Conxuro

Psyco3ler

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Reacciones
0
Bien, veo que en este foro se congregan un monton de gentes y es el sitio ideal para enseñaros realmente algo de la vida.........

Soy brujo................vivo en un bosque perdido en el monte granadino....una pequeña cabaña de no mas de 100 metros.......Vivo aqui desde que tenia 7 años y ya tengo 19....

Vosotros vivireis en vuestras casas......ahora mismo tendreis alguna bombilla encendida y compañia no muy lejos de vosotros....yo apenas me hayo escribiendo este texto con 2 velas......Vereis....no voy a daros una charla de ocultismo....voy a enseñaros a conjurar.......no a hacer magia.....sino a conjurar.....

Muchos habreis oido hablar de la queimada.....De los conxuros galeigos llevados a las gentes como "receta de cocina" pues vereis...........Yo hago Conxuros de 3 clases y hay una que domino cual maestro.....Me sera dificil explicaroslo por aqui asi que si no os interesa no sigais leyendo....................

Mientras leeis esto haced lo que os diga y vivireis lo unico que en vuestra vida habra merecido la pena vivir......

-Apagad las luce...........debeis de estar a oscuras, venga, levantate y apagalas.........

-Coje un baso de agua y llenalo hasta la mitad....

-Cojelo y ponlo ante el monitor............mira el monitor atraves de el........

-Ahora tu vista se concentra en el agua del vaso y solo la luz del pc se concentra en el vaso.......

-Ahora deja el vaso apoyado en la mesa y mientras lo tocas con la mano recita el siguiente texto.......

"Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios"

Espera 10 minutos con la luz apagada y sentiras algo fuera de lo comun.

Hacedlo y no digais nada hasta que veais que ocurre con vuestra mano y el vaso a los 10 minutos.

pd:Es algo fuerte asi que si asusta no lo hagas por favor. Es la vida, no es ningun juego.

Por favor

image6dx.gif

Gracias

Psyco3ler rebuznó:
"Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios"

A ver granaino que lleva 2 años viviendo en el monte... eso que recitas es parte del conxuro de la queimada ¿que cojones quieres que pase? Ademas ni siquiera es la mejor parte del conjuro.

Pecadora lingua da mala muller - Pecadora lengua de la mala mujer
casada cun home vello. - casada con un hombre viejo
Averno de Satán e Belcebú, - Averno de Satan y Belcebu
lume dos cadavres ardentes, - fuego de los cadaveres ardientes
corpos mutilados dos indecentes, - cuerpos mutilados de los indecentes
peidos dos infernais cús, - pedos de los infernales culos

Ande va a parar, mucho mejor esta.

Pero como se puede ser tan hijo de la gran puta?

PD: MUERE ESCORIA. TODOS SEREMOS MAS FELICES

Cuando pasen 10 minutos quien lo alla hecho que de su testimonio porfavor

Soy brujo................vivo en un bosque perdido en el monte granadino....una pequeña cabaña de no mas de 100 metros.......Vivo aqui desde que tenia 7 años y ya tengo 19....

tristemente, esto me ha hecho gracia

no he leído mucho porque tantos puntos suspensivos me tiran p'atrás...

pero el tío es bueno!!
en una linea pone baso,y en la siguiente vaso!!

Psyco3ler rebuznó:
Sherman.......................mi nombre es Pagano 8)

ya que nadie va a hacer nada de lo que has dicho, y a riesgo de arrepentirme, cuentanos que se supone que ha de suceder

Se non coñeces ben o conxuro pecha a boca pila de merda, aínda tes moita sangre que chorar pra que os deuses celtas se acorden de tí. Que vaia o demo batendo na cona que te deu.

Pero hijo de la gran gorrina, ¿posteas esta mierda y luego dices que estamos locos?
Por menos se ha baneado, asi que ten cuidado.

viene a ser básicamente como cuando un yanki te viene y te dice que españa es una ciudad de méxico en la que la gente cnata bulerías por la calle como en west side story y va con la mantilla a comprar el pan.

vaia o demo detras de tu puta madre

Las nolten gardean tua memoria............

Bueno.............No se supone....simplemente sucede......no lo invente yo...fueron las brujas....nadie cree en ellas...............yo conozco una y no es tan mala..........

Vivis en vuestro mundo social pero realmente crees k cuando en los bosques cae la noche solo salen los buhos?............vivo en uno y os aseguro que aqui se cueze mas de lo que parece...........

Este es un truco de la psique....es matematica.....el hecho de hacerlo paso a paso y decir el conxuro en voz alta hace reaccionar en tu psique ciertas partes produciendo un efecto letal en tu percepcion de la realidad.....el efecto en si tiene 2 ramificaciones principales...

1-Sensacion de panico.....

2-Ver chiribitas al mirar el vaso.......

Esta mas que demostrado......pero cuando no se usa como fisica sino como Conxuro tiene mas morbo.............y creedme que el panico no es lo unico que hacen los conxuros................Los hay jodidos....pero jodidos de verdad.....enfin....hablaros de fantasmas por aki os sonara a risa pero si os vieseis delante de un Duegar seria otra cosa........

Bueno.............No se supone....simplemente sucede......no lo invente yo...fueron las brujas....nadie cree en ellas...............yo conozco una y no es tan mala..........

Vivis en vuestro mundo social pero realmente crees k cuando en los bosques cae la noche solo salen los buhos?............vivo en uno y os aseguro que aqui se cueze mas de lo que parece...........

Este es un truco de la psique....es matematica.....el hecho de hacerlo paso a paso y decir el conxuro en voz alta hace reaccionar en tu psique ciertas partes produciendo un efecto letal en tu percepcion de la realidad.....el efecto en si tiene 2 ramificaciones principales...

Esta mas que demostrado......pero cuando no se usa como fisica sino como Conxuro tiene mas morbo.............y creedme que el panico no es lo unico que hacen los conxuros................Los hay jodidos....pero jodidos de verdad.....enfin....hablaros de fantasmas por aki os sonara a risa pero si os vieseis delante de un Duegar seria otra cosa........

Atrás
Arriba Pie