. Confio en que se pueda evitar.

Me voy a sobar de muy mala hostia.

Arisgo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Toma, para que te inmunices un poco.

La religión del amor :lol:

Mataba sin piedad a todo aquel que hubiera tirado una sola piedra. Eso me pone al mismo nivel del hijo de Dios.

En Iran hay 6 mujeres condenadas a morir lapidadas. Confio en que se pueda evitar.

Me voy a sobar de muy mala hostia.

6 mujeres que sepamos, a saber cuantas caen, por ejemplo, en el norte de Nigeria.

De todas formas me parece muy fuerte tirando a super-fuerte, que en el iutuf se borren videos por enseñar un pezón y estos (por ejemplo este en concreto) ni siquiera esté flaggeado para mayores de 18 por que a nadie se la ha ocurrido que puede herir la sensibilité.

Lo que nos lleva otra vez al eterno dilema del doble rasero moral americano, donde es mayor el escándalo que produce ver el pezón de una negra en la superbowl, que las animaladas violentas y sensacionalistas que ponen en las noticias, con las que los americanos cenan todas las noches.

Tema, que une de una forma excepcional el hilo, que acontinuación retomo, por miedo a salirme por los offtopics de ubeda y que padrino gatillo rápido me mande al pátibulo.

Conecta con el hilo, decía, por que aquí se presentan unas dudas existenciales de unos puteros, despojos sociales, que titubean, comentan, buscan aliados en su cruzada por hacer de su novia/rollo una gallina de los ovarios de oro.

La mayor excusa que ofrecen es que se niegan a que otro varón beba de los jugos de sus respectivas, es decir: El UNICO motivo por el cual, no dejarían prostituirse a sus novias es por una cuestión de celos o sensación de propiedad. Fijense hasta que punto son deleznables y simples de entendederas.

Cuando el VERDADERO MOTIVO, debería ser, que se tendrían que sentir supeditados, coartados, dependientes, en definitiva, castrados moralmente, por el simple hecho de que una mujer (ser inferior en toda su extensión) los mantenga.

Estas prácticas, son eficientemente ejecutadas por personas de paises subdesarrolados, principalmente África y paises del este, y por españoles de un escaso bagage cultural, aunque se podrían enumerar muchas mas carencias.

Solo por el hecho simplemente de plantearselo, que busquen la complicidad o el auxilio de otros, hace que se descubran como son realmente, que a ciencia cierta, ya lo sabemos todos.

Ni mi mujer ni yo necesitamos ningun tipo de emolumento extra ya que con nuestros sueldos vivimos de un modo desahogado. Al mismo tiempo solo quiero que la belleza de mi mujer sea gozada por mi.

Atrás
Arriba Pie