Convertir videos en Gifs

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
¿¿Existe algun programa que nos deje seleccionar pedazos de videos pequeños y convertirlos en gifs como el que tengo ahora yo de firma??, aunque hoy creo que se ha caido el server donde lo subí y no se vé, pero me refiero a algo mas o menos de ese tamaño y de poco mas de 2 segundos o 3 de duración. Os agradeceria que si lo sabeis me indiqueis de donde poder bajarlo.

Posiblemente te digan que uses la opcion de Buscar o te manden directamente a tomar por google.

No se si existe un programa asi, supongo que si. Si no puedes ir haciendo captura frame a frame con el bsplayer mismo, y despues unir todas las imagenes con algun programa para hacer gifs, GIFAnimator por ejemplo.

oTeCaLo rebuznó:
Posiblemente te digan que uses la opcion de Buscar o te manden directamente a tomar por google.

No se si existe un programa asi, supongo que si. Si no puedes ir haciendo captura frame a frame con el bsplayer mismo, y despues unir todas las imagenes con algun programa para hacer gifs, GIFAnimator por ejemplo.

la pena es que no se me vea el avatar porque ese era el ejemplo mas claro de lo que queria hacer. Dale a propiedades de mi imagen a ver si asi hay manera.

Despedaza el video en tga's y luego pillas los que quieras.

Este tema está mas que hablado también,usar el puto buscador joder.
Gif movie gear
Rapido y sencillo

El problema es que ya he bajado el programa pero el video es formato wmv y yo necesito que sea Avi. ¿ como puedo hacer para convertirlo ? y lo de convertirlo en tags de esas, como puedo hacer para partir el cacho del video que quiero?

yo lo hacia a lo bestia. Con el Movie maker cortaba un trozo de video y a
partir de ese video le iba sacando las imagenes. es muyy sencillo, coge
el movie maker, que ya viene con el XP y trastealo un poco. Lo de sacar
imágenes está en la ventana de previsualización, abajo.

Ar-C-angel rebuznó:
El problema es que ya he bajado el programa pero el video es formato wmv y yo necesito que sea Avi. ¿ como puedo hacer para convertirlo ? y lo de convertirlo en tags de esas, como puedo hacer para partir el cacho del video que quiero?
Coño pon en el emule "converter avi"
Lo conviertes en avi y luego lo pasas por el programa que te dije,joder,si es que preguntais por vicio :lol:

Atrás
Arriba Pie